Ver la Versión Completa : Foto De La Semana
lisamarie
13/05/2004, 14:44
http://sc.groups.msn.com/tn/F9/D0/FotoCUIDADO/1/1.jpg
El tipo de la foto responde al nombre de EIVAR EDUARDO MALCA, de 25 años, el cual mantiene relaciones continuas con hombres y mujeres. Esta infectado con el mortal virus del SIDA (VIH +). es blanco bronceado, pelo castaño oscuro, mide 1.80 mts, delgado. engatusa con tacticas a sus victimas hombres y mujeres.
lisamarie
Usted ha abierto tres tema (uno con encuesta incluida) para hablar mal del tal Sr. Malca...esto me parece un acto con un alto grado de RESENTIMIENTO...ojalá no sea porque usted tambien está infectada....
Ah by the way, no lo conozco!
De ser cierto me parece bien que se abra
un como este.
panama es muy chico y quien
quita y este tema salve
a personas de enredarse con
alguien como él; que por lo que entiendo
se acuesta con quien sea sin importarle l
as demás personas.
y si la tal lisamarie esta infectada,
me imagino que debe estar super
resentida.
me parece bien que haya abierto
este tema, para que sea una vía de
prevenir a quiens lo conozcan o puedan conocer.
http://sc.groups.msn.com/tn/F9/D0/FotoCUIDADO/1/1.jpg
El tipo de la foto responde al nombre de EIVAR EDUARDO MALCA, de 25 años, el cual mantiene relaciones continuas con hombres y mujeres. Esta infectado con el mortal virus del SIDA (VIH +). es blanco bronceado, pelo castaño oscuro, mide 1.80 mts, delgado. engatusa con tacticas a sus victimas hombres y mujeres. Para mayor información llamar: 615-1441 (laura) ó al: 685-0305
ajjjja el esta infectado ajjjja y tu tambien
Sinister
13/05/2004, 23:17
aqui no importa si quien postio esta infectada o no... lo que importa mas bien es la informacion sea correcta o no que por lo menos obliga a quien este en contacto con ese man o conozca a alguien en esa situación a tener mayor cuidado......... ahora que si el man tiene VIH de verdad y esta culendo como bruto a hombres y mujeres para dejarles un recuerdo de su existencia, ese hombre es un Estupido, Insensato, Cobarde Ruin... Hijo de Puta
P.D. perdon por lenguaje ofensivo... bueno si no lo censuran
LORD SITH DARTH VIRUS
14/05/2004, 07:43
hey sean mas serios y maduro al respecto
dejen el relajo 5 segundos
la foto de ese man y esta info me llego a mi meil y de toda la ofic y aqui creimos ese mail
si la man que posteo el anuncio esta o no infectada no es el caso hay que agradecerle la info por que se preocupa por los demas
Bueno, esta bien....viendolo desde el punto de vista planteado por Mafi y los demás foristas sobre el advice esta bien...
Sólo es que me pareció que abrir que digo 3, 5 temas con lo mismo como que no....además de que como podemos estar 100% seguros de que esta información es verdad o es una broma o venganza....
No sé pienso que hay que tener cuidado cuando escribes públicamente poniendo nombres y apellidos de personas
Sinister
14/05/2004, 17:28
Esto es considerado injuria...
aqui no importa si quien postio esta infectada o no... lo que importa mas bien es la informacion sea correcta o no que por lo menos obliga a quien este en contacto con ese man o conozca a alguien en esa situación a tener mayor cuidado......... ahora que si el man tiene VIH de verdad y esta culendo como bruto a hombres y mujeres para dejarles un recuerdo de su existencia, ese hombre es un Estupido, Insensato, Cobarde Ruin... Hijo de Puta
Tienes razón SINISTER, lo que importa es el contenido.
parece mentira como en un tema tan serio
como este , alguien venga con esa pendejada
disque que si la tipa esta o no infectada.
Sinister
15/05/2004, 14:51
Tienes razón SINISTER, lo que importa es el contenido.
parece mentira como en un tema tan serio
como este , alguien venga con esa pendejada
disque que si la tipa esta o no infectada.
este tema ya me tiene harto...... mirenlo digan si concen al man o no.... agregen información sobre el tipo este... pero no se pongan a opinar el porque de la creación de este tema, sea por motivos difamatorios, vengaza, lo que sea
Frodo Bolsón
15/05/2004, 17:08
deberia es poner una foto que se distinga que ahi no se ve nada. que cagada lisamarie... a mi me conto el primo de un pasiero de la U. de un man que se inyectaba tinta china en la punta del pene para que aguantara mas tiempo y por esa vaina con el tiempo a la novia le dió cáncer del útero y se murio, o mejor dicho, la mató.. cada cosa lape, cada cosa-.--
Sinister
15/05/2004, 18:31
deberia es poner una foto que se distinga que ahi no se ve nada. que cagada lisamarie... a mi me conto el primo de un pasiero de la U. de un man que se inyectaba tinta china en la punta del pene para que aguantara mas tiempo y por esa vaina con el tiempo a la novia le dió cáncer del útero y se murio, o mejor dicho, la mató.. cada cosa lape, cada cosa-.--
chaaaa asi empiezan los rumores.....
-FuLiTa-
08/06/2004, 21:52
q vaina olle
q tema!!!!! no se q pensar pero de todos modos uno nunca sabe...
*chilli girl*
18/06/2004, 00:01
Asco Sigan __liando Sin Forrito Pa Vean Pue
UP TO THE TIME
13/07/2004, 21:32
Bueno Si Ese Man Esta Infectado Y Esta Contajiando Mas Gente Es Un Enfermo. A Ese Man Hay Que Darle Fire Por Anda De Loco O Loca Haciendo Vaina Con La Gente.
De ser cierto me parece bien que se abra
un como este.
panama es muy chico y quien
quita y este tema salve
a personas de enredarse con
alguien como él; que por lo que entiendo
se acuesta con quien sea sin importarle l
as demás personas.
y si la tal lisamarie esta infectada,
me imagino que debe estar super
resentida.
me parece bien que haya abierto
este tema, para que sea una vía de
prevenir a quiens lo conozcan o puedan conocer.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
SI FUERA ESL CASO QUE LISAMARIE
ESTE INFECTADA MAS RAZON PARA
INFORMAR AL PUBLICO,HAY MUCHOS QUE
HACEN ESO,SABEN QUE ESTAN MAL Y AUN ASI
SE ENRREDAN CON UNO.
TENEMOS QUE DESPERTARNOS A LA REALIDAD,
Y CUIDARNOS MAS.
Strangiato
18/07/2004, 18:16
No se..pero todo esto me parece muy extraño..pues la chica lisamarie que inició el tema no ha vuelta a aparecer....lo que da a entender que no le interesa las reacciones de la gente o las preguntas y dudas que tengan....
pareciera sólo una campaña de desprestigio o una mala broma...
igual si es cierta la info......hay que agradecerle mucho y correr la voz...
hay que llamar a la PTJ..el problema es que no creo que sea un delito tipificado infectar a alguien de SIDA...
algun abogado ilustre y honesto que nos aclare esto....?
Esta vaina suena como que el tipo ese era el amor de tu vida y te quemo brutal o te utilizaron por un tiempo y quedaste picada.
Strangiato
22/07/2004, 10:17
Lisamarie!!!!
dónde estás??
acláranos la situación con el tipo ese...
lo has denunciado a la policía....o a Probidsida..?
:06:
Jango Fett
13/08/2004, 13:31
Esta vaina se presta a demandas judiciales por calumnia e injuria :196:
Louise-cifer
13/08/2004, 19:08
este tema ya me tiene harto...... mirenlo digan si concen al man o no.... agregen información sobre el tipo este... pero no se pongan a opinar el porque de la creación de este tema, sea por motivos difamatorios, vengaza, lo que sea
Oye Sinister, pero de verdad tas K'bria'o, :mad:
Bueno Hice un pequeno "search"y no encontre al man, por supuesto, pero encontre los siguientes nombres relacionados a su apellido, sera familia:
- Gerente de Caja y Oficial de Cumplimiento, Mercedes de Malca, de Banco Uno (Banexpo).
- David Malca, Excampeon de Bolos
- Dr. Luis Pretto Malca, anestesiologo
- David Mizrachi Malca, Industrial de Alimentos del Mar S.A.
EL APELLIDO NOS ES NADA COMUN, :23: asi que sera familia de alguno de los anteriores??????? :06: :06: :06:
Jango Fett
13/08/2004, 21:23
Yo creo que hay que ser muy pero muy ESTUPIDO para acostarse sin proteccion con alguien totalmente desconocido...asi que tanta culpa tiene el sidoso (asumiendo que lo que dice la que abrio este tema es cierto) como el que se deja engatuzar por el tipo ese. :zx11pisse
Pero a mi este tema me huele a que es alguien que quiere difamar a otra persona. No sera que este es un ex de la tal "lisamarie" y ella lo quiere joder? A veces lo mas simple es lo mas cercano a la realidad. :worried:
Si saben que el SIDA anda suelto, al menos por lo que mas quieran compren su pendejada de caucho que no cuesta ni 2 dolares. Y si el man ese es maricon y bisexual, pues todavia mas. :12:
Y conste que no estoy defendiendo al Malca ese pero con lo que le hicieron a un doctor de la terminal que lo difamaron que drogaba, violaba y contagiaba de SIDA a las pacientes y le hicieron una cadena de mails con puras mentiras no me extraña que a este huevas le quieran hacer la misma vaina. :mad:
Si me preguntan a mi el tipo hasta parece extranjero. :yikes:
Louise-cifer
14/08/2004, 12:42
Yo creo que hay que ser muy pero muy ESTUPIDO para acostarse sin proteccion con alguien totalmente desconocido...asi que tanta culpa tiene el sidoso (asumiendo que lo que dice la que abrio este tema es cierto) como el que se deja engatuzar por el tipo ese. :zx11pisse
Pero a mi este tema me huele a que es alguien que quiere difamar a otra persona. No sera que este es un ex de la tal "lisamarie" y ella lo quiere joder? A veces lo mas simple es lo mas cercano a la realidad. :worried:
Si saben que el SIDA anda suelto, al menos por lo que mas quieran compren su pendejada de caucho que no cuesta ni 2 dolares. Y si el man ese es maricon y bisexual, pues todavia mas. :12:
Y conste que no estoy defendiendo al Malca ese pero con lo que le hicieron a un doctor de la terminal que lo difamaron que drogaba, violaba y contagiaba de SIDA a las pacientes y le hicieron una cadena de mails con puras mentiras no me extraña que a este huevas le quieran hacer la misma vaina. :mad:
Si me preguntan a mi el tipo hasta parece extranjero. :yikes:
Jango,
Tienes toda la razon, ya fuera de broma y todo, si el tipo hizo lo que dicen que hizo lo ideal es que se le denuncie y se pruebe su "culpa".... :aargh4:
Les digo algo, si este foro se llega a ver envuelto en un problema por calumnia, injuria y difamacion, por la transmision de semejante bochinche, habremos probado la incredulidad que hay en nosotros....
Lisamarie, si TU tienes un problemas con este senor, y es del calibre que mencionas, ENTONCES lo logico es que lo soluciones por las vias correspondientes. Apreciamos la avertencia :yup: , pero esto se esta saliendo de control.
Si este senor de verdad anda, CONTAGIANDO :cussing: a Rey Mundo y Todo el Mundo, y tu lo sabes y sabes en donde busca sus VICTIMAS, ES TU DEBER Y OBLIGACION DENUNCIARLE,
PERO SI ESTAS HACIENDO ESTO PARA JODER AL MAN, pobre de ti, eres una persona muy pobre de mente, que no mide las consecuencias de sus actos... :disappoin
Jango Fett
31/08/2004, 14:51
Deberian cerrar y borrar este tema. Para que FP no salga perjudicado. :mad: