Ver la Versión Completa : QUIEN CREEN QUE ES EL MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS??
QUIEN USTEDES CREEN QUE HA SIDO EL MEJOR LUCHADOR QUE HA EXISTIDO Y POR QUE; BUENO PARA MI ES BRET "THE HITMAN" HART, POR QUE ES EL LUCHADOR QUE MEJOR TECNICA HA TENIDO Y HA HECHO LA MEJOR PELEA "IRON MAN MATCH" JUNTO A SHAWN MICHAEL, QUIEN DICEN USTEDES QUE ES EL MEJOR, SHAWN MICHAEL? KURT ANGLE? BROCK LESNAR? "SUPERFLY" JIMMY SNUKA? HULK HOGAN? QUIEN?? :D
Sinister
16/12/2003, 16:55
Luchadores que han hecho mucho por la lucha libre y marcan facetas de ella son los orignales como Gotch y Killer Kowalski, Classie Freddi Blassie, gente así,,,, luego pasas a Andre the Giant, luego pasas con Hogan luego a Stone Cold.
En mi parecer no es que sea el mejor pero es mi favorito es Mick Foley...
ademas habria que distinguir si te refieres a mejor luchador en general o te refieres a tecnica, imagen, uso del microfono.... pa la bajada si quieres buscar un luchador bueno tienes que buscar los clasicos como Steamboat, a Inoki, Flair...... y acuerdense que la cantidad de titulos que tuviesen no dependen de lo bueno que sean.... fueron desisiones de marketing
BUENO, REALMENTE SOLO ME REFERIA A LUCHADOR FAVORITO EN SI, INDEPENDIENTEMENTE QUE FUERA DE LUCHA CLASICA O DE LA NUEVA GENERACION, SOLO PARA VER LA OPINION DE LOS DEMAS, AUNQUE GRACIAS POR LA ACLARACION...
EL CULOnn 2
04/01/2004, 14:00
BRET HART
El Guapo Siniestro...jajajajaja
Sinister
04/01/2004, 16:02
Mick Foley o a Stone Cold
Foley por ser una maquina aguanta Bump
Y a Stone Cold ya que de una seudo carrera en la WCW y ECW logro convertirse en un icono de la lucha, demostrando que un buen gimmick te lleva lejos en el negocio de la lucha
el retra
04/01/2004, 20:37
saito jujujujuju es el mejor de todos los jujujuju tiempos
Entonces pilla una foto mia y gozala...jujujuju
http://www.forospanama.com/album_thumbnail.php?pic_id=217
el retra
04/01/2004, 20:44
Entonces pilla una foto mia y gozala...jujujuju
http://www.forospanama.com/album_thumbnail.php?pic_id=217
jujujuju eres lo maximo jujujujujuju puedes ser mi tutor jujujujuju no se vivir jujujujujuju ayudame jujujujuju amigo saito jujujuju
Bueno mi luchador favorito es Sting.
ES SHAWN MICHAELS EL SEA QUIEN SEA SU RIVAL DEJA TODO EN EL RING Y SIEMPRE NOS DA UNA BUENA LUCHA COMO EN ARMAGEDDON AL HACER LO IMPOSIBLE Y VENCER A BATISTA Y EN WRESTLEMANIA 19 AL VENCER A JERICHO
RicardoMaison
05/01/2004, 15:23
HITMAN SIN DUDA ALGUNA.
Sinister
05/01/2004, 21:19
ES SHAWN MICHAELS EL SEA QUIEN SEA SU RIVAL DEJA TODO EN EL RING Y SIEMPRE NOS DA UNA BUENA LUCHA COMO EN ARMAGEDDON AL HACER LO IMPOSIBLE Y VENCER A BATISTA Y EN WRESTLEMANIA 19 AL VENCER A JERICHO
shawn michaels es un maricon.... no pudo ser lo suficiente macho y decirle a bret hart que le robarian el titulo en ese famoso summerslam..... el cogio el titulo y se fue y ahora se tira como si el "señor lo salvo" y aun así la misma vaina...... el debio dejar que batista le ganara, igual que jericho, ya que el esta viejo y vuelto bestia, el nunca se cuido de joven, lo que acorto su carrera, los luchadores veteranos deberian tratar de pasar la antorcha a las nuevas generaciones para asi permitir correctamente el relevo generacional
EL CULOnn 2
05/01/2004, 22:19
SI ESE SHAWN PREFIRIO CUIDARSE SU CARRERA COMO LUCHADOR EN VEZ DE AVISAR A BRET HART LA HUMILLACION PUBLICA QUE LE IBA A PASAR.
MANSO LAMBON DE VINCE MCMAHON. DESPUES DE LO OCURRIDO EN SURVIVOR SERIES ESTE SHAW MICHAEL QUEDO LECCIONADO POR TANTOS AÑOS.
EL QUE LA HACE LA PAGA JAAAAAAAA
Sinister
06/01/2004, 08:24
SI ESE SHAWN PREFIRIO CUIDARSE SU CARRERA COMO LUCHADOR EN VEZ DE AVISAR A BRET HART LA HUMILLACION PUBLICA QUE LE IBA A PASAR.
MANSO LAMBON DE VINCE MCMAHON. DESPUES DE LO OCURRIDO EN SURVIVOR SERIES ESTE SHAW MICHAEL QUEDO LECCIONADO POR TANTOS AÑOS.
no se puede negar el legado de bret hart, finales de los 90 y en sus primeros años el fue la imagen de la lucha libre americana.... mala suerte que el marketing pedia la era de attitude, en la cual los valores de bret hart no valian para nada y fue gente aprovechadora como michaels, Nash, hall y triple H los que se aprovecharon.. más aun el ingreso en ese famoso king of the ring del 3:16, comienzo de una leyenda Stone Cold Steve Austin.... en lo tecnico del negocio bret hart fue uno de los mejores, lastima que eso no le sirvio para mantenerse en el mas alto nivel de popularidad sino que sirvio pa que lo sacaran y que por desconfianza de Vince no confiearan en que el les devolviera el titulo al irse
no se puede negar el legado de bret hart, finales de los 90 y en sus primeros años el fue la imagen de la lucha libre americana.... mala suerte que el marketing pedia la era de attitude, en la cual los valores de bret hart no valian para nada y fue gente aprovechadora como michaels, Nash, hall y triple H los que se aprovecharon.. más aun el ingreso en ese famoso king of the ring del 3:16, comienzo de una leyenda Stone Cold Steve Austin.... en lo tecnico del negocio bret hart fue uno de los mejores, lastima que eso no le sirvio para mantenerse en el mas alto nivel de popularidad sino que sirvio pa que lo sacaran y que por desconfianza de Vince no confiearan en que el les devolviera el titulo al irsetalvez no aya sido mejor que bret hart pero si mejor que los demas :evil:
Sinister
07/01/2004, 22:22
no se puede negar el legado de bret hart, finales de los 90 y en sus primeros años el fue la imagen de la lucha libre americana.... mala suerte que el marketing pedia la era de attitude, en la cual los valores de bret hart no valian para nada y fue gente aprovechadora como michaels, Nash, hall y triple H los que se aprovecharon.. más aun el ingreso en ese famoso king of the ring del 3:16, comienzo de una leyenda Stone Cold Steve Austin.... en lo tecnico del negocio bret hart fue uno de los mejores, lastima que eso no le sirvio para mantenerse en el mas alto nivel de popularidad sino que sirvio pa que lo sacaran y que por desconfianza de Vince no confiearan en que el les devolviera el titulo al irsetalvez no aya sido mejor que bret hart pero si mejor que los demas :evil:
mejor que quien???? Stone Cold tendra siempre mayor legado que el.... Nash y Hall eso si te lo acepto
BRET "THE HITMAN" HART........
PIENSO QUE "SHAWN MICHAELS" ES UN WEON DE MIERDA QUE ESTA SOLO COBRANDO CHEQUES EN LA FEDERACION .....NO HACE NADA..EN MI OPINION "DEBERIAN ECHAR A ESE MARICON"."THE UNDERTAKER" ES OTRO QUE SE CAYO.ME GUSTABA MUCHO MAS COMO ERA ANTES CON ESE ESTILO DEL DARKSIDE...PERO CAMBIO Y SALE EN UNA MOTITO EL MARICON HACIENDOSE EL ROCKERO EL MALO Y EN REALIDAD ES UNA MIERDA...BUENO CUANDO SALIO EN "WRESTLEMANIA XX" VOLVIO AL ESTILO DE ANTES..AL QUE TODOS LES GUSTABA ESPEREMOS QUE SIGA CON ESA FACETA DE DARKSIDE,QUE SE CONVIERTA EN CAMPEON Y QUE NADIE LO DETENGA..."THE ROCK" ES OTRO QUE ME DECEPCIONO...NO ENTIENDO PORQUE SE FUE DE "SMACKDOWN" SI NISIQUIERA LUCHA EN "RAW",NUNCA APARECE.OTRO LUCHADOR ES "KANE" QUE SE DIO CUENTA QUE NO CAUSABA IMPACTO Y DECIDIO QUITARSE LA MASCARA,AHORA SI QUE NADIE LO DETIENE A ESE PELAO...ES EL MAS APORTA A LA FEDERACION CON "GOLDBERG" Y "TRIPLE H"..MIS LUCHADORES FAVORITOS SON KANE, GOLDBERG,TRIPLEH ,THE BIG SHOW,THE UNDERTAKER,CHRIS BENOIT Y BORCK LESNAR...ESTOS SON MIS LUCHADORES FAVORITOS PORQUE TIENEN TECNICA Y SON PODEROSOS.
Sinister
03/04/2004, 22:49
Lesnar se va pa NFL
Golberg es puro bluff y ya no saldrá en la WWE
Benoit es un montruo es unico de los ultimos grandes luchadores tecnicos en la actual WWE
Kane necesita un buen feud que lo lleve a un push para el titulo mundial
Undertaker... ser leal a vince mcmahon en la epoca de WCW trae resultados.....12-0 en Wrestlemania
Big Show... no se le respeta para nada, deben darle la oportunidad de brillar
Triple H esta demasiado lleno de locuras anabolicas y solo se mantiene en la cima de la montaña alimenticia de la WWE porque el man es un politico y se caso bien
EL_Gran_bello
13/03/2005, 14:23
el luchador de todos los tiempos es hulk"hollywood"hogan igual a stone cold
el serpiente de cascabell,muchos ellos son viejos y nuevos como
john cenna el rebelde de wwe lo unico esta mas viejo alli rick ripflear nunca se retira ahora lo dio en tremendo dolor de cabeza con batista quien quiere titulo mundial equipo pesado de wwe igual que john cenna y big show contra
john brashaw lesbar y su amigo
crippler27
28/04/2005, 13:50
Casi me da un Ataque al ver esos nombres
Quienes son Ric Ripflear y John Bradshaw Lesbar, jajajajajajajaja.
Es Ric Flair y John Bradshaw Layfield o simplemente JBL
Pues mi favorito desde pequeño siempre lo fue Hulk Hogan , pero viendolo desde el punto de vista tecnico , Bret the Hitman Hart , ese man es el maestro . lo mas que se le acerca ahora es chris benoit. y pues Shawn michaels , que decirte , es bueno , pero valio mucha &%&%&&$&$ cuando hizo el robo de montreal.
error 403: Forbidden!
13/03/2006, 18:45
Bill Goldberg
http://www.autographsonline.com/Scans/goldberg17464.jpg
Bret the hitmain hart
http://www.obsessedwithwrestling.com/pictures/08/hbkbret04.jpg
Esto son lo mejor que el mundo de las luchas han producido, no existe quien los superen, uno por ser la exelencia y el otro por simplemente ser insuperable
Rey Poeta III°
13/03/2006, 19:21
Terry " Hulk/Hollywood Hogan " Bollea...Bret "The Hitman" Hart
Jango Fett
19/03/2006, 21:04
Es dificil decir que tal o cual es el mejor de todos los tiempos porque hay diferentes tecnicas y diferente epocas. Creo que podriamos hacer un Top 10 de los mejores de todos los tiempos y nos quedariamos cortos.
En mi opinion veo a Bret Hart como uno de los mejores en cuanto a tecnica y en cuanto a habilidad luchistica.
Hulk Hogan por lo carismatico y su manejo del microfono que compensa su falta de habilidad en el ring.
Triple H por ser uno de los mejores powerhouses libra por libra con movidas de poder.
The Road Warriors (Legion of Doom) en cuanto a tag team son quizas el mejor equipo de todos los tiempos.
Mr Perfect (Curt Henning) por su habilidad tecnica en el ring. Pudo haber llegado mas lejos sino fuera por problemas personales.
Undertaker por longevidad y estilo con movidas de alto riesgo y habilidad luchistica compensando su tamaño con tecnica.
Mas en la old school, Roddy Piper por personalidad y tambien por ser el original rebelde de la WWF/WWE.
Shawn Michaels, a pesar de todo, tiene talento y a pesar de sus lesiones y su personalidad arrogante ha sabido mantenerse como uno de los luchadores de mas millaje en la industria.
Chris Benoit, lastima que no lo dejen subir, pero es un gran luchador tecnico.
Randy Orton tambien tiene mucho potencial.
Y dejando la WWE:
A.J. Styles tiene mucho futuro. Solo falta pulirse un poco mas y quizas pasar a una federacion de mas empuje, aunque en la TNA le va bien y no quiere irse de alli.
De las mujeres creo que la mejor campeona femenina ha sido Alundra Blaze (Madussa) fue la que puso la division femenina de WWE/WWF en el mapa.
bigartuyo
25/03/2006, 00:45
Creo Q El Mejor Luchador Ha Sido Hulk Hogan Pero Tambien Me Parece Q The Rock Ha Sido Grande Apesar De Q El Puto Todabia Tenia
Carrera Pero Prefirio El Cine
Uno De Mis Favoritos Tambien Es Kurt Angle
Y Creo Q Randy Orton Y Batista Son Los Q Tienen Mas Futuro
A Y Vayan A Mi Partesita Del Foro Tengo Muchos Videos