Ver la Versión Completa : Fueras Estrias!!
albasi88
03/03/2006, 10:20
HOLA, QUIERES ELIMINARL LAS HORRIBLES ESTRIAS? YO TENIA MUCHISIMAS DESDE LOS 15 AÑOS Y GRACIAS A UN TRATAMIENTO QUE ME HICE HACE POCO ME HAN DESAPARECIDO TODAS, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE CUENTO DONDE COMPRE LOS PRODUCTOS,
albasi88@yahoo.es
††Je§§ieJane††
04/03/2006, 20:11
:wtf: :shock: :34: de verdad................wooooooowwwwww chuzo yo tengo bastantes estrias......y no las soporto me trauman en realidad......bueno ojala puedas ayudarme y ke esos productos puedan servirme.....
Nathia Carrizo
11/03/2006, 21:09
:wtf: :shock: :34: de verdad................wooooooowwwwww chuzo yo tengo bastantes estrias......y no las soporto me trauman en realidad......bueno ojala puedas ayudarme y ke esos productos puedan servirme.....
Amiga no te dejes engañar...esta persona tambien puso el mismo mensaje en el tema de ellas y explique que no existen productos para eliminar las estrias...hay tecnicas que se usan para quitarlas un poco pero no para eliminarlas...
estas personas solo buscan que les compren productos engañando al publico...son estrategias de venta.
††Je§§ieJane††
15/03/2006, 21:45
Amiga no te dejes engañar...esta persona tambien puso el mismo mensaje en el tema de ellas y explique que no existen productos para eliminar las estrias...hay tecnicas que se usan para quitarlas un poco pero no para eliminarlas...
estas personas solo buscan que les compren productos engañando al publico...son estrategias de venta.
chuzo yo le mande un mail a la chika .....resulta ke ella es española y me dijo ke el paquete costaba 253 dolares aca en panama...........verg@ de donde rayos voy a sacar esa cantidad de plata.......y bueno si he investigado eso ke dices y tiene razon.....los productos ke hay para las estrias son solo para atenuarlas un poco........
Alejandrita_31
16/03/2006, 17:59
Xuxo te voy a escribir tan pronto pueda xq lo necesito... xq tengo mi par de estrias y no me gustan...
Tengo entendido q lo unico q realmente elimina las estrias son los tratamientos con laser.
Lo q si se puede hacer para q no salgan mas es hidratar el cuerpo lo mas posible, no solo con cremas sino tomando bastante agua.