PDA

Ver la Versión Completa : Sonia García (¡PUCHA!)

Páginas : [1] 2

admin
08/04/2002, 17:42
Linda

Sonía García de García

http://www.dealante.com/documentos/3667.jpg

http://www.dealante.com/documentos/3668.jpg

Demon
18/04/2002, 16:02
a pesar de que que tienes treinta y pico de años estas bien rica...mmmmmm
:twisted:

Anónimo
23/04/2002, 12:11
Como se nota que eres el clásico baby face, coitus interruptus, amigo de la "Manuela" que no ha llegado a la madurez intelectual, ni sexual...Para tu información querido brother las mujeres alcanzamos plena madurez a partir de los 35 aprox. Yo tengo treinta y pico...y no creo que eso sea obstáculo para verme sencillamente regia...Eso es como el dicho de que gallina vieja da mejor caldo...

Claro que cuesta un poquito mas verse bien, pero claro que se puede y vale la pena, que vivan los aerobics, las pesas, las dietas y la cirugía plástica si es necesario...Lo que si es cierto que con mujeres como yo, ustedes los bebitos se vuelven una gelatina o cuidado que un guacho a la hora de la hora...ponte a la altura nene y respeta a las damas como la mencionada en el foro, q' efectivamente es un ejemplo de una mujer madura en plena forma... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Demon
25/04/2002, 12:12
Como se nota que eres el clásico baby face, coitus interruptus, amigo de la "Manuela" que no ha llegado a la madurez intelectual, ni sexual...Para tu información querido brother las mujeres alcanzamos plena madurez a partir de los 35 aprox. Yo tengo treinta y pico...y no creo que eso sea obstáculo para verme sencillamente regia...Eso es como el dicho de que gallina vieja da mejor caldo...

Claro que cuesta un poquito mas verse bien, pero claro que se puede y vale la pena, que vivan los aerobics, las pesas, las dietas y la cirugía plástica si es necesario...Lo que si es cierto que con mujeres como yo, ustedes los bebitos se vuelven una gelatina o cuidado que un guacho a la hora de la hora...ponte a la altura nene y respeta a las damas como la mencionada en el foro, q' efectivamente es un ejemplo de una mujer madura en plena forma... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
disculpame si te ofenfi, en realidad no era mi intencion ofenderte...y tienes toda la razon, las mujeres estan mucho mejor cuando llegan la los 30 asi como mi amiga pucha, que en realidad siempre se ha visto bien pero hora esta uuuffff...hey pero tamopoco tenias que reventarme de esa forma...jajajaja :lol:
espero verte pronto por aqui matriarca.
8)

...nacho...
25/04/2002, 13:54
Na mas con el intro que te puso te mato mosh disque amigo de la manuela jaja la boto aw a mi tambien me han dado unas resuestas asi de fuckup pero weno que se puede hacer solo reirse :lol:

Ah matriarca si estas tan wena que vuelves a los hombre guacho mmmm MUCHO GUSTO TU NOMBRE ES.......... :P

RakaYeYe
23/05/2002, 12:33
Alguien me puede decir quien es "Pucha"?????

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
23/05/2002, 16:28
yo me pregunto lo mismo!

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
23/05/2002, 16:48
Alguien me puede decir quien es "Pucha"?????

amiga Pucha es una mujer...muy conocida en el munso del Surf

RakaYeYe
23/05/2002, 16:58
ahhhh.... perdddddddddddddddóooooooooonnnnnnnn es que soy neófita en ese tema
http://www.theunholytrinity.org/cracks_smileys/contrib/edoom/Flush.gif

Anónimo
26/05/2002, 12:57
Rakayeye enterate de la gente de farandula del deporte tambien oistes

Pucha es bien fea no se que le ven parece hombre a mi ni me alborota verla porque es ordinaria y se ve bien gastada por la vida

photograph
20/06/2002, 17:29
Raaaaaaaaaaaaassssssssssssss disque amigo de la Manuela...

Fue dura... 8O 8O 8O

Jango Fett
20/06/2002, 17:47
Bueno, me parece que se le fue la mano a la "matriarca", pero le dieron en un area sensitiva para las mujeres: la edad :twisted:

Sin embargo, las mujeres de treinta y pico (35 and plus) son lo maximo, no son pelaitas, pero tampoco son "añejas" (para no decir otra cosa), estan en su punto y de verdad te entregan buco cuando estas en una relacion con ellas. Yo tengo 30 asi que estan en mi rango de accion, je je je je je

Volviendo a miss pucha, aunque no es de mi estilo de mujer se conserva bien...

Me gustaria conocer a la "matriarca" :fuego:

Cold Blood
20/06/2002, 18:55
Pucha es bien conocida en la farándula del surf, incluso ha sido campeona femenina en varias ocasiones, lo que no sé es si sigue surfeando, por lo menos hace dos años todavía surfeaba.

photograph
20/06/2002, 19:03
Pucha es bien conocida en la farándula del surf, incluso ha sido campeona femenina en varias ocasiones, lo que no sé es si sigue surfeando, por lo menos hace dos años todavía surfeaba.

Este año también gano el Campeonato 2002

YO
28/07/2002, 18:22
PASTEEN UNA FOTO DE LA MAN! QUE NO SE KIEN ES! :wink:

Jango Fett
29/07/2002, 11:38
Okay complaciendo aqui les va:

http://www.dealante.com/documentos/3667.jpg

One more? ok, there you go:

http://www.dealante.com/documentos/3668.jpg

Deberian colocar la foto al abrir el foro, de ese modo la gente se ubica y sabria de quien escriben, solo una sugerencia.

Anónimo
29/07/2002, 11:44
Y ELLA ES BONITA?? 8O

ggaray
29/07/2002, 11:57
Y ELLA ES BONITA?? 8O

Ella no es bonita, ella está como las Zucaritas...

RRRRIIIIICCCAASSSS!!!!

YO
29/07/2002, 12:15
ENTONCES RICA ES DECIR HERMOSA BELLA DIOSA??? :roll:

ggaray
29/07/2002, 12:21
No confundas que son cosas muy pero muy distintas, por allí te explico como es que es esta vaina.

photograph
29/07/2002, 12:26

Nada que ver, son expresiones diferentes, con definiciones para nosotros muy diferentes...

photograph
29/07/2002, 12:30

Rica... para mí que esta deliciosa, ummmmmmm, comible...

Bella o diosa, que sobresale, osea que entre un grupo de chicas, en cuerpo y rostro, me dan ganas de poseerlas...

p.d. no tienen que ser de cuerpos exajerados...
Peso proporcional a su contestura física...

YO
29/07/2002, 12:36
OSEA CHIKOS RIKA PUEDE SER A UNA MAN Q TENGA UN CUERPO APETECIBLE AUNKE TENGA CARA DE MIKO?

photograph
29/07/2002, 12:45
OSEA CHIKOS RIKA PUEDE SER A UNA MAN Q TENGA UN CUERPO APETECIBLE AUNKE TENGA CARA DE MIKO?

Tampoco así princesa...

Jango Fett
29/07/2002, 13:00
Pucha esta bien, buen cuerpo, cara average. No me gusta el cabello sin embargo debo decir que para ser madre de familia se conserva muuuy bien. 8)

ggaray
29/07/2002, 13:11

Qué te pasó yaneth? Por qué te vas por la tangente?
Creo que el colega Jagm ya te explico ciertos significados, no te pongas así, si bien la man no es agraciada de cara, tiene un muy buen cuerpo, y eso la hace apetecible (cebollita o camaroncito).

Como tú dices... Para los gustos los chocolates! Este no tiene buena envoltura pero hay que ver si sabe bien!

photograph
29/07/2002, 13:18

Creo que el colega Jagm ya te explico ciertos significados, no te pongas así, si bien la man no es agraciada de cara, tiene un muy buen cuerpo, y eso la hace apetecible (cebollita o camaroncito).

Como tú dices... Para los gustos los chocolates! Este no tiene buena envoltura pero hay que ver si sabe bien!

Para gustos los chocolates...
ummmmmmm.

YO
29/07/2002, 14:02
OSEA!! SOLO PREGUNTO!!! DISCULPENME SEÑORITOS! YA NO PREGUNTO MAS !!GRACIAS!

photograph
29/07/2002, 14:04
OSEA!! SOLO PREGUNTO!!! DISCULPENME SEÑORITOS! YA NO PREGUNTO MAS !!GRACIAS!

Tampoco tan drástica la cosa princesa... 8O

YO
29/07/2002, 14:07
NO SE OSEA EN POCAS PALABRAS SENTI UN :HEYY CALLATE SI??
WHATEVER!! PARA GUSTOS LOS CHOCOLATES! :wink: :wink: :wink:

photograph
29/07/2002, 14:12

Nada de eso, para eso estamos acá, para opinar abiertamente...

ggaray
29/07/2002, 14:24

Nada de eso, para eso estamos acá, para opinar abiertamente...

Definitivamente puedes opinar lo que desees, no siempre estaremos de acuerdo por que cada quien tiene su opinión propia.

YO
29/07/2002, 16:57
SORRY SOY ALGO SENCIBLE AVECES! :roll: :roll: :roll:
ENTIENDANME JAJAJJAJAJA

RakaYeYe
30/07/2002, 10:58

a nosotras nos suele suceder algunas veces, que vemos un tipo que está más bueno que el pan de cada día, tiene un cuerpo de campeonato, una esbeltez que atrae y una personalidad de iman, pero su cara no es algo que una espere como para tener de compañía... y con todo y eso, nos puede parecer encantador y dar ganas de estar cerquita de él...

yo si entiendo lo que quieren decir...

la misma cosa, cuando dicen que Sandra Sandoval está buena... nadie la va a querer por la cara, porque si fuera por eso, ni fans tendría... :twisted:

Gandalf
30/07/2002, 11:30

8O MMMMMMM.....wao, pobre el que reventaron con ese comentario, claro amor las de tu edad son mejores que las de veinti pico, es cierto lo que dices te felicito por pensar asi, y son pocas las que piensan como tu....

Jango Fett
30/07/2002, 11:45
Mas que el fisico deberian admirar a Pucha por sus logros con un deporte tan competitivo como el surf, no es cualquiera que se mantiene por tanto tiempo haciendolo tan bien como ella.

photograph
30/07/2002, 11:47

:susto: HORRIBLE :susto:

ggaray
30/07/2002, 12:00
Por cierto dónde está esta matriarca, no la he vuelto a ver por acá

MANDEZ
03/08/2002, 22:54
QUIERO DECIRTE QUE ESA TIPA ESTA BIEN BUENA!!!!!!!!!!

SAITO
04/08/2002, 23:40
:twisted: XUXA QUE MUJER MAS RICA VOY A DEDICALE UNA JEJEJE...

Gandalf
05/08/2002, 14:35
:lol: Pucha esta buena, ademas de ser una magnifica persona.... :wink:

trex
06/09/2002, 22:00
Tengo entendido que ella al fitness tambien y que tiene varios campeonatos aqui en panama
dejenme decirles algo nada como una mujer en plenas condiciones fisicas si saben a loq ue merefiero hehe

trex
06/09/2002, 22:05
tengo entendido que ella tambien se dedica al Fitness y que tiene varios campeonatos aqui en panama
y no hay nada mejor que una mujer en plenas condiciones fisicas si saben a lo que me refiero hehe

SAITO
07/09/2002, 09:46
:twisted: :twisted: HEY PUCHA QUE PUCHON :twisted: :twisted:

LORD SITH DARTH VIRUS
26/09/2002, 00:18
HEY ECHEN EL CUENTO DE LA PELEA DE PUCHA Y NICOLE
EN UNDERLIFE Y EN LA PLAYA
DICEN QUE LE CORTARON LA CARA A PUCHA Y TODO?????

ggaray
26/09/2002, 00:33

Cómo es eso? echen el cuento.....

Jango Fett
26/09/2002, 11:55

El bochin es que ellas se tenian una cosquilla vieja. Al parecer en la playa Teta se agarraron y se acaloro la vaina y Nicole uso un filo y corto a Pucha arriba de la ceja. Dicen unas versiones que fue a traicion.

LORD SITH DARTH VIRUS
26/09/2002, 14:01
SI Y SE HABLA DE VENGANZA Y TODO

COÑO ESA VAINA ESTA DURA!!!!

Jango Fett
26/09/2002, 14:04

Este fin se veran nuevamente...

LORD SITH DARTH VIRUS
26/09/2002, 14:18

Este fin se veran nuevamente...

SI PERO PUCHA PUEDE COMPETIR CON ESA ERIDA

SERIA SOLIDO VER FOTOS!!!

Zinho
26/09/2002, 22:25

El bochin es que ellas se tenian una cosquilla vieja. Al parecer en la playa Teta se agarraron y se acaloro la vaina y Nicole uso un filo y corto a Pucha arriba de la ceja. Dicen unas versiones que fue a traicion.

¿Cómo fue la vaina? ¿qué le cortaron la teta a quien??? :twisted:

Dejando el relajo. Lastima que suceda eso entre compañeras y amigas. Ojalá resuelvan eso de una manera tranquila y pronto.

LORD SITH DARTH VIRUS
26/09/2002, 23:52

Dejando el relajo. Lastima que suceda eso entre compañeras y amigas. Ojalá resuelvan eso de una manera tranquila y pronto.

amigas esas se tenian ganas desde hace long time

Anónimo
28/09/2002, 16:53

amigas esas se tenian ganas desde hace long time

Bueno súbanlas al ring de una buena vez, con aceite y todo, eso sí me invitan.

Saludos.
GGaray.

LORD SITH DARTH VIRUS
29/09/2002, 02:16
NADIE SABE SI HAY FOTOS

edv
01/11/2002, 10:26
NADIE SABE SI HAY FOTOS

Donde tendra escondido el cuchillo?

http://ciudad.latinol.com//skywalker/nicole_5.jpg

photograph
01/11/2002, 10:34
NADIE SABE SI HAY FOTOS

Juntos detrás de la rosa, es una de esas que cierran y abren... 8)

Zinho
01/11/2002, 11:18
NADIE SABE SI HAY FOTOS

Alguien que tire del hilo q tiene en la cintura a la derecha, para ver que hay. :P

LORD SITH DARTH VIRUS
01/11/2002, 12:19
NADIE SABE SI HAY FOTOS

Alguien que tire del hilo q tiene en la cintura a la derecha, para ver que hay. :P

POR LO GENERAL ESTA MAN NO ME GUSTA

PERO AQUI SE VE WHAOOOO

AMIGOS PARA QUE SEPAN

ESE CUANTO DEL PUÑAL FUE FALSO 100% CONFIRMADO

FUE PUÑETE Y LA REVENTO ASI

kerberos
01/11/2002, 13:34

PERO AQUI SE VE WHAOOOO

AMIGOS PARA QUE SEPAN

Pero quien tenia el filo segun el cuento?
Ta wena pilla.

TINIEBLO'S
01/11/2002, 14:12
:onfire: ¡¡¡¡DE CARA ES RARA....PERO TA BUENA PA LA BAJADA!!!! :onfire:

ggaray
04/11/2002, 09:52

Al final papa, recuerda que allí hay buco e conidiciones fren, así que aunque rara de cara es un test de endurance... :afro:

Jango Fett
04/11/2002, 10:43
Sonia deberia dejarse de perder el glamour por bobadas si total la man es campeona internacional, esas rencillas le dañan la imagen. Tanta vaina de pelicula Blue Crush por el gusto... 8O

MANDEZ
04/11/2002, 12:50
[/quote]BUENAS TARDES A TODOS, FELIZ DÍA DE LA BANDERA
[/b]

TINIEBLO'S
19/11/2002, 11:23

Al final papa, recuerda que allí hay buco e conidiciones fren, así que aunque rara de cara es un test de endurance... :afro:

:disparo: ¡¡¡¡EXACTAMENTE COMPA....ESA MUJER DEBE SER TREMENDA EN EL SEXO!!!! :disparo:

ggaray
19/11/2002, 16:25

:disparo: ¡¡¡¡EXACTAMENTE COMPA....ESA MUJER DEBE SER TREMENDA EN EL SEXO!!!! :disparo:

como crees que sacó los abdominales??? :afro: :ok:

edv
29/11/2002, 11:32
http://www.dealante.com/documentos/10405.jpg

LORD SITH DARTH VIRUS
29/11/2002, 11:38

DICEN POR AHI

QUE NICOLE SE QUIERE METER A ESE GYM PARA ESTAR CON SU AMIGA PUCHA

edv
29/11/2002, 11:40
http://models.com.pa/MJsonia01.jpg
http://models.com.pa/MJsonia02.jpg
http://models.com.pa/MJsonia3.jpg

LORD SITH DARTH VIRUS
29/11/2002, 11:50
http://models.com.pa/MJsonia01.jpg
http://models.com.pa/MJsonia02.jpg
http://models.com.pa/MJsonia3.jpg

SUPER CUERPO+ CARA DE EMPLEADA VIEJA = PUCHA

Jango Fett
29/11/2002, 12:22
Es que ella ademas de surfer es fisiculturista...

°~° ]_!z °~° ..GT
29/11/2002, 18:22
Esas manes estan totalmente pasadas... como se vana poner a peliar...
y porq la pelea?

8O

edv
30/11/2002, 08:53

Yo se man, pero yo creo que ya se paso. Una mujer que este en forma es bien cool, pero asi llena de musculos como que no.

LORD SITH DARTH VIRUS
01/12/2002, 01:28

Yo se man, pero yo creo que ya se paso. Una mujer que este en forma es bien cool, pero asi llena de musculos como que no.

es un hombre con cara de empleada y buenas tetas

SAITO
01/12/2002, 08:21

DICEN POR AHI

QUE NICOLE SE QUIERE METER A ESE GYM PARA ESTAR CON SU AMIGA PUCHAESO LO OI PERO YO SE LO QUIERO METER A LAS DOS JEJEJEJE ...

°~° ]_!z °~° ..GT
01/12/2002, 11:44
Alguien me podra decir... PORQ C PEGARON????

SAITO
01/12/2002, 11:55
_!z °~° ..GT]Alguien me podra decir... PORQ C PEGARON????JEJEJEJE ME PELEABAN ES QUE SOY DIFICIL... :wink:

Jango Fett
01/12/2002, 13:36
_!z °~° ..GT]Alguien me podra decir... PORQ C PEGARON????

Por una discusion de surf...

edv
01/12/2002, 16:19
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Inaguracion%20Power%20House%20-%20Miercoles%2027-11-02/2.jpg

Parece un soldado en esta foto.

ßåã ÅnGê£
01/12/2002, 17:30
Weno compas, ayer me encontre con un pasiero que hace rato no veia, y que casualidad que me dijo sobre lo que realmente sucedio entre Nicole y Pucha... porque casualmente y por suerte fue uno de los pocos que vio el hecho muy muy cerca jeje...

Voy a contar lo más cercano a la version que me dijo en palabras casi textuales.

La cuestión que Nicole estaba en la playa de PUNTA BARCO, y pues vio a Pucha, lo primero que hizo fue ponerse un jeans y un sueter, ya que andaba en bikini y ya sabran para que se lo puso.. jeje...

Entonces parece que la pela fue caminando con una pasiera hacia Pucha y Nicole le toco el hombro y cuando Pucha se viro le metio manso puñetazo de hombre (mi pasiero dijo que se sorprendio tanto!), entonces Pucha se cayo al suelo donde casualmente habian unas ramas porque habian hecho una fogata anteriormente alli y alli con una de las ramas se abrio una herida en la cara en la parte del cachete.. En el suelo, Nicole agarro a Pucha por la cabeza y le comenzo a dar de puñetes focop en la cara (mi pasiero espantado por la eficacia de la pelea de Nicole, TIRA LA MANO)..

En eso, la empleada de Pucha estaba alli y el hijo, la empleada no hizo nada.. y pues el hijo de espectador hasta q un mancito disque las separo, y comenzaron a insultarse, y Pucha hechando sangre por la boca y vaina.. la cuestion, es que Nicole se fue con dos pasieras que la agarraron y Pucha para el hospital, a curar sus heridas.

Lo que más sorprende de esta historia, es que Pucha disque alza pesas y practica taeboo y no le hizo NADA ... absolutamente NADA a Nicole.. pero también vale verja porque Nicole la agarro desprevenida.. me dijo mi pasiero que Nicole fue puro puño limpio, asi como un macho... le tendria miedo siendo yo novio de una girla asi..

La vaina de la pelea fue porque supuestamente el día anterior o algo asi, en una competencia Pucha le tiro la tabla a Nicole surfeando por eso Nicole taba emputada con ella..

Asi que ya saben, una historia verdadera, en palabras de alguien que vio el fightin bien de cerca...

Que opinan compas!

:twisted: :twisted:

Jango Fett
01/12/2002, 22:19
El hecho que Pucha sea fisiculturista y que practique Tae Bo (que es un aerobico con movimientos de artes marciales) no quiere decir que la guial sea la peleadora callejera...

Esa version me parece mas inverosimil que la que supuestamente salio primero, no podria creer que Nicole tras esa carita de inocentona tire la mano como toda una "Ana Pascal"...pero no quiero desmentir al pasiero...solo es mi opinion...

Ojala se dejen de eso...

LORD SITH DARTH VIRUS
02/12/2002, 09:15
_!z °~° ..GT]Alguien me podra decir... PORQ C PEGARON????JEJEJEJE ME PELEABAN ES QUE SOY DIFICIL... :wink:

ESA MANES NO DAN TU TALLA FREN

SIGUE CON EL PASTEL DE LAS FOTOS COLOMBIANAS

LORD SITH DARTH VIRUS
02/12/2002, 09:17
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Inaguracion%20Power%20House%20-%20Miercoles%2027-11-02/2.jpg

DIOS MIO ES UN HOMBRE!!!!!!!!!!!1

ßåã ÅnGê£
02/12/2002, 09:23
El hecho que Pucha sea fisiculturista y que practique Tae Bo (que es un aerobico con movimientos de artes marciales) no quiere decir que la guial sea la peleadora callejera...

Esa version me parece mas inverosimil que la que supuestamente salio primero, no podria creer que Nicole tras esa carita de inocentona tire la mano como toda una "Ana Pascal"...pero no quiero desmentir al pasiero...solo es mi opinion...

Ojala se dejen de eso...

Weno en eso tienes razon jango, la pela de repente no sabe pelear o no se..
Pero lo de Nicole si es cierto, si el taba alli mismo.. y dijo que esa man pelea como macho lape...

Yo tambien espero que no sigan esas disputas.. :roll:

:twisted: :twisted:

EL Dj_ToT'S
02/12/2002, 16:41

Ojala se dejen de eso...

Pero lo de Nicole si es cierto, si el taba alli mismo.. y dijo que esa man pelea como macho lape...

:twisted: :twisted:[align=center:5a539b3b58][/align:5a539b3b58] CHA....MANES TA FUERTE LA COCOA ESA DE LA PUÑERA Y VAINA PERO....YO DIGO Q PUCHA TIENE SUFICIENTE MUSCULO PA DALE UNA BUENA SACADA A NICOLE......DE REPENTE VENDRA LA REVANCHA :D

Hannibal Lecter
02/12/2002, 18:08
_!z °~° ..GT]Alguien me podra decir... PORQ C PEGARON????

Por una discusion de surf...

hay un par de versiones...pero todas coinciden en que se le atravesó en frente para agarrar una ola, en el surf eso es un tema bastante delicado (tiene que ver con el orgullo, igual como cuando manejas en la calle y la gente o un carro se te cruza y no te gusta...), sobre todo en competiciones, donde el hecho de perder una ola cuesta puntos...otra versión dice que Pucha se le cruzó, y la "rayó" con la quilla de la tabla...igual, son mañas del deporte, como en el fútbol, una patadita por aquí o por allá...pero aparentemente Pucha se metió con la persona equivocada, o mas bien...con el pay equivocado...je je je je

NeoZeroX
02/12/2002, 18:37

DIOS MIO ES UN HOMBRE!!!!!!!!!!!1

se daño el cuerpo!........ ya perdio lo femenino....

ßåã ÅnGê£
02/12/2002, 20:29

Ojala se dejen de eso...

:twisted: :twisted:[align=center:c685cbe45d][/align:c685cbe45d] CHA....MANES TA FUERTE LA COCOA ESA DE LA PUÑERA Y VAINA PERO....YO DIGO Q PUCHA TIENE SUFICIENTE MUSCULO PA DALE UNA BUENA SACADA A NICOLE......DE REPENTE VENDRA LA REVANCHA :D

Sip tiene pero si no sabe hacer nada con ellos, que se le va hacer.. mi pasero me dijo que Nicole tambien ta bien dura, no disque musculosa pero NADA se le mueve en ese cuerpazo que tiene..

Jango Fett
02/12/2002, 22:01

Ojala se dejen de eso...

:twisted: :twisted:[align=center:5651c3b057][/align:5651c3b057] CHA....MANES TA FUERTE LA COCOA ESA DE LA PUÑERA Y VAINA PERO....YO DIGO Q PUCHA TIENE SUFICIENTE MUSCULO PA DALE UNA BUENA SACADA A NICOLE......DE REPENTE VENDRA LA REVANCHA :D

Sip tiene pero si no sabe hacer nada con ellos, que se le va hacer.. mi pasero me dijo que Nicole tambien ta bien dura, no disque musculosa pero NADA se le mueve en ese cuerpazo que tiene..

Sera que Nicole en verdad esta amachada...siempre hoy que se vestia toda destroyer y vaina...pero no sabia que la vaina iba mas alla...lastima porque se ve muuuuy bien....tiene buen cuerpo...

Y Pucha ta muy vieja para esas peleas de chiquilla de secundaria...

Zinho
02/12/2002, 22:06
Sólo quiero dar un pequeño comentario.
El hecho de que una persona tenga músculos, no significa que sabe pelear.

NeoZeroX
03/12/2002, 00:04

jjajajaja no pero asi awanta más las puñeras que le den......

°~° ]_!z °~° ..GT
03/12/2002, 04:53
PIENSO Q TODAVIA NO HAY UNA VERSIÓN MUY ACERTADA Q DIGAMOS PERO ALGO Q HE NOTADO ES Q TODOS COINCIDEN EN Q PUCHA SE METIO PRIMERO CON NICOLE Y ESTA FUE LA Q COMENZO LA PELEA...

Jango Fett
03/12/2002, 08:51

Eso mismo dije yo...

edv
04/12/2002, 08:34
http://ciudad.latinol.com//articulo10/a27.jpg

Aqui Pucha salio mucho mejor, se ve femenina no como en las fotos del gym.

photograph
04/12/2002, 09:06

Ese gorrito, la hace ver amachada

Zinho
04/12/2002, 09:46
En esa última foto se ve que tiene buena pechonalidad. No exagerada, pero se le ve bien.

edv
06/12/2002, 11:40
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Blu%20Crush/2.jpg

YO
06/12/2002, 12:30
FEA DE CARA Y CUERPO DE HOMBRE.. OSEA NO TIENE NADA FEMENINO SOLO POR DONDE ORINA ... :roll:

Zinho
06/12/2002, 23:52
FEA DE CARA Y CUERPO DE HOMBRE.. OSEA NO TIENE NADA FEMENINO SOLO POR DONDE ORINA ... :roll:

Eso último hay que verificarlo. ¿quienes se inscriben en la investigación?? :twisted:

Jango Fett
24/01/2003, 12:14

Brother esa no es Pucha esa es Jannessy Contreras la que fuera reina del carnaval capitalino hace algunos años.

YO
24/01/2003, 12:28

Eso último hay que verificarlo. ¿quienes se inscriben en la investigación?? :twisted:

EL TRABAJITO ES TODO TUYO :lol: :lol: :lol:

edv
24/01/2003, 15:01

Brother esa no es Pucha esa es Jannessy Contreras la que fuera reina del carnaval capitalino hace algunos años.

Man, acuerdate que Interneta110 utiliza el mismo nombre para las fotos, o sea que la foto que tiene ese nombre hoy va a ser diferente a la que tengan dentro de un mes.

Jango Fett
24/01/2003, 15:04

Man, acuerdate que Interneta110 utiliza el mismo nombre para las fotos, o sea que la foto que tiene ese nombre hoy va a ser diferente a la que tengan dentro de un mes.

Esa Jannessy luce como que debe ser un trip... :P

Talentoso
24/01/2003, 16:02

EL TRABAJITO ES TODO TUYO :lol: :lol: :lol: Holitas YO como tas y bueno la verdad toy opinando casi igual que tu en este tema y dejamos que Zinho averigue y termine la investigacion.

YO
24/01/2003, 16:45

EL TRABAJITO ES TODO TUYO :lol: :lol: :lol: Holitas YO como tas y bueno la verdad toy opinando casi igual que tu en este tema y dejamos que Zinho averigue y termine la investigacion.

IS! :lol:

Talentoso
24/01/2003, 16:48
:wink: bueno Zinho YO te encomendo una mision asi que esperamos resultados y un informe satisfactorio de la investigacion jajajajjajajjajaja.

YO
24/01/2003, 16:53
:wink: bueno Zinho YO te encomendo una mision asi que esperamos resultados y un informe satisfactorio de la investigacion jajajajjajajjajaja.

Si Zinho voce minino tenei que encontrar probas mai satisfaccer a los mininos du este foro agora...no se que dije pero el man entendio! :lol: :lol:

Talentoso
24/01/2003, 17:00

Si Zinho voce minino tenei que encontrar probas mai satisfaccer a los mininos du este foro agora...no se que dije pero el man entendio! :lol: :lol: :wink: bueno vamos a ver cuando te rinde el informe espero que lo compartas con nosotros o por lo menos conmigo jejejejejejje mas si son pruebas visuales pá yo decir que si se si es o no en algo femenina.

Zinho
25/01/2003, 13:09
ji ji ji :lol:
Próximamente le estaré entregando un informe detallado con videos, fotos y pruebas materiales (prendas femeninas) que afirmen o descarte la sexualidad de la chica. :wink:
Primero tendría que hacer una prueba visual por todos los ángulos posibles cuando esté en vestido de baño.

YO, eu preciso sua participação nesta investigação. Você pode brindar muitas sugerencias.

rJ* UnDerGrOuNd
25/01/2003, 13:34
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x-kull
28/01/2003, 22:38
Está fea y tiene cuerpo de hombre...

edv
29/04/2003, 09:09
http://www.ozpanama.com/pendientes/abril25/4.jpg

http://www.ozpanama.com/pendientes/abril25/1.jpg

Que proyectiles tiene Pucha

Jango Fett
29/04/2003, 11:56
La primera vocera de un infomercial en Panama :lol:

LORD SITH DARTH VIRUS
29/04/2003, 12:58
esta mujer es fea

esos tetas estan cool

pero su cara de de una super terca

EL CULOnn
29/04/2003, 23:52
ME DAN GANAS DE LUCHAR CON PUCHA NO ME IMPORTA SI ME MALTRATA O ME GOLPEA YO LO DISFRUTO.

CON ESAS PIERNAS FUERTES QUE ELLA POSEE ME ENCANTARIA QUE ME LO PUSIERA EN EL CUELLO Y LO APRETARA TAN FUERTE HASTA SENTIR ESE PLACER DE SER DOMINADO POR UNA MUJER ATLETICA

SALUDOS

Zinho
30/04/2003, 10:03
ME DAN GANAS DE LUCHAR CON PUCHA NO ME IMPORTA SI ME MALTRATA O ME GOLPEA YO LO DISFRUTO.

CON ESAS PIERNAS FUERTES QUE ELLA POSEE ME ENCANTARIA QUE ME LO PUSIERA EN EL CUELLO Y LO APRETARA TAN FUERTE HASTA SENTIR ESE PLACER DE SER DOMINADO POR UNA MUJER ATLETICA

SALUDOS

Lesbianas en el foro?? Disque haciendo papeles de hombrecito. 8O

edv
30/04/2003, 11:49

SALUDOS

Lesbianas en el foro?? Disque haciendo papeles de hombrecito. 8O

Y si es un man, por lo que escribe parece que le gustaria cojerse a otro hombre.

LORD SITH DARTH VIRUS
30/04/2003, 12:51

SALUDOS

imajinate un figth entre chyna y pucha!!!!!!!!!!

EL CULOnn
01/05/2003, 23:18

SALUDOS

YO SOY ALBITRO

Jango Fett
02/05/2003, 13:39

SALUDOS

Una entre Pucha y Nicole en lodo seria del carajo... :lol:

YO SOY ALBITRO

LORD SITH DARTH VIRUS
02/05/2003, 13:59

SALUDOS

YO SOY ALBITRO
\

chucha nicole es una malianta

liu lan
02/05/2003, 15:24

SALUDOS

YO SOY ALBITRO
\

chucha nicole es una malianta

eso a que viene, lord???

Zinho
02/05/2003, 15:45
Lord dice lo de maleanttita por la vez q le sacó la guillete o cuchillo a Pucha.

LORD SITH DARTH VIRUS
02/05/2003, 15:53
Lord dice lo de maleanttita por la vez q le sacó la guillete o cuchillo a Pucha.

bueno escuche varias versiones de el fight

y todos concuerdan de que no habia filo

fue puro puno

pero dice que la nicol era una crazy tirando mongo

Frodo Bolsón
02/05/2003, 16:05
A ESA TAL PUCHA NO LE VEO NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA. Típico caso de self-promotion y una mujer querer figurar de todas maneras. Que cabreación. Digo, está bien. Me imagino ese es el espíritu necesario para que nos pongamos en el mapa. Pero me alegro no va a competir este año, para ver si así sale algo mejor.

Frodo Bolsón
02/05/2003, 16:17
NADIE SABE SI HAY FOTOS

PERO AQUI SE VE WHAOOOO

AMIGOS PARA QUE SEPAN

QUE MALIANTA, QUE FUCKING DESGRACIA, UNA PAR DE MUJERES INVOLUCRADAS EN ESO!!! YO PENSABA QUE ESO SE DABA SOLO POR LOS LADOS DE TORRIJOS CARTER PERO VEO QUE NO TIENEN EXCLUSIVIDAD EN EL SUPUESTO BAJO MUNDO! Aunque admito que mujeres buenas peleonas tienen un particular sex appeal para mi, especialmente cuando conmigo son tiernas y satisfacen al burro.... :lol: :lol: :x :lol:

Hannibal Lecter
02/05/2003, 18:00
de Nicole pueden decir lo que sea...pero esa man es de verdad blood...

http://64.207.158.72/fotogallery/nicole.jpg.jpg

Zinho
02/05/2003, 18:29

¿TIENES MÁS FOTOS DE ESAS???
sí es así, postéalas. no importa sino son de ella, pero que sean de otras chicas. :P

LORD SITH DARTH VIRUS
03/05/2003, 08:55
por eso digo es que nicole es una ponchi

esa no esta disque comolas otrass awebas que quieren salir en fotos
y ser deseadas

esta sale en fotos pero quiere ser loca o ser ella misma

Jango Fett
03/05/2003, 11:19
por eso digo es que nicole es una ponchi

esa no esta disque comolas otrass awebas que quieren salir en fotos
y ser deseadas

esta sale en fotos pero quiere ser loca o ser ella misma

Nicole es lo que se conoce como una "tomboy" ella parkea como si fuera "one of the guys" porque le gustan los deportes extremos, pero no le quito que se jala su cuerpazo.

Pucha tiene manso cuerpo pero ya los añitos le tan cayendo encima, deberia dedicarse a su hijo y dejar de lado un poco el surf, ya que ha demostrado su capacidad.

YiKeS!!!
03/05/2003, 15:33
Hey.. como q me molesto ese comentario. Senti lo mismo q cuando me lo dicen a mi. La man no surfea para demostrar q sabe, surfea por que le gusta. Si la man tiene 50 años y tiene todavía las condiciones y el gusto por el Surf, q siga surfiando si eso es lo q le gusta.

