Ver la Versión Completa : Bar "La Kava"
Jango Fett
12/02/2003, 11:46
Ubicado en Calle Uruguay volvio a abrir...promete estar bueno.
http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=5083
rJ* UnDerGrOuNd
12/02/2003, 15:29
de q se trata?... :roll: :?:
Joe Dirt
12/03/2003, 12:51
ese bar es de oscar "chente" ramos
Stormbringer
12/03/2003, 17:53
¿Y quien es la camarera? ¿Yeya? :lol:
Jango Fett
27/04/2003, 12:15
Si va Carolina Romo me avisan para ir, si va Gwendolyn me avisan para no ir...ja ja ja ja ja ja :wink:
Parando bromas el bar esta solido se los recomiendo si quieren pasar un buen rato (cuñita gratis)
:mrgreen:
Stormbringer
27/04/2003, 13:55
Si va Carolina Romo me avisan para ir, si va Gwendolyn me avisan para no ir...ja ja ja ja ja ja :wink:
:
Bueno lei en Sabado Espectacular de La Prensa que dijo Chente que el y Carolina ya no son novios, pero sigue siendo amigos (clasico comentario de aquel que botaron y tienes esperanzas de volver) :roll:
y ahora con quien anda él?
Jango Fett
23/06/2003, 22:54
y ahora con quien anda él?
Exactamente no se, pero para carnavales lo vi con una modelo que tambien participo en Hawaiian Tropic años atras.
r00tmind
06/07/2003, 23:35
bueno el bar esta solido, tiene un buen ambiente y la atencion es relativamente buena. para parquear un buen rato es tremendo spot.
Que hay de cierto que el dueño es "Chente"? no sabia esa aina.. pero cada vez que voy siempre ta parqueando ahi..
Bueno debe ser..
Sinister
24/08/2003, 18:33
Por lo que tengo entendido el dueño si es Chente; pero como todo bar panameño sufre de inconsistencias hay días que no se cabe y hay otros que están los meseros y 5 gatos solamente; hay semanas en que no se cabe y otras que esta bien aburrido y triste. A veces la música es de lo mejor ponen tremendas tantas de música, hay dias con música en vivo, eso les queda solido, pero hay momentos que se pasan y ponen cosas demasiado rebuscadas.
Conste que me gusta el barcito.
P.D. Fui ayer y estaba vacio