Ver la Versión Completa : Susana Alvarado
Simplemente Hermosa
http://ciudad.latinol.com/jagmweb3/1737.jpg
Esta man esta buenisima, que lástima que este en un programa tan estupido.
RakaYeYe
24/04/2002, 22:42
:roll: mmm... perdonen mi ignorancia... pero... :roll: quèn es ella??? la verdad no tengo ni idea y su nombre no me suena... :oops:
:roll: mmm... perdonen mi ignorancia... pero... :roll: quèn es ella??? la verdad no tengo ni idea y su nombre no me suena... :oops:
Susana alvarado es presentadora del programa calle 13 que por cierto es lo unico bueno que tiene ese programa
:wink:
RakaYeYe
27/04/2002, 11:34
ahhhhhhhhhhhhhhhhh es ella, la he visto en las propagandas, lo que pasa es que muy rara vez veo calle 13... :lol: prefiero la càscara :lol:
pues sì, la chica es muy bonita y no se ve "barata" como otras presentadoras que andan por ahì en los diferentes canales de tv (por ahora no se ve asì, quien sabe y la presiòn de grupo la ponga a adquirir esa imagen, ojalà que no).
RakaYeYe
22/05/2002, 20:50
pregunta técnica: ¿donde se "escondieron" los post que hicimos sobre la cámara indiscreta de Susana???? cuando salió diciendo "tu sabes quien soy yo? tu sabes? yo salgo en la televisión" y bla bla bla...
mmm.... on tan????? o será que soñé que los había puesto y leído algunos otros????? :roll:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
22/05/2002, 21:46
Juan Ca tu borrastes los Post ?????
"ESTA ES UNA PAGINA ABIERTA A LA EXPRESION EN LA QUE TU PUEDES PUBLICAR MENSAJES SIN CENSURA"
no pienso q la estabmos ofendiendo.....sino q era la merita verdad!
RakaYeYe
22/05/2002, 22:15
Estoy de acuerdo con la Sexy.... a mi sí que me insultaron con palabras de fuerte calibre y allí se quedaron posteadas... no creo que insultaramos a nadie con nuestros posts...
SIENTO MUCHO DESILUCIONARLOS PERO ESA MAN ES UNA RIDICA Y CREIDA DE PRIMERA, LO DEMOSTRO A TODO PANAMA EL DIA QUE EL HICIERON UNA CAMARA ESCONDIDA, LA MAN DISQUE:" TU NO SABES QUIEN SOY YO, TU NO VE TELEVISION"
QUIEN SE CREE ELLA SHARON STONE.....
BYE
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
09/06/2002, 16:15
Teniamos un millon y medio de post sobre la ridicula esa............. q se creo dios sabe quien ...pero x obra y gracias del espiritu santo desaparecieron!
RakaYeYe
10/06/2002, 09:34
jejeje... entonces chicas, retomemos el caso... :twisted: jijiji...
Creo que deberíamos llamar en masa a telemetro y pedir que vuelvan a pasar ese video de la cámara escondida que le hicieron a esta niña mimada...
Se pasó en ridiculéz... ¿acaso ella cree que por salir en un programa cualquiera de la tv, ya tiene inmunidad diplomática? juaj juaj juaj pasando pena!!! jajajaja...
tauro2970
10/06/2002, 11:02
Buajajajajajaj, realmente me rio cada vez que recuerdo esa camara indiscreta, iq "tu no ves television?, tu no sabes quien soy yo?" JAJAJAJJAJJAJAJJ :lol: :lol: :lol:
pobre loca, se contagio del Sindrome de Mierdcom........dicese de la persona que trabaja para cierta corporacion en la Republica de Panama, pero distorsiona la realidad de la ficcion y pretende vivir como una figura del celuloide norteamericano.
Buajajajajajaj, realmente me rio cada vez que recuerdo esa camara indiscreta, iq "tu no ves television?, tu no sabes quien soy yo?" JAJAJAJJAJJAJAJJ :lol: :lol: :lol:
PUTA SI, JAJAJAJJAJAJA, QUE CHOLONDRONA, JAJJAJ, A MI ME DIJERON QUE EL NOVIO ANTERIOR LA DEJO POR QUE LE DIJO QUE NO SE PUSIERA SILICON POR QUE A EL LE GUSTABAN LAS MUJERES ORIGINALES, QUIEN SABE DE ESTO?
HAAA A PROPOSITO, ELLA NO ES FEA PERO ESAOS DIENTES O LA BOCA NO SE COMO GRANDE COMO EL WASON, NO CREEN? Y LOS SILICONES TAMPOCO LE QUEDARON SUPER BIEN!!!!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
10/06/2002, 15:34
pobre loca, se contagio del Sindrome de Mierdcom........dicese de la persona que trabaja para cierta corporacion en la Republica de Panama, pero distorsiona la realidad de la ficcion y pretende vivir como una figura del celuloide norteamericano.
yo se dond sacastes esa definicion :P :P :P
Bueno la pobre nisiquira sale en "EL" programa......osea!!!!!
yo se dond sacastes esa definicion :P :P :P
Bueno la pobre nisiquira sale en "EL" programa......osea!!!!!
jajaja ups! se me olvidaba, es que es la mejor definicion que he encontrado.......saludos
Jango Fett
10/06/2002, 20:04
la man se hizo el verdadero "makeover" porque la verdad que era una chica bien sencilla con frenillos que salia en el programa de X-tremo en Canal 2. Luego que se opera las tetas se le subieron los humitos.
Referente a lo que menciono alguien sobre el novio, era un tal Arango que trabaja en Rock Cafe parece ser que la dumpeo por Liza Hernandez y eso que se iban dizque a casar...
Esa man tiene sus historias... averiguen que hizo en carnavales del 99 creo o del 2000, no recuerdo... con la carita de mosquita muerta se come un muerto y no eructa
RakaYeYe
11/06/2002, 08:46
invitado..... :
1 - si sabes tantas canciones... SUELTA LA LIRICAAAAAAAAAA...!!! queremos enterarnos!!! no nos dejes con las ganitas!!!!! no seas casa sola!!!!!!!!! al parecer conoces muchas cocoas y las quieres para ti solito/a (eres el o ella?)
2 - pleaseeeeeeee ¿que tal si te registras? así sabremos con quien hablamos, o al menos ponte un pseudónimo siempre, aunque no te registres, es más fácil así poder saber cuando eres tu quien postea (seas quien seas)
Jango Fett: el Arango al que te refieres es uno fulito?????
Jango Fett
11/06/2002, 09:38
Jango Fett: el Arango al que te refieres es uno fulito?????
podria decirse que si, es uno del staff de rocka, supuestamente esta metido en la vaina del PH.
RakaYeYe
11/06/2002, 09:41
ahh... ya sé quién es... es el hermano menor de Raúl Arango (triple repapito), no me acuerdo bien si su nombre es Juan Carlos o algo así.. .es medio compuesto....
Jango Fett
11/06/2002, 13:01
ahh... ya sé quién es... es el hermano menor de Raúl Arango (triple repapito), no me acuerdo bien si su nombre es Juan Carlos o algo así.. .es medio compuesto....
creo que es Raul Arango, pero no estoy seguro...
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
11/06/2002, 16:13
Bueno Invitado.....desembucha.....q aqui nadie tiene tiempo para estar preguntando nada!!!
RakaYeYe
21/06/2002, 08:50
creo que es Raul Arango, pero no estoy seguro...
no Raúl es mayor que él, tiene el cabello negro y está casado, tiene otro hermano que tiene una manchita en la cara y no recuerdo el nombre y este es el chiquito... fijate en la foto a ver si es él... creo que se llama Juan Carlos o algo así... y miren con quién sale en esta foto de PASEOTABLADO.... (con el permiso de los amigos de ese portal posteo la foto, total, ya tenemos un "convenio" ;) ) esta pic es reciente, es del 11 de junio en Liquid...
así que los que dicen que si o que no andan, saquen sus concluciones... yo lo ví a él el otro día en Jade con un poco de pelás y manes del PH... pero no la vi a ella por ningún lado, mas bien lo vi muy "cariñoso" con una de esas chicas....
http://205.197.92.52/junio/eventos/evento26/grandes/pics05.jpg
Jango Fett
21/06/2002, 09:24
Creo que si andan pero con muchos problemas, habia campanas de boda pero al parecer dejaron de sonar por el momento.
RakaYeYe
21/06/2002, 12:10
ya averigué, él salió en dealante.com y se llama Manuel Arango...
http://www.dealante.com/documentos/5850.jpg
SUSANITA DONDE ESTÁS? ups! no salió en la fotito!!! :roll:
si alguien se sabe bien esta cocoa, que la cuente!
Jango Fett
21/06/2002, 13:17
LA DEL CENTRO SE LLAMA CARMEN PEREZ, TABA EN LA USMA Y ES UNA DEMENTE!!!! :?
RakaYeYe
21/06/2002, 15:18
Ellos andannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me muerooooooooooo....ese man se llama Miguel Aleman y trabaja para el PH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almenos d q hayan 2 iguales!!!
ARANGO...
