Ver la Versión Completa : Que aburrida esta la Guerra de los Sexos
eduardo_
28/10/2003, 15:52
Y es que me acuerdo que hace mas de un año cuando empezaron a trasmitir el programa no me despegaba de la pantalla y la idea de cambiarle el canal no me pasapa por la mente ni en comerciales. Pero ahora, ahroa el programa es de lo mas aburrido que hay ya se a vuelto parte de la monotona programación dominical de las televisoras nacionales. Si o no? Ustdes respondan... Los Juegos estan aburridisimos para no decir gastados. Si o no?, Ya la producción no hace el minimo esfuerzo por traer a gente conocida ahora solo traen puros artisitillas venezolanos que ni allá conocen. Ya es hora que nos traigan a Chiquinquira o a Gaby Espino, las muchachas quien al guapo de Jorge Reyes o al galán peruano Jorge Aravena.. Aver si el programa mejora porque si no..
bueno como todo...TVN se tiene que poner en las pilas y bueno si ven esto ya monotomo ..vayan buscando otro programa.....en estos dias me puse a ver la competencia de la guerra de los sexos que dan en el canal 4...esa aina ni desde el comienzo me llamo la atencion y aun lo siguen dando...son cosas que desmejoran el canal y TVN pilas!! yo tengo time que no veo la guerra de los sexos pero sabes nene! creo q te paso por verlo todossss los dias jejejejj
EL CULOnn 2
29/10/2003, 16:06
ESTE PROGRAMA DEBE HABER SEXO, SEXO Y SEXO NO JUEGOS TONTOS.
saramichelle
31/10/2003, 11:14
En lo personal... no me gusta. Mejor esta LG Quiz que al menos se aprende algo...
ESTE PROGRAMA DEBE HABER SEXO, SEXO Y SEXO NO JUEGOS TONTOS.
Juegos de TONTON... 8O 8O
Como asi???????? :twisted:
SOY NEGRA
04/11/2003, 14:28
ESTE PROGRAMA ME PARECE DE LO MAS TONTO YA QUE LO UNICO QUE HACEN LAS ARTISTAS ES GRITAR Y PRESUMIR SUS SILICONES.