PDA

Ver la Versión Completa : Y las LESBIANAS? digo, las buenotas..no las feas

neruda
29/08/2003, 08:06
esta pensando, y hay pays lesbianos por alla. miro tanta foto y me pregunto, tiene Panama lesbianas buenas....y no me refiero a esas que parecen alba~iles. tiene una que otra foto por ahi pa que yo le tire el ojo?

Zinho
29/08/2003, 08:34
Claro man!!
Lo que pasa es que las chicas lesbianas que son pays son difícil detectarlas por que mantienen lo femenino. LEsbianas hay varias Sólo tienes que entrar a un chat y verás como se salen del closet.

edv
29/08/2003, 09:05
Claro man!!
Lo que pasa es que las chicas lesbianas que son pays son difícil detectarlas por que mantienen lo femenino. LEsbianas hay varias Sólo tienes que entrar a un chat y verás como se salen del closet.

Tu de verdad crees que son lesbianas, lo mas seguro es que son hombres pasandose como mujeres. Jajajaja 8O 8O 8O

Running Girl*
29/08/2003, 09:12
Yo conozco un grupo de chicas que luego mis amigos me dijeron que eran lesbianas y me sorprendì muchìsimo.

Running Girl*
29/08/2003, 09:13
Yo conozco un grupo de chicas que luego mis amigos me dijeron que eran lesbianas y me sorprendì muchìsimo.

LORD SITH DARTH VIRUS
29/08/2003, 10:48
BUENO YO CONOSCO UN GRUPO EN PANAMA
DE LESBIANAS MUY FAMOSAS

SON DEPORTISTAS

NO VOY A DECIR NOMBRES PARA NO PERJUDICARLAS

PERO PRACTICAN EL TRIATLON Y SON MUY BUENAS

UNA FIENE UN FEROZA VERDA BIEN BONITO

LA OTRAS NO SE EN QUE ANDAN PERO SE VEN BIEN TAMBIEN!!

PERO SI SOL LESB COMPROBADO YA!

Anónimo
29/08/2003, 11:15
Claro man!!

Tu de verdad crees que son lesbianas, lo mas seguro es que son hombres pasandose como mujeres. Jajajaja 8O 8O 8O

Que xopa blood. Sé que muchas veces son manes q se hacenpasar por lesbianas, pero no siempre blood. :)

Running Girl*
29/08/2003, 11:38
De esas mismas hablo yo...

Zinho
29/08/2003, 12:20
Claro man!!

Que xopa blood. Sé que muchas veces son manes q se hacenpasar por lesbianas, pero no siempre blood. :)

Esto ultimo fui yo.

Anónimo
29/08/2003, 18:33
Claro man!!

Esto ultimo fui yo.Esto por lo que paso Brithens, Madonna y Cristina, se pregunta si son o no, definitivamente no porque todo fue por la canción.

S N O O P Y
29/08/2003, 22:51
[glow=violet:c12a2f2ba6]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:c12a2f2ba6]

Zinho
30/08/2003, 02:17
[glow=violet:1f04738136]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:1f04738136]

8O

¿por que dices ex azafata? ¿ya no lo es?

Anónimo
30/08/2003, 02:58
[glow=violet:9abd5a7105]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:9abd5a7105]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.

Zinho
30/08/2003, 10:02
[glow=violet:a568fef5d0]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:a568fef5d0]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.

No entendí eso último. ¿dices que desde que existe el hombre (ser humano) Dios creó al gay y a las lesbianas????

Wendyvalencia
30/08/2003, 17:56
[glow=violet:f1e3d2f089]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:f1e3d2f089]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.

No entendí eso último. ¿dices que desde que existe el hombre (ser humano) Dios creó al gay y a las lesbianas????No que lo pasa es que Dios nos doy una naturaleza que son cosas que hacemos porque es lo natural.

S N O O P Y
30/08/2003, 18:20
[glow=violet:f5f5252714]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:f5f5252714]

8O

¿por que dices ex azafata? ¿ya no lo es?

[glow=violet:f5f5252714]Nop, ahora es presentadora de TV.!!![/glow:f5f5252714]

S N O O P Y
30/08/2003, 18:24
[glow=violet:4298834b95]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:4298834b95]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.
[glow=violet:4298834b95]Bueno, te pregunto algo a tí, ¿Quién ha juzgado a quién? yo solo dije que Mandy es lesbiana. Y lo dije por que sé que a muchos hombres les gusta ella y a lo mejor ellos no sabe que es gay. No eh juzgado a nadie!!!!!! si yo soy de las personas que respeta mucho a los homosexuales y que respeta los gustos!!!!
ME KBREA CUANDO PONEN EN MI BOCA PALABRAS QUE NO EH DICHO...así es que se forman los bochinches, coñooooo[/glow:4298834b95] :x

Sinister
30/08/2003, 19:01
Si les gusta, que lo disfruten, eso si que no le falten el respeto a nadie.

SAITO
30/08/2003, 19:25
[glow=violet:377438960c]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:377438960c]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.

No entendí eso último. ¿dices que desde que existe el hombre (ser humano) Dios creó al gay y a las lesbianas????No que lo pasa es que Dios nos doy una naturaleza que son cosas que hacemos porque es lo natural.

Tantito, tantito por que demonios meten a Dios en estas sinverguenzuras, recuerden que El hizo hombre y mujer.

Sinister
31/08/2003, 23:33
[glow=violet:c3c0feb9c8]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:c3c0feb9c8]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.

Tantito, tantito por que demonios meten a Dios en estas sinverguenzuras, recuerden que El hizo hombre y mujer.

Estan bien pasados con esa idea de poder justificar o relacionar el homosexualismo con Dios y la religión, lo siento pero ahí van duro si hizo hombre y mujer con la idea de que se unieran y de ahí crearan nueva vida, la mayoria de las religiones clásicas que conozco se basan en ese factor par, la unión de un hombre y una mujer, para procrear y así mantener en vida a la raza humana, cualquier relación que no sea así esta encontra de la naturaleza del hombre y su necesidad de subsistir la especie. Cualquier otra cosa que no este en acorde a la idea de la prolongación natural de la especie, mediante la unión de un hombre y una mujer es pura y simple calentura, llamenlo como quieran......

el retrasado mental
01/09/2003, 13:23
soy lesbiana jujuju me gustan las mujeres jujuju

Anónimo
01/09/2003, 16:28
y a todo esto, donde estan las FOTOS de las lesbianita pues por eso fue que yo empeze el tema...dios mio, no me imagine que iba a convertirse en discusion politica..yA NO...pues que valga verga todo y publiquen las fotos

Running Girl*
01/09/2003, 16:29
Porquè los improperios?

Anónimo
01/09/2003, 16:44
si,por que esas palabras ...

mafalda
01/09/2003, 16:48
tiren la lista pues

Sinister
01/09/2003, 18:50
heyyy sí........ la listita con fotos, entre más mejor

Anónimo
01/09/2003, 19:15
por que tanto empeño en que se haga una lista??
[/b]

mafalda
01/09/2003, 21:06
supongo la lista seria larga...

y habría que ver quienes tienen la fama y no lo son

y quienes lo son realmente.

trex251
01/09/2003, 22:32
el homosexualismo es antiquisimo cualquiera que haya leido platon aristoteles o su combo que fue en el año de ñaupa se da cuenta que ya existia el homosexualismo ahora ahi se escribe de que los manes eran patos pero tambien tenian que haber mujeres gansas no creen?
aparte de eso al gym al que asisto van 2 gansas de estas y se ven muy bien

S N O O P Y
01/09/2003, 22:39
[glow=violet:bbb069188a]Ganzass?????????????
jaaaaaaaaa, nuevo término !![/glow:bbb069188a] :lol:

YO
01/09/2003, 22:40
jaaaaaaaa.. o patas??

Running Girl*
02/09/2003, 08:31
Si eso de ganzas suena como raro. A los hombres gays les dicen patos por como caminan....pero ganzas què tiene que ver, en què se parecen?

neruda
02/09/2003, 10:41
ganzas, patas, a mi no me interesa, con las fotos yo quedo satisfecha. Tanta perdida de tiempo me hace pensar que no hay lesbianas en Panama y si las hay, nadie tiene ni fotos ni nombres pa tirar al viento. hoy si no me pueden decir que yo estoy tirando improperios por nada pues esto si vale!

YO
02/09/2003, 11:14
neruda t egustan las lesbianas?

Running Girl*
02/09/2003, 11:23
Neruda se alborotò solita/to!

YO
02/09/2003, 12:28
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dungeon
02/09/2003, 13:51
jaja que tu sabes si la fantacia del man es estar con dos lesbianas y que lo dejen ahi tirado mientras las tipas estan haciendo su ponchera...

neruda
02/09/2003, 19:19
la cosa es que me voy para Panama en unos cuantos meses y quiero ver que es lo que esta pasando con la seccion gay de Panama puesto que si no hay mujeres buenas alla, digo mujeres gay, yo no me muevo. Demasiado buen culo gay aca en HOllywood...

dungeon
02/09/2003, 19:24
la cosa es que me voy para Panama en unos cuantos meses y quiero ver que es lo que esta pasando con la seccion gay de Panama puesto que si no hay mujeres buenas alla, digo mujeres gay, yo no me muevo. Demasiado buen culo gay aca en HOllywood...

bueno entra a www.vidaliberal.com

ahi de repente encuentres lo que estas buscando... es una pagina panameña....

Sinister
05/09/2003, 12:54

Entonces no vengas...... hahahhahahhhahha :twisted:

YO
05/09/2003, 12:56
jaaaaaaaaaaaaaaa!
neruda es gay??
o que??

Sinister
05/09/2003, 13:04

Gay.....Hummmmm de donde sacaras esa idea?????

YO
05/09/2003, 13:05
no se... por eso pregunto!!!
eso de culo y gay y hollywood y lesbianas,,, no se :D

Sinister
05/09/2003, 13:16
Creo que si lo es

YO
05/09/2003, 13:24
ah ok!

Anónimo
05/09/2003, 14:34
Creo que si lo es

:disparo:

Anónimo
06/09/2003, 12:07
bueno , no veo nada de malo en hacer una lista de estas chicas.....
si para eso son los foros, para intercambiar ideas, opiniones, y
por supuesto intercambiar cuentos.
no se va a decir nada que no se haya escuchado antes...

por supuesto de ninguna me consta.

vamos que la lista es grande:

melisa velarde
ana perez
malena betancour
susana alvarado
mandy sealy
zaida batista
edna yariela
susana alvarado
susana mercado

ahora lo que falta es que quien sepa anecdotas las comparta aqui en los foros.

por ej. LORD por que no dices a quienes te refieres??

asi ayudamos a quien abrió este foro....

S N O O P Y
06/09/2003, 13:04

melisa velarde
ana perez
malena betancour
susana alvarado
mandy sealy
zaida batista
edna yariela
susana alvarado
susana mercado

[glow=violet:8c976f6b3c]Mandy Sealy me conssta por que dese hace tieeeempo vengo escuchando que anduvo con la hija de Frank Weber....[/glow:8c976f6b3c]

Sinister
06/09/2003, 14:02

melisa velarde
ana perez
malena betancour
susana alvarado
mandy sealy
zaida batista
edna yariela
susana alvarado
susana mercado

[glow=violet:e2b750c7c0]Mandy Sealy me conssta por que dese hace tieeeempo vengo escuchando que anduvo con la hija de Frank Weber....[/glow:e2b750c7c0]

La has visto o es simplemente parte de un rumor dando vueltas por ahí???

neruda
08/09/2003, 00:23
para empezar, yo soy gay (lesbian, pata, lo que uds quieran) luego, yo pregunto por las mujeres gays de panama. esa lista, excellente, gracias. ahora cuando llege a panama, voy a ver como estan todas esas. por lo que he oido (esos pajaros habladores cuentan mucho) la hija de frank webber es una zorra.....pero por supuesto, yo nada mas he oido, tengo que ver por mi misma.

Lo mas importante, hay fotos de esas nenas por alli??? y las anecdotas, por favor, con mucho detalle....

Micruff
08/09/2003, 05:54
Bueno, leyendo a Neruda desde el inicio, uno se da cuenta que es lesbiana; no hay ni que preguntarlo y eso no es importante por que es su vida y punto. Pero, leyendo la lista...yo no se en Panama, pero si en Italia yo hiciera una cosa así (publicar nombres de personas para el beneficio de una tercera persona) en lugares públicos y sin el permiso de los susodichos corro el peligro de ser demandada por la ley 645 sobre la "Privacy" Yo estudio medicina y me han enseñado en Medicina Legal que para poder dar información de tipo médico o por ejemplo gustos sexuales etc para que otra persona lo vea es contrario a la ley, a parte de ser peligroso. Estimados foristas, no quiero parecer una marciana venida de otro mundo, pero me parece que mientras uno vacila sobre el tema no hay peligro pero cuando uno da nombres e "inventa" anécdotas para el beneficio de otra persona que ya ha expresado su intención de venir para "ver cómo están todas esas" la situación se vuelve más peligrosa. Que quede claro que yo no estoy diciendo que las intenciones de Neruda sean nocivas, estoy simplemente diciendo que no sabemos cuáles son las intenciones de Neruda y tampoco sabemos quién es Neruda en realidad (puede ser un hombre o una mujer, si tiene 26 años si vive en USA, no sabemos). Neruda, tu puedes averiguar directamente en foros donde la intención sea esa (no sé cuáles sean porque no suelo ver estos sitios) o si en Panama existen asociaciones de homosexuales ellos pueden darte una idea o simplemente visitar los miles de sitios de Dating on Line que hay en la red. Te lo digo porque tu también corres peligro de "ir a ver como está una de la lista" y cuando estás allí delante de una de "la lista" y tu te le propones sólo porque en un foro te lo dijeron, bueno, si ella no es lesbiana lo mínimo que recibirás es una recomendación de dónde puedes morir tu y tus familiares más cercanos o una palmadita en la cara que mínimo te la deja roja por decir lo menos malo y yo no creo que tu quieras eso. Y para terminar (se ya que me van a criticar hasta la muerte) ¿Porqué a ustedes les gusta hablar tanta paja? Yo conozco a una de las de "la lista" no digo el nombre por lo mismo que vengo defendiendo (la Privacy) y a mi no me parece que la tipa sea lesbiana y la conozco desde el 89'. Por favor seamos más serios...

YO
08/09/2003, 11:27
y kien es la hija de frank weber!! osea nai q ver jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Sinister
08/09/2003, 12:23
Heyyy porque no ponen una foto de la susodicha

Running Girl*
08/09/2003, 12:34
Ahora eso que dicenque la hija del legislador lesbiana. Yo conocì un tipo que quedò frustrado por que el fue novio de una hija de un legislador que resultò ser lesbiana y terminaron. Serà esa Weber?

Sinister
08/09/2003, 12:40
Podría ser.... aunque ultimamente ha habido un incremento en la población gay de panamá

YO
08/09/2003, 13:24
jaaaaaaaaaaaaa
hay que ver

neruda
08/09/2003, 14:19
lo veo y no lo creo. Primero que todo, mis intenciones no son malignas, a mi me vale quien sea gay en panama para beneficios otros que de los de coger mujer. No soy tan ignorante para creer que 100% de lo que se dice aca es realidad. ....y bueno, eso es todo lo que yo tengo que decir sobre eso.

hay noches gays en ciertos bares en panama? y secciones de la ciudad donde frecuentan los gay o donde hay bares gay? presiento que las mujeres se esconden y los patos son los que mas se ven....usualmente asi es en todos lados. Es lo mismo en Panama?

como se publican fotos aca? les quiero monstrar una foto de la que me gusta en panama pero quien no es gay....es nada mas un sue~o

dungeon
08/09/2003, 14:22
lo veo y no lo creo. Primero que todo, mis intenciones no son malignas, a mi me vale quien sea gay en panama para beneficios otros que de los de coger mujer. No soy tan ignorante para creer que 100% de lo que se dice aca es realidad. ....y bueno, eso es todo lo que yo tengo que decir sobre eso.

hay noches gays en ciertos bares en panama? y secciones de la ciudad donde frecuentan los gay o donde hay bares gay? presiento que las mujeres se esconden y los patos son los que mas se ven....usualmente asi es en todos lados. Es lo mismo en Panama?si por lo general es asi como lo describes, los patos salen por ahi a lucir su plumaje y las lesbianas no las ves por ahi como los patos...

S N O O P Y
08/09/2003, 22:47

hay noches gays en ciertos bares en panama? y secciones de la ciudad donde frecuentan los gay o donde hay bares gay? presiento que las mujeres se esconden y los patos son los que mas se ven....usualmente asi es en todos lados. Es lo mismo en Panama?

como se publican fotos aca? les quiero monstrar una foto de la que me gusta en panama pero quien no es gay....es nada mas un sue~o
[glow=violet:2905ddb96b]Para postear una foto tienes que poner lo siguiente:
el URL de la foto
Para poder postear una foto acá tiene que tener un URL...no la puedes cargar desde el disco duro...
Saludos[/glow:2905ddb96b]

neruda
09/09/2003, 06:43
pero si la foto esta en mi computadora? entonces no se puede?
como que me estoy alejando del tema de las lesbianas con estas preguntas tecnicas, oh well.....

S N O O P Y
09/09/2003, 12:21
pero si la foto esta en mi computadora? entonces no se puede?
como que me estoy alejando del tema de las lesbianas con estas preguntas tecnicas, oh well.....

[glow=violet:ab6b36e9ac]Nooop!!!.
Lo que puedes hacer es irte a la sección de Album y agregarla a tu album personal y luego posteas la dirección de la foto aquí en el foro...[/glow:ab6b36e9ac]

mafalda
09/09/2003, 15:06
bueno, eso de la lista es algo delicado...
pero igual se habla por ahí... se dice de unas
cuantas de ellas..pero eso a mi me da igual.
además no es el punto ...
supongo que el punto es la cantidad de cosas que se hablan y se escuchan por ahí, que se repiten unos a otros y en realidad a muchos de nosotros no nos consta que sea así...

neruda
09/09/2003, 15:10
en realidad, el punto aca es encontrarme una mujer...hahahahahahaha...bromas, bromas!

edv
09/09/2003, 15:37
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Beso%20Chiriqui%20Sept/02.jpg

http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Beso%20Chiriqui%20Sept/01.jpg

Segun Cocoas.net, estas dos son lesbianas. Chequeen el articulo:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/articulos.asp?id=090903-08

mafalda
09/09/2003, 17:31
jajajaja. :D

Sinister
09/09/2003, 19:46
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Beso%20Chiriqui%20Sept/02.jpg

http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Beso%20Chiriqui%20Sept/01.jpg

Segun Cocoas.net, estas dos son lesbianas. Chequeen el articulo:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/articulos.asp?id=090903-08

carajo la internet les mato toda la privacidad que hubieren querido tener hahahahhah

S N O O P Y
09/09/2003, 20:09
[glow=violet:4581189d57]Vaya neruda, ya tienes amiguitas para juegar[/glow:4581189d57] :twisted:

Sinister
10/09/2003, 13:27
Pero no creo que ella venga de tan lejos y se busque un par de chiquillas que simplemente estan jugando...... Buscate algo mejor Neruda

neruda
10/09/2003, 17:13
hay gato encerrado aca?
esas de metiritas, yo las olfateo de lejos.

damas y caballeros, por favor, sean serios y dejen de joderme con esas chiquillas. yo quiero mujeres que en realidad les guste el ton-ton.

estan los paises de nosotros todavia tan estrictos y castigadores en esta clase de cosas? O son los americanos tan depravados que nada les importa ya? hmmmm...sera mejor quedarme aca?
me imagino que mi vida sera mucho mas dificil alla en Panama siendo yo una lesbiana con la mente mas abierta

Sinister
10/09/2003, 17:27
hay gato encerrado aca?
esas de metiritas, yo las olfateo de lejos.

damas y caballeros, por favor, sean serios y dejen de joderme con esas chiquillas. yo quiero mujeres que en realidad les guste el ton-ton.

estan los paises de nosotros todavia tan estrictos y castigadores en esta clase de cosas? O son los americanos tan depravados que nada les importa ya? hmmmm...sera mejor quedarme aca?
me imagino que mi vida sera mucho mas dificil alla en Panama siendo yo una lesbiana con la mente mas abierta

Ohhhh si tu vida sería muy dificil, te digo que en realidad hay muchos gays en panamá, de todos los colores, edades, ideologías, pero la realidad es que todos están escondidos. El puritanismo y la preocupación por el que dirán las personas, no te permitiran llevar el estilo de vida abierta que deseas.
Y si los americanos están bien depravados, para bien o mal así son las cosas

neruda
10/09/2003, 17:29
esta es la nena que a mi me gusta, consta no se mucho de ella....simplemente que vi la foto por alli y me robo el corazon

lo unico que yo se es que es actriz, y que su madre o su padre es el fundador de la agencia de modelaje physical

UDS, SABEN MAS DE ELLA??

http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=171

EL CULOnn 2
10/09/2003, 17:53
esta es la nena que a mi me gusta, consta no se mucho de ella....simplemente que vi la foto por alli y me robo el corazon

lo unico que yo se es que es actriz, y que su madre o su padre es el fundador de la agencia de modelaje physical

UDS, SABEN MAS DE ELLA??

QUE LINDURA LASTIMA QUE SEA LESBIANA

Sinister
10/09/2003, 18:45

UDS, SABEN MAS DE ELLA??

Por desgracia no... Ahora que me gustaría a mi también conocer más de ella. hahaahhhahaaa :twisted:

S N O O P Y
10/09/2003, 19:16

UDS, SABEN MAS DE ELLA??

QUE LINDURA LASTIMA QUE SEA LESBIANA

[glow=violet:77c75ff87f]Y quién dijo que ella es lesbianaaa?????
Ya están inventando vainas que no soon!!!!! la que es lesbiana es Neruda no la niña de la foto...joooooooo[/glow:77c75ff87f] :roll:

neruda
10/09/2003, 19:23
DIOS MIO, ESTOS SI SON BOCHINCHOSOS!!!
que la nena NO ES LESBIANA pero que vi la foto por alli y me gusto, se las mostre para que vean que clase de mujeres me gustan...JOOOOO

S N O O P Y
10/09/2003, 20:30
que la nena NO ES LESBIANA pero que vi la foto por alli y me gusto, se las mostre para que vean que clase de mujeres me gustan...JOOOOO

[glow=violet:067c6a8eac]Fué el Culonn, que conste![/glow:067c6a8eac]

EL CULOnn 2
10/09/2003, 23:01

[glow=violet:ecf72c19e0]Fué el Culonn, que conste![/glow:ecf72c19e0]

HEY MAL INTERPRETE LA VAINA QUE CONSTE Y YO PENSABA QUE NERUDA ERA HOMBRE. LO SIENTO

SAITO
11/09/2003, 00:02

[glow=violet:6ba9f54707]Fué el Culonn, que conste![/glow:6ba9f54707]

HEY MAL INTERPRETE LA VAINA QUE CONSTE Y YO PENSABA QUE NERUDA ERA HOMBRE. LO SIENTO
Hey pana pura zizaña jejejejeje... :roll:

EL CULOnn 2
11/09/2003, 00:52

[glow=violet:58b3be4e5f]Fué el Culonn, que conste![/glow:58b3be4e5f]

Hey pana pura zizaña jejejejeje... :roll:

EN SERIO INTERPRETE MAL LA VAINA ADEMAS PENSABA QUE LA FOTO DE UNA LESBIANA ESE ES EL TEMA DE ESTO

Sinister
11/09/2003, 09:30
Igual la man ta bien buena sae

neruda
11/09/2003, 16:45
AMEN!

y entonces que, nadie sabe nada de ella????? DIOS MIO, que clase de foro es este?
necesito ayuda con las lesbianas, no pueden
necesito ayuda con la nena, no pueden
ya se parecen a Mireya puesto que ella....bueno, ella ni a lesbiana llega

ARRIBA EL PRD!!!!!!!!!!!!!!

http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=174

EL CULOnn 2
11/09/2003, 16:47
AMEN!

y bueno, nadie sabe nada de ella????? DIOS MIO, que clase de foro es este?
necesito ayuda con las lesbianas, no pueden
necesito ayuda con la nena, no pueden
ya se parecen a Mireya puesto que ella....bueno, ella ni a lesbiana llega

ARRIBA EL PRD!!!!!!!!!!!!!!

TRANQUILA CHICA ES UNA CONFUSION TE POSTEARE CHICAS BESANDOSE APASIONALMENTE
QUE TE PARECE AMIGA NERUDA

mafalda
12/09/2003, 10:29
neruda: definitivamente no las vas a encontrar caminando por ahí.. lo que si vas a ver son hombres
dejando el monton de plumas al pasar, son más obvios,
más abiertos, pero las less no...
donde puedes ir es a alguna discoteca gay, que supongo que habrán chicas femeninas también...

Sinister
12/09/2003, 10:47
Noooo es más probable que te encuentes con un buen par de cholas marimachas, má varoniles que un hombre, pero no muchas con la figura de la man de la foto que mostraste

mafalda
12/09/2003, 10:54
la botaste sinister...

más varoniles que un hombre.. jajajja :D

EL CULOnn 2
13/09/2003, 05:44
http://www.hotjokes4free.com/T.A.T.U%20picsfolder/Galleries/images/bgtatu259.jpg

http://www.hotjokes4free.com/T.A.T.U%20picsfolder/Galleries/images/tattoo796.jpg

http://www.hotjokes4free.com/T.A.T.U%20picsfolder/Galleries/images/bgtatu242.jpg

neruda
13/09/2003, 09:01
por favor culon, esas ninas son de mentiritas.
cuando ellas vienen, yo voy....hahahahahahahaha....mujeres, papa, mujeres, no babies.
a todo esto, me puede alguien publicar los nombres de unos cuantos bares gay en panama....hay websites por ahi???? con fotos????

dungeon
13/09/2003, 09:03
por favor culon, esas ninas son de mentiritas.
cuando ellas vienen, yo voy....hahahahahahahaha....mujeres, papa, mujeres, no babies.
a todo esto, me puede alguien publicar los nombres de unos cuantos bares gay en panama....hay websites por ahi???? con fotos????bares gay, hmmm bueno usa el www.google.com para ver que encuentras hay bares gay en panama, de nombre no se ni se donde quedan...

mafalda
13/09/2003, 11:13
yo te voy a averiguar bares, casualmente hoy voy

al salón a hacerme blower y aprovecho y le pregunto

a los pelaos que ahi trabajan...

Zinho
13/09/2003, 12:09
yo te voy a averiguar bares, casualmente hoy voy

al salón a hacerme blower y aprovecho y le pregunto

a los pelaos que ahi trabajan...

mejor averigua que personalidades de la política son gays o lesbianas. :twisted:

YiKeS!!!
13/09/2003, 12:13
Bares gays de Panamá... no se si de hombres o mujeres...

Balagan... y otro que queda enfrente de Rico Pollo en Obarrio... que creo que se llama algo asi como space o stage o algo asi... hay otro que queda por tumba muerto... pero no es un bar gay... es una casa que la usan para hacer fiestas... pero esta muy metido... no recuerdo donde queda exactamente

dungeon
13/09/2003, 13:51

Balagan... y otro que queda enfrente de Rico Pollo en Obarrio... que creo que se llama algo asi como space o stage o algo asi... hay otro que queda por tumba muerto... pero no es un bar gay... es una casa que la usan para hacer fiestas... pero esta muy metido... no recuerdo donde queda exactamenteyo se que hay un bar gay que queda metido por atras de una area industrial por el club de montaña de tumba muerto...

YiKeS!!!
13/09/2003, 16:01

Balagan... y otro que queda enfrente de Rico Pollo en Obarrio... que creo que se llama algo asi como space o stage o algo asi... hay otro que queda por tumba muerto... pero no es un bar gay... es una casa que la usan para hacer fiestas... pero esta muy metido... no recuerdo donde queda exactamenteyo se que hay un bar gay que queda metido por atras de una area industrial por el club de montaña de tumba muerto...a ese me refiero!

Zinho
13/09/2003, 17:12
Igual uno que está en la esquina frente al KFC de transismica frente a Rodelag. Eso antes era un restaurante,pero ahora es una disco camuflageada de gays.

Sinister
14/09/2003, 09:29
Hay uno que se llama box pero no se donde queda

mafalda
14/09/2003, 12:00
NERUDA :me dijeron de una página que se llama:

www.farraurbana.com

ahi tal vez encuentres nombres de lugares gay.

de discotecas estan BOX,( pero no entendí la

dirección), Balagan, d´ross ( ó algo así).

ingresa a farra urbana para ver que tal...

¤LøLî±å¤
14/09/2003, 12:15
yo no se naa aw

YiKeS!!!
14/09/2003, 12:53
box es la que queda en tumba muerto!

mafalda
14/09/2003, 13:09
si box queda en tumba muerto, pero no entendí la dirección exacta.

¤LøLî±å¤
14/09/2003, 13:12
....

ångel...
14/09/2003, 14:39
Asi es pa la bajada son puros hombres pasandoc x mujeres.... mejor es no creerles a esa gente, muchas veces los chats son muy engañosos... jueguen vivo!!!!!

ångel...
14/09/2003, 14:39
Asi es pa la bajada son puros hombres pasandoc x mujeres.... mejor es no creerles a esa gente, muchas veces los chats son muy engañosos... jueguen vivo!!!!!

S N O O P Y
14/09/2003, 15:06
[glow=violet:e40c90736b]Por qué repites tus mensajes dos veces????[/glow:e40c90736b] :? :roll:

El Otro Retrasado Mental
14/09/2003, 17:58
jujujujuju yo conosco a 2 lesbiana que viven frente a mi casa jujujujuju
una se llama lesbia y la otra ana jujujuju

Sinister
14/09/2003, 22:03
siiiii pero capaz que vuelven ese lugar zona de cuarentena para que la gente no se contamine

S N O O P Y
14/09/2003, 22:24
[glow=violet:450454621b]Ignorenlos POR FAVORR!!!!![/glow:450454621b]

el retrasado mental
14/09/2003, 22:26
[glow=violet:8427488ce8]Ignorenlos POR FAVORR!!!!![/glow:8427488ce8]

jujuju no me ignoren quiero tener amigos :cry:

Sinister
14/09/2003, 22:29
[glow=violet:6a90c8429d]Ignorenlos POR FAVORR!!!!![/glow:6a90c8429d]

pobrecito no tiene amigos......

Sinister
14/09/2003, 22:37
[glow=violet:d0c781dfc5]Ignorenlos POR FAVORR!!!!![/glow:d0c781dfc5]

pobrecito no tiene amigos......

quieres ser mi amigo jujuju

creo que puedo serlo, pero nada de ju ju ju's en mis posteos hahahahhahhahahha :twisted:

neruda
15/09/2003, 00:17
por favor, que aca el tema no es ni de retrasados ni de payasotes ni de payasitos....nada mas Pays lesbianos!

y entonces este BOX es que, una tumba llena de gay muertos?
no, no...seriamente, eso de tumba muerta me suena a algo como un barrio negrero de south central LA, entras vivo y nunca sales...no me den miedo, por favor!

Anónimo
15/09/2003, 12:09
de la farandula hay varias.... .jujuju

quien quita y con un buen bile te las levantes...jajajja

Anónimo
15/09/2003, 12:09
de la farandula hay varias.... .jujuju

quien quita y con un buen bile te las levantes...jajajja

Anónimo
15/09/2003, 12:11
pero seria bueno que nos dijeras que clase de lady eres?

fenenina o no.
estaria bueno que las muchachas supieran, no crees??'

Anónimo
15/09/2003, 12:13
quise decir, billete..

no es para ofender solo fue un chiste..

me encantan los foros, creo que me voy a registrar.

Zinho
15/09/2003, 13:47
quise decir, billete..

no es para ofender solo fue un chiste..

me encantan los foros, creo que me voy a registrar.

Regístrate pana. Y sí tienes amigas, invítales también a hacerlo. :D

Sinister
15/09/2003, 17:35
Sobre Box
Por lo te tengo entendido ta lleno de Chola-Biker y Machasazas, aparte de todos los hombres que esos no te interesan

neruda
16/09/2003, 07:20
Sobre Box
Por lo te tengo entendido ta lleno de Chola-Biker y Machasazas, aparte de todos los hombres que esos no te interesanque asco!
eso de cholas sin clase a mi no me gusta. yo sabia que este tal BOX estaba lleno de corrientes puesto que eso de barrio tumba muerta como que no.

entonces que? tengo que convenserme que en Panama no hay culito lesbiano? eso de buscar como que suena dificil, no?

S N O O P Y
16/09/2003, 13:55
Sobre Box
Por lo te tengo entendido ta lleno de Chola-Biker y Machasazas, aparte de todos los hombres que esos no te interesanque asco!
eso de cholas sin clase a mi no me gusta. yo sabia que este tal BOX estaba lleno de corrientes puesto que eso de barrio tumba muerta como que no.

entonces que? tengo que convenserme que en Panama no hay culito lesbiano? eso de buscar como que suena dificil, no?

[glow=violet:e2e8d6e5fd]Tumba Muerto es una de las principales avenidas de la Ciudad de Panamá.....es una calle, no un barrio de mala muerte como dices....
Ahhh y se llama Tumba Muerto por que cuenta la leyenda que esa avenida está llena de cadáveres debajo....era un cementerio antes, supuestamente![/glow:e2e8d6e5fd]

Micruff
16/09/2003, 15:11
En realidad, a mi me había dicho mi abuelita que antes de que se construyera esa calle, de allí se pasaba en carreta a caballo (hablamos de final del siglo 18 a inicios del 19) y como estaba llena de piedras y huecos, cuando llevaban los cadáveres a ser enterrados en un cementerio que quedaba por esa via pues sa caían de la carreta, de allí el nombre de Tumba Muerto, porque los muertos se "tumbaban" de la carreta. Yo no sé si será verdad o mi abuela me echaba semejantes bates para calmar mi infantil curiosidad, ya samben cómo son los niños: y porqué y porqué y porqué :)
Con respecto a lo que busca esta Neruda, ¿porqué no te compras el Lonely Planet versión "del Seco al Ceviche" y lees el capítulo dedicado a los homosexuales? También verás que el clima en Panamá no es muy confortable para los homosexuales y lesbianas ya que, aunque de seguro los habrá, la gente no le gusta que abiertamente se hable de estas cosas. Una cosa es un foro y otra es ir a preguntarle a alguien. Yo vivo en Italia del Norte donde se supone la gente sea más liberal y ni siquiera acá se puede hacer ver las tendencias. No sé, mejor es ir con prudencia y tomar lo que dicen en el foro con ánimo de "vacilar"

S N O O P Y
16/09/2003, 17:52
En realidad, a mi me había dicho mi abuelita que antes de que se construyera esa calle, de allí se pasaba en carreta a caballo (hablamos de final del siglo 18 a inicios del 19) y como estaba llena de piedras y huecos, cuando llevaban los cadáveres a ser enterrados en un cementerio que quedaba por esa via pues sa caían de la carreta, de allí el nombre de Tumba Muerto, porque los muertos se "tumbaban" de la carreta. Yo no sé si será verdad o mi abuela me echaba semejantes bates para calmar mi infantil curiosidad, ya samben cómo son los niños: y porqué y porqué y porqué :)
Con respecto a lo que busca esta Neruda, ¿porqué no te compras el Lonely Planet versión "del Seco al Ceviche" y lees el capítulo dedicado a los homosexuales? También verás que el clima en Panamá no es muy confortable para los homosexuales y lesbianas ya que, aunque de seguro los habrá, la gente no le gusta que abiertamente se hable de estas cosas. Una cosa es un foro y otra es ir a preguntarle a alguien. Yo vivo en Italia del Norte donde se supone la gente sea más liberal y ni siquiera acá se puede hacer ver las tendencias. No sé, mejor es ir con prudencia y tomar lo que dicen en el foro con ánimo de "vacilar"

[glow=violet:089aeea6ba]Interesannnte!!![/glow:089aeea6ba] :-k

Sinister
16/09/2003, 19:09

[glow=violet:94db3355dd]Interesannnte!!![/glow:94db3355dd] :-k

Respeten por favor se llama via Ricardo J. Alfaro..... un abogado de mucho renombre que hizo mucho por nuestro pais.

S N O O P Y
16/09/2003, 20:48

[glow=violet:0c0aab1791]Interesannnte!!![/glow:0c0aab1791] :-k

Respeten por favor se llama via Ricardo J. Alfaro..... un abogado de mucho renombre que hizo mucho por nuestro pais.

[glow=violet:0c0aab1791]O sea,yo expliqué la leyenda por que la niña Neruda creía que Tumba Muerto es un barrio....y por eso le explicamos que es una avenida y no un barrio....
Bueno niña Neruda el nombre correcto de la avenida Tumba Muerto es Vía Ricardo J. Alfaro.....el nombre "criollo o popular" es Tumba Muerto....por la leyenda que ya te hemos explicado![/glow:0c0aab1791]

S N O O P Y
16/09/2003, 20:50
[glow=violet:45dd85c4e0]Prosigan con el tema de las lesbianas....y es más posteenle una foto de la Susana Mercado para ver si a la niña neruda le gusta.....[/glow:45dd85c4e0] :D

Sinister
16/09/2003, 23:28
No creo ya que parece más hombre que mujer hahahahahha

EL CULOnn 2
17/09/2003, 01:14
ESTA FOTO SE LO DEDICO A NERUDA

http://www.lesbianas.com/fotos/1/101.jpg

EL CULOnn 2
17/09/2003, 01:15
http://www.angelfire.com/hi/docprim/images/omg.jpg

Anónimo
17/09/2003, 01:15
JOOOOO...
que quede claro que no estaba tratando de ofender a nadie con lo del barrio negrero....MisUNDERstanding!

vamos, entonces, quien es esta Nina, vieja, transvestite, lo que sea de la tal susana mercado?

MiCRUFF, yo a Panama voy a llegar a arreglarlo con eso de las lesbianas, [-X

puesto que me van a ver caminando con 2 mujeres en cada braso, caminando por la tal Vía Ricardo J. Alfaro y bueno, po' todo el luga' :power:

ARRIBA LAS lesbians!!!!
jajajjajajajajajajaja....xo'pa brothers!~

oh como se esbriba el tal dicho paname~o

neruda
17/09/2003, 01:19
la ultima esa era yo....que se me olvido Log-In

excelente choice con eso de las fotos.
bueno, la primera que tan real esta

MAS, MAS, MAS, MAS.....

EL CULOnn 2
17/09/2003, 01:24
la ultima esa era yo....que se me olvido Log-In

excelente choice con eso de las fotos.
bueno, la primera que tan real esta

MAS, MAS, MAS, MAS.....

JEEEEEEEE TE GUSTO LA FOTO BUSCARE MAS

EL CULOnn 2
17/09/2003, 01:29
tripealo neruda

http://www.15north.com/pixtures/0440.JPG

http://www.15north.com/pixtures/kiss-1.jpg

Anónimo
17/09/2003, 15:48
esta foto es a peticipon de snoopy..
pero no para que la contemples...jajajjaja para que la veas..

la foto es para neruda.

http://www.dealante.com/documentos/6031.jpg

Anónimo
17/09/2003, 15:57
http://www.dealante.com/documentos/3956.jpg

Anónimo
17/09/2003, 15:59

edv
17/09/2003, 16:04

la foto es para neruda.

Esa parece mas un trasvesti que una lesbiana .Solo falta que se le vea un bulto en la entrepierna! Jajajajajaja.

EL CULOnn 2
17/09/2003, 16:09

la foto es para neruda.

Esa parece mas un trasvesti que una lesbiana .Solo falta que se le vea un bulto en la entrepierna! Jajajajajaja.

SI PINTAN LA CARA DE GOTICA A ESA GUIAL SE VA A PARECER A MARILYN MANSON

S N O O P Y
17/09/2003, 19:08

[glow=violet:73dc4b25aa]Ahora si....[/glow:73dc4b25aa] :wink:

S N O O P Y
17/09/2003, 19:10

la foto es para neruda.

[glow=violet:1937fb4e8b]Esta es la famosa Susana Mercado, neruda.....la que dicen que es bisexual.......ya que estás interesada en lesbianas panameñas..[/glow:1937fb4e8b]

neruda
17/09/2003, 20:51
que fea~
para eso mejor me hecho a marilyn manson, por lo menos yo se que el es hombre....hahahahahahaha

Sinister
17/09/2003, 20:56
que fea~
para eso mejor me hecho a marilyn manson, por lo menos yo se que el es hombre....hahahahahahaha

hahahahahahahahahahaha :evil: :evil: :twisted:

mafalda
19/09/2003, 13:44
de verdad se ha hecho tantas operaciones??

Pequeña Maravilla
19/09/2003, 13:48
BUENO PUES SI ES BIXESUAL LA NIÑA ESTA........

AHORA NO ES NI LA SOMBRA DE LO Q ERA ANTES ......SE PARECIA A LA ESPOSA DE OMERO DE LOS LOCOS ADAMS....EL PELO NEGRO TODA FEA....AHORA TA UN POQUITITOTITO......ARECLADITA

YO
19/09/2003, 13:52
pero sigue siendo fea jaaaaaaaaaaaaaaaa

neruda
19/09/2003, 15:58
fea? no, ni~a, HORRIBLE!
mujeres asi dan lastima.
ella se podria ver bien si no fuera tan excesiva con la sirugia, el bote de bleach, el makeup, y su ropa...bueno, que la cara de caballo siempre la tendra..hmmm...tendra asi el pussy?

Anónimo
19/09/2003, 16:13
conozco una aqui en panama http://lucifer1.yoll.net

Anónimo
19/09/2003, 16:33
http://lucifer1.yoll.net/lucifer/misc1.html

YO
19/09/2003, 16:36
eso q es?

Sinister
19/09/2003, 21:45
es una pagina personal

Anónimo
20/09/2003, 09:09
BUENO PUES SI ES BIXESUAL LA NIÑA ESTA........

AHORA NO ES NI LA SOMBRA DE LO Q ERA ANTES ......SE PARECIA A LA ESPOSA DE OMERO DE LOS LOCOS ADAMS....EL PELO NEGRO TODA FEA....AHORA TA UN POQUITITOTITO......ARECLADITA

Si esta arreglada segun tu , como seria antes????????? 'ta fea y en serio parace un travesti......... una amiga dice que antes tenia el cabello negro y que la cara de hombre era mas visible, pobre man! que cambie de cirujano.

EL CULOnn 2
20/09/2003, 22:29
QUE RICO QUIERO PARTICIPAR :twisted:

http://www.besoslesbicos.com/galerias/02/images/03.jpg

EL CULOnn 2
20/09/2003, 22:30
JAPONESAS SUCIAS JAJAJAJA

http://www.besoslesbicos.com/galerias/02/images/18.jpg

EL CULOnn 2
20/09/2003, 22:32
http://www.besoslesbicos.com/galerias/02/images/21.jpg

EL CULOnn 2
20/09/2003, 22:36
CHUPA ESA LENGUA BABY

http://www.besoslesbicos.com/galerias/03/images/03.jpg

EL CULOnn 2
20/09/2003, 22:37
http://www.besoslesbicos.com/galerias/03/images/09.jpg

neruda
21/09/2003, 02:08
a mi me gusta la ni~a locutora, esos ojitos azules de mar me dan escalofrios :lol:
bueno, pero en realidad, la ni~a que a mi me gusta es Angelina Jolie. como quisiera comermela VIVA :twisted:

http://www.forospanama.com/album_pic.php?pic_id=206

CULON, te felicito, eres un angel.....y que siga el repertorio, que nada mas se oyen los aplausos

Sinister
22/09/2003, 20:16
a mi me gusta la ni~a locutora, esos ojitos azules de mar me dan escalofrios :lol:
bueno, pero en realidad, la ni~a que a mi me gusta es Angelina Jolie. como quisiera comermela VIVA :twisted:

CULON, te felicito, eres un angel.....y que siga el repertorio, que nada mas se oyen los aplausos

Quien no se la quisiera comer viva, esta buenísima :twisted:

EL CULOnn 2
24/09/2003, 04:52
http://www.besoslesbicos.com/galerias/07/images/17.jpg

EL CULOnn 2
24/09/2003, 04:53
http://www.besoslesbicos.com/galerias/07/images/16.jpg

EL CULOnn 2
24/09/2003, 04:55
DISCULPEN POR LAS FOTOS ANTERIORES JEEEEEE ME EMOCIONE

http://www.besoslesbicos.com/galerias/07/images/21.jpg

neruda
24/09/2003, 20:24
huh?
que fotos anteriores?? oye culon, de donde tu sacas estas fotos?? :-k
bueno, es que me gustaria ir a ver la selecion por mi misma..
de todos modos, eres un angelito

EL CULOnn 2
24/09/2003, 20:29
www.besoslesbicos.com ES LA DIRECCION

Anónimo
01/10/2003, 14:07
[glow=violet:de42bfa3b8]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:de42bfa3b8]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.

No entendí eso último. ¿dices que desde que existe el hombre (ser humano) Dios creó al gay y a las lesbianas????No que lo pasa es que Dios nos doy una naturaleza que son cosas que hacemos porque es lo natural.bola de aldeanos, siempre viviendo las vidas de los demas poque su patetica vida no la pueden vivir es demaciado aburrida.

edv
16/10/2003, 15:56
http://dinamarca2.no.sapo.pt/kiss_ficheiros/kiss020.jpg

http://dinamarca2.no.sapo.pt/kiss_ficheiros/kiss021.jpg

http://dinamarca2.no.sapo.pt/kiss_ficheiros/kiss023.jpg

http://dinamarca2.no.sapo.pt/kiss_ficheiros/kiss040.jpg

LORD SITH DARTH VIRUS
17/10/2003, 07:05

en estos dias salio en e entertainment television de que ella era una de las actices mas deceadas no por su bellesa sino por su sensualidad

Sinister
17/10/2003, 10:08

en estos dias salio en e entertainment television de que ella era una de las actices mas deceadas no por su bellesa sino por su sensualidad

cualquiera que la vio en esa pelicula que hizo con antonio banderas hace un par de años atras, creo que se llamaba original sin/pecado original.... la desea PUNTO :twisted:

Cowboy101
18/10/2003, 00:11
A ver...Se que voy a caer mal, pero en el fondo no me importa, paps...
Ustedes censuran un post de alguien opinando, y sin embargo no dicen nada de esto?

PLUEHHESEEEEE!!!!!!

Creo que han habido bastantes cambios desde mi ultima visita, por lo que puedo ver.

8) 8) 8) 8) 8)

Sinister
18/10/2003, 02:56
Ustedes censuran un post de alguien opinando, y sin embargo no dicen nada de esto?

PLUEHHESEEEEE!!!!!!

Creo que han habido bastantes cambios desde mi ultima visita, por lo que puedo ver.

8) 8) 8) 8) 8)

Bueno señores..... con tal de meter mas leña al fuego/ sizaña(eso esta bien escrito???); pregunto que opininan de esto.... siendo que pa la bajada lo que dice Cowboy es verdad, hay fotos aqui y en el de exclusivo para hombres que atentan con los parametros del foro y aun así estan así

Eso si les comento que en lo personal no tengo nada encontra de esas fotos hahahahahahahahah :twisted: :twisted:

Anónimo
28/01/2004, 11:34
hey este tema era bueno.
ya nadie opina, ni da nombres
deberian activarlo.

Anónimo
28/01/2004, 11:38
http://www.dealante.com/documentos/21397.jpg
la ex reina bancaria andrea es bisexual.
aqui con su pareja, maria nela.

el impotente retrasado me
30/08/2004, 19:49
http://www.cdstarts.de/bilder/verzeichnis/musik/bands/t/Tatu_Kiss.jpg

Jango Fett
30/08/2004, 21:06
Hay muchas chicas que de repente tiran por pura experimentacion y quieren irse por ese lado momentaneamente, recuerden que las mujeres son mas afectivas entre ellas que los hombres entre nosotros, por tanto comparar a los gays con las lesbos es un error.

Miren el caso de Anne Heche ella era lesbo, fue novia de la man esa dizque Ellen Degeneres pero ella ahora esta casada (con un man) y tiene hijas y todo, tuvo algo lesbico pero no se fue totalmente por ese lado. Y si saben quien es Anne Heche (la que salio con Harrison Ford en esa cinta dizque "6 days 7 nights" o algo asi y tambien salio en Volcano con Tommy Lee Jones) sabran que no se ve mal. Para muestra una pequeña foto:

http://anneheche.free.fr/PhotoAH01_fr_fichiers/small_AH01.jpg

Recordemos tambien que hay fuertes rumores que 3 conocidas amigas azafatas son lesbos y estan buenas, pero no hay que tampoco ser cerrados con ellas, uno nunca sabe (dependiendo de como sea la man y si no se ha vuelto amachada y focop) se puede traer de vuelta, y si la traes de vuelta brother, le puedes decir: "hey invita a tu pasiera..." y el resto lo suponen... :biggrin:

Strangiato
03/09/2004, 12:14
http://anneheche.free.fr/PhotoAH01_fr_fichiers/small_AH01.jpg

A mi me encanta Anne Heche....sea o haya sido lesbiana o no...es una gran actriz...y es hermosa!!
:wave:

Chico Xtremo
03/09/2004, 14:19
Las amo a todas!

EL_Gran_bello
13/09/2004, 15:12
Claro man!!

MIRA AMIGO TENGO LASTIMA POR LAS PAYS SON TAN BONITA QUE SON LESBIANA NO ME GUSTA CRITRICAR MUCHO NO SOY ASI ME GUSTARIA TENER UNA COMAPEÑARA SEMTIMENTAL PARA MI TENGO UN GRAVE PROBLEMAS CON MUJERES AQUI EN PANAMA LO GUSTAN MENTIR SIEMPRE CAIGO DEMASIADO DURO HASTA UNA ME DI CUENTA HACE FALTA UNA AMIGA QUIEN PUEDE CONVERSAR Y AMINARLA SIEMPRE PERO "LESBIANA" NO HACE NADA BUENO TENGO UNA VECINA QUE ES LESBIANA ANDA TRAS DE MI COMO SI QUIERE PROBAR ALGO DE MI AHORA VEO PORQUE SE ARREPINTIO TAN PRONTO AHORA NO QUIERE SABER NADA DE MUJERES SINO QUIERE SEXO CON HOMBRES BIEN MACHO PARA DECIR QUE NO
:eek:

:wizard:

Zinho
13/09/2004, 15:30
Esa chica es bisexual entonces o a menos que esté confundida, que suele pasar.

GrapFear
13/09/2004, 18:32
Claro man!!

MIRA AMIGO TENGO LASTIMA POR LAS PAYS SON TAN BONITA QUE SON LESBIANA NO ME GUSTA CRITRICAR MUCHO NO SOY ASI ME GUSTARIA TENER UNA COMAPEÑARA SEMTIMENTAL PARA MI TENGO UN GRAVE PROBLEMAS CON MUJERES AQUI EN PANAMA LO GUSTAN MENTIR SIEMPRE CAIGO DEMASIADO DURO HASTA UNA ME DI CUENTA HACE FALTA UNA AMIGA QUIEN PUEDE CONVERSAR Y AMINARLA SIEMPRE PERO "LESBIANA" NO HACE NADA BUENO TENGO UNA VECINA QUE ES LESBIANA ANDA TRAS DE MI COMO SI QUIERE PROBAR ALGO DE MI AHORA VEO PORQUE SE ARREPINTIO TAN PRONTO AHORA NO QUIERE SABER NADA DE MUJERES SINO QUIERE SEXO CON HOMBRES BIEN MACHO PARA DECIR QUE NO

Primero que todo, llego un poco tarde al tema aunque no sera lo que exactamente esperan, pero lleva relacion... soy sicoanalista... hay que conocer algo... la clasificacion del tercer sexo... (conocidos por todos como sobrenaturales)

- Lesbianas: mujeres (fisicamente y emocionalmente) que siente atraccion hacia el mismo sexo.
- Homosexuales: hombres (fisicamente y emocianalmente) que siente atraccion hacia el mismo sexo.
- Bisexuales: Mujeres y hombres (fisicamente y emocionalmente) que siente atraccion hacia los dos sexos, pero tienden ha inclinarse a uno mas que otro.
- Travestis: hombres o mujeres (fisicamente y emocionalmente) que aparentan ser del sexo opuesto para eventos especiales. (shows)
- Transexuales: hombres o mujeres que optan (fisicamente y emocionalmente) al sexo opuesto, pero buscan a personas del mismo sexo de su naturaleza. Ej. Mujer ( amachado*) con mujer femenina. / hombre (afeminado*) con hombre masculino. * Tienden a ser la persona que controla a su pareja.

Actualmente en la sociedad de Panama, se ha mostrado ser una poblacion abierta a este grupo social, por lo que los mismos aparecen en las calles sin sentirse ofendidos. Pero mientras tantos, personas que tienen miedo a enfrentar su verdad antes sus familias e incluso a la sociedad, son las personas conocidas "que aun estan en el closet". Algunos optan por reservar su vida privada, como es lo apropiado, pero se les conocen por sus inclinaciones sexuales, ya sean por rumores o personas que deliberadamente difunde su vida privada. Esto se les conoce como actitudes mas comun de estas personas.

Uno de los puntos que deseo comunicar, es que deberiamos tener mas cuidado de como nos dirigimos a estas personas, hay quienes se sienten ofendido, por ser sidos burlados. Es su vida privada por lo mas se merece respeto. Si la persona tiende a difundir su vida, es problema de su persona, pero nosotros no somos quienes para justificarlos, un ejemplo claro es quien fundo este tema ... Neruda... aunque podria analizar su personalidad... pero por respeto no sera asi.

* Una cosa mas, se me escapaba... hay personas que sienten frustrada ya sea emocionalmente, que el sexo opuesto se le hace tedioso, por lo que tienden a inclinarse a (esta segunda nueva vida, "mal termino") estas personas tienden a confundirse. Por lo que hay que aclarar, si tenemos a alguien que conocemos siempre naturalmente le hacemos preguntas como...

.....1. ¿ Has tenido novio/a antes ?
.....2. ¿ Te gusta el hombre o la mujer?
..... etc...

Algunos han acertados a bares, y websites.

Les recomiendo chemibel.com que es promovido por la ASOCIACION HOMBRES Y MUJERES NUEVOS DE PANAMA (AHMNP) Presidente y fundador... Ricardo Betteta un homosexual declarado.

Actualmente, para terminar, las personas homosexuales, lesbicas (ya conociendo quienes son, en su determinacion antes dicha) exigen sus derechos civiles.

Adjunto informacion de ante proyecto de ley.

- Entre los derechos que se persiguen con este anteproyecto figuran:

* La constitución del régimen patrimonial especial.
* Derechos a la prestación de los beneficios (y servicios) del Sistema de Seguridad Social Integral.
* A decidir temas de salud cuando el (la) compañero (a), no pueda hacerlo por él (ella) mismo (a).
* A ser beneficiarios (as) mutuos (as) de seguros (de vida, etc).
* A la inclusión del compañero (a) en la compra de viviendas que gocen de los beneficios fiscales del régimen preferencial.
* A la postulación y otorgamiento de subsidios.
* Derecho a la sucesión testamentaria.
* A los beneficios prescritos en la legislación laboral y convenciones colectivas, pactos colectivos y similares.

Con este ante-proyecto de ley no se está buscando matrimonio para los homosexuales; mas bien, se busca una figura jurídica que le brinde protección y derechos a las parejas, sean o no del mismo sexo. Fuente (http://www.ahmnp.org/opcion_3.htm)

Agradesco mucha la atencion... y si en algun momento conocemos a estas personas y son de igual manera agradables con nosotros (porque de cierto que hay loco en cada cabeza como tambien se presentan en los heterosexuales) tratemosle como seres humanos que son.

*Tolerancia: Respeto y consideracion hacia las opiniones o practicas de los demas.

adirael
01/10/2004, 17:24
xa el grap les dion una clase teorica deesta vaina ... parece q sabe de esto... parec...parec....je,, :wavey: :wavey: ...

victor54
02/10/2004, 08:22
Claro man!!

Primero que todo, llego un poco tarde al tema aunque no sera lo que exactamente esperan, pero lleva relacion... soy sicoanalista... hay que conocer algo... la clasificacion del tercer sexo... (conocidos por todos como sobrenaturales)

- Lesbianas: mujeres (fisicamente y emocionalmente) que siente atraccion hacia el mismo sexo.
- Homosexuales: hombres (fisicamente y emocianalmente) que siente atraccion hacia el mismo sexo.
- Bisexuales: Mujeres y hombres (fisicamente y emocionalmente) que siente atraccion hacia los dos sexos, pero tienden ha inclinarse a uno mas que otro.
- Travestis: hombres o mujeres (fisicamente y emocionalmente) que aparentan ser del sexo opuesto para eventos especiales. (shows)
- Transexuales: hombres o mujeres que optan (fisicamente y emocionalmente) al sexo opuesto, pero buscan a personas del mismo sexo de su naturaleza. Ej. Mujer ( amachado*) con mujer femenina. / hombre (afeminado*) con hombre masculino. * Tienden a ser la persona que controla a su pareja.

Actualmente en la sociedad de Panama, se ha mostrado ser una poblacion abierta a este grupo social, por lo que los mismos aparecen en las calles sin sentirse ofendidos. Pero mientras tantos, personas que tienen miedo a enfrentar su verdad antes sus familias e incluso a la sociedad, son las personas conocidas "que aun estan en el closet". Algunos optan por reservar su vida privada, como es lo apropiado, pero se les conocen por sus inclinaciones sexuales, ya sean por rumores o personas que deliberadamente difunde su vida privada. Esto se les conoce como actitudes mas comun de estas personas.

Uno de los puntos que deseo comunicar, es que deberiamos tener mas cuidado de como nos dirigimos a estas personas, hay quienes se sienten ofendido, por ser sidos burlados. Es su vida privada por lo mas se merece respeto. Si la persona tiende a difundir su vida, es problema de su persona, pero nosotros no somos quienes para justificarlos, un ejemplo claro es quien fundo este tema ... Neruda... aunque podria analizar su personalidad... pero por respeto no sera asi.

* Una cosa mas, se me escapaba... hay personas que sienten frustrada ya sea emocionalmente, que el sexo opuesto se le hace tedioso, por lo que tienden a inclinarse a (esta segunda nueva vida, "mal termino") estas personas tienden a confundirse. Por lo que hay que aclarar, si tenemos a alguien que conocemos siempre naturalmente le hacemos preguntas como...

.....1. ¿ Has tenido novio/a antes ?
.....2. ¿ Te gusta el hombre o la mujer?
..... etc...

Algunos han acertados a bares, y websites.

Les recomiendo chemibel.com que es promovido por la ASOCIACION HOMBRES Y MUJERES NUEVOS DE PANAMA (AHMNP) Presidente y fundador... Ricardo Betteta un homosexual declarado.

Actualmente, para terminar, las personas homosexuales, lesbicas (ya conociendo quienes son, en su determinacion antes dicha) exigen sus derechos civiles.

Adjunto informacion de ante proyecto de ley.

- Entre los derechos que se persiguen con este anteproyecto figuran:

* La constitución del régimen patrimonial especial.
* Derechos a la prestación de los beneficios (y servicios) del Sistema de Seguridad Social Integral.
* A decidir temas de salud cuando el (la) compañero (a), no pueda hacerlo por él (ella) mismo (a).
* A ser beneficiarios (as) mutuos (as) de seguros (de vida, etc).
* A la inclusión del compañero (a) en la compra de viviendas que gocen de los beneficios fiscales del régimen preferencial.
* A la postulación y otorgamiento de subsidios.
* Derecho a la sucesión testamentaria.
* A los beneficios prescritos en la legislación laboral y convenciones colectivas, pactos colectivos y similares.

Con este ante-proyecto de ley no se está buscando matrimonio para los homosexuales; mas bien, se busca una figura jurídica que le brinde protección y derechos a las parejas, sean o no del mismo sexo. Fuente (http://www.ahmnp.org/opcion_3.htm)

Agradesco mucha la atencion... y si en algun momento conocemos a estas personas y son de igual manera agradables con nosotros (porque de cierto que hay loco en cada cabeza como tambien se presentan en los heterosexuales) tratemosle como seres humanos que son.

*Tolerancia: Respeto y consideracion hacia las opiniones o practicas de los demas.

solo una pequeña aclaración no hay tercer sexo compañero eso no existe....
o eres Sexo masculino o sexo femenino, ser gay no es un sexo..........es una pereferencia sexual una tendencia ......solo queria aclarar eso que fue lo uniko que lei arriba por lo demas ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz :24:

poroto
27/10/2004, 07:42

PLUEHHESEEEEE!!!!!!

8) 8) 8) 8) 8)

Bueno señores..... con tal de meter mas leña al fuego/ sizaña(eso esta bien escrito???); pregunto que opininan de esto.... siendo que pa la bajada lo que dice Cowboy es verdad, hay fotos aqui y en el de exclusivo para hombres que atentan con los parametros del foro y aun así estan así

Eso si les comento que en lo personal no tengo nada encontra de esas fotos hahahahahahahahah :twisted: :twisted:

eso es culpa de un bonche de moderadores que tienen que no hacen nada parece partido politico esa vaina.

de paso es cizaña pero no quiero parecerme al otro atorrante corrector.

Ofilio
27/10/2004, 16:18
[glow=violet:9abd5a7105]Bueno según lo que yo tengo entendido la ex azafata Mandy es lesbiana!!, y eso lo se desde hace tieeeeeeeeeeeeeeemmmmpo que andaba con la hija del legislador Frank Webber....[/glow:9abd5a7105]Oigfan le pregunto algo ¿ a ustedes porque le gusta juzgar a las personas por los gusto sexuales ? O sea lo que digo para los gusto los colores si es eso fue así desde que el hombre existía en la tierra que fueran los gusto de gays y lesbiana.
Dios no creo el homosexualismo (gays o lesbianas), eso lo creo el hombre... Si no busquen el genesis... "..y hembra y macho los creo.." en ningun lado dice: "... gay y lesbos les creo.." lean... instruyanse