PDA

Ver la Versión Completa : jujujujuju pensamientos cultos del impotente retrasado mental jujuj

el impotente retrasado me
04/02/2005, 19:13
:32: jujujuju "ser o no ser jujujuju al pensar jujuju esta frase jujujuju me da una corazonada juujujuju segun el pensamiento racional juju de las personas jujujujujuju el razonamiento se nace jujuju no se crea jujujujuju depende de muchas metaforas griegas jujuju y la filosofia egipcia jujujujujuju. tambien el aprendisaje se crea no se nace jujujujujujujuj ya que nuestras almas se ganan jujuju mediante de un aprendizaje de desde nuestra niñes jujujuju :32: yo como retrasado esa frase es muy profunda jujujuju y muy logica jujujujuju pero no la entiendo jujujujujuju pero a su vez trato de captar esta informacion jujujujujujuju Platón, con respecto a los mitos y a los símbolos, la desesperación del orientalismo moderno por eso trato de ver como esa frase evoluciona. ayer lei jujuju grandes escritos jujuju del filosofo panameño gonzalo jimenes cuyo escrito jujujuju "magia y religion parte i, 2, 3, 4" jujujuju me di cuenta que el es un genio jujujujujuju.
pero ser o no ser jujujujujuju es la verdad y la falsedad jujujujujujujujuju de las personas mas cercanas jujuju porque te engañana como mi ex-mujer "maldita mujer que me case"...este.... mmmmm bueno no me acuerdo donde iba jujuju pero la pelicula de bob esponja merece un oscar jujujuju