Ver la Versión Completa : Necesito algo de Ayuda?
Alguien me podria facilitar algunas fotos de la muchacha que hacia el Papel de Juventina en la Cascara. Es por una mision ultra secreta que envuelve una persona buscando un viejo amor.
Gracias...........Que Dios los bendiga.........al que me ayude en especial.
me acorde de la cancion de juventina la de los dias de la semana!!!!!!! :D:D:D
Lee See Heng
02/08/2003, 11:24
Los lunes
me toca
lavar toda la ropa,
los martes
desinfecto
el baño ta bien puegco...
ajuuuuuuuuaaaa ta gweno :lol:
seeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D solo em gustaba la cancion!!
pero esta como que dificil buskar la foto de juventina...
Lee See Heng
02/08/2003, 11:39
Shooto una sugerencia:
Contáctate con Flaquito Estévez, tal vez el te pueda ayudar.
:wink:
Saludos
Flaquito Estevez
02/08/2003, 12:09
Alguien me podria facilitar algunas fotos de la muchacha que hacia el Papel de Juventina en la Cascara. Es por una mision ultra secreta que envuelve una persona buscando un viejo amor.
Gracias...........Que Dios los bendiga.........al que me ayude en especial.
Una mision ultra secreta...como asi blod?....bueno yo si tengo una foto de ella pero sale con integrantes de la cascara....en la oficina de la cascara creo que hay mas fotos de ella...tal vez se t podrian conseguir pero tienes que explicarme pa que las quieres exactamente sae.. 8)
jajaajaja chismoso flakito sae :D
Un amigo mio que es de Alabama pero vive ahora en Hawaii me solicito el mandado. Ellos se conocen y son amigos.
Lo siento no puedo darte mas detalles por cuestiones de privacidad.
Apreciaria mucho tu ayuda.
Running Girl*
04/08/2003, 07:23
Esa chica es surfer tal vez la encontraràs en alguna de esas pàginas en la internet. Espero que no sea para involucrarla en nada sucio.
Flaquito Estevez
04/08/2003, 10:10
jajaajaja chismoso flakito sae :D
Chismoso yo?...pero si yo soy un angelito sae...es ma yo no se el significado de la palabra chisme... :lol: :lol:
Flaquito Estevez
04/08/2003, 10:15
Un amigo mio que es de Alabama pero vive ahora en Hawaii me solicito el mandado. Ellos se conocen y son amigos.
Lo siento no puedo darte mas detalles por cuestiones de privacidad.
Apreciaria mucho tu ayuda.
bueno y tengo una donde ella sale vestida de juventina con los demas integrantes de la cascara...no se si la quieres.
pero posteasella el la puede cortar o tu cortalale y postea donde sale ella..:D
Flaquito Estevez
04/08/2003, 10:18
pero posteasella el la puede cortar o tu cortalale y postea donde sale ella..:D
te falto el sae sae..... :lol: :lol: :wink:
Cualquier foto me vendria bien. De ella sola, con la gente de la Cascara o como Juventina. Si puedes darme varias seria de lo mejor.
Aparte de eso no es para nada Malo. Como dije yo solo estoy haciendo una "encomienda" para un amigo. El mensajero no es lo importante aqui.