PDA

Ver la Versión Completa : Carolina Barés

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
13/07/2002, 18:55
[glow=black:c16778324e]JAGM las fotos q me pedistes!![/glow:c16778324e]Caro....concurso en Miss Hawaiin Tropic 2002 y quedo de Primero Finalista
http://www.dealante.com/documentos/4624.jpg
La primera de izq. a der.

http://www.dealante.com/documentos/4621.jpg

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
13/07/2002, 18:58
Caro.......http://ciudad.latinol.com//sexy-angel/sister2.jpg es hermana de la Ganadora 2000 Ines Barés http://ciudad.latinol.com//sexy-angel/ines.jpg

photograph
13/07/2002, 20:00
Gracias por postear la información requerida...

Que chica--->

Makuto
13/07/2002, 22:02
CHAAA QUE HAY QUE ASER CON ESTE TEMA MAMI AH? SO DIGO SI ESA CUKI DE LA QUE HABLS ES POPULAR O CUAL ES EL MOVIMIENTO AH? CHAAA YO COMO QUE NO ENTIENDO MIRA PORQUE NO SE NI QUIENES SON ESAS MIRA
CHAAA TAN BUENAS MAMI PERO UNA GIALSITA COMO TU QUE ANDA PONIENDO ESO DE MAMIS EN LICRITA Y POCOTONAS AH? TOY CONFUNIDO CON ETE TEMA

photograph
13/07/2002, 22:28
CHAAA QUE HAY QUE ASER CON ESTE TEMA MAMI AH? SO DIGO SI ESA CUKI DE LA QUE HABLS ES POPULAR O CUAL ES EL MOVIMIENTO AH? CHAAA YO COMO QUE NO ENTIENDO MIRA PORQUE NO SE NI QUIENES SON ESAS MIRA
CHAAA TAN BUENAS MAMI PERO UNA GIALSITA COMO TU QUE ANDA PONIENDO ESO DE MAMIS EN LICRITA Y POCOTONAS AH? TOY CONFUNIDO CON ETE TEMA

Lo que pasa es que le pedí que postear fotos de la chica que vez en el foro...

Makuto
13/07/2002, 22:33
CHAAA PASIERO ENTONCES EXPLIQUEN LAS COSAS PORQUE PONEN ESA COSA AHI Y UNO NI ENTIENDE Y TU QUE NUNCA HABLAS NADA PASIERO TODO ESO ESTABA ENREDADO ENTONSES EXPLICA PARA QUE QUERIAS PONER ESA FOTOS PUES PORQUE YO SIGO SIN VER EL MOTIVO Y QUE ES IMPORTANTE AHI PORQUE TAN POCOTONAS LAS MANES Y BUENONAS PERO ENTONSES QUE QUIERES EXPLICAR CON ESO AH AL MENOS HABLA PORQUE TU NO HABLAS NUNCA CASI

photograph
13/07/2002, 22:41
CHAAA PASIERO ENTONCES EXPLIQUEN LAS COSAS PORQUE PONEN ESA COSA AHI Y UNO NI ENTIENDE Y TU QUE NUNCA HABLAS NADA PASIERO TODO ESO ESTABA ENREDADO ENTONSES EXPLICA PARA QUE QUERIAS PONER ESA FOTOS PUES PORQUE YO SIGO SIN VER EL MOTIVO Y QUE ES IMPORTANTE AHI PORQUE TAN POCOTONAS LAS MANES Y BUENONAS PERO ENTONSES QUE QUIERES EXPLICAR CON ESO AH AL MENOS HABLA PORQUE TU NO HABLAS NUNCA CASI

Hey, lo que pasa es que mencionaron ese nombre en uno de los mensajes sobre Renata Iglesias, y quería ver la foto de la chica.

Si te das cuenta no siempre dejo de contestar los mensajes, lo que pasa es que ha veces no tengo tiempo man.

Makuto
13/07/2002, 22:45
CHAAAA MEJOR QUE DISES QUE NO TIENES TIEMPO PASIERO YA TABA PENSANDO QUE NO SABIAS EXPRESARTE MUCHO PORQUE SIEMPRE SOLO DAS SALUDOS Y PROPAGANDAS Y HABLAS SOLO DE BANER Y LUCHA LIBRE Y CARACOLADAS ASI HERMANO TU SABES COMO ES LA DEMENSIA PORQUE AVESES DA ESA IMPRSION MAN PORQUE AVESES PUEDES HABLAR ALGO PARA QUE UNO NO PIENSE ASI E TI VARON TU SABES CON RESPECT MAN TRANQUILO HERMANO

photograph
13/07/2002, 23:16
Yo tomaré en cuenta pasiero...

Sigamos con el tema anterior...

El Funcionario
14/07/2002, 18:39
estoy notando que las chicas que aqui catalogan como unas hermosuras no le llegan ni a los tobillos a las verdaderas chicas lindas que andan por ahi y no tienen que andar mostrandose publico
a las que mencionan no las conozco y en mi vida las he visto

Jango Fett
15/07/2002, 11:14
Me gusta mas Ines Bares.

el retrasado mental
04/07/2003, 19:30
quien es carolina bares

Zinho
05/07/2003, 00:42
quien es carolina bares

Muy buena pregunta, ¿quien es??
en la foto sale??

el retrasado mental
05/07/2003, 00:48
quien es carolina bares

Muy buena pregunta, ¿quien es??
en la foto sale??

no es mi tipo de mujer

Anónimo
07/07/2003, 07:29
Debe ser que Carolina no es muy fotogènica, de verdad que en esta foto no se ve muy bonita, tal vez serà el maquillaje. Mi esposo trabajò para su abuela por mucho tiempo y tuvo la oportunidad de conocerlas y si me ha dicho que tanto Caro como su hermana Inès son muy bonitas, tamaño petit pero muy bonita figura. Carolina ademàs de una importante bailarina de ballet en nuestro paìs y nos ha representado en el exterior con presentaciones muy importantes. Eso de faràndulera es como de familia por que la mamà tambièn anda en esa onda, sale en un comercial del pollo que compra pollo, es una señora rubia de cabello corto y tambièn se cuida mucho.

Anónimo
29/08/2003, 20:15
Debe ser que Carolina no es muy fotogènica, de verdad que en esta foto no se ve muy bonita, tal vez serà el maquillaje. Mi esposo trabajò para su abuela por mucho tiempo y tuvo la oportunidad de conocerlas y si me ha dicho que tanto Caro como su hermana Inès son muy bonitas, tamaño petit pero muy bonita figura. Carolina ademàs de una importante bailarina de ballet en nuestro paìs y nos ha representado en el exterior con presentaciones muy importantes. Eso de faràndulera es como de familia por que la mamà tambièn anda en esa onda, sale en un comercial del pollo que compra pollo, es una señora rubia de cabello corto y tambièn se cuida mucho.Bueno por lo menos no hicieron como en la USMA con una de las novatas que por ser hermana de la ex - presidenta de la federación de estudiante de la USMA no salío de finalista.

S N O O P Y
29/08/2003, 22:45
Debe ser que Carolina no es muy fotogènica, de verdad que en esta foto no se ve muy bonita, tal vez serà el maquillaje. Mi esposo trabajò para su abuela por mucho tiempo y tuvo la oportunidad de conocerlas y si me ha dicho que tanto Caro como su hermana Inès son muy bonitas, tamaño petit pero muy bonita figura. Carolina ademàs de una importante bailarina de ballet en nuestro paìs y nos ha representado en el exterior con presentaciones muy importantes. Eso de faràndulera es como de familia por que la mamà tambièn anda en esa onda, sale en un comercial del pollo que compra pollo, es una señora rubia de cabello corto y tambièn se cuida mucho.Bueno por lo menos no hicieron como en la USMA con una de las novatas que por ser hermana de la ex - presidenta de la federación de estudiante de la USMA no salío de finalista.
[glow=violet:30ad097f77]Jaaaaaaaaaaa, esa fué durísima aww!!!!. Además si Yelena ganaba todo el mundo iba a decir que FEDEUSMA le regaló la corona.....igual pienso que debió haber ganado Yissel, pero weno[/glow:30ad097f77] :roll: