Ver la Versión Completa : Chancletas...moda o comodidad?
Nathia Carrizo
16/02/2006, 00:20
No te ha pasado que cuando sales a la calle gente disque sueter pretty, jeans y cuando miras para abajo llevan puesta unas chancletas como si se les hubiera olvidado ponerse los zapatos.
Abri este tema para que discutamos sobre si esto es una moda o es solo por estar mas comodo en las calles.
Pienso que las chancletas para salir (no se si tengan algun nombre en especial) por mas bonitas que sean solo para estar en la casa y mas que por comodidad es solo por seguir una moda.
A mi me da mucha pena salir en chancletada a la calle.
Que piensan ustedes sobre este tema?
Tita 403:Forbidden!
16/02/2006, 00:30
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO A MI EN LO PERSONAL ME DARIA PENA SALIR EN CHANCLETA.. PARA ESO EXISTEN ZAPATERIAS DONDE VENDEN SANDALIAS BAJITAS PARA ESTAR COMODO, Y PARA IR A LA PLAYA AY DIVERSAS CLASES DE CHANCLETAS DE DIFERENTES ESTILOS Y DISEÑO QUE SON APROPIADAS PARA IR A LA PLAYA
LAS CHANCLETAS SON PARA USARLAS EN LA CASA PARA MI NO ES MODA.
Para las mujeres, si tienen unos pies muy lindos y pintaditos... Chancletas no se ven nada mal. Pero si tienen los pies feo.....MMMM no muy recomendable.
Eso es mi grillo consejo
Definitivamente influye mucho la moda en tu forma de vertir. Así mismo un factor muy importante es la seguridad de tí mismo. Si te vale lo que otros puedan decir/criticar por tu forma de vestir y gustos, no importará con qué te vistas. Tú estaras contento como te ves.
En lo personal, suelo salir con chancletas a la calle. A mi realmente me vale qué puedan decir. Incluso, es muuucho más comodo. Pero si es algo formalito que requiere buen vestir, cambio mis chancletas por sandalias o algo mas formal.
Strangiato
16/02/2006, 11:13
Hey mis cutarras son super cómodas...!!! :)
:1244:
Hey mis cutarras son super cómodas...!!! :)
:1244:
Déjame decirte que las cutarras son finas!!! puro cuero...
Por otro lado, yo son fanática de los calzados y no suelo salir con chancletas a la calle, pero hay algunas que están bien decoradas, son adecuadas para el clima del país, pero no son adecuadas para toda ocasión ni protegen los pies.
Para mi el calzado es para proteger los pies ante todo, para ello su comodidad, luego viene el resto decorativo...
Creo que en Panamá es dificil buscar zapatos, porque en su mayoría son de tacones, para muestra, vayan a cualquier zapatería y pregunten por los zapatos de damas, verán que en su mayoría son de tacón!, lo digo por experiencia propia.
waza.msc
26/02/2006, 21:55
Good nite!
mmmm, chancletas a ver..., recuerdan la moda de las chancletas reef?, todo panama andaba en chancletas de lo mas tranquilo. a mi no me parece que este para nada mal, cada quien usa lo que guste, las chancletas son muy comodas!, el unico inconveniente que les veo es que por ejemplo si te metes a calidonia en chancletas llevas muy buenas chances de que te contagies alguna enfermedad o de contaminarte con aguas negras..., pero digo si no vas a ningun lugar insalubre, porque no usarlas?
Bueno .... en lo personal creo q' no tiene nada de malo ...
Les voy a poner como ejemplo a Yoselino, el se pone una camisa, un jeans y unas chancletas, y asi nos vamos al cine, de compras, a comer y hacer un monton de cosas, al principio me parecia un poco feo, pero despues me di cuenta q' no tiene nada de malo, aparte q' le da comodidad, no se ve mal, o sera q' ya me e acostumbrado, pero saben .... hayyy un monton de hombres q' usan este estilo,.... un día estabamos en Cinepolis esperando la tanda del cine y nos pusimos a contar uno por uno, todos los muchachos q veiamos en chancletas, y sin mentirles en 45 min aprox contamos como 12 hombres en chancletas ...... bueno, como les dije, en lo personal no creo q se vea mal,,, pero como dice Grillo, en el caso de los hombres seria igual, si tienen un bonito pies, pueden utilizarla con confianza, pero siiiii estan todos feosss y calludos q' ni se lessss ocurraaaa !!! ....... Saben algo ahora Yoselino no le gusta para nada las zapatillas ni zapatos, es mas uno de mis regalos San Valentin fue un par de chancletas Reef :05:
Me encantan los zapatos de todas las clases, las chancletas son unas de mis favoritas cumplen con las tres b ya que son buenas bonitas y baratas.
Son lo mejor para estar en la casa y hacer oficios, ir a la piscina, la playa y a visitar a tus amigas.
No las veo muy bien para ir a la iglesia ni al cine, y mucho menos si viajas en bus o por lugares polvorosos.
Aunque algunas veces se me han lastimado los pies y he tenido que salir a lugares como la casa de mi novio con ellas no me ha dado vergüenza, todo depende de como las lleves.
Y si eres una gran persona quien se va a fijar en tus pies? :)
Yo sienpre me fijo el los pies de las chicas....SIENPRE
Me encantan los zapatos de depende de como las lleves.
Y si eres una gran persona quien se va a fijar en tus pies? :)
Yo sienpre me fijo el los pies de las chicas....SIENPRE
Eso suena a fetish....! Creo q Grillo sería feliz trabajando en una zapatería y ayudando a las mujeres a probarse los zapatos jajajaja... Eso me recordó un capítulo de Sex & the city en que Charlotte estaba en una zapatería y el vendedor hasta le olió los pies jajajaja!:34:
Nathia Carrizo
11/03/2006, 21:27
Estoy de acuerdo con pekita...no esta mal que uses chancleta para salir a la calle pero si vas a la disco, al restaurante oye ponge unas sandalias.
Ademas pienso que andar en chancletas en la calle es como algo antihigienico...imaginense si nos ponemos sandalias y al final del dia llegamos con los pies sucios como terminarian tus pies si usan chancletas ya que son mas abiertas y bajitas (casi pisando el piso) que las sandalias.
Reina de los Condenados
11/03/2006, 22:10
:tongue: Bueno a mi realmente no me gusta andar en chanclas pero de todas maneras creo q no se ve bien con todo y la gente se empeña en ponerselas a toda hora y para cualquier ocasión creo q deberiamos regresar a los zapatos
asterisco
11/03/2006, 22:21
Yo amo las chancletas (flip-flops les llaman aca, y mi hermana y yo les llamamos las "lava-banos"). Desgraciadamente como aca tenemos cuatro estaciones, solamente la podemos usar unos cuantos meses. Eso si, apenas se despeja la nieve y sube la temperatura...directo hacia el pedicure y las chancletas hasta que caiga la proxima nevada. Y bueno, definitivo usted no va a salir con unas Jumbo para el bar o la discoteca, para eso estan las chancletas caras...como unas Kenneth Cole que compre hace unos meses y las pegan para salir de lo mas bien.
Dato de trivia: Sabia usted que las chancletas plasticas que usan los ricos y famosos, ejemplo unas negras que Jennifer Aniston siempre usa...llegan a costar hasta $400.00. Lo vi en VH1 la semana pasada.
Yo_mismo
11/03/2006, 22:29
Definitivamente influye mucho la moda en tu forma de vertir. Así mismo un factor muy importante es la seguridad de tí mismo. Si te vale lo que otros puedan decir/criticar por tu forma de vestir y gustos, no importará con qué te vistas. Tú estaras contento como te ves.
En lo personal, suelo salir con chancletas a la calle. A mi realmente me vale qué puedan decir. Incluso, es muuucho más comodo. Pero si es algo formalito que requiere buen vestir, cambio mis chancletas por sandalias o algo mas formal.
en lo personal a mi me encantan, suelo salir de compras en chancletas o en sandalias, por lo general buenco las que sean mas comodas y me cubran los pies, pero para atreverse a ponerse un par se deben tener bonitos, limpios y cuidaso pies,
yo tengo una pregunta que opinan de auqellos hombres que se ponen medias para cubrirse los pies con sandalias????
en lo personal a mi me encantan, suelo salir de compras en chancletas o en sandalias, por lo general buenco las que sean mas comodas y me cubran los pies, pero para atreverse a ponerse un par se deben tener bonitos, limpios y cuidaso pies,
yo tengo una pregunta que opinan de auqellos hombres que se ponen medias para cubrirse los pies con sandalias????
FEO.
No me gusta que usen medias cuando llevan sandalias.
Yo la verdad no soy muy fanatica de chancletas, solo cuando voy a la playa, y una q otra vez si no tengo mas nada comodo q ponerme (y eso si no es algo importante donde vaya)
Chancletas en los hombres, no, para nada, horrible. Lo mismo, solo para la playa y para andar por la casa o algo asi, en la calle, nada q ver.
Mi esposo tiene un dicho con respecto a chancletas y sandalias varoniles, es sencillo: Las chancletas son unicamente para mujeres porque tienen los pies delicados, el hombre los tiene feos y punto.:)
Yo si me considero fan de las chanclas ya que las mismas son muy pero muy comodas eso si que eso no va con todo ya que uno debe apropiarse segun la ocasion ya que puedes estar muy bien vestido arriba pero cuandoi vas a ver por unas simples chanclas se ha convertido en algo casual o hasta informal yo creo que hay lugar para todo pero eso si las ultimnas sandalias que estan saliendo ahora algunas que horror ya que las mismas son incomodas con respecto a la posicion de la planta del pie uffff horror y yo soy chikita y se que debo usar sandalias altas pero ay no que pereza y tras que siempre me ando callendo nooo que va !!!!!
Nathia Carrizo
14/05/2006, 14:39
Si son comodas como he dicho anteriomente pero solo para estar en casa o ir a la playa.
Imaginense ir un dia de compras en chancleta todo el dia...claro que seria comodo, pero como llegarian mis pies a la casa, negros, cochinos y asquerosos de toda la porqueria que hay en la calle y sobre todo andaria aparte de comoda mal vestida.
No hay nada mas comodo que zapatillas o unos buenos zapatos con los cuales puedes estar tranquilaente y sobre todo con los pies limpios.
Con respecto a las chancletas en los hombre HORRIBLE...solo para casa o playa
Bueno hay q considerar el estilo y ver q no a cualquiera le cae .... a mi opinión, me encanta .... pero claro unas chanclititas bonitas .... y pa' los hombres lo mismo, porsupuesto q no vas a ir a trabajar con ellas, pero si derrepente para salir por hay ... otra otra como ya e dicho anteriormente .... uno puede usar chancletas, si nuestros pies esta aptos para lucirse .... cada quien con su gusto y con lo q mejor se sienta .... :)
Nathia Carrizo
11/06/2006, 11:03
Bueno hay q considerar el estilo y ver q no a cualquiera le cae .... a mi opinión, me encanta .... pero claro unas chanclititas bonitas .... y pa' los hombres lo mismo, porsupuesto q no vas a ir a trabajar con ellas, pero si derrepente para salir por hay ... otra otra como ya e dicho anteriormente .... uno puede usar chancletas, si nuestros pies esta aptos para lucirse .... cada quien con su gusto y con lo q mejor se sienta .... :)
Ahora que dices eso de que todos los pies no son aptos me recuerda haber visto hombres o mujeres llevando chancletas por la calle con unos dedos deformes y gordotes y las uñas todas disparejas golpeadas o hasta encarnadas...eso es para esconderlo no para mostrarlo al publico...que asco.