Ver la Versión Completa : sofia ya no esta en el programa de boca en boca???
[align=center:7e577e5a28][/align:7e577e5a28]
hace como 2 semanas o 3 que no participa alguien sabe por que ?
Frodo Bolsón
16/08/2003, 14:06
Porque es una runcha vulgar que da pena cada vez que uno la ve, y uno se pregunta como esa man puede estar en television, por eso!
ni me refiero a como se ve (focop), me refiero a cómo se expresa.
Ahora, es especulación. ESPERO que esa sea la razón por la que ya no sale. ESPERO que no la reemplazen con una peor, especialmente cuando se está hablando de exportar el programa.
S N O O P Y
17/08/2003, 15:01
[glow=violet:1a534c7c51]Pero quién entiende a los HOMBRES? Ni ellos mismos se entienden y después dicen que somos nosotras las mujeres las inentendibles!!!
Cuando la niña se dió a conocer en el Miss Reef, como era una "cara nueva" todos la adoraban, al igual que la fulita esa que tiene como 16 años...
Y ahora TODOS dicen que la niña Sophia es una bitch, que no sabe expresarse, que no tiene nada en el cerebro, etc. etc. etc.
Entonces? quién los entiende?[/glow:1a534c7c51] :roll:
es q es un pobre loser frustado con las mujeres...
q puedes esperar?
kerberos
17/08/2003, 19:07
[glow=violet:927351c8f9]Pero quién entiende a los HOMBRES? Ni ellos mismos se entienden y después dicen que somos nosotras las mujeres las inentendibles!!!
Cuando la niña se dió a conocer en el Miss Reef, como era una "cara nueva" todos la adoraban, al igual que la fulita esa que tiene como 16 años...
Y ahora TODOS dicen que la niña Sophia es una bitch, que no sabe expresarse, que no tiene nada en el cerebro, etc. etc. etc.
Entonces? quién los entiende?[/glow:927351c8f9] :roll:
No hay nada que entender, simplemente se conocio como es [que no se sabia] y decepciono, no es tan complicado de entender.
[glow=violet:39b21c6064]Pero quién entiende a los HOMBRES? Ni ellos mismos se entienden y después dicen que somos nosotras las mujeres las inentendibles!!!
Entonces? quién los entiende?[/glow:39b21c6064] :roll:
Como te explico, a esta pela le falta clases de redaccion publicitaria, principios de publicidad, diccion, español sobre todo, y no es lo mismo ganarse ese concurso y conducir un programa de T.V. la niña es un desastre, no sabe ni hablar, ella salio de primer ciclo???, no es que quiera hablar mal de ella pero si se salio del programa felicidades es lo meor que pudo hacer, otro que es un imbecil es el Fabio Perez, pedazo de idiota que no sabe un carajo. Hey Fabio aún se metera a pelear con pelaitos de 8 años, carrera de motocross en Coronado 1999, con el niño Rios en ese tiempo Campeón Nacional 60cc.
Lo que pasa aquí en casi todos los programas nacionales, utilizan personas que no están capacitadas, ni tienen estudios para llevar esa clase de programas, tal como dice el pasiero Saito.
En Comunicación hay chicas muy simpáticas que pueden hacer un mejor papel.
kerberos
18/08/2003, 08:32
Pero tengo una duda, para salir en tv no tienen que hacer un curso obligatorio? no aprendio nada alli?
Era un desastre la niña la verdad.
Running Girl*
18/08/2003, 08:36
No aguantò desde un principio la criticadera cuando le hicieron la broma por la Càscara mucho menos iba a soportar todos los fines de semana. Espero que le vaya bien como modelo de bikinis eso me parece que es lo suyo.
LORD SITH DARTH VIRUS
18/08/2003, 13:00
[glow=violet:c4505e8056]Pero quién entiende a los HOMBRES? Ni ellos mismos se entienden y después dicen que somos nosotras las mujeres las inentendibles!!!
Entonces? quién los entiende?[/glow:c4505e8056] :roll:
es que solo salia en fotos
su herror fue abrir la boca en television
ahi se quemo!!!!!!!!!!
a mi me parece que la peor de todas es la chamay con esas tetas peor que las de lula mosca y la bochom no deja hablar a nadie en ese programa, en resumen, la coca me gustaba mas.
a mi me parece que la peor de todas es la chamay con esas tetas peor que las de lula mosca y la bochom no deja hablar a nadie en ese programa, en resumen, la coca me gustaba mas.Bueno de sacarla es lo mejor para que se pula un poco más y que estudie lo suficiente para poder conducir el programa.
y este sábado pasado tampoco salió ni sofia, ni las otras 2
Wendyvalencia
01/09/2003, 20:52
y este sábado pasado tampoco salió ni sofia, ni las otras 2Es que necesita mucha preparación Sofía para poder conducir, porque el ministerio que tiene que ver con los medio exige que los conductores tando televisión y de radio se licenciado de comunicación social.
ok. es cierto.
pero no creí que ese fuera el problema. además
canal 2 obviamente sabe esto, entonces por q igual
las pusieron en ese programa??
lo que pasa es que pa ganar rating en panama lamentablemente ponen a las mas tetonas y qlonas (ojo que no me quejo de eso) se ven bien pero cuando hablan se la kgan
esa man hacia entevistas y ella misma se reventaba decia disque esta entrevista no me gusto como quedo y vainas asi
tienes razon trex251... primero estan mirando el fisico antes que el talento....
S N O O P Y
01/09/2003, 22:44
porque el ministerio que tiene que ver con los medio exige que los conductores tando televisión y de radio se licenciado de comunicación social.
[glow=violet:58d8c2b5b4]Por eso fué que sacaron del aire al programa!, por que no tienen licencia..!
Lo leí en un periódico...[/glow:58d8c2b5b4] :twisted:
Running Girl*
02/09/2003, 08:29
En otro periòdico dice que a Sofì la sacaron por que tiene mal aliento. Lean el Dìa a Dìa de ayer.
El Man del Petate
02/09/2003, 10:13
Cuando sacaron el anuncio de que ese programa lo iban a sacar ya yo taba lsto para lujurear todos los sabados a sofia...pero q va men...cuando hablo el queso se fue a -0%
Esa vaina no entretiene ni a retrasado mental...
Flaquito Estevez
02/09/2003, 12:38
tienes razon trex251... primero estan mirando el fisico antes que el talento....
Y siempre sera asi sae....los unicos programas que han pegado y el cual sus participantes son feos son Poveda Show Jo y La Cascara.... :lol: :lol:
Flaquito Estevez
02/09/2003, 12:40
En otro periòdico dice que a Sofì la sacaron por que tiene mal aliento. Lean el Dìa a Dìa de ayer.
Ya eso es bochinche sae... :lol: :lol: ....me refiero a lo del periodico, no vayas a pensar que t estoy diciendo bochinchosa :wink:
LORD SITH DARTH VIRUS
02/09/2003, 12:40
esa man tiene una pepita de maranon de cerebro
yo la vi la vez pasada en casa de un amigo
creanme todo el mundo la vio como una chiquilla inmadura que es lo que es
Running Girl*
02/09/2003, 12:57
O.k. Flaquito no pienso que hayas dicho eso. Tu la has visto ùltimamente? Està deprimida me supongo..
Flaquito Estevez
02/09/2003, 13:01
O.k. Flaquito no pienso que hayas dicho eso. Tu la has visto ùltimamente? Està deprimida me supongo..
La verdad tengo tiempo que no la veo...pero me imagino que la vere la proxima semana en la fiesta de aniversario de La Cascara.
Wendyvalencia
02/09/2003, 13:14
y este sábado pasado tampoco salió ni sofia, ni las otras 2Pero no son entodos los programas que son así.
y este sábado pasado tampoco salió ni sofia, ni las otras 2Pero no son entodos los programas que son así.bueno veremo que pasa esta semana que viene... igual no veo ese programa...
Frodo Bolsón
02/09/2003, 20:55
No aguantò desde un principio la criticadera cuando le hicieron la broma por la Càscara mucho menos iba a soportar todos los fines de semana. Espero que le vaya bien como modelo de bikinis eso me parece que es lo suyo.
Ni eso... Que se dedique a su carrera que espero todavia este estudiando, lo necesitara en el futuro, porque hey, lo de Miss Reef fue un fluke, yo estuve ahi y el mejor cuerpo se llamaba Yarielis Fuentes, y la zoniancita Tereza era la más cute de cara. La man me desespera ya sacando el culo en todas las fotos cuando no se da cuenta que lo que pasa que no tiene. Estas cuadrada, coño entiende!. Afina tu intelecto y deja lo del glamour público para las airheads que al menos tienen full cuerpo y cara pa compensar por el helio dentro del cráneo.
Ni eso... Que se dedique a su carrera que espero todavia este estudiando, lo necesitara en el futuro, porque hey, lo de Miss Reef fue un fluke, yo estuve ahi y el mejor cuerpo se llamaba Yarielis Fuentes, y la zoniancita Tereza era la más cute de cara. La man me desespera ya sacando el culo en todas las fotos cuando no se da cuenta que lo que pasa que no tiene. Estas cuadrada, coño entiende!. Afina tu intelecto y deja lo del glamour público para las airheads que al menos tienen full cuerpo y cara pa compensar por el helio dentro del cráneo.no que va, si no se consigue un viejo con plata, va dura....
el retrasado mental
02/09/2003, 23:30
Cuando sacaron el anuncio de que ese programa lo iban a sacar ya yo taba lsto para lujurear todos los sabados a sofia...pero q va men...cuando hablo el queso se fue a -0%
eso si me entretiene y es mi programa favorito jujujuju y las tres son inteligente y yo las entiendo todo lo que dice.
señor del petate te duele cuando te pisan jujujuju :P
eso si me entretiene y es mi programa favorito jujujuju y las tres son inteligente y yo las entiendo todo lo que dice.
señor del petate te duele cuando te pisan jujujuju :Pjajaja me imagino que ese horario que tiene el programa el pasiero presente esta con una tv portatil en el baño... jejejeje
sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah
me vine ahhhhh
tauro2970
03/09/2003, 12:29
Ni eso... Que se dedique a su carrera que espero todavia este estudiando, lo necesitara en el futuro, porque hey, lo de Miss Reef fue un fluke, yo estuve ahi y el mejor cuerpo se llamaba Yarielis Fuentes, y la zoniancita Tereza era la más cute de cara. La man me desespera ya sacando el culo en todas las fotos cuando no se da cuenta que lo que pasa que no tiene. Estas cuadrada, coño entiende!. Afina tu intelecto y deja lo del glamour público para las airheads que al menos tienen full cuerpo y cara pa compensar por el helio dentro del cráneo.
Ashala, esta fue durisima 8O
La verdad tengo tiempo que no la veo...pero me imagino que la vere la proxima semana en la fiesta de aniversario de La Cascara.
cuando es la fiesta de aniversario de la cáscara ??
Running Girl*
03/09/2003, 13:08
Es màs, ahora si que està de boca en boca.
Wendyvalencia
03/09/2003, 14:46
Es màs, ahora si que està de boca en boca.A mi me comentaron que fuero a las tres.
Running Girl*
03/09/2003, 15:00
No creo, eso me parece publicidad por que en otro website lo anuncian como una gracia y esos son amiguitos de ellas.
bueno asi es la gente de la farandula... cuando caes en picada, los otros te quieren terminar de hundir....
S N O O P Y
03/09/2003, 17:45
[glow=violet:645f386490]Chuchh, están reventando a la niña focoooppp!!!!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaa, me encanta por que al principio TODOS la adorabannnn, pero ahora TODOS la detessstan y no la quieeren ni ver, ni OIR, mejor dicho![/glow:645f386490] :lol:
el retrasado mental
03/09/2003, 23:50
señor del petate te duele cuando te pisan jujujuju :Pjajaja me imagino que ese horario que tiene el programa el pasiero presente esta con una tv portatil en el baño... jejejeje
sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi sofi ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah
me vine ahhhhh
jujujuju como sabias tu jujuju
te duelen cuando te pisan jujujuju
por que le duele ?????????
el retrasado mental
04/09/2003, 00:09
por que le duele ?????????
porque es un petate jujuju
ya ya no la habia captado...
el retrasado mental
04/09/2003, 00:12
ya ya no la habia captado...
jujujujuju es un petate y todo el mundo lo pisan...creo que hasta los payasos jujuju
http://www.rockcafepanama.com/images/10junio2003/10.jpg
http://www.rockcafepanama.com/images/24mayo2003/07.jpg
el retrasado mental
04/09/2003, 00:26
http://www.rockcafepanama.com/images/10junio2003/10.jpg
juuuuuuuu :cry:
Bueno soslo es fotogenica la niña, si pide que la mate yo le doy...
el retrasado mental
04/09/2003, 00:30
jujujuju matala, matala, matala jujuju :P que alegria viva elmooooooooooooo
Running Girl*
04/09/2003, 07:35
Ah no! a Elmo no lo metas en esto. Me encanta Elmo.
Stormbringer
04/09/2003, 09:14
¿Fotogenica??? hmmm yo la veo demasiado normal en esas fotos, tirando a fula pintada de Cerro Batea :roll: En TV se veia mejor.
Flaquito Estevez
04/09/2003, 10:49
el martes 9 de septiembre
Sinister
05/09/2003, 12:46
Ella esta buena PUNTO.
LORD SITH DARTH VIRUS
05/09/2003, 13:01
Ella esta buena PUNTO.
buena siempre y cuando la amordazen!!!
Sinister
05/09/2003, 13:24
Ella esta buena PUNTO.
buena siempre y cuando la amordazen!!!
Connn mayor razón :twisted: :twisted:
Stormbringer
05/09/2003, 14:17
hmm insisto en Cerro Batea y Santa Librada he visto mejores :roll:
Hannibal Lecter
05/09/2003, 14:43
http://www.rockcafepanama.com/images/24mayo2003/07.jpg
mírala bien, Sta Librada y Cerro Batea? nop...Darién !!!
Sinister
06/09/2003, 14:07
Regresando al tema..... esta buena hahhahaha
el martes
Sinister
07/09/2003, 13:53
o por lo menos ella reaparece pal miss Reef
EL CULOnn 2
07/09/2003, 14:18
DEJEMOS DE HABLAR DE ESA SOFIA LE RECOMIENDO QUE COMENTENOS HACERCA DE SOFIA VERGARA
http://www.user8.com/gallery/vergara/vergara03.jpg
http://orbita.starmedia.com/sofia_vergara/fotos/sv0105.jpg
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Sogo%20Circus%20Party%20Santiago%20-%20Sabado%2006-09-03/11.jpg
http://santiago.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/sogoII/13.jpg
Se metio a payasa, se salvo el retrasado mental... :wink:
Esa no es Punky Brewster?? :twisted:
Stormbringer
08/09/2003, 21:13
Esa no es Punky Brewster?? :twisted:
Pobre chica, no esta bien, se ve barata y no le importa. 8O
S N O O P Y
08/09/2003, 22:10
[glow=violet:45660ecd4e]Esa vaina qué es????[/glow:45660ecd4e] :? 8O
EL CULOnn 2
08/09/2003, 23:11
JAAAAAAA DISQUE PUNKER LO QUE PARECE UNA RETRASADA
jajajajaja la fantasia sexual del RETRASADO MENTAL hecha realidad....
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Sogo%20Circus%20Party%20Santiago%20-%20Sabado%2006-09-03/11.jpg
Que es esta vaina?
JAAAAAAA DISQUE PUNKER LO QUE PARECE UNA RETRASADA
Punker? Se parece mas a Torton!
Running Girl*
09/09/2003, 10:13
Si, esa fue la fiesta Sogo. Yo me imagine esa fiesta distinta con clase. Me parece que son esos pocos de tipos que se paran en los semaforos a escupir fuego.....no necesitamos extranjeros para ver esos espectàculos. En barraza hay bastante muchachitos que escupen fuego y les das un cuara y quedan felices.
LORD SITH DARTH VIRUS
09/09/2003, 13:20
BIEN FUCKING FEA!!!!!!!!
saramichelle
27/09/2003, 09:34
En serio??? que feo... una amiga me comentó que fue por lo de la licencia; ahora... cuanto tiempo tarda sacarla? no creo que tanto, a la fecha no la he visto más en el programa...
:roll:
Frodo Bolsón
28/09/2003, 01:10
¿Que tiene que la pela parezca que se le haya metido un ratón por la garganta buscando el queso prensado que la pela se desayunó, y el ratón se haya ahorcado desnucado en el intento y lleve tres días ahi gindandole a la gial en la garganta con la nuca rota, putrifectándose, si atravez de la TV NO SE LE HUELE el mal aliento que esto a la gial le pueda representar??
saramichelle
28/09/2003, 11:08
¿Que tiene que la pela parezca que se le haya metido un ratón por la garganta buscando el queso prensado que la pela se desayunó, y el ratón se haya ahorcado desnucado en el intento y lleve tres días ahi gindandole a la gial en la garganta con la nuca rota, putrifectándose, si atravez de la TV NO SE LE HUELE el mal aliento que esto a la gial le pueda representar??
Cierto lo que dices... al igual que tampoco me rima la excusa de que no tenían licencias... como es que Canal 2 va a lanzarlas al aire sin licencia luego de precisamente escogerlas a ellas, hacer el lanzamiento del programa, invertir en producción etc...??
:roll:
jajajajja...no pensaba reirme. :wink:
Sinister
28/09/2003, 22:59
Y por fin porque la sacarón???
S N O O P Y
28/09/2003, 23:06
[glow=violet:1f79c40d8f]Nadie sabeee, nadie supo, la verdadera historia del despido de Sofía de de boca en boca....jaaa[/glow:1f79c40d8f]
[glow=violet:1f79c40d8f]Yo sigo diciendo que es por que las niñas no tenían licencia de locución.....[/glow:1f79c40d8f] :roll:
Running Girl*
29/09/2003, 07:38
Si es por lo de la licencia....què metida de pata. En todo caso no sale Gwendolyn tampoco y ella si la tiene, no?
[glow=violet:ecd414168b]Pero quién entiende a los HOMBRES? Ni ellos mismos se entienden y después dicen que somos nosotras las mujeres las inentendibles!!!
Entonces? quién los entiende?[/glow:ecd414168b] :roll:
No hay nada que entender, simplemente se conocio como es [que no se sabia] y decepciono, no es tan complicado de entender. :twisted:
:twisted: hey en vida real fren, la man está solo para ponerla en fotos y en posters y eso porque cuando abre la boca, no sirve para nada, cuando le preguntaban algo si le molestaba la man se ponia ostil, y sinó se ponía a llorar, ella está muy chikilla para esa clase de programas fren, la real mandenla para zoom....[shadow=red:ecd414168b][/shadow:ecd414168b]
1000-toneladas
30/09/2003, 01:50
muy baja calidad... no tiene nada que ver con su cuerpo... sino con todos los otros elementos.