Ver la Versión Completa : Necesito un consejo....
kaoruhimura
17/02/2003, 14:53
Veran tuve digamoslo asi una relacion con un chico de 24 años yo tenia 25 fue el año pasado....una relacion en la distancia si de esas que ahora se dan mucho eramos cybernovios...la pasabamos bien juntos yo lo llegue a querer muchisimo demasiado diria yo...despues el empezo a alejarse ya me escribia menos y menos...y eso me lastimaba mucho a pesar de que al principio de la relación yo le dije a el que no jugara conmigo....pero yo siento que si lo hizo.....le escribi diciendole todos mis sentimientos, temores y dudas...y el se enojo .....un dia antes me decia te amo...y al dia siguiente vi cuando entro a su msn de yahoo que tenia esto escrito "available only for Sonia I LOVE YOU"...evidentemente no era yo...esas palabras se quedaron en mi mente y destrozaron mi alma....
Yo decidi no hablarle mas no le dirijo o mejor dicho no le he escrito ni nada desde hace aproximadamente 3 meses...ahora lo que quiero me ayuden a entender que me pasa y si debo o no hacerlo si le demostraria debilidad o que pero siento que mi enojo ya paso y aunque siento que aun lo quiero creo que puedo tener una amistad con el...no se si escribirle diciendole que tal si somos amigos o algo asi ...no lo se....a veces lloro mucho, no puedo olvidar tanto dolor....pero por otro lado siento una necesidad de saber de el como esta...no le quiero pedir amor otra vez solo hablarle de cualquier cosa como un contacto más....no se que hacer.... :cry:
SE DIRECTA, PREGUNTALE: KE SIGNIFICA ESO?, KE SI NO ERAN NOVIOS? DESPUES KE T D LA RESPUESTA, KE VA SER "NO", LO MANDAS A VOLAR, ESO NO TE VA SER NI MAS NI MENOS KE EL.
kaoruhimura
17/02/2003, 15:25
SE DIRECTA, PREGUNTALE: KE SIGNIFICA ESO?, KE SI NO ERAN NOVIOS? DESPUES KE T D LA RESPUESTA, KE VA SER "NO", LO MANDAS A VOLAR, ESO NO TE VA SER NI MAS NI MENOS KE EL.
creo que no te entendi 8O ...
OLVIDATE DE EL Y PUNTO, ES UN DESGRACIADO
Jango Fett
17/02/2003, 15:35
Creo que deberias hablar con el y establecer las cosas claras al menos para saber en que "terreno quedaste", no que vayas a volver con el pero al menos tendras cierta paz en tu corazon.
No entendi si la relacion la llevaron alguna vez afuera del terreno "cibernetico" porque si no fue asi no tienes mucho que reclamarle pues los amorios en la red no tienen tanta validez. :roll:
Siempre soy de la idea que la sinceridad y la honestidad en una relacion abren muchas puertas si algo no te gusta de alguien, diselo con mucho tacto porque quizas las cosas no son como tu supones. A veces con la excusa de no buscar problemas no somos sinceros y dejamos las "cosas asi" esperando que se resuelvan solas, eso en ciertas cosas esta bien, pero en la mayoria de los casos las cosas se hablan claro.
Si efectivamente al final te das cuenta que te engaño pues dale alante...total de nada sirve una persona que no sabe valorar a las otras y tampoco una persona que no es sincera.
BEBITA......... NO SE PORQUE PERO ME SIENTO MUY CLOSE CON LO QUE DIJISTES. INDIRECTAMENTE ME HA PASADO... PERO DEJAME DECIRTE LO MEJOR QUE PUEDES HACER... UN CONSEJO DE HEART TO HEART.... FORGET HIM...... LOS HOMBRES (EN SU MAYORIA) SOLO BUSCAN DISTRACCIONES O UN PASATIEMPO.. UN DIA TE DICEN TE AMO, AL OTRO DIA LO OLVIDAN.. NOSOTRAS SOMOS MAS SENTIMENTALES Y DAMOS TODOS NUESTROS FEELINGS A CAMBIO DE QUE?? PUES DE NADA... NO HAY MAS CIERTO QUE LA INTUICION FEMENINA... SI TU SIENTES QUE ESE MAN ES UN PERRO Y QUE JUGO CON TU CORAZON......... NO TIENES PORQUE ESCRIBIRLE, NI REBAJARTELE, PORQUE PARA EL SERIA ESO... TE ESTARIAS REBAJANDOTE Y CREEME SI LO HACES QUEDARAS MAL...... EL SI DE VERDAD TE APRECIA O LO HIZO EN EL PASADO.. SE DARA CUENTA DE SU ERROR Y LO MINIMO QUE DEBERIA HACER ES MANDARTE UN EMAIL Y DARTE UNA DISCULPAS...... Y EXPLICARTELO TODO... TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE TE DOLIO Y TODO ESO.. ACUERDATE QUE UN CLAVO SACA A OTRO... PARA TERMINAR TE ACONSEJO QUE TRATES DE BUSCAR ALGO QUE TENGAS CERKA... PARA QUE IR TAN LEJOS??? UNO PUEDE MENTIR TANTO DECIR TANTAS PAYASADAS Y A LA FINAL EL PUEDE ESTAR CASADO.......... LA INTERNET ES UNA VIA MUY EFECTIVA PARA LA MENTIRA Y JUEGOS.. SO OLVIDALO, MIRA A TU ALREDEDOR... SI EL ACTUO ASI ES PORQUE NO VALIA LA PENA..... THATS ALL! PERO SI A LA FINAL DECIDES ESCRIBIRLE..... TU SABRAS MUY BIEN LO QUE HARAS! :roll:
SI EL TE HUBIESE KERIDO, NO T HABRIA HECHO ESO, ES MAS CREO KE JUGO DESDE EL PRINCIPIO, POR KE HUBIERA TENIDO LA GENTILEZA DE HABLAR DE TERMINAR LA RELACION, Y NO SER TAN SALVAJE DE HACER ESO, PERO HAY UNA INTERROGANTE FUE A PROPOSITO O ALGUIEN HIZO ESA MALDAD DE PONER ESE MENSAJITO. PERO COMO TODO FUE CAMBIANDO TU RELACION SE ENFRIO TAMBIEN ES OTRO PUNTO EN CONTRA DE EL, ASI KE OLVIDATE.
kaoruhimura
17/02/2003, 16:07
SI EL TE HUBIESE KERIDO, NO T HABRIA HECHO ESO, ES MAS CREO KE JUGO DESDE EL PRINCIPIO, POR KE HUBIERA TENIDO LA GENTILEZA DE HABLAR DE TERMINAR LA RELACION, Y NO SER TAN SALVAJE DE HACER ESO, PERO HAY UNA INTERROGANTE FUE A PROPOSITO O ALGUIEN HIZO ESA MALDAD DE PONER ESE MENSAJITO. PERO COMO TODO FUE CAMBIANDO TU RELACION SE ENFRIO TAMBIEN ES OTRO PUNTO EN CONTRA DE EL, ASI KE OLVIDATE.
yo creo que fue a proposito..por que el dia anterior me estaba hablando bien y por un tonto enojo creo yo lo puso de todas formas me dijo que queiria alejarse de mi poco a poco segun el para no hacerme daño....
Todos tienen mucha razon..no tiene caso...solo queria una amistad ahora pero...si el lo decidio..si ni siquiera como amiga fue cruel lo que hizo....
si no fue sincero..por que yo se lo pedi incluso el a mi tambien que si conociamos a alguien mas nos lo diriamos, pero el al actuar de esa manera senti como si restregase en la cara...a esa nueva mujer....
Hannibal Lecter
17/02/2003, 16:11
[quote]...y al dia siguiente vi cuando entro a su msn de yahoo que tenia esto escrito "available only for Sonia I LOVE YOU"...evidentemente no era yo...
1-te invito a que leas varias veces la parte que puse en relieve, citando tus comentarios...
2-ahora pregúntate, en qué caso tú escribirías algo así en tu messenger?
3-sé simple y pon las cosas en una balanza y pregúntate: vale la pena?
...no es una "fórmula mágica"...pero lo que sí sé es que tendrás la respuesta correcta...
kaoruhimura
17/02/2003, 16:30
[quote]...y al dia siguiente vi cuando entro a su msn de yahoo que tenia esto escrito "available only for Sonia I LOVE YOU"...evidentemente no era yo...
1-te invito a que leas varias veces la parte que puse en relieve, citando tus comentarios...
2-ahora pregúntate, en qué caso tú escribirías algo así en tu messenger?
3-sé simple y pon las cosas en una balanza y pregúntate: vale la pena?
...no es una "fórmula mágica"...pero lo que sí sé es que tendrás la respuesta correcta...
creo que entiendo lo que me quieres decir no tiene sentido que busque lo que ya se acabo no tiene sentido...ni siquiera para una amistad..
Talentoso
17/02/2003, 17:11
BEBITA......... NO SE PORQUE PERO ME SIENTO MUY CLOSE CON LO QUE DIJISTES. INDIRECTAMENTE ME HA PASADO... PERO DEJAME DECIRTE LO MEJOR QUE PUEDES HACER... UN CONSEJO DE HEART TO HEART.... FORGET HIM...... LOS HOMBRES (EN SU MAYORIA) SOLO BUSCAN DISTRACCIONES O UN PASATIEMPO.. UN DIA TE DICEN TE AMO, AL OTRO DIA LO OLVIDAN.. NOSOTRAS SOMOS MAS SENTIMENTALES Y DAMOS TODOS NUESTROS FEELINGS A CAMBIO DE QUE?? PUES DE NADA... NO HAY MAS CIERTO QUE LA INTUICION FEMENINA... SI TU SIENTES QUE ESE MAN ES UN PERRO Y QUE JUGO CON TU CORAZON......... NO TIENES PORQUE ESCRIBIRLE, NI REBAJARTELE, PORQUE PARA EL SERIA ESO... TE ESTARIAS REBAJANDOTE Y CREEME SI LO HACES QUEDARAS MAL...... EL SI DE VERDAD TE APRECIA O LO HIZO EN EL PASADO.. SE DARA CUENTA DE SU ERROR Y LO MINIMO QUE DEBERIA HACER ES MANDARTE UN EMAIL Y DARTE UNA DISCULPAS...... Y EXPLICARTELO TODO... TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE TE DOLIO Y TODO ESO.. ACUERDATE QUE UN CLAVO SACA A OTRO... PARA TERMINAR TE ACONSEJO QUE TRATES DE BUSCAR ALGO QUE TENGAS CERKA... PARA QUE IR TAN LEJOS??? UNO PUEDE MENTIR TANTO DECIR TANTAS PAYASADAS Y A LA FINAL EL PUEDE ESTAR CASADO.......... LA INTERNET ES UNA VIA MUY EFECTIVA PARA LA MENTIRA Y JUEGOS.. SO OLVIDALO, MIRA A TU ALREDEDOR... SI EL ACTUO ASI ES PORQUE NO VALIA LA PENA..... THATS ALL! PERO SI A LA FINAL DECIDES ESCRIBIRLE..... TU SABRAS MUY BIEN LO QUE HARAS! :roll: :wink: ok llege a dar mi opinion amiga YO como tas y quiero dejar claro que no todos somos asi ok bueno mira lei todo lo que paso y solo puedo decir una cosa hay muchos chicos que hacen eso que te hicieron ahh conocen a alguien de lejos por la red les gusta les cae bien y todo lo demas pero siempre tienen algo en la mente yo la tengo a ella pero ta lejos asi que si tengo la oportunidad con alguien por aqui que importa las tengo a las dos tengo cyber y tambien novia pues yo opino que eso asi no esta nada bien ya sea hombre o mujer el que lo haga pues en los dos casos pasa si se va a tener aunquesea ese tipo de relacion creo que desde el principio se debe decir como se va a manejar ese tipo de situaciones y si no se da si el se consigio a otra lo menos que podia hacer es decirte o comentarte para saber tu opinion mira directamente te digo ese man no vale la pena mandalo a volar y buscate otro chico mas nada ya que si el te quisiera aunque fuera un poco no habria hecho lo que hizo.
