PDA

Ver la Versión Completa : LUIS FONSI y NAIM THOMAS comparten escenario

RakaYeYe
12/11/2002, 23:24
:arrow: :arrow: :arrow: No te pierdas un concierto único...

LUIS FONSI ( www.luisfonsi.com ) tendrá su concierto el 20 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA. :D

Fonsi compartirá el escenario con el cantante español NAÍM THOMAS ex alumno de Operación Triunfo ( www.naimthomas.com / www.portalmix.com/naimthomas), quien visita nuestro país para promover su disco "No tengo prisa" y a la vez eligió Panamá para ser la tierra que le dará su descanso y vacaciones merecidas... mientras espera el día del concierto...
(Fotos de la llegada de Naím a Panamá http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/articulos.asp?id=111202-01)

Chicas, no se pierdan este concierto donde podrán ver a dos espectáculos masculinos en un mismo escenario...

CLEAR*VICTORY
13/11/2002, 18:32
Ay! ese dúo está de muerte lenta.
Luis Fonsi està de atracón y Naim ni se diga. : :P
¿Y alguien tiene idea de los precios de los boletos? Espero que no tengan alas y anden por las nubes. :roll:

RakaYeYe
18/11/2002, 23:08
mmm.. la verdad no sé los precios, pero te recomiendo que vayas, el show va a ser de primera... no sé si se llene, pero la calidad será a la altura de estos artistas...

y sobre todo Naim, dará una sorpresita interesante en el escenario, aparte de sus 5 canciones que brindará en el público, cantará una que a la gente le va a encantar... sorpresa, sorpresa... no te la pierdas!!!