Jango Fett
22/06/2002, 15:46
Ellos andannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
me muerooooooooooo....ese man se llama Miguel Aleman y trabaja para el PH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
almenos d q hayan 2 iguales!!!
Creo que estas confundiendo totalmente a 2 personas que ni se parecen, ese es Aranguito...
RakaYeYe
24/06/2002, 09:40
nopis... ese es apellido Arango... el viernes en la noche estaba en la Taberna21 parkeando con la gente de España, pero no vi a Carolina por ninguna parte... :roll:
photograph
24/06/2002, 17:37
Publiquen una foto aquí de la chica para ver quien es...
RakaYeYe
25/06/2002, 08:57
no estás revisando todo el tema eh???? yo hice el post de una foto de ella con Aranguito... tira unas paginas atrás y mira la pic.
photograph
25/06/2002, 21:47
no estás revisando todo el tema eh???? yo hice el post de una foto de ella con Aranguito... tira unas paginas atrás y mira la pic.
Se me fue la onda amiga...
Jango Fett
25/06/2002, 23:40
nopis... ese es apellido Arango... el viernes en la noche estaba en la Taberna21 parkeando con la gente de España, pero no vi a Carolina por ninguna parte... :roll:
Carolina cual Carolina? no me digas que es CAROLINA CORNEJO, ella sale con el en una foto en BACHUS que sale en dealante.com.
RakaYeYe
26/06/2002, 08:54
A T E N C I Ó N::::::
Yo me equivoqué, no es Carolina, es SUSANA... me confundí con Carolina Fábrega... que ya no comencemos un bochin nuevo inventado sin querer jajajajajajajaja
ahora si, retomo lo que dije antes y en vez de Carolina, pongan la palabra SUSANA....
juaaaaaaaaaaaaa.... así se comienzan los chismes cuando uno se equivoca en una cosita y luego se riega como pólvora jajajajaja
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
26/06/2002, 11:32
madre............lea antes de mandar los mensajes!!!
Jango Fett
08/07/2002, 22:50
Susana y Aranguito terminaron su relacion y su compromiso, triste terminar cuando ya se hablaba de bodas.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
09/07/2002, 00:26
Susana y Aranguito terminaron su relacion y su compromiso, triste terminar cuando ya se hablaba de bodas.
man como tu t enteras de tantas vianas!!!????????????????
RakaYeYe
09/07/2002, 08:45
facil... uno va conociendo gente que conoce a gente y los cuentos llegan solitos... ;)
Jango Fett
09/07/2002, 12:11
facil... uno va conociendo gente que conoce a gente y los cuentos llegan solitos... ;)
Ella misma lo menciono en un post de dealante.com, dijo que habian terminado y que por favor no le tocaran mas el tema.
RakaYeYe
23/07/2002, 13:54
aqui vemos a "no sabes quien soy yo? no ves que salgo en la televisión" en una fotito bien romanticona con Aranguito...
es reciente, pues fué en la party del Zito Bares en Liquid...
http://www.dealante.com/documentos/6629.jpg
y esta otra, fué en Coyote Coronado, el día 20 de este mes...
http://www.dealante.com/documentos/6602.jpg
se habrán reconciliado???
Jango Fett
23/07/2002, 13:59
Segun ella misma dijo, rompieron por 2 semanas y volvieron, dice que no iban a echar 4 años al traste.
Las malas lenguas dicen que Renata volvio con su novio y Aranguito tuvo que ir con el rabo entre las piernas a pedirle perdon a Sussy y esta que estaba en la "cabanga time" lo acepto de vuelta...
Cosas veredes... :wink:
aqui vemos a "no sabes quien soy yo? no ves que salgo en la televisión" en una fotito bien romanticona con Aranguito...
si... desde que salio diciendo esa atorrancia en la camara indiscreta que le hicieron me cayo muy mal, se noto enseguida que no es humilde, la marera en que le gritaba al man del transito, que se cree ella, una Diva, esta muy equivocada, y que verguenza locooo volver con el ex novio despues que el man mojo el palo en otro hueco, que huevooooo.....
a parte que esa guial no tiene cintura y los dientes los tiene como tuburon. jajajaj.
es reciente, pues fué en la party del Zito Bares en Liquid...
http://www.dealante.com/documentos/6629.jpg
y esta otra, fué en Coyote Coronado, el día 20 de este mes...
http://www.dealante.com/documentos/6602.jpg
se habrán reconciliado???
RakaYeYe
25/07/2002, 11:57
si... desde que salio diciendo esa atorrancia en la camara indiscreta que le hicieron me cayo muy mal, se noto enseguida que no es humilde, la marera en que le gritaba al man del transito, que se cree ella, una Diva, esta muy equivocada, y que verguenza locooo volver con el ex novio despues que el man mojo el palo en otro hueco, que huevooooo.....
a parte que esa guial no tiene cintura y los dientes los tiene como tuburon. jajajaj.
te lo juro... la pelá como que no era santo de mi devoción, pero decidí darle un voto de confianza... pero al ver su actitud tan prepotente ante una persona de una "clase social más baja" (seamos honestos!!!!!) ella se creyó superior por ser una [glow=blue:db7762f0d0]estrella[/glow:db7762f0d0] de televisión... :roll:
Jango Fett
25/07/2002, 12:11
Desde luego que hubo reconciliacion...que pretendes? :?:
RakaYeYe
25/07/2002, 12:13
de repente una de esas relaciones modernas: "andamos, nos dejamos, nos quemamos y regresamos" jajajaa parece el tema de una película satírica de Almodovar! jajajajaa
Jango Fett
25/07/2002, 12:16
de repente una de esas relaciones modernas: "andamos, nos dejamos, nos quemamos y regresamos" jajajaa parece el tema de una película satírica de Almodovar! jajajajaa
Hasta donde se el unico que busco "consuelo" fue arango, Susanita se limito a salir solita por ahi...la DIVA...
:fadein:
Esa man con ese tiempo de "yo soy" por que está en la televisión, le cae muy grande. También se lo quería dejar pasar pero ya que lo volvieron a mencionar hay que recalcarlo! Quién sabe qué hacía antes de salir en esa porquería de programa? (lo único bueno que tiene es la cámara indiscreta esa del man que dizque orinaba a la gente, por cierto, le hubiera sacado la %&$" de su madre si me la hace a mí)
Jango Fett
25/07/2002, 12:33
Esa man con ese tiempo de "yo soy" por que está en la televisión, le cae muy grande. También se lo quería dejar pasar pero ya que lo volvieron a mencionar hay que recalcarlo! Quién sabe qué hacía antes de salir en esa porquería de programa? (lo único bueno que tiene es la cámara indiscreta esa del man que dizque orinaba a la gente, por cierto, le hubiera sacado la %&$" de su madre si me la hace a mí)
Creeme que casi lo matan!!! una colombiana lo agarro a carterazos y se metio un man que le solto un matapuerco violento!!!! :x
Volviendo al tema de Sussy, no se acuerdan cuando ella dio sus primeros pasos en la TV con Patrick Castagnet en el programa ese de TV Extrema? Alli no se creia la gran vaina y no era ningun pay del otro mundo, luego del "makeover" fue que se crecio....
Si pusieran una foto de cuando estaba en TV Xtreme seria excelente...
Jango Fett
26/07/2002, 12:27
Para la chama que preguntaba, esta es Susana Alvarado:
http://www.dealante.com/documentos/3678.jpg
SI YA ME DI CUENTA! GRACIAS JANGO! ME HABIA CONFUNDIDO! ESTA SI ES LA NOVIA DE CARA DE CABALLO !! :lol:
photograph
01/08/2002, 05:45
Hermosa... como una diosa...
Jango Fett
02/08/2002, 15:32
Con la chica de destinos xcitantes:
http://www.dealante.com/documentos/6892.jpg
Chequeen el abdomen de SUSSY, bien contorneado, se ve que la chica hace su rutina... :!:
...nacho...
02/08/2002, 15:40
[quote="Jango Fett"]Con la chica de destinos xcitantes:
http://www.dealante.com/documentos/6892.jpg
No salieron en su mejor foto pero una foto de esas dos bellezas es un lujo verla aw...............
Jango gracias por esa foto aw me he quedado como 30 viendola jajaja 8) 8)
SI YA ME DI CUENTA! GRACIAS JANGO! ME HABIA CONFUNDIDO! ESTA SI ES LA NOVIA DE CARA DE CABALLO !! :lol:
:D :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....focop, jajaja no paro de reirme, chuzo a la pela se le pego algo malo de calle 13, y fue buscar cosas raras tiene malos gustos la pela, con razon en el programa en que esta, jajajajajajaja
Cold Blood
02/08/2002, 18:35
a la man le hicieron un buen trabajo... no lleva sostén y todavía no la ha afectado la gravedad, mirén como la desafía....waaaooooo 8)
Jango Fett
04/08/2002, 12:51
http://www.dealante.com/documentos/6047.jpg
Sussy y otra conocida... :?
photograph
05/08/2002, 19:23
a la man le hicieron un buen trabajo... no lleva sostén y todavía no la ha afectado la gravedad, mirén como la desafía....waaaooooo 8)
Su mirada me a dejado cautivado 8O
Por lo menos esta vien bien buenona, aparte de la estupidezque hizo en su propia camara indiscreta, pero eso no le quita lo buenqa qu se ve.
Chuchaaaaaaaaaaa pero tocale la teta paque tu veas dura como una piedra, fuck up, a mi me dijeron que el antiguo novio la dejo (antes que manuel) por que el no quiere mujeres de plastico.
Bueno si tu se las tocastes, me alegro por tí.
Si fuera novio de una persona que se quiera operar las tetas, me opondría, pero al final la respaldaría un 100% Si la dejaron por eso, chao contigo y que ruede por allí.
Jango Fett
07/08/2002, 22:58
Chuchaaaaaaaaaaa pero tocale la teta paque tu veas dura como una piedra, fuck up, a mi me dijeron que el antiguo novio la dejo (antes que manuel) por que el no quiere mujeres de plastico.
Yo le perdonaria todo el plastico...esa chica esta como quiere...
PERSONALMENTE PIENSO Q SI NO TIENE NECESIDAD DE HACERSELO! Q NO SE LO HAGA!!! OSEA ES NECESARIO SI LAS TIENES DE CHANCLETAS O SI DESPUES DE DAR A LUZ SE TE CAEN O KEDAN FLACIDAS! PERO HACERSE POR HACER! CHAMOS LA VERDAD NADA Q VER! ELLA KISO FUE AUMENTARSE! PORQ HAY CIRUGIAS QUE TE ALZAN EL SENO SIN NECESIDAD DE LA SILICONA! OSEA TE RECOJEN EL PELLEJO! :roll: :roll: :roll: PERO BUENO POR LO MENOS NO USARA MAS NUNCA EL BRASIER :wink: !
Jango Fett
08/08/2002, 18:56
http://ciudad.latinol.com//jango_fett/sussy.jpg
WE CANNOT GET ENOUGH OF SUSSY PUSSY...
photograph
08/08/2002, 20:14
Ya he leído eso de SUSSY PUSSY en otro lado
Qué significa¿?
Jango Fett
08/08/2002, 20:34
Ya he leído eso de SUSSY PUSSY en otro lado
Qué significa¿?
Asi le decian en sus tiempos de RockCafe...supongo que es bastante obvio lo que significa.
photograph
08/08/2002, 20:40
...OK...
Yo le perdonaria todo el plastico...esa chica esta como quiere...
perdone mi estimado jango, pero no estoy de acuerdo cfon usted, la cara de susana puede ser agradable, de allí que sea hermosa noooo, y ni hablar del cuerpo, coño si esa man no tiene cirtura ni culo ni caderas, por que dices que esta buenisima????? para mi una mujer buenidima es con cintura, caderas, culo y senos pero no de silicon. es mi humilde opinión.. :roll:
photograph
10/08/2002, 14:59
Disculpeme usted pasiero, pero para mí; simplemente que con una así listo... cuerpo normal, nada de exajeraciones... 8)
UUUUUUYUYUIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
:twisted: :maldad:
AL PALO CON ELLA :twisted: :evil: 8)
'ta bonita, pero mas linda es Yikes!
Disculpeme usted pasiero, pero para mí; simplemente que con una así listo... cuerpo normal, nada de exajeraciones... 8)
comparto tu opinion y pienso igual, pana
YiKeS!!!
12/08/2002, 13:37
Nooooooooooooo.... no exageres!!! Esta Sussy es una diosa!
ni tanto mi amor, tu puedes la Afrodita del foro y de muchos :wink: :wink:
Cold Blood
12/08/2002, 14:05
bueno, si yo tuviera que escoger, me fuera por Yikes... definitivamente, no hay que pensarlo mucho....
YiKeS!!!
12/08/2002, 15:07
Gracias Cold Blood! Ya me toy poniendo demasiado roja... :oops:
Diosa o no tu estás acá en la tierra!
Mucho mejor!
YiKeS!!!
12/08/2002, 15:25
jaja.... la man tambien esta en la tierra... pero gracias! gracias! jeje! :oops:
ßåã ÅnGê£
12/08/2002, 15:25
Apoyo a mi estimado gandalf.. Los angeles nos rodean en este foro...
Apoyo a mi estimado gandalf.. Los angeles nos rodean en este foro...
Es cierto, no tenemos que envidiarle nada a nadie!
la verdad es que estamos rodeados de diosas, asi que debemos estar orgullosos que esten con nosotros :wink:
Nooooooooooooo.... no exageres!!! Esta Sussy es una diosa!.
Diosa!!!!!! por ningun lado, este sábado vi calle 13 y la verdad es que la man se veia horrible, como arruga la cara pasiero... buco arruga man..... y esa mini falda de jeans que no la suelta loco....... la verdad es que no es la gran vaina, para mi una cara linda y cuerpo natural es Ivett Codovez, esa si es fina y nada de cholona.
Diosa!!!!!! por ningun lado, este sábado vi calle 13 y la verdad es que la man se veia horrible, como arruga la cara pasiero... buco arruga man..... y esa mini falda de jeans que no la suelta loco....... la verdad es que no es la gran vaina, para mi una cara linda y cuerpo natural es Ivett Codovez, esa si es fina y nada de cholona.
esos son tus gustos pana y nadie te los critica, :wink:
Nombe creo que debes buscar en todos los foros de forospanama y te darás cuenta de lo que decimos1
Nombe creo que debes buscar en todos los foros de forospanama y te darás cuenta de lo que decimos1 :twisted: :twisted: BUENO LA GUIAL TA COMO ELLA QUIERE. DIOSA NO EXAGEREN. BUENOTA JOOO ASI ES .
bueno la vaina que la niña, esta en su punto de coccion y ebullicion asi que, traten de atraparla el que pueda....jejejje :roll:
photograph
12/08/2002, 21:51
A mi pareces mejor se ve Yikes...
Hermosa...
Jango Fett
12/08/2002, 21:54
Hermosa...
A mi me encanta Yikes...me parece que es bien "sweet" ademas de linda.
:P
Hermosa...
A mi me encanta Yikes...me parece que es bien "sweet" ademas de linda.
:P
hay que formar el fan club de Yikes y Janeth, jejejeje :wink:
YiKeS!!!
13/08/2002, 14:19
=) Gracias amiguitos! Ustedes son divinos!
bueno y despues de todo, hay mas pays???
photograph
13/08/2002, 22:14
Me uno a los fans de Yikes y Yaneth
Hermosas damitas...
Hermosas damitas...
Yo propongo abrir un fans club de todas las girlas del foro que hasta ahora han postedo sus fotos..... Creo que ahora si se puede postear en el foro de la que más pica dentro de forospanama.
Hermosas damitas...
Yo propongo abrir un fans club de todas las girlas del foro que hasta ahora han postedo sus fotos..... Creo que ahora si se puede postear en el foro de la que más pica dentro de forospanama.
no seria mala idea
Jango Fett
15/08/2002, 21:04
http://www.dealante.com/documentos/5859.jpg
SUSANITA Y ANITA...JUNTAS PERO NO REVUELTAS
photograph
15/08/2002, 21:16
Como que a Susana siempre se le están saliendo las t-tas, ya que es la segunda foto que veo que se le están saliendo...
Será que no las deja descanzar...
Jango Fett
15/08/2002, 21:23
Tienen vida propia...sera que son "mutantes"... :maldad:
Como que a Susana siempre se le están saliendo las t-tas, ya que es la segunda foto que veo que se le están saliendo...
Será que no las deja descanzar... :twisted: :twisted: CHUZO SI AH, PERO YO SE LAS RECOJO CON LA LENGUA. :twisted: :twisted:
Jango Fett
15/08/2002, 21:47
FOR ALL SUSSY FANS:
http://www.rockcafepanama.com/images/agosto13/DSC00028.JPG
:silly: CAN'T GET ENOUGH!!! :shocked!:
:twisted: :twisted: AHHHHHHHHHH UHHHHHHH :twisted: :twisted:
Jango Fett
16/08/2002, 10:13
Digan lo que digan SUSSY ES SUSSY!!!! 8O
LORD SITH DARTH VIRUS
16/08/2002, 11:37
Hermosas damitas...
no seria mala idea
HEY YO ME UNO AL CLUB PILLA!!!!!!!
SUSANITA Y ANITA...JUNTAS PERO NO REVUELTAS.
Hey allí se parecen ellas 2, pero ana es natural, nada de silcion, prefiero las mujeres al natural, suaves las tits no dura como una piedra.
hey pero esa man esta linda, pero bueno los pechos de ella parecieran que tuvieran vida porque en esa foto se les ve como si fuera los proyectiles de Afrodita en mazinger Z
LORD SITH DARTH VIRUS
16/08/2002, 12:51
Hey allí se parecen ellas 2, pero ana es natural, nada de silcion, prefiero las mujeres al natural, suaves las tits no dura como una piedra.
ESPERA ESPERA
ANA ES QUE NATURAL!!!!!!!
