Ver la Versión Completa : ¿Canal 23, pa cuando esa vaina?
kerberos
10/11/2003, 16:14
Alguien sabe algo de ese canal?
Dicen que aceptan propuestas pa nuevos programas
Alguna info? :D
ni idea blood.
¿ese canal será religioso o de programación variada???
Yo creo que ese canal paso a mejor vida ya que las oficinas supuestamente estarían en la 12 de octubres pero nunca fue cierto, yo dudo que se canal salga muy pronto, por lo menos no creo que serán los que inicialmente lo pensaban hacer.
kerberos
10/11/2003, 18:04
segun tengo entendido el canal religioso es ese de hosanna vision o algo asi, es el 37 en tv abierta XD
1000-toneladas
10/11/2003, 22:16
la verdad no creo que salga el canal 23 por el momento... la cosa ta dura y si no preguntenle a la gente de RCM que tiene 3 años y tan tirando puñetes violento para sobrevivir...
kerberos
12/11/2003, 08:05
pero es que rcm no se anuncia y niiquiera tienen señal bien en algunas partes, aca si no es con cable se ve horrible rcm... sino yo lo viera XD
bueno asi se empieza y mas si hay una competencia que viene de años.. y para que RCM este donde este les ha costado y yo si creo que van a durar.. todo tiene que empezar desde 0 al menos que tengas buco billullo
Esa gente de RCM están bien parados. Tiene su público. PAra mi es un canal noticioso de altura. No creo que quieren, simplemente están comenzando desde abajo sin ninguna palanca política cómo lo hicieron los démás.
Los dueños de los otros canales están ligados a partidos políticos.
Ese canal 23 es el mismo +23 que ahora pasa videos musicales muy al estilo HTV...en estos días me puse a verlo y pasaron unos videos retro de Bon Jovi, Van Halen, Def Leppard y otros...estaba bien 80´s esa tanda....
Ese canal será sólo de música o después será variado
Ese canal 23 es el mismo +23 que ahora pasa videos musicales muy al estilo HTV...en estos días me puse a verlo y pasaron unos videos retro de Bon Jovi, Van Halen, Def Leppard y otros...estaba bien 80´s esa tanda....
Ese canal será sólo de música o después será variado
La verdad es que el canal +23 es como dices de puros videos musicales, pero mas adelante vendran programas de musica, porque ellos hiceron un casting para escoger a los presentadores y su propuesta es una onda variada musical de todo tipo.