Te entiendo Talentoso... pero como dije :LOS HOMBRES (EN SU MAYORIA) SOLO BUSCAN DISTRACCIONES O UN PASATIEMPO..
No son todos... :roll: :roll: :roll:
Pd: HL123... te he dejado un sin fin de mensajes en tu yahoo!!
YiKeS!!!
17/02/2003, 19:31
Amiga, no puedo creer q estes pensando en escribirle. Este hombre suckio contigo BIG TIME. Tu no tienes por q decirle nada, es un pendejo y no te merece por hacerte lo q te hizo. Creeme, ahora tienes una buena razón para olvidarte de el.
TEKILITAS
17/02/2003, 19:42
bueno en verdad no deberias escribirle por q si el no te ha escrito significa q en verdad no fuiste nada importante para el... date tu lugar y ponte a pensar para q quieres amigos como ese q no penso en lo q ibas a pensar y en lo q te iba a doler estoy segura de q vales mucho y sigue tu vida, las mujeres tenemos q aprender una cosa no tenemos q estar con nadie para ser mujeres y ser felices solo por ser mujeres somos especiales
Talentoso
17/02/2003, 19:45
:roll: bueno es como dice Yikes como es posible que pienses en escribirle a ese man mandalo lejos y se acabo este asunto es todo lo que tienes que hacer no se te ocurra en escribirle pues no hagas que crea que te tiene alli para cuando el se le de la gana y si de verdad le importas en algun momento se dara cuenta de su error y el te hablara a ti no tu a el.
Flogger-D
17/02/2003, 19:50
Será que nadie puede engañarte como él?
Sobran los solteros en Panamá. Es más, puedo darte un par de nicknames de usuarios de aquí que no les caería nada mal una relación normal. :lol:
Sobran los solteros en Panamá. Es más, puedo darte un par de nicknames de usuarios de aquí que no les caería nada mal una relación normal. :lol:
y como sabes eso?? acaso acuden a ti porque tienes fama de cupido?? que ella encuentre a su pareja de la manera mas espontanea posible..... ( es mi consejo)
Flogger-D
17/02/2003, 20:15
y como sabes eso?? acaso acuden a ti porque tienes fama de cupido?? que ella encuentre a su pareja de la manera mas espontanea posible..... ( es mi consejo)
No me digas que tu también andas buscando...
:BIG:
No me digas que tu también andas buscando...
:BIG:
No chico ... creeme que si necesitara buscar pareja no recurriria a estos medios! :lol: ES cuestion de criterio y GUSTOS
Flogger-D
17/02/2003, 20:24
http://www.guteinfo.com/annons/stor/640is.jpg
http://www.guteinfo.com/annons/stor/640is.jpg
:lol: :lol: te kedo gustando el animalito! ajajaja si es gracioso!
Talentoso
18/02/2003, 00:28
y como sabes eso?? acaso acuden a ti porque tienes fama de cupido?? que ella encuentre a su pareja de la manera mas espontanea posible..... ( es mi consejo)yo toy deacuerdo que ella encuentre su propia pareja es lo mejor.
rJ* UnDerGrOuNd
18/02/2003, 11:29
si por que es mejor por que aqui en los foros quizas pueda ser una persona y cuando la conoces es otra pero claro TODOS NO SON ASI, MUJERES Y HOMBRES.... :roll:
kaoruhimura
18/02/2003, 13:48
A todos les agradazco sus comentarios y si tienen mucha razon...el es extraño me confunde y no le entiendo....en un foro que fue donde le conoci hice un tema para que la gente pusiera poesia o pensamientos por ser el mes del amor y el puso esto en mi tema....
Tiempo
Tiempo...
Las estrellas se muestran a la distancía
como perlas cosidas en delicado manto
una flor se abre, y muestra su fragancía
lo veo.. o me engaño por amarte tanto.
El tiempo se detiene cuando nos ve juntos
y avergonzado detiene su cansino andar
pues sabe que a pesar de los disgustos
a pesar de el mismo no me dejaras de amar
Eres mi lúz, mi esperanza, mi vida
mi vida te entrego sin contemplación
tu le entregas a mi alma comida
salida de lo más bello de tu corazón
Y heme aquí cual fiel caballero
montando su guardía por su dama de honor
y me entrego a ti, desnudo y sin miedo
solamente cubierto, con la armadura del amor.
Para alguién que nunca debi haber dejado.
sayonara
POR OTRO LADO SI LO LAMENTA REALMENTE POR QUE NO ME ESCRIBE Y ME DICE QUE LE PASA O QUE...PERO AUN ASI ....REALMENTE MEJOR NO ME ENGAÑO NI SE QUE TRAMA HACIENDO ESO ...ME CONFUNDE MUCHO....
Talentoso
18/02/2003, 16:14
A todos les agradazco sus comentarios y si tienen mucha razon...el es extraño me confunde y no le entiendo....en un foro que fue donde le conoci hice un tema para que la gente pusiera poesia o pensamientos por ser el mes del amor y el puso esto en mi tema....
Tiempo
Tiempo...
sayonara
POR OTRO LADO SI LO LAMENTA REALMENTE POR QUE NO ME ESCRIBE Y ME DICE QUE LE PASA O QUE...PERO AUN ASI ....REALMENTE MEJOR NO ME ENGAÑO NI SE QUE TRAMA HACIENDO ESO ...ME CONFUNDE MUCHO.... :roll: ya porfavor no te tortures mas y no pienses en quien no te merece.
Tiempo
Tiempo...
sayonara
POR OTRO LADO SI LO LAMENTA REALMENTE POR QUE NO ME ESCRIBE Y ME DICE QUE LE PASA O QUE...PERO AUN ASI ....REALMENTE MEJOR NO ME ENGAÑO NI SE QUE TRAMA HACIENDO ESO ...ME CONFUNDE MUCHO....
Bebita porq te cambiastes el nick?? :roll:
rJ* UnDerGrOuNd
18/02/2003, 18:28
pasado pisado... :roll:
YiKeS!!!
18/02/2003, 19:13
Tiempo
Tiempo...
sayonara
No se si decirte esto o mejor te lo mando en privado... avisame si no te importa q te diga lo q sea por aqui.
Talentoso
18/02/2003, 23:55
Tiempo
Tiempo...
sayonara
POR OTRO LADO SI LO LAMENTA REALMENTE POR QUE NO ME ESCRIBE Y ME DICE QUE LE PASA O QUE...PERO AUN ASI ....REALMENTE MEJOR NO ME ENGAÑO NI SE QUE TRAMA HACIENDO ESO ...ME CONFUNDE MUCHO.... :roll: bueno veo que la gente ha dado muchos consejos y pues dare el mio mira recuerda siempre amiga mia que la mujer es como la mas bella creacion de dios en todo el universo y por ser tan especial no merece sufrir asi que mi consejo es que te olvides de quien no te merece porque eres demasiado para un estupido como el y te busques a alguien que si quiera y meresca a un ser tan bello como lo eres tup. :wink:
kaoruhimura
19/02/2003, 12:40
Tiempo
Tiempo...
sayonara
No se si decirte esto o mejor te lo mando en privado... avisame si no te importa q te diga lo q sea por aqui.
por favor prefiero me lo mandes por un privado...
kaoruhimura
19/02/2003, 12:50
Les agradezco a todos por sus comentarios...y los acojo de agrado por que se que tienen la razon....
Agradezco me aguantaran :P.....ya no molestare con esto :D
Les agradezco a todos por sus comentarios...y los acojo de agrado por que se que tienen la razon....
Para nada por mi parte me gusta aconsejar de bien para cuando lo necesite yo me aconsejen de igual manera! :lol:
Talentoso
19/02/2003, 13:07
Agradezco me aguantaran :P.....ya no molestare con esto :Dno digas eso tu no molestas a nadie es mas es un placer el poder ayudarte y si hay algo que se pueda hacer para que te sientas mejor no dudes en decirlo.
Yo te agradezco a ti por confiar en nosotros y t admiro por exponer este asunto tan intimo...
Aki tienes a un cyber-amigo :D
kaoruhimura
19/02/2003, 14:05
Yo te agradezco a ti por confiar en nosotros y t admiro por exponer este asunto tan intimo...
Aki tienes a un cyber-amigo :D
gracias por tu amistad..y gracias a todos....de verdad me han dado muchos animos....espero seamos muy buenos amigos....
Un abrazo y un beso a todos.... :wink:
rJ* UnDerGrOuNd
19/02/2003, 14:23
Hannibal Lecter
19/02/2003, 14:31
veo ke seguiste un buen consejo...eres una chica inteligente...no hay nada que agradecer ok!
un abrazo,
HL
A veces queremos y no somos correspondidos, eso duele.
Toma la decisión de no estar sufriendo por nadie, porque nadie se lo merece si tu no te cuidas nadie lo hara por ti, de repente el decidio alejarce de ti para que no te ilusionaras más, bueno nena tomalo como un gesto positivo de su parte pero, el no tiene cosas que no puedas encontrar en otro hombre, y sabes que lo mejor que puede encontrar uno en un hombre es AMOR , mereces que te hagan feliz.
Distraete en otras actividades que no sean disq el chat o si es asi busca nuevos amigos, conoce gente, desacostumbrate a él, el tiempo cura todo.
Quieres una amistad con él?? o.k primero sacalo de tus sentimientos , cuando puedas verlo como un simple nisiquiera especial sino un amigo más , entonces si es tu decisión hablale, antes me parece que no.
Y valora tus sentimientos hacia él , si lo quieres o lo has querido tanto ten precente que él no va a tener la suerte de encontrarce ha una persona que lo quiso o quiere tanto como tú, que se estrelle solo.
Frodo Bolsón
09/05/2003, 21:31
Veran tuve digamoslo asi una relacion con un chico de 24 años yo tenia 25 fue el año pasado....una relacion en la distancia si de esas que ahora se dan mucho eramos cybernovios...la pasabamos bien juntos yo lo llegue a querer muchisimo demasiado diria yo...despues el empezo a alejarse ya me escribia menos y menos...y eso me lastimaba mucho a pesar de que al principio de la relación yo le dije a el que no jugara conmigo....pero yo siento que si lo hizo.....le escribi diciendole todos mis sentimientos, temores y dudas...y el se enojo .....un dia antes me decia te amo...y al dia siguiente vi cuando entro a su msn de yahoo que tenia esto escrito "available only for Sonia I LOVE YOU"...evidentemente no era yo...esas palabras se quedaron en mi mente y destrozaron mi alma....
Yo decidi no hablarle mas no le dirijo o mejor dicho no le he escrito ni nada desde hace aproximadamente 3 meses...ahora lo que quiero me ayuden a entender que me pasa y si debo o no hacerlo si le demostraria debilidad o que pero siento que mi enojo ya paso y aunque siento que aun lo quiero creo que puedo tener una amistad con el...no se si escribirle diciendole que tal si somos amigos o algo asi ...no lo se....a veces lloro mucho, no puedo olvidar tanto dolor....pero por otro lado siento una necesidad de saber de el como esta...no le quiero pedir amor otra vez solo hablarle de cualquier cosa como un contacto más....no se que hacer.... :cry:
DESDE EL punto de vista frio de un observador te digo que ya ahi no hay nada, no trates de contactarlo mas ya que si el ha hecho eso, el no quiere nada, e incluso si cediera, y te hiciera caso, no seria real, te estaría "patronizing" tu estarias siempre en desventaja y sólo saldrías herida denuevo.
Desde el punto de vista de que entiendo lo que estas pasando, te digo que la vida es para vivirla y aveces para irse con los impulsos, el dolor es parte del vivir e igual el disfrute momentaneo que puedas sentir si el man te da un "whiff" denuevo.