Ver la Versión Completa : Programas de Turismo: Bon Voyage y Destinos Excitantes
Jango Fett
03/11/2003, 12:28
Programas de Turismo, valen la pena?
Destinos Excitantes no lo veia mucho a pesar de que las presentadoras se ven relativamente bien, ahora salio uno nuevo dizque "Bon Voyage" que las presentadoras son una que creo es la mujer de Davis y la otra es la tal Mandy Sealy, pero "Bon Voyage" no sale de Argentina. Destinos Excitantes si es mas variado. B.V lo dan en Mall TV
En definitiva creen que valen la pena los programas de turismo? Ayudan en algo a planear viajes?
Soviet_Supremo
21/11/2003, 09:59
no
no todo el mundo ve canal 4 y mall TV
Running Girl*
04/12/2003, 10:37
Creo que los programas de turismo si son buenos para planear viajes.
Creo que los programas de turismo si son buenos para planear viajes.a mi en lo personal me parece que los dos programas son buenos. Todo se ve como bien hecho y que le han puesto un poco mas de amor que lo usual de los programas malos de aqui en panama!
La unica queja es que me parece que la presentadoras son como medio cae males en bon voyage...pero eso no significa que sean asi...me parecen que igual hacen un buen trabajo!
Me gustaria es ver a mandy en bikini en los destinos de playa..jejeje!
Esa man si esta buena...pero igual todas las guiales de los dos programas estan como vivas en esos programas!
S N O O P Y
07/12/2003, 14:00
[glow=violet:efac0bd7d2]Para mi los 2 programas están buenos...y pienso que SÍ ayudan a incrementar el turismo en los lugares que presentan...[/glow:efac0bd7d2]
photograph
07/12/2003, 15:12
bueno no veo esos canales, pero te diré que si he visto Destinos Exitantes como dos veces y a la verdad el programa ayuda a promocionar el turismo de aventuras acá en Panamá.