Ver la Versión Completa : El paysito nuevo en de mujeres
El_Hombre_del_Petate
14/03/2003, 21:43
Hola gente, se me olvido la clave de mi otro nick asi es q la pague y tuve a abrir otro.:twisted:
la otra vez taba viendo canales nacionales taban dando demujeres ahi en canal transe, iba a cambia a ver el partido cuando de repente zassssssss el paysonnn con el microfono entrevistando a la gente 8O alguien sabe el nombre de la man????? hasta q al fin ponen gente nueva no la misma silicona de siempre la pela se ve natural y bonita si alguien sabe postee ahi le numero de telefono la direccion etc etc toy enamorao!
y por favor no se la caguen q ahi en canal transe son expertos en cagarse a las pelaas, agarran algo y lo dañan
10-4
rJ* UnDerGrOuNd
14/03/2003, 23:23
EH? PROGRAMA? CANAL? HORA?
PARA MAS INFO... :roll:
El_Hombre_del_Petate
14/03/2003, 23:55
canal: en canal 13
Dia: el miercoles
Programa: de mujeres
Joe Dirt
15/03/2003, 08:18
esa no es karen chalmers?
LORD SITH DARTH VIRUS
15/03/2003, 08:29
YO SI HABIA ESCUCHADO QUE AHI SALIA UN SUPER PAY
Talentoso
15/03/2003, 11:13
voy a tener que chequiar eso el miercoles pa ve :wink:
Excalibur
15/03/2003, 21:46
Esa tipa siempre ha estado, se encargaba de la laptop, lo que pasa que ahora la enfocan mas porque sostiene el microfono, antes solo estaba enfrete de la pc viendo los comentarios por internet.
"De Mujeres" creo que ya no lo transmiten, verdad.?? Còmo que se cansaron de preguntar los mismo de siempre... y los programas eran con temas repetidos pero dichos al revès y derecho.
Ella está en la universidad Latina, y se llama kerube, es bien linda cada vez que la veo en la U me desmayo, de cariño le decimos "la muñequita de cristal"
A Karen Chalmers le dicen Kerube? No entendì?
S N O O P Y
18/07/2003, 09:15
A Karen Chalmers le dicen Kerube? No entendì?
[glow=violet:a5393de6fd]No oye, la niña que leía los mensajes de los internautas en la laptop, supuestamente la pusieron de presentadora y se llama Kerube...no es Karen...[/glow:a5393de6fd]
sii vayan a buscar al pye y posteenla !! conociendolos seguro es otra bagresona :D!
El Man del Petate
29/08/2003, 15:18
Bueno despues de bastante tiempo desaparecido y de perder mi clave 1271982 veces al fin encontre una foto de la nena q le shable al principio...la vi anoche en el beach bash en rockcafe y estaba tan hermosa como siempre,](*,) lastima que ya no den el programa pero se ve q va a llegar lejos ojala algun dia llegue a conocerte belleza! (es la que sale con la camisa blanco con negro.....) :crazyeye: http://www.rockcafepanama.com/images/28agosto2003/19.jpg
no es nada del otro mundo, parece una colegiala mejor dicho....cara de angel?????, tiene cara que se lo come y no lo erupta
LORD SITH DARTH VIRUS
01/09/2003, 16:11
Bueno despues de bastante tiempo desaparecido y de perder mi clave 1271982 veces al fin encontre una foto de la nena q le shable al principio...la vi anoche en el beach bash en rockcafe y estaba tan hermosa como siempre,](*,) lastima que ya no den el programa pero se ve q va a llegar lejos ojala algun dia llegue a conocerte belleza! (es la que sale con la camisa blanco con negro.....) :crazyeye: http://www.rockcafepanama.com/images/28agosto2003/19.jpg
esta linda la muchahca!!!
esta linda la muchahca!!!estan tiernitas las dos niñas (sentido figurado, mal pensados jejeejje)...
no es nada del otro mundo, parece una colegiala mejor dicho....cara de angel?????, tiene cara que se lo come y no lo erupta
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ok... :lol: