PDA

Ver la Versión Completa : Arranques para menores de edad

G22
02/02/2006, 20:28
Hola,estoy por ir a Panama de visita y me gustaria saber que lugares hay para que los jovenes se diviertan.
Gracias!:)

Unforgiv3n
03/02/2006, 08:00
Bueno pana para menores de edad esta PLAYWORLD en albrook mall, tambien esta por venir en el cause way (segun me comentaron) algunos juegos mecanicos.

Pero si buscas es musica, rock, licor, entonces esta KILKENIS, un bar q cuando fui para mi sorpresa eran en su mayoria (80%) menores de edad. Miercoles me sentia como papa en una gran cuna, jajajajajaja.

Saludos,

G22
03/02/2006, 09:21
Licor? Wao! En mis tiempos(Magic,One on One,etc)no habia licor!jajajaja :yikes:

Oye, muchas gracias por la info y si sabes de algun otro lugar o disco donde los pelaos pueden ir,me dejas saber please?!:)

IzEDraGoN
03/02/2006, 09:25
tambien puedes ir al bar billar q no recuerdo el nombre pero esta en el dorado, en la plaza sun tower... esta xevere y tiene buen ambiente !!!

G22
03/02/2006, 09:48
Muchas gracias Izedragon!Yo fui a 2 billares en el Dorado tiempisimo atras asi que me imagino que debe ser uno de esos.Ya vere!:)

IzEDraGoN
03/02/2006, 09:53
Muchas gracias Izedragon!Yo fui a 2 billares en el Dorado tiempisimo atras asi que me imagino que debe ser uno de esos.Ya vere!:)
d nada amig@... no pero este q t digo es nuevo, no tiene mas d 1 año ahi, aunq no c si estas hablando d años atras o meses atras !!:34: jejeje pero d todas maneras puedes llegare al billar q t digo.. es bar-billar-discoteca !!!:D

Black Bee Buzz
03/02/2006, 12:32
Bueno pana para menores de edad esta PLAYWORLD en albrook mall, tambien esta por venir en el cause way (segun me comentaron) algunos juegos mecanicos.

Pero si buscas es musica, rock, licor, entonces esta KILKENIS, un bar q cuando fui para mi sorpresa eran en su mayoria (80%) menores de edad. Miercoles me sentia como papa en una gran cuna, jajajajajaja.

Saludos,

oye si yo o se que paso ahi.... Yo siempre cuando me iba a rrancar en wasabi que se va poninedo bueno de la 1 pa lante me metia a kilkenis bien cool el ambiente y todo pa pasar un rato la ultima vez que fui me senti = que tu.

Tambien vi bastantes menosres en una disco que estaba en multicentro studio 54 pero como toy perdida de mi pma querida no se si esta abierta aun pero ahi van menores lo unico que los que van son dik los que vieven enfrente y areas aledañas...

Saludos!!

G22
03/02/2006, 12:51
Izedragon,la verdad es que son a~os asi que entonces no lo conozco!:D
Pero voy a llevar ami hijastra.Thanks!:)

Gracias Black Bee!Yo tengo pensado ir al multicentro,ya que tampoco lo conozco,asi que gracias por el dato!Me dice mi mama que es enorme!

En cuanto al Kilkenis,alguien que me diga donde es,es la primera vez que escucho el nombre:06: Ando perdia! Jejejeje Mas perdida que el hijo de Limberg! :lol:

Gracias a todos por sus respuestas!:)

Strangiato
03/02/2006, 23:06
Qué rango de edad hablamos...?? :)

G22
05/02/2006, 13:54
Mi hijastra tiene 15.
C ya:)

Unforgiv3n
06/02/2006, 07:59
Mi hijastra tiene 15.
C ya:)
Ahhh io creia que la info era para ti.... jejejejeje
Creo que lo mejor es q se arranque con los foristas rumbo a sing city... ahi se pasa super bien, nada de humo de cigarrillo, nada de borrachos impertinentes... super kool.

Saludos,

G22
07/02/2006, 13:10
No,para mi no,imaginate yo tengo 30!:redface: lo que pasa es que mi hijastra nunca ha estado en Panama y yo le he contado lo chevere que es,por eso se me ocurrio postear esta pregunta a ver que ideas me dan ya que yo no tengo ni la menor idea de cuales son los lugares para los pela'os en estos tiempos.
Por lo menos ahora tengo anotado todo lo que han mencionado aqui:) espero que me den mas ideas!:)
Saludos para ti!:wavey:

Hitman
07/02/2006, 17:11
tambien esta Game Box en multiplaza , es como playworld la misma onda o tambien esta ^^ el parking ^^ en multicentro , no he ido pero dicen que es lo maximo.

G22
08/02/2006, 20:43
Gracias Hit!
Buenas noches!:wave: