PDA

Ver la Versión Completa : PUB HERRERANO

S N O O P Y
15/01/2004, 10:03
[glow=violet:d29d64627e]Eh pasado mis MEJORES arranques en los Pubs Herreranos instalados en TODAS las ferias, patronales y cualquier celebracion a lo largo del pais.!
Me encanta el ambiente al aire libre, la musica siempre es excelente, y la gente ni se diga. Lo que me gusta es ver a tanta gente bailando y divirtiendose. Creo que es la mayor conglomeracion de personas en una sola discoteca...
Pero desde hace como 2 anios para aca ha habido una OLA de maleantes entrando y robando afuera del PH que ya no dan ni ganas de ir!!
Nunca se me va a olvidar el anio pasado para carnavales en Las Tablas el domingo de carnaval en la maniana cuando ASESINARON a una persona DENTRO del PH pegandole con una silla...fue algo increible!. Luego que sucedio eso nos sacaron a todos y se termino la fiesta!

Este anio el PH ha venido con un nuevo tema PH AMNESIA 2004, y ya realizaron su primera feria en Boquete donde me dijeron que quedo excelente!!!, mucha musica electronica y NADA de maleantes!!! Lastima que me la perdi, pero weno...
Espero que alguien pueda leer este mensaje y haga algo por tanta maleanteria que entra a los PH, vamos a ver si con esto de musica electronica se alejan un poco...[/glow:d29d64627e]

saramichelle
15/01/2004, 15:36
Tampoco fui a la Feria de David... mi hermano me contó que esta excelente !!

Estoy de acuerdo con SNOOPY... debe existir más vigilancia tanto del mismo grupo Varela como de la Policía nuestra,... Me tocara esperar la Feria de Chorrera ya que tampoco podré ir a David este fin... a la que sí quiero ir este año es a la de Azuero... esa sí es una sra. Feria.

http://www.losarranques.com/images/topics/phamnesia.jpg

S N O O P Y
16/01/2004, 16:09

Estoy de acuerdo con SNOOPY... debe existir más vigilancia tanto del mismo grupo Varela como de la Policía nuestra,... Me tocara esperar la Feria de Chorrera ya que tampoco podré ir a David este fin... a la que sí quiero ir este año es a la de Azuero... esa sí es una sra. Feria.

[glow=violet:40961f462c]Yo voy a la mayoria de los PH-s y en todos la paso excelente, pero el que menos te recomendaria es el de Chorrera, como ya dije, por la cantidad de maleantes que van...[/glow:40961f462c]

eisfrau
17/01/2004, 05:38
yo voy pal PH de la feria de azuero, asi me toque cruzar el atlantico nadando de q me voy me voy.... a lo mejor si van, las saludo en persona...

saramichelle
17/01/2004, 10:32

[glow=violet:26f42e2eb8]Yo voy a la mayoria de los PH-s y en todos la paso excelente, pero el que menos te recomendaria es el de Chorrera, como ya dije, por la cantidad de maleantes que van...[/glow:26f42e2eb8]

De acuerdo contigo... pero falta mucho para Azuero... tener cuidado será...

CEREZA
19/01/2004, 11:44
Bueno la Feria de Chorrera ya esta por inagurar, creo que el 21 de este mes de enero, pero de verdad creo que ese es uno de los Pubs en el cual más locuras pasan, sin embargo no hay que generalizar de repente este año puede que quede mejor.

CEREZA
19/01/2004, 11:44
Bueno la Feria de Chorrera ya esta por inagurar, creo que el 21 de este mes de enero, pero de verdad creo que ese es uno de los Pubs en el cual más locuras pasan, sin embargo no hay que generalizar de repente este año puede que quede mejor.

S N O O P Y
19/01/2004, 12:32
[glow=violet:abe883746e]Bueeeno, vamos a ver, pero igual no creo que yo vaya para alla![/glow:abe883746e]