YO TODA LA VIDA E TENIDO ENTENDIDO DE QUE LAS TETOTAS DE LA PERRA ESA SON PURO SILICON!!!!!
hey pero esa man esta linda, pero bueno los pechos de ella parecieran que tuvieran vida porque en esa foto se les ve como si fuera los proyectiles de Afrodita en mazinger Z
Me pregunto si te molestaría si te los disparara ah?
AFRODITA 1......FUEGO!!!!!
AFORDITA 2......FUEGO!!!!!
Jango Fett
16/08/2002, 15:19
No se man pero a mi eso me da igual...
Jango Fett
17/08/2002, 09:38
http://www.dealante.com/documentos/5011.jpg
CAN'T GET ENOUGH!!!!
LORD SITH DARTH VIRUS
17/08/2002, 10:12
CAN'T GET ENOUGH!!!!
COÑOOOO
SUSSY NO ME GUSTA
PERO EN ESTA FOTO LA MUCHACHA SALE BELLA
SUPER LINDA PARA MATRISIDIO!!!!!
VESTIDA ASI SENCILLA BUENO NO TANTO
PERO SI TE VISTES SENCILLA Y CONSERVADORA LEVANTAS MAS QUE VESTIDA COMO PUTA!
Jango Fett
17/08/2002, 10:16
CAN'T GET ENOUGH!!!!
COÑOOOO
SUSSY NO ME GUSTA
PERO EN ESTA FOTO LA MUCHACHA SALE BELLA
SUPER LINDA PARA MATRISIDIO!!!!!
VESTIDA ASI SENCILLA BUENO NO TANTO
PERO SI TE VISTES SENCILLA Y CONSERVADORA LEVANTAS MAS QUE VESTIDA COMO PUTA!
COMO ME GUSTARIA ESTAR CLAVADO EN ESA CRUZ!!!!
Ana daria la mitad de su vida por decir que sus amiguitas son reales...pero no! es puro relleno
Jango Fett
17/08/2002, 13:51
Yo no discrimino...si se ven bien y se sienten bien...no problem!!! :twisted:
¤´¯`La Fla-k´¯`¤
19/08/2002, 17:58
Ana daria la mitad de su vida por decir que sus amiguitas son reales...pero no! es puro relleno
Lo que dice Ana Pérez es que cuando tuvo a sus hijas le crecieron demasiado las bubbies y que tuvo que hacerse una REDUCCIÓN ya que no aguantaba la espalda y levantarlas un poquito por que se habían caido!!! Eso ella siempre lo dice en su programa y en las entrevistas!!! :) y en cuanto a Susana, bueno ya todo Panamá sabe que son de mentiras! todos la vieron en X-tremo cuando era presentadora en tvn...Fué una tabla de surf 8O
AFORDITA 2......FUEGO!!!!! :twisted: :twisted: CLARO Q NOO DISPARA :twisted: :twisted:
AFORDITA 2......FUEGO!!!!! :twisted: :twisted: CLARO Q NOO DISPARA :twisted: :twisted:
que dispare todo los que tiene
hey quien ve a sussy en la tv parece una chancleta, pero en esa foto de la cruz chuzo esta para tenerla y moldearla al estilo masculino :twisted: :twisted:
No Linda.... eso no es así, Ana siempre ha tenido el busto bien grande, cuando ella pario a su I hija se le cayeron y se quedo así, cuando tuvo a la ultima fue que se hizo reducción y levantamiento de busto. pero crreme las tetas son de ella, no son silicon.
En cuanto a la pussy, ella es una tabla de surf por detras y las tetas las tiene gracias a sus ahorros, y cintura no tiene.
la conoces bien, porque sera??
la conoces bien, porque sera??.
Ana era amiga de Enith Robles, ex H. tropic también (se acuerdan de ella) y bueno una de mis mejores amigas era vecina de ella y por eso lo sé, esa cocoa es mas vieja que matusalem, lo se desde 1994.
ah si verdad, ya me acuerdo......
Pequeña Maravilla
20/08/2002, 11:02
:lol:
Bueno con dinero quien no se ve bien..... si se pueden compran esas tetotas...y moldear la piel a cada rato quien nop....
la conoces bien, porque sera??.
Ana era amiga de Enith Robles, ex H. tropic también (se acuerdan de ella) y bueno una de mis mejores amigas era vecina de ella y por eso lo sé, esa cocoa es mas vieja que matusalem, lo se desde 1994.
Bueno, no hay duda que Panamá es un lugar demasiado chico, todo se sabe.
photograph
20/08/2002, 19:38
http://www.dealante.com/documentos/5011.jpg :twisted: :twisted: COMO ME GUSTARIA ESTAR EN ESOS MONTES CALVARIOS. WAOOOOOOOO. :twisted: :twisted:
http://www.dealante.com/documentos/5011.jpg :twisted: :twisted: COMO ME GUSTARIA ESTAR EN ESOS MONTES CALVARIOS. WAOOOOOOOO. :twisted: :twisted:
creo que la pussy gasto su plata por gusto en esos silicones tan feos... mejor silicones se ven en otras fotos... los de ella estan demasiado separados y ladiados, por ejemplo los de liza son casi perfectos, es mas creo que es a la unica chica que se le ven naturales aqui en panamá.
creo que la pussy gasto su plata por gusto en esos silicones tan feos... mejor silicones se ven en otras fotos... los de ella estan demasiado separados y ladiados, por ejemplo los de liza son casi perfectos, es mas creo que es a la unica chica que se le ven naturales aqui en panamá.
SE VE QUE USTEDES NO SABEN DE PROFESIONALISMO LA TIPA SE MANDO A QUE LE HICIERAN LOS SENOS SEPARADOS PARA DARLE CABIDA A OTRA COSA QUE USTEDES Y YO SABEMOS JA JA JA :twisted:
IMAGINENSE QUE EN EL CANAL DE PANAMÁ ESTA PASANDO UN BARCO :lol: :lol: :twisted: :twisted:
creo que la pussy gasto su plata por gusto en esos silicones tan feos... mejor silicones se ven en otras fotos... los de ella estan demasiado separados y ladiados, por ejemplo los de liza son casi perfectos, es mas creo que es a la unica chica que se le ven naturales aqui en panamá. :twisted: :twisted: PARECE QUE HAY UNA NIÑA CELOSA JEJEJE :twisted: :twisted:
ese comentario Carola esta algo dudoso :?: :?: :?: :?: , mas bien pienso que eres tu Liza la que hizo ese comentario, alabate seran perfectos los tuyos pero son muy tupidos, y Saito tienes razon se los hizo separados para que entrara otra cosa, jeje :twisted: :twisted: :twisted:
ese comentario Carola esta algo dudoso :?: :?: :?: :?: , mas bien pienso que eres tu Liza la que hizo ese comentario, alabate seran perfectos los tuyos pero son muy tupidos, y Saito tienes razon se los hizo separados para que entrara otra cosa, jeje :twisted: :twisted: :twisted:
PUEDEN PENSAR LO QUE USTEDES QUIERAN, YO SIMPLEMENTE ESTOY EXPRESANDO LO QUE PIENSO DE PUSSY Y JAMAS PODRÍA ESTA CELOSA DE UNA MAN CON ESA REPUTACIÓN QUE DONDE VAYA LE GRITAN: "ROCK CAFE, ROCK CAFE". OJALA YO FUERA LIZA PARA ESTAR AHORA MISMO EN USA Y CON ESE BILLETE.
PUEDEN PENSAR LO QUE USTEDES QUIERAN, YO SIMPLEMENTE ESTOY EXPRESANDO LO QUE PIENSO DE PUSSY Y JAMAS PODRÍA ESTA CELOSA DE UNA MAN CON ESA REPUTACIÓN QUE DONDE VAYA LE GRITAN: "ROCK CAFE, ROCK CAFE". OJALA YO FUERA LIZA PARA ESTAR AHORA MISMO EN USA Y CON ESE BILLETE.
no te ofendas Carola, pero no desees la suerte de otros eso es malo, se tu misma y punto
no te ofendas Carola, pero no desees la suerte de otros eso es malo, se tu misma y punto.
:evil: SHUCHIIIIIIIIIIIIIII AQUI NADIE PUEDE OPINAR NI VERG...., POR QUE DE UNA U OTRA MANERA TE QUIEREN JODER. Y SI DESEO LA SUERTE DE OTRA PERSONA ES MI CABRON PROBLEMA Y NO NECESITO DE TUS CONSEJOS. NO JODAAAAA..
ashala, ya quede todo puteado, jejejeje que aina loko, hey pela de la %&$ el mundo es libre de opinion yo no te he dicho a ti que no opines, dale alante chiquilla, madura pilla :x :x :x :x
ashala, ya quede todo puteado, jejejeje que aina loko, hey pela de la %&$ el mundo es libre de opinion yo no te he dicho a ti que no opines, dale alante chiquilla, madura pilla :x :x :x :x.
:twisted: El que tiene que madurar aqui eres tuuuuuuuuu, Yo soy una mujer madura.
si en verdad este site fuera serio como dicen en otros foros, dejarian que uno escribiera lo que le da la gana y no andaria los mismos moderadores criticando lo que uno opina, ya me fije en todos los foros que el que responde es el mismo de siempreeeeee. coño vivan y dejen vivir, y sin no les gusta que uno entre a opinar a este site diganmelo y YA
si entre aqui fue por que escuche a alguien hablar de esta pagina y quise ver de que se trataba y mira con las patadas que me han salido., o seaaaaaaaaaaaaaa...
ashala, ya quede todo puteado, jejejeje que aina loko, hey pela de la %&$ el mundo es libre de opinion yo no te he dicho a ti que no opines, dale alante chiquilla, madura pilla :x :x :x :x.
:twisted: El que tiene que madurar aqui eres tuuuuuuuuu, Yo soy una mujer madura.
si en verdad este site fuera serio como dicen en otros foros, dejarian que uno escribiera lo que le da la gana y no andaria los mismos moderadores criticando lo que uno opina, ya me fije en todos los foros que el que responde es el mismo de siempreeeeee. coño vivan y dejen vivir, y sin no les gusta que uno entre a opinar a este site diganmelo y YA
si entre aqui fue por que escuche a alguien hablar de esta pagina y quise ver de que se trataba y mira con las patadas que me han salido., o seaaaaaaaaaaaaaa...
yo no te he dicho que no entres, tu puedes hacer lo que te da la gana, y si te ofendi no era mi intencion te has puesto asi solamente por decirte algo, entonces dejas mucho que pensar si te pones de esa manera aqui uno expresa lo que le da la gana y si te dicen algo son por dos razones para decirte que tienes razon y la otra es por molestar, si tu no quieres recibir criticas a lo que escribes entonces no lo publiques y reservate tus comentarios OK :roll:
Cowboy101
22/08/2002, 12:12
Luego de contemplar con admiracion y asombro el despilegue de desperdicio de ancho de banda y de webspace que se ha utilizado para polemizar sobre distintas damas del medio artistico de Panama, o simplemente de chicas comunes y corrientes, lamento tener que comentar que siento verguenza al ver denigradas a esta variedad de damas a este punto.
Sensacionalismo, amarillismo, sobrenombres como "Sussy Pussy"...
Disculpen, pero de veras, la altura del debate en estos temas esta al nivel de "patio limoso".
Estoy seguro que la intencion original de poner estos temas no era la de denigrar o insultar a nadie, pero al parecer hay usuarios que no tienen otra cosas que hacer sino criticar el plato del vecino sin ver lo que tienen en el propio.
Si con mi comentario hiero alguna suceptibilidad, en realidad no es esa la intencion. Solo quiero proponer que dejemos de ser un factor multiplicador del chisme, habladuria y demas cosas negativas que caracterizan a otros foros y sitios de internet locales.
Esta bien comentarlo como chiste y reirnos un rato...pero hasta alli, y con un poco mas de gusto, si en verdad no pueden dejar de hablar de las demas personas...Pero dedicarse a arrastrar un nombre de esta manera por el lodo? Que bien que en Panama las leyes de difamacion no son ejercidas al pie de la letra...
Ya va siendo hora que dejemos atras el tercermundismo, senores...
Como bien dijo una dama de este foro...
CADA QUIEN HACE DE SU CULO UN TREN Y MONTA A QUIEN LE DA LA GANA.
P.S.: Como se que los ataques hacia mi persona van a empezar por este comentario, simplemente me limitare a defenderme con los medios y la fuerza que considere necesarios para proteger mi honra, diginidad, o ambas.
LORD SITH DARTH VIRUS
22/08/2002, 13:34
yo no te he dicho que no entres, tu puedes hacer lo que te da la gana, y si te ofendi no era mi intencion te has puesto asi solamente por decirte algo, entonces dejas mucho que pensar si te pones de esa manera aqui uno expresa lo que le da la gana y si te dicen algo son por dos razones para decirte que tienes razon y la otra es por molestar, si tu no quieres recibir criticas a lo que escribes entonces no lo publiques y reservate tus comentarios OK :roll:
HEY GANDALF Y CAROLA
EN UNA EPOCA DE GUERRAS NO DEBEN PELEAR
HAGAN EL AMOR NO LA GUERRA
ASI QUE CULEN HASTA QUE SE SIENTAN BIEN!!!!!!
yo no te he dicho que no entres, tu puedes hacer lo que te da la gana, y si te ofendi no era mi intencion te has puesto asi solamente por decirte algo, entonces dejas mucho que pensar si te pones de esa manera aqui uno expresa lo que le da la gana y si te dicen algo son por dos razones para decirte que tienes razon y la otra es por molestar, si tu no quieres recibir criticas a lo que escribes entonces no lo publiques y reservate tus comentarios OK :roll: :twisted: :twisted: GANDALF,GANDALF,GANDALF, GANDALF...JAJAJA. :twisted: :twisted:
Jango Fett
22/08/2002, 21:07
Debo aclarar esto, mas que por mi, sino por todos los foristas, estos temas son principalmente para admirar la belleza femenina de nuestro pais. Si en algo sale a la luz un comentario negativo de alguna dama para eso estan los moderadores de estos foros para corregir cualquier anomalia que se haya dado.
En general en estos foros, con sus excepciones, se ha ponderado la belleza femenina, a veces de maneras un poquito "cruda" y si ha salido un bochinche es porque son FIGURAS PUBLICAS, de nuestro medio. Cosa que pasa en todos los medios del mundo hacia las figuras publicas.
Aunque a algunos no les guste, estos son los foros mas populares porque aqui es donde opinamos sobre lo que hay en nuestro medio. Para algunos podra resultar impropio y definitivamente terminos como "Sussy Pussy" pueden parecer groseros, pero igual eso se habla afuera en el "mundo real", y lo que para algunos es desperdicio del foro en bandwith para otros es ganancia, ganancia en mas hits al dia y mas usuarios registrados. Sino vean que temas son los que tienen mas visitas.
Yo soy un fiel creyente en la libertad de expresion y en el derecho de cada cual a escoger lo que quiere opinar. Si alguno se siente ofendido por estos foros o sus temas pues que abra temas que considere mas productivos y que deje a los "mortales" seguir opinando y "rompiendo" a la farandula local.
En lo personal no tengo nada en contra de Susana, ni Lula ni Carolina, ni Malena, simplemente aqui hablamos y discutimos y las cosas van saliendo, ellas son conscientes de eso al momento en que eligieron ser figuras del medio y tambien lo somos nosotros.
Vuelvo y repito si este tema se le "ha pasado la mano" pues la responsabilidad queda en los moderadores y administradores.
Sigamos pues, opinando y disfrutando de todas nuestras bellezas locales.
:twisted: :twisted: HEY ES LA VERDAD PERO UBIQUEN MAS BACKSIDES PARA DISFRUTAR DE ELLOS :twisted: :twisted:
:roll: que triste debe ser desatar frustraciones reprimidas a traves de los foros de opinion, si bien es cierto cada cual opina lo que desea, tampoco hay que tomarse la palabra libertad tan en serio, a parte qué desagradable leer tantos insultos en un solo post....
:roll: que triste debe ser desatar frustraciones reprimidas a traves de los foros de opinion, si bien es cierto cada cual opina lo que desea, tampoco hay que tomarse la palabra libertad tan en serio, a parte qué desagradable leer tantos insultos en un solo post....
casi nunca veo ese programa y los dias que lo veo ella siempre anda con la misma mini falda de Jeans 8O ya cabrea, alguien que me aclare, esta de moda las falditas de jens? o calle 13 tiene uniforme a los empleados?
casi nunca veo ese programa y los dias que lo veo ella siempre anda con la misma mini falda de Jeans 8O ya cabrea, alguien que me aclare, esta de moda las falditas de jens? o calle 13 tiene uniforme a los empleados? :twisted: :twisted: NO ES ESO LO QUE SUCEDE ES QUE ELLA TIENE COMO TRESCIENTAS FALDAS IGUALITAS IGUALITAS. TA COMO LAS COMICAS QUE NO SE CAMBIAN LA VESTIMENTA . :twisted: :twisted:
photograph
24/08/2002, 15:01
Debo aclarar esto, mas que por mi, sino por todos los foristas, estos temas son principalmente para admirar la belleza femenina de nuestro pais. Si en algo sale a la luz un comentario negativo de alguna dama para eso estan los moderadores de estos foros para corregir cualquier anomalia que se haya dado.
En general en estos foros, con sus excepciones, se ha ponderado la belleza femenina, a veces de maneras un poquito "cruda" y si ha salido un bochinche es porque son FIGURAS PUBLICAS, de nuestro medio. Cosa que pasa en todos los medios del mundo hacia las figuras publicas.
Aunque a algunos no les guste, estos son los foros mas populares porque aqui es donde opinamos sobre lo que hay en nuestro medio. Para algunos podra resultar impropio y definitivamente terminos como "Sussy Pussy" pueden parecer groseros, pero igual eso se habla afuera en el "mundo real", y lo que para algunos es desperdicio del foro en bandwith para otros es ganancia, ganancia en mas hits al dia y mas usuarios registrados. Sino vean que temas son los que tienen mas visitas.
Yo soy un fiel creyente en la libertad de expresion y en el derecho de cada cual a escoger lo que quiere opinar. Si alguno se siente ofendido por estos foros o sus temas pues que abra temas que considere mas productivos y que deje a los "mortales" seguir opinando y "rompiendo" a la farandula local.
En lo personal no tengo nada en contra de Susana, ni Lula ni Carolina, ni Malena, simplemente aqui hablamos y discutimos y las cosas van saliendo, ellas son conscientes de eso al momento en que eligieron ser figuras del medio y tambien lo somos nosotros.
Vuelvo y repito si este tema se le "ha pasado la mano" pues la responsabilidad queda en los moderadores y administradores.
Pasiero lo digo por mí, yo he estado a punto de censurar temas donde veo insultos, pero que puedo hacer, si no tengo la potestad para hacerlo, ya que como moderador que soy, no tengo opción multiples como tienen otros moderadores en este foro...
Yo en lo posible trato de poner orden, pero no tengo habilitado opciones en algunos foros para censurar o cambiar el mensaje obseno que otro alla posteado...
Aunque a algunos no les guste, estos son los foros mas populares porque aqui es donde opinamos sobre lo que hay en nuestro medio. Para algunos podra resultar impropio y definitivamente terminos como "Sussy Pussy" pueden parecer groseros, pero igual eso se habla afuera en el
real", y lo que para algunos es desperdicio del foro en bandwith para otros es ganancia, ganancia en mas hits al dia y mas usuarios registrados. Sino vean que temas son los que tienen mas visitas.
Pasiero lo digo por mí, yo he estado a punto de censurar temas donde veo insultos, pero que puedo hacer, si no tengo la potestad para hacerlo, ya que como moderador que soy, no tengo opción multiples como tienen otros moderadores en este foro...
Yo en lo posible trato de poner orden, pero no tengo habilitado opciones en algunos foros para censurar o cambiar el mensaje obseno que otro alla posteado...
¡HEY NO LLORES , TRANQUILO VAMOS A MANDARLE UN PAR DE PINTAS AL MAN PARA QUE SE LE PASE.......
photograph
25/08/2002, 08:55
Aunque a algunos no les guste, estos son los foros mas populares porque aqui es donde opinamos sobre lo que hay en nuestro medio. Para algunos podra resultar impropio y definitivamente terminos como "Sussy Pussy" pueden parecer groseros, pero igual eso se habla afuera en el
real", y lo que para algunos es desperdicio del foro en bandwith para otros es ganancia, ganancia en mas hits al dia y mas usuarios registrados. Sino vean que temas son los que tienen mas visitas.
¡HEY NO LLORES , TRANQUILO VAMOS A MANDARLE UN PAR DE PINTAS AL MAN PARA QUE SE LE PASE.......
No estoy llorando, solamente aclaro la situación expuesta por Jango
Uhhhh, como que se formó por aquí!!! :? hummm chicos pórtense bien!!! :wink:
Hey, por fin la tipa anda o no anda con el Aranguito??
Esto fué el mismo día y en el mismo lugar!
Si tu andas con uno.......
http://www.liquidpanama.com/pendientes/agosto21/Dsc00056.jpg
http://www.liquidpanama.com/pendientes/agosto21/Dsc00045.jpg
yo ando con tres :twisted: :twisted: :twisted: !!!!
Uhhhh, como que se formó por aquí!!! :? hummm chicos pórtense bien!!! :wink:
Hey, por fin la tipa anda o no anda con el Aranguito??
Esto fué el mismo día y en el mismo lugar!
Si tu andas con uno.......
http://www.liquidpanama.com/pendientes/agosto21/Dsc00056.jpg
http://www.liquidpanama.com/pendientes/agosto21/Dsc00045.jpg
yo ando con tres :twisted: :twisted: :twisted: !!!!
MAN TIENES UNA CARA DE ...... QUE NO TE LA QUITA NADIE PILLA :disparo2: :twisted: :twisted:
LORD SITH DARTH VIRUS
30/08/2002, 15:40
JAJA
EL DE ABAJO EL DE LA CARA DE AWEBAOOOO
ESTACON NUESTRA PELAITA SIN TETAS DE LA VEZ PASADA
PELA OPERTATE
Y TU HASTE UNA RECONSTRUCCION MASIVA EN ELROSTRO
JAJA
PELA OPERTATE
Y TU HASTE UNA RECONSTRUCCION MASIVA EN ELROSTRO
jajajajajajajja que detonadera jajajajajajja :susto: :disparo2:
photograph
30/08/2002, 15:51
HORRIBLE
Reventadera :evil: :evil: :evil:
JAJA
PELA OPERTATE
Y TU HASTE UNA RECONSTRUCCION MASIVA EN ELROSTRO :twisted: :twisted: HEY MAN SI TE FIJAS BIEN LA PELAITA SE PUSO UNOS PIXBAES AHORA SE LE NOTA UN POQUITITO...LO VES...LA OTRA SI NO TIENE SOLUCION A MENOS QUE SE PONGA UN HILITO DE OREJA A OREJA Y DIGA QUE ES UNA MASCARA PARA HALLOWEEN...JAJAJAJA :twisted: :twisted:
http://www.dealante.com/documentos/5011.jpg.
wacala, tras que son duras como una roca estan super separadas, tiene cada teta abajo de las axcilas. uff
wacala, tras que son duras como una roca estan super separadas, tiene cada teta abajo de las axcilas. uff
Sólo un marica como tu, se pone a criticar a la pelaa...
Apuesto y eres una mujer, que le duele no tener el cuerpo que ella tiene... :evil:
Para que te duela... 8) en el cul8O
photograph
01/09/2002, 18:06
Apuesto y eres una mujer, que le duele no tener el cuerpo que ella tiene... :evil:
Estoy de acuerdo contigo el/ella... 8)
SOY MUJER Y USO 36 C DE TALLA DE BRASIEL Y VALE NEQSSSS GASTAR TANTA $$$ POPR ESOS SILICONES Y QUE TE HAYAN QUEDADO MAL Y SEPARADOS.LOS MIOS SON ORIGINALES PAPA.
photograph
02/09/2002, 01:21
Esto se ha vuelto reventadera... 8)
LORD SITH DARTH VIRUS
02/09/2002, 13:27
SOY MUJER Y USO 36 C DE TALLA DE BRASIEL Y VALE NEQSSSS GASTAR TANTA $$$ POPR ESOS SILICONES Y QUE TE HAYAN QUEDADO MAL Y SEPARADOS.LOS MIOS SON ORIGINALES PAPA.
HOLA ME DARIAS A PROBAR PARA VER SI SON DURAS O SUAVES ???
Jango Fett
02/09/2002, 14:34
Dizque la prueba del sabor y vaina??? ja ja ja ja ja :twisted:
Para que te duela... 8) en el cul8O :twisted: :twisted: XUXOOOOOO QUE FELICIDAD :twisted: :twisted:
HEY PANA TU ERES CATADOR DE TETAS A QUE??? :twisted: :twisted: :twisted:
photograph
03/09/2002, 11:14
Esa es una nueva... Catador de tetas
Donde ofrecen esa nueva profesión y cuanto pagan por trabajar la hora? 8) 8) 8)
Esa es una nueva... Catador de tetas
Donde ofrecen esa nueva profesión y cuanto pagan por trabajar la hora? 8) 8) 8)
jajajajajjajaja ojala supiera el lugar no seria mala idea tener un segundo trabajo de catador :twisted: :twisted:
LORD SITH DARTH VIRUS
03/09/2002, 12:31
SI LA PELA ME DA UNA TETA A PROVAR
SERE LO QUE ELLA QUIERA ENTONCES JAJA
SI LA PELA ME DA UNA TETA A PROVAR
SERE LO QUE ELLA QUIERA ENTONCES JAJA
pero con una talla como la de ella que parecieran responsables 36C la prueba seria buena, no lo crees :?:
HEY PANA TU ERES CATADOR DE TETAS A QUE??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJAJAJA CHUZO MANSO EMPLEO DONDE MANDO MIHOJA DE VIDA JAJAJAJAJA. :twisted: :twisted:
nervioso
04/09/2002, 22:18
esta guial tiene las tetas super separadas . tan raras.
esta guial tiene las tetas super separadas . tan raras. :twisted: :twisted: OMBEEE HEY PELAO TU TE LAS VAS A HACER MAS JUNTITAS O QUE TAS COMO RARONNN JUEGA VIVO COMPA... :twisted: :twisted:
esta guial tiene las tetas super separadas . tan raras. :twisted: :twisted: OMBEEE HEY PELAO TU TE LAS VAS A HACER MAS JUNTITAS O QUE TAS COMO RARONNN JUEGA VIVO COMPA... :twisted: :twisted:
cuack cuack cuack cuack pato a la vista tumbalo :disparo2: :twisted: jajajaja
photograph
05/09/2002, 10:27
cuack cuack cuack cuack pato a la vista tumbalo :disparo2: :twisted: jajajaja
HORRIBLE :evil:
LORD SITH DARTH VIRUS
05/09/2002, 13:24
ESO ES PARA QUE PONGAS TU APÁRATO REPRODUCTIVO
Y EMPIESES A EJERCER FRICCION!!!!!!
ElvenStar
05/09/2002, 14:32
Es cierto, la separación se presta para muchas cosas muy interesantes... en todo caso, que estén separadas no es un problema, para eso tienes dos manos que pueden agarrar una cada mano y juntárselas, no crees?
y sobre el puesto de catador... yo me apunto... el 36C será la teta de entrenamiento???
Eso es para cuando la tengas de cuatro patas (que esperanza la tuya) tengas "otro" punto de apoyo.
Si del cielo te caen limones, haga limonada, y si el cirujano le trae toronjas, haga ponche de frutas!
Eso es para cuando la tengas de cuatro patas (que esperanza la tuya) tengas "otro" punto de apoyo.
Si del cielo te caen limones, haga limonada, y si el cirujano le trae toronjas, haga ponche de frutas! :twisted: :twisted: LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA PERO ESTE LAPECILLO ES UNA GUIAL ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN HOMBRE EL LO QUE QUIERE ES UN CAMBIO DE SEXO ASI QUE NO LE HABLEN ASI QUE SE ASQUEA...JAJAJAJA. :twisted: :twisted:
Jango Fett
07/09/2002, 11:21
GATOSKY POR LIEBRESKY...NIET, NIET...VODKA...
:arrow: :lol:
:arrow: :lol: Tambien puedes colocar tu cara contra esos pechos y frotartela alli como si acabaras de nacer, o simplemente la abusas y las cojes como si fueran agarraderos...tantas cosas que puedes hacer con melony.
:arrow: :lol: Tambien puedes colocar tu cara contra esos pechos y frotartela alli como si acabaras de nacer, o simplemente la abusas y las cojes como si fueran agarraderos...tantas cosas que puedes hacer con melony. :twisted: :twisted: HEY ROMEO TU NO TE COMPORTABAS ASI. :twisted: :twisted: LA GENTE COMO CAMBIA. :twisted: :twisted:
photograph
11/09/2002, 16:57
http://www.rockcafepanama.com/images/sept5/DSC00011.JPG
photograph
11/09/2002, 16:59
A petición popular los que les gusta verla sin compañía en fotografías y demás... 8)
A petición popular los que les gusta verla sin compañía en fotografías y demás... 8)TOY VIENDO TITITAS :wink: 8O 8)
http://www.dealante.com/documentos/8197.jpg
Que les parece el tatuaje?
photograph
23/09/2002, 13:16
http://www.dealante.com/documentos/8197.jpg
Que les parece el tatuaje?
Excelente... 8)
Por ahi me han dicho que a sussy le falta butt lo que tiene de tits le falta en nalga es eso cierto?
quien la ha visto en persona a ver si aclara el misterio
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Rock%20Cafe%20-%20Viernes%2011-10-02/2.jpg
Por ahi me han dicho que a sussy le falta butt lo que tiene de tits le falta en nalga es eso cierto?
quien la ha visto en persona a ver si aclara el misterio
Que butts ni que nalga ni naa....... hay que darle amor............ :D
Oye y ya no anda con el looser este de Manuel??
Ellos no eran dizque los que se iban a casar???
Qué pasó ahí??
Qué pasó ahí??
No lo sé, tal vez se dió cuenta el man al final de lo que ib a hacer.
Aprovecha antes que sea tarde! :P
LORD SITH DARTH VIRUS
14/10/2002, 22:54
Qué pasó ahí??
EL MAN GOZO BUCO ESAS TETAS
QUIEN LO VE CON ESA CARA DE AWEBAO
Jango Fett
15/10/2002, 11:42
Qué pasó ahí??
Ellos volvieron, pero estan como "intermitentes". Tienen "noviazgo abierto".
Qué pasó ahí??
Bien abierto. . . porque cuando vinieron los modelos de la campaña BBB ella andaba pasiandose con ellos para arriba y para abajo. Besitos, abracitos y todo... Yo los vi en la discoteca.
Qué pasó ahí??
Bien abierto. . . porque cuando vinieron los modelos de la campaña BBB ella andaba pasiandose con ellos para arriba y para abajo. Besitos, abracitos y todo... Yo los vi en la discoteca.
Esta bien eso, ella esta muy joven para estar casandose. Por mi que siga haciendo lo que hace.
Jango Fett
15/10/2002, 12:54
Qué pasó ahí??
Igual el Manolito que a cada rato sale con una diferente en fotos de sitios de internet.
LORD SITH DARTH VIRUS
15/10/2002, 14:06
Qué pasó ahí??
Y ASI HABLAN DE CASARSE QUE POR QUERIA DE MATRIMONI SERA!!!
Jango Fett
15/10/2002, 14:09
Qué pasó ahí??
Y ASI HABLAN DE CASARSE QUE POR QUERIA DE MATRIMONI SERA!!!
Dudo que se casen, pero si lo hacen supongo que sera "abierto".
LORD SITH DARTH VIRUS
16/10/2002, 12:44
NO ESOS NO SE CASAN
Y SI LO HACEN SERA POR INTERES Y HABRA UNA DE QUEMADERA AHI!!!
cual es la vaina de si anda con este o el otro si se lo da a el o aquel si total eso es de ella y mientras los demas se mortifican criticandola ella ta gozando su rochin o lo que sea
Big Up!!!
LORD SITH DARTH VIRUS
16/10/2002, 16:36
cual es la vaina de si anda con este o el otro si se lo da a el o aquel si total eso es de ella y mientras los demas se mortifican criticandola ella ta gozando su rochin o lo que sea
Big Up!!!
DIGO LA IDEA DE CREAR UN TEMA DE SUSANA
ES HABLAR CON QUIEN ANDA CON QUIEN NO
QUE HACE QUE NO HACE
DIGO NO !!!!!!!!!
SINO PARA QUE CREAMOS UN TEMA DE ELLA PARA HABLAR DE LOS ASTROS ?????
Jango Fett
16/10/2002, 16:49
Big Up!!!
DIGO LA IDEA DE CREAR UN TEMA DE SUSANA
ES HABLAR CON QUIEN ANDA CON QUIEN NO
QUE HACE QUE NO HACE
DIGO NO !!!!!!!!!
SINO PARA QUE CREAMOS UN TEMA DE ELLA PARA HABLAR DE LOS ASTROS ?????
Otro mas que sale dizque en defensa de los derechos de las mujeres? Al menos este no se puso tan en planes como el otro lamer.Quien dejo la puerta de la defensoria del pueblo abierta ? Porque tan saliendo el poco de lamers y wannabes defensores a abogar por los derechos de las guiales.
Sera que tan lejos de la paila y tan buscando como congraciarse con alguna haciendo papeles de perritos ladradores? 8O
Susana es una figura PUBLICA y como tal debe atenerse al escrutinio
publico. Como dicen por allli: "si quiere ser reina tire besito..."
Total nadie ha dicho nada de Sussy que no se sepa en el medio...
jajaja parece que mi opinion le llego hasta el mismo esfinter a mas de 1 aqui
de todas formas
Saludos
:twisted:
LORD SITH DARTH VIRUS
16/10/2002, 23:23
de todas formas
Saludos
?????????????????????????
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
COOL
ElvenStar
17/10/2002, 09:47
de todas formas
Saludos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
COOL
BUENO, DEBO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO... QUE SIGA REPARTIENDO EL CHIQUITO PA' VER SI NOS TOCA... (eso si... un laaaaaargo baño primero...)
Jango Fett
17/10/2002, 09:54
de todas formas
Saludos
Para nada mister, estamos en un pais libre...
xopa
ey no hay trauma si total los foros son para opinar si no les gusta mi pst bueno no lo lena y amen paz
la man de que ta buena ta buena eso no lo niega nadie
un Big Up!!! a todos los foristas
LORD SITH DARTH VIRUS
17/10/2002, 13:48
de todas formas
Saludos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
COOL
BUENO, DEBO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO... QUE SIGA REPARTIENDO EL CHIQUITO PA' VER SI NOS TOCA... (eso si... un laaaaaargo baño primero...)
BUCO CLOROX
Jango Fett
17/10/2002, 15:59
Yo no creo que Sussy sea tan perrona como la pintan...
de todas formas
Saludos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
COOL
BUCO CLOROXCHUZO, CARAJOOO ELVENSTAR PARQUEANDO BUCO RANTAN CON EL PASIERO LORD SITH DARTH VIRUS...JAJAJAJA :twisted: :twisted:
LORD SITH DARTH VIRUS
17/10/2002, 23:23
YO TAMPOCO CREO
ME PARECE MAS QUE ES UNA CALENTONA
UNA VEZ LA VI EN ROCKA COMO A LAS 5 30 BAILAMNDO CON ERICKA NOTA MUY SEXY
CON DECIRLES QUE LA GENTE TODA LA DISCO SE LES QUEDO MIRANDO
Y BABEANDO POR QUE LA VERDAD ES QUE SE VEIAN MUY BIEN
PARA DECIRLES A LAS 2 CUANTO LA HORA
YO TAMPOCO CREO
PARA DECIRLES A LAS 2 CUANTO LA HORAO SEA PANA UNA PARA NEPE...DIGO NO ...
Jango Fett
18/10/2002, 08:51
YO TAMPOCO CREO
Chaaaa violentaaaaa...me imagino esa vaina...
YO TAMPOCO CREO
Chaaaa violentaaaaa...me imagino esa vaina...CUANTO LA HORA NO QUE TE VIERAN DADO UN CHANCE Y PUNTO... :twisted:
LORD SITH DARTH VIRUS
19/10/2002, 01:51
BUENO LA VERDAD ES QUE SE VEIAN PROVOCATIVAS
http://www.dealante.com/documentos/9126.jpg
Tremendos pares de tetas
LORD SITH DARTH VIRUS
23/10/2002, 14:44
http://www.dealante.com/documentos/9126.jpg
Tremendos pares de tetas
EN ESTOS DIAS VI A SUSANITA EN PERSONA
SI ESOS MELONES O SILICONES
NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Rock%20Cafe%20-%20Martes%2005-11-02/2.jpg
http://www.quetrip.com/ep-ei/g/PB060100.JPG
*chilli girl*
11/11/2002, 23:39
:roll: :roll:
ella no es nada del otro mundo yo he visto tipas q sin tener q gastar en rellenarse el curpo de vainas se ven bien cool
man hay q ser natural ama lo q dios te dio...... :wink: :wink:
pd.: no es por nada pero una paciera mia tiene el mismo tamaño q lula lupez y son anturales = uan amiga de mi mama y hay veces q quisieran quitarse 8O 8O x los dolores de espalda q represent tener el busto grande :!: :!:
kerberos
12/11/2002, 11:07
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Rock%20Cafe%20-%20Martes%2005-11-02/2.jpg
http://www.quetrip.com/ep-ei/g/PB060100.JPG
Antoja pa ya mismo!
LORD SITH DARTH VIRUS
12/11/2002, 13:16
ella no es nada del otro mundo yo he visto tipas q sin tener q gastar en rellenarse el curpo de vainas se ven bien cool
pd.: no es por nada pero una paciera mia tiene el mismo tamaño q lula lupez y son anturales = uan amiga de mi mama y hay veces q quisieran quitarse 8O 8O x los dolores de espalda q represent tener el busto grande :!: :!:
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO !
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Rock%20Cafe%20El%20Roockie%20-%20Viernes%2015-11-02/10.jpg
esa que sale al lado de Susana quien es?
esa que sale al lado de Susana quien es?
No tengo idea, pero no esta nada mal.
http://www.rockcafepanama.com/images/nov15/Dsc04573.jpg
°~° ]_!z °~° ..GT
18/11/2002, 19:19
yo no totalmente... xq? xq digo a todas la mujeres nos gusta lucir bien y si tienes la facilidad hazlo eso claro tampoco el abusar como algunas q quieren ponerse el mundo como senos pero si creo q si alguien tiene la oportunidad de quitarse o ponerse algo q lo haga.... :lol:
A§ûKä ¬_¬
18/11/2002, 19:43
_!z °~° ..GT]
yo no totalmente... xq? xq digo a todas la mujeres nos gusta lucir bien y si tienes la facilidad hazlo eso claro tampoco el abusar como algunas q quieren ponerse el mundo como senos pero si creo q si alguien tiene la oportunidad de quitarse o ponerse algo q lo haga.... :lol:
Yo tambien pienso en q si uno tiene la oportunidad de mejorarse algo de su cuerpo lo haria... y es como dices despues q uno no exagere... digo si pudiera tener todo en proporciones como las quisiera ni me quejaria jejeje...
LO QUE PASA ES QUE LOS SILICONES NO PESAN TANTO!!!!1
http://www.rockcafepanama.com/images/nov19/DSC00010.JPG
Que proyectiles tienes Afrodita!
NADA COMO LO NATURAL...... :lol:
LORD SITH DARTH VIRUS
22/11/2002, 12:00
NADA COMO LO NATURAL...... :lol:
I M AGREE!
photograph
23/11/2002, 01:20
http://www.rockcafepanama.com/images/nov19/DSC00010.JPG
Que proyectiles tienes Afrodita!
Definitivamente es un PAY... yo lo certifico con mis mismos ojos, en vivo y en directo la ví en el UFC VII Y tiene un cuerpaso...
Los que decían que ella no tenía defenza, tiene lo suyo alla atrás... 8)
Hannibal Lecter
27/11/2002, 10:16
http://www.telemetro.com/e/imagenes/susana1024.jpg
LORD SITH DARTH VIRUS
27/11/2002, 11:26
EN ESA ULTIMA FOTO
SE VE COOL
PERO ELLA EN LA REAL VIDA NO ES GRAN COSA
LE FALTA MAS CUERPO
photograph
27/11/2002, 19:56
Yo la ví en persona y la man tiene lo suyo... 8)
http://www.dealante.com/documentos/10383.jpg
Frodo Bolsón
30/11/2002, 21:08
La man ta mas fea que la verja. De todas maneras, con quien anda ahora, el otro día me dijo que tenía novio pero no sé si creerle. Que me dicen gente? Ah y Aníbal, gracias por la foto grande, de donde la sacaste?
Bien
BUENO YO NO LA REVENTARE PERO ES UNA CHOLA QUE A MI PARECER FUE A LA ESCUELA ...CHOLA FEA JAJAJA HASTA CUANDO ESTA LUCHA CHOLOTA...
http://www.dealante.com/documentos/10436.jpg
http://www.dealante.com/documentos/10436.jpgJAJA UNA CHOLIETSSSS...
Flaquito Estevez
01/12/2002, 10:29
BUENO YO NO LA REVENTARE PERO ES UNA CHOLA QUE A MI PARECER FUE A LA ESCUELA ...CHOLA FEA JAJAJA HASTA CUANDO ESTA LUCHA CHOLOTA...
menos mal que no la reventaste.... :lol: :lol:
Jango Fett
01/12/2002, 10:51
Ella no es fea, la verdad que ha mejorado mucho desde los tiempos de TV Extrema, creo que lo que pasa es que esta demasiado sobresaturada en TV.
:?
Esa chica tiene un cuerpo y una cara bien rarita...es chiquita...no tiene nalga, los senos son implantes y cuando se rie su cara se pone horrible y ni siquiera tiene una voz sexy !....sinceramente no le veo la gracia por ningun lado....pero tiene sus fans....asi es la vida...lo unico que le cae bien a todos es un billete de $ 100 !
LORD SITH DARTH VIRUS
01/12/2002, 23:46
ELLA LO QUE LA HACE FEA
ES SU ESTILOO TAN VARONIL DE SER!
ELLA LO QUE LA HACE FEA
ES SU ESTILOO TAN VARONIL DE SER!MI ESTIMADO SOCIO , AMIGO, CAMARADA NO ES ESO ELLA ES UNA SIMPLE CHOLAAAA Y YAAA
ELLA LO QUE LA HACE FEA
ES SU ESTILOO TAN VARONIL DE SER!MI ESTIMADO SOCIO , AMIGO, CAMARADA NO ES ESO ELLA ES UNA SIMPLE CHOLAAAA Y YAAA
Yo creo que estan exagerando, ella se ve mejor que la mitad de las mujeres que uno ve en las discotecas, o sea que no se porque dicen que es tan fea. A mi en lo personal me gusta, no es que sea la mas bonita del mundo, pero sirve para una buena revolcada.
http://www.liquidpanama.com/pendientes/nov29/10.jpg
BIEN MAN NO SOY QUIEN PARA DECIR ESTAS VAINAS PERO CON ELLA UNA REVOLCADA Y YA
Hannibal Lecter
02/12/2002, 18:10
ELLA LO QUE LA HACE FEA
Yo creo que estan exagerando, ella se ve mejor que la mitad de las mujeres que uno ve en las discotecas, o sea que no se porque dicen que es tan fea. A mi en lo personal me gusta, no es que sea la mas bonita del mundo, pero sirve para una buena revolcada.
http://www.liquidpanama.com/pendientes/nov29/10.jpg
tiene la boca del mismo ancho que los ojos...o son ideas mías? 8O...por ahí me parece que no es muy fotogénica....
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Liquid%20-%20Viernes%2029-11-02/6.jpg
Aqui pareciera que se le hubieran desinflado los globos.
LORD SITH DARTH VIRUS
03/12/2002, 15:22
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Liquid%20-%20Viernes%2029-11-02/6.jpg
PERDONENME PERO DISCULPENME!!!!!
ESTA MUJER NO TENIA LAS TETAS ECHAS
AHI NO HAY NAAAAAA
PERDONENME PERO DISCULPENME!!!!!
ESTA MUJER NO TENIA LAS TETAS ECHAS
AHI NO HAY NAAAAAALAS TIENE HECHAS LEÑA NO HAY NA YA A LO MEJOR LE PRESTO EL SILICON A LULA JEJEJE
Jango Fett
03/12/2002, 22:42
La guial anda o no anda con el tal Arango... :?:
Aqui va una foto viejita donde se aprecia mas de esta nena
http://www.rockcafepanama.com/images/abril/DSC00027.JPG
Comparando tallas de brasier !
http://www.rockcafepanama.com/images/abril/DSC00051.JPG