Jango Fett
04/05/2003, 12:22
Hey.. como q me molesto ese comentario. Senti lo mismo q cuando me lo dicen a mi. La man no surfea para demostrar q sabe, surfea por que le gusta. Si la man tiene 50 años y tiene todavía las condiciones y el gusto por el Surf, q siga surfiando si eso es lo q le gusta.

Disculpa que te haya molestado, no fue mi intencion decirle a la tipa que no puede practicar lo que le gusta, pero obviamente un hijo trae prioridades a la vida, por eso es que la mayoria de los casados toman una vida sedentaria, si puede repartir su tiempo entre el surf y su vida personal y su hijo: felicidades...pero Pucha esta creo yo tan metida en su farandula que a veces creo que deberia coger un "break". Bueno esa es mi opinion pero al final cada cual hace con su vida lo que quiere. De todas formas es bueno saber que esta impartiendo clases de surf y enseñandole a nuevas generaciones su talento. :wink:

Frodo Bolsón
04/05/2003, 23:18

TE felicito por la foto. De donde la sacaste? Es una de las mejores fotos que he visto de una mujer.

edv
05/05/2003, 07:04

Disculpa que te haya molestado, no fue mi intencion decirle a la tipa que no puede practicar lo que le gusta, pero obviamente un hijo trae prioridades a la vida, por eso es que la mayoria de los casados toman una vida sedentaria, si puede repartir su tiempo entre el surf y su vida personal y su hijo: felicidades...pero Pucha esta creo yo tan metida en su farandula que a veces creo que deberia coger un "break". Bueno esa es mi opinion pero al final cada cual hace con su vida lo que quiere. De todas formas es bueno saber que esta impartiendo clases de surf y enseñandole a nuevas generaciones su talento. :wink:

Yo no se de donde sacaron que ella esta en eso por ser farandula. Yo me acuerdo de Pucha surfeando desde hace mas de 5 años, y todo mundo le gustaba la guial. La guial surfea por que le gusta, y ahora que esta en la vaina de fitness la sacan mas en todos los sites, pero yo no creo que sea porque le gusta figurar. Ademas, esa vaina que no puede surfear porque tiene un hijo, quien invento esa vaina? Es como decir que si tu tienes hijos no puedes jugar golf, futbol, o lo que te guste. Acaso tu tienes informacion que Pucha esta descuidando al hijo? No creo.

edv
05/05/2003, 07:04

TE felicito por la foto. De donde la sacaste? Es una de las mejores fotos que he visto de una mujer.

Jajaja, esta en la pose del perrito cagador.

liu lan
05/05/2003, 07:54

estoy deacuerdo contigo...

Jango Fett
05/05/2003, 11:28

Yo no se de donde sacaron que ella esta en eso por ser farandula. Yo me acuerdo de Pucha surfeando desde hace mas de 5 años, y todo mundo le gustaba la guial. La guial surfea por que le gusta, y ahora que esta en la vaina de fitness la sacan mas en todos los sites, pero yo no creo que sea porque le gusta figurar. Ademas, esa vaina que no puede surfear porque tiene un hijo, quien invento esa vaina? Es como decir que si tu tienes hijos no puedes jugar golf, futbol, o lo que te guste. Acaso tu tienes informacion que Pucha esta descuidando al hijo? No creo.

Nadie ha dicho que ella este en el surf por ser farandula, de hecho es al reves...ella esta en la farandula por el surf: fitness spokeperson, entrenadora, vocera de peliculas, la tipa hace de todo. Tampoco nadie ha dicho que descuide a su hijito, no tengo pruebas de ello, simplemente dije que ojala no sea asi. Es una suposicion. Solamente que me parece que de un tiempo aca Pucha como que se ha metido en muchas vainas, o sea antes uno oia de Pucha pero en mi caso personal yo no sabia quien era, solo era conocida en los circuitos del surf, ya ahora ha trascendido. Si no tiene problemas con su fama para mi tampoco. Tampoco nadie ha dicho que no puede practicar el surf por su hijo, pero obviamente cuando eres un pro y ademas del deporte tienes que trabajar y cuidar tu familia eso requiere tiempo y dedicacion y establecer prioridades, preguntaselo a cualquiera que haya estado en esa situacion.

TINIEBLO'S
05/05/2003, 15:06

:onfire: ¡¡¡¡¡MMMMMM......ESAS TETAS DE PUCHA SE VEN FIRMES Y TENTADORAS!!!!! :onfire:

LORD SITH DARTH VIRUS
05/05/2003, 15:14

:onfire: ¡¡¡¡¡MMMMMM......ESAS TETAS DE PUCHA SE VEN FIRMES Y TENTADORAS!!!!! :onfire:

lo de paradas es por que son operadas

lo de tentadoras

ufff se ver riquisimas para pegarse ahi por una tarde y noche lluviosa como hoy

Zinho
05/05/2003, 23:28
Tengo una curiosidad, ¿cómo sabes que son operadas Lord??

Frodo Bolsón
05/05/2003, 23:43

lo de tentadoras

NO me atrae,,,, no me gusta para nada la cara,,,y parece también por las fotos que tiene la carne muy dura.

Jango Fett
06/05/2003, 11:00

lo de tentadoras

NO me atrae,,,, no me gusta para nada la cara,,,y parece también por las fotos que tiene la carne muy dura.

Todavia mejor!!! Si esta dura quiere decir que es 100% premium... :twisted:

LORD SITH DARTH VIRUS
06/05/2003, 11:37
Tengo una curiosidad, ¿cómo sabes que son operadas Lord??

tu nunca has visto a ese man
digo mujer cuando hace ejercicio

ni se le mueven

y despues de tener 1 hijo tenerlas tan paradas

ademas varias mujeres me lo han comentado

LORD SITH DARTH VIRUS
06/05/2003, 11:39

lo de tentadoras

facil mi hermano

pongale una bolsa negra centinel en la cara
apague la luz y pinte de color negro las ventanas

y pongase una venda en los ojos
y pongase unos lentes de esos para ver eclipses de sol

y ahi le das web......

edv
07/05/2003, 10:34
http://www.dealante.com/documentos/14773.jpg

http://www.dealante.com/documentos/14777.jpg

Jango Fett
07/05/2003, 11:11
Esa tipa esta poderosisima....

LORD SITH DARTH VIRUS
07/05/2003, 12:14
MIRA ESOS BRASOS

Anónimo
05/06/2003, 08:09
:Fade-col: Yo admiro mucho a Sonia por todo lo que hace, deportista, madre, esposa y exitosa. No entiendo por que muchos la critican creo que es envidia.

Zinho
05/06/2003, 09:37
:Fade-col: Yo admiro mucho a Sonia por todo lo que hace, deportista, madre, esposa y exitosa. No entiendo por que muchos la critican creo que es envidia.

Hola amiwita. Te invito a registrarte.

punkomar
06/06/2003, 11:54
:twisted: :twisted: ¿ESA HEMBRA ES CASADA?
Y ES PURA CURVA. LO ÚNICO PLANO ES SU TABLA DE SURF 8) ...
TE FELICITO MAMI! :wink:...UN BESOTE. :D

Hannibal Lecter
10/06/2003, 12:26

¿TIENES MÁS FOTOS DE ESAS???
sí es así, postéalas. no importa sino son de ella, pero que sean de otras chicas. :P

OJALA!!! 8) 8) 8)

...la foto es de www.surfeapanama.com

Anónimo
11/06/2003, 07:43
Que tiene que ver que Sonia este casada?? Acaso casado es sinonimo de gordura y fealdad?

Anónimo
16/06/2003, 07:45
Vieron a Sonia en Siempre Fit? Se veia sensacional. Ojala lo repitan. Le deseo mucha suerte en el evento proximo (creo que es en dos semanas en atlapa).

photograph
16/06/2003, 11:57
Vieron a Sonia en Siempre Fit? Se veia sensacional. Ojala lo repitan. Le deseo mucha suerte en el evento proximo (creo que es en dos semanas en atlapa).

La vi en EXPOINDUSTRIA, el viernes pasado, y que bien se ve.

Igual le deseo exitos en sus compentencias...

Anónimo
18/06/2003, 19:49
Quien mas en Panama esta asi en forma como pucha! ella me encanta... wow, no hay nada mejor que una mujer con cuadritos y en forma! =)

LORD SITH DARTH VIRUS
18/06/2003, 22:37
Quien mas en Panama esta asi en forma como pucha! ella me encanta... wow, no hay nada mejor que una mujer con cuadritos y en forma! =)

ufff hay varias solo que no les interesa ser farandula como pusha

estan mas en lo suyo

Anónimo
19/06/2003, 07:30
Si yo tuviera el cuerpo que tiene Pucha (estoy trabajando en eso) te aseguro que lo muestro tambien, ademas si esta en la farandula es por varias cosas 1 es deportista y tan solo por eso se da a notar y a consecuencia la gente la busca. Por supuesto que hay mas gente en el negocio del fitness y de seguro quisieran que las vieran tambien. Yo pronto me voy a encargar de eso.

Anónimo
24/06/2003, 21:59
rass.. piensas meterte en eso de fitness runner girl? o estas hablando nadamas de ponerte en forma?

Este sabado hay una competencia de fitness y fisiculturismo en atlapa... tambien van a haber competencias de pulso, venta de productos de nutricion, etc etc y competencias de bicep curls y bench press.

se ve interesante, estoy pensando ir.

Zinho
24/06/2003, 22:29
rass.. piensas meterte en eso de fitness runner girl? o estas hablando nadamas de ponerte en forma?

Este sabado hay una competencia de fitness y fisiculturismo en atlapa... tambien van a haber competencias de pulso, venta de productos de nutricion, etc etc y competencias de bicep curls y bench press.

se ve interesante, estoy pensando ir.

¿cuanto cuesta la entrada?? ¿a que hora es??

Anónimo
24/06/2003, 23:11
Es $10
y la hora no estoy seguro pero creo que es de 3PM hasta las 10PM por ahi

Anónimo
25/06/2003, 08:04
Si estoy iniciandome en Fitness el problema es que yo soy corredora de fondo y carretera, me refiero a las competencias que hacen en la calle y estoy entrenando en estos meses precisamente para la Maraton Internacional que sera el 10 de agosto (42 kilometros desde el Rommel hasta el Causeway y regresa) y estos entrenamientos son muy extenuantes, por ejemplo el domingo corri desde frente a la Pepsi hasta el causeway-los ranchitos-hasta el Hospital del nino, despues de eso no queda ganas de hacer nada (2 horas con 40 minutos). Asi que me preparare para el otro año.
Pueden encontrar informacion en www.panamamuscle.com

photograph
25/06/2003, 09:01
Esta cool, otro site deportivo... 8)

Anónimo
26/06/2003, 06:18
Solido!

Wow... son buko kms.. bueno, para mi por lo menos! :) jajaja

Runnergirl: cuantos años tienes?

Anónimo
26/06/2003, 07:17
27 pero dicen que parezco de 20. Sera cierto que me veo tan joven?

Zinho
26/06/2003, 10:25

Postea tu foto y te diremos que edad aparentas. :D
Sabes... yo estoy en las mismas, aparento menos edad de la que tengo a pesas de mis canitas. :roll:

Zinho
26/06/2003, 10:26

Postea tu foto y te diremos que edad aparentas. :D
Sabes... yo estoy en las mismas, aparento menos edad de la que tengo a pesas de mis canitas. :roll:

Anónimo
26/06/2003, 10:51
Te propongo algo mejor. Te gustaria ir a entrenar conmigo un dia, de repente podemos encontrarnos en el Rommel. Que te parece?

Anónimo
26/06/2003, 16:37
rasss, pikaste zinho.. jaja :power:

lol, te estoy molestando btw..

Anónimo
26/06/2003, 16:39
oh... eso es el ejercicio runnergirl :wink:

A mi madre nadie le puede adivinar la edad, porque aparenta muchisimo menos gracias a ir al gimnasio todos los dias.

Zinho
26/06/2003, 16:56
Te propongo algo mejor. Te gustaria ir a entrenar conmigo un dia, de repente podemos encontrarnos en el Rommel. Que te parece?

Claro, por que nop!!.
Me mandas un privado.

EL CULOnn
26/06/2003, 17:35

Claro, por que nop!!.
Me mandas un privado para acosarte y oler tus pantis sucios.

HEY ZHINO ERES UN PEVERTIDO .... CHICA RUNING GIRL QUE TE PARECES SI LUCHAMOS TU Y YO

Gandalf
26/06/2003, 18:26

:twisted: :twisted: o sea man, ta pikando zhino :twisted: :twisted: , oye running girl, cuidao te cansas, quisiera ir para ver esto, cuando van a reunirse para ver

soy maricon
26/06/2003, 18:37
hola gandalf querido te quiero

Zinho
26/06/2003, 19:57

:twisted: :twisted: o sea man, ta pikando zhino :twisted: :twisted: , oye running girl, cuidao te cansas, quisiera ir para ver esto, cuando van a reunirse para ver

Eso es TOP SECRET pana ,para que no haya reporteros. :twisted:

Anónimo
26/06/2003, 21:14
Pucha te deseo suerte en tu competencia mañana sabado! :)

Anónimo
27/06/2003, 08:05
Oler panties sucios? Yo soy seria no me asomo por aqui para que me digan vulgaridades. Dejalo alli. Bye.

LORD SITH DARTH VIRUS
27/06/2003, 11:02
Oler panties sucios? Yo soy seria no me asomo por aqui para que me digan vulgaridades. Dejalo alli. Bye.

siempre hay uno que se hace

no le hagas caso!!!!

Anónimo
27/06/2003, 11:29
Bueno, solo por que tu lo dices. Gracias.

photograph
27/06/2003, 12:14
Bueno, solo por que tu lo dices. Gracias.

Princesa, te invito a registrarte...

EL CULOnn
27/06/2003, 19:01
NO SE CUAL ES EL ESCANDOLO DE RUNNINGIRL OLER PANTI ES NORMAL Y RICO

YiKeS!!!
27/06/2003, 21:13
Zinho... algun culon por aqui cambio tu mensaje y puso algo sobre oler panties sucios, que estoy segura q no escribiste tu. Running girl... el mensaje original de Zinho no decia nada sobre panties sucios... eso lo agrego el nalgon ese.

photograph
27/06/2003, 22:50
Zinho... algun culon por aqui cambio tu mensaje y puso algo sobre oler panties sucios, que estoy segura q no escribiste tu. Running girl... el mensaje original de Zinho no decia nada sobre panties sucios... eso lo agrego el nalgon ese.

jajajaj la votaste disque el nalgon ese... :P

Zinho
27/06/2003, 23:41

Claro, por que nop!!.

HEY ZHINO ERES UN PEVERTIDO .... CHICA RUNING GIRL QUE TE PARECES SI LUCHAMOS TU Y YO

Madura!!!!

Running girl, el pendejo de EL CULONN cambió lo que escribí. Soy incapaz de irrespetarte. No me había dado cuenta de eso.
Saludos amiwita. :D

Zinho
27/06/2003, 23:42

Gracias amiga. No esperaba encontrar en este foro gente tan inmadura como el nalgón ese.

YO
27/06/2003, 23:57
nalgon ese hahahaha buena esa :P

photograph
28/06/2003, 18:06

Claro, por que nop!!.

Madura!!!!

Running girl, el pendejo de EL CULONN cambió lo que escribí. Soy incapaz de irrespetarte. No me había dado cuenta de eso.
Saludos amiwita. :D

NOTA ACLARATORIA:
La Respuesta de Zhino a tu mensaje:

Claro, por que nop!!.
Me mandas un privado.

LO QUE CAMBIO EL OTRO USUARIO

Claro, por que nop!!.

Como vez acá nadie estaba hablando de pantis y peor aún no que estuvieran sucios... :?

Saludos princesa...

EL CULOnn
29/06/2003, 04:44
JAJAJA TREMENDA BROMA JAJAJA :twisted: :twisted:

PUCHA PUCHA ME GUSTARIA OLER TUS PANTIS SUDADOS CUANDOS REALIZAS AEROBICS

photograph
29/06/2003, 05:14
http://ciudad.latinol.com/eindustria/azafatas5.jpg

SAITO
29/06/2003, 18:57
JAJAJA TREMENDA BROMA JAJAJA :twisted: :twisted:

PUCHA PUCHA ME GUSTARIA OLER TUS PANTIS SUDADOS CUANDOS REALIZAS AEROBICS

Jajajajaja hey vaina la botaste con esa broma a Zinho, hasta yo quede 8O y :-k fue tremenda esa primera vez que te llevas mis =D> aun me sigo riendo jejejejejejejejeje... :twisted:

Anónimo
30/06/2003, 11:04
Ya conoci a Photograph y me parece una persona seria y educada. Estuve muy busy y no pude ir a la competencia de Fitness quien gano? Pucha?

YO
30/06/2003, 13:25
esa man tiene cuerpo de primacho berraco haahahahaa

Anónimo
30/06/2003, 13:30
Supongo que te gustan los primachos berracos...

S N O O P Y
30/06/2003, 13:47
esa man tiene cuerpo de primacho berraco haahahahaa
hey no, esa man tiene que cuerpazo...

Zinho
30/06/2003, 13:49
Ya conoci a Photograph y me parece una persona seria y educada. Estuve muy busy y no pude ir a la competencia de Fitness quien gano? Pucha?

Hola amiwita. Espero hayas visto las observaciones arriba.

YO
30/06/2003, 14:17
Supongo que te gustan los primachos berracos...
primachos berracos hombres yes! no mujeres que parecen primos berracos haahaha hay esta la diferencia :lol:

Anónimo
30/06/2003, 15:12
Yes, no problem...

Zinho
30/06/2003, 16:16
Yes, no problem...

:P gueee.

Espero no eches la propuesta para atrás. Me gusta conocer personas.

Anónimo
30/06/2003, 16:43
Nos podemos poner de acuerdo para este viernes. Te parece?

photograph
30/06/2003, 17:11

Running girl, es la primera forista que conozco en persona... 8)

karibel
30/06/2003, 17:16

Si?
Y qué tal? Es algo diferente? :roll:

photograph
30/06/2003, 17:28

Si?
Y qué tal? Es algo diferente? :roll:

Se puede decir que si...

Uno conoce a la persona tras el teclado... 8)

Zinho
30/06/2003, 18:31

Yo conozco sólamente a una forista y es CHACHA. Es cool la chica.

EL CULOnn
30/06/2003, 21:34

CHICA RUNNING TEN CUIDADO CON ZHINO A EL LE ENCANTA OLER PANTIS SUCIOS TE LO ADVIERTO

YO
30/06/2003, 23:04
hahaahaahahah y dale con el pantie sucio

EL CULOnn
30/06/2003, 23:43
hahaahaahahah y dale con el pantie sucio

que se puede hacer sniff, sniff, sniff

YO
30/06/2003, 23:50
porque tienes de nick el culonn? eres muy ( _I_ )????

Zinho
01/07/2003, 00:03

CHICA RUNNING TEN CUIDADO CON ZHINO A EL LE ENCANTA OLER PANTIS SUCIOS TE LO ADVIERTO

¿qué te pasa Culon?? ¡Tú como que gustas de mi!! Pareces pato.
¿no serás clon de SOY MARICON??? Son igualitos los dos.

EL CULOnn
01/07/2003, 01:00

AHH NO AGUANTAS JAJAJA TU SI QUE ME HACES REIR JAJAJAJA

ERES MI CONGO JEJEJE

Y DEJA DE DECIR QUE SOY CLON DE ESE PATON

Anónimo
01/07/2003, 07:09
Hi Photograph! Expliquenme como se imaginan a una persona al teclado. Se supone que soy diferente a que???? :wink: :?:

Zinho
01/07/2003, 11:38

AHH NO AGUANTAS JAJAJA TU SI QUE ME HACES REIR JAJAJAJA

ERES MI CONGO JEJEJE

Y DEJA DE DECIR QUE SOY CLON DE ESE PATON

Eres clon de ese man y no lo niegues.

photograph
01/07/2003, 12:23
Hi Photograph! Expliquenme como se imaginan a una persona al teclado. Se supone que soy diferente a que???? :wink: :?:

Te diré que por lo menos no pierdo mi tiempo imaginandome a la persona detrás del teclado, más sin embargo; se agradable conocer a las mismas...

Anónimo
01/07/2003, 15:47
:ok: Ah! O.k.

Zinho
01/07/2003, 16:57

Te aviso.

photograph
01/07/2003, 17:15
Que me avisan :) mentira... nada de reporteros verdad Zinho :)

Zinho
02/07/2003, 02:16

:D Claro que nop!!. Eso me sonó como a Paparazis. 8)

photograph
02/07/2003, 03:53

:D Claro que nop!!. Eso me sonó como a Paparazis. 8)

OK... no problem :P

Anónimo
02/07/2003, 07:14
Photograph me parece un chico bien, veamos que pasa con Zinho, pero como que se esta echando para atràs.

edv
02/07/2003, 07:21
http://www.dealante.com/documentos/16595.jpg

edv
02/07/2003, 08:01
http://www.ozpanama.com/pendientes/24junio2003/04.jpg

Anónimo
02/07/2003, 09:29
Sì pues, nos la hemos pasado hablando y nos olvidamos de Sonia, pero quien gano el viernes?

Bi-Harold
02/07/2003, 09:41
Photograph me parece un chico bien, veamos que pasa con Zinho, pero como que se esta echando para atràs.

SI ZINHO NO QUIERE IR CONTIGO ME AVISAS

Zinho
02/07/2003, 09:46

Hola amiwita. ¿a qué hora sería el encuentro??
Me gustaría que te registrarar para poder conversar bien en privado.

Hannibal Lecter
02/07/2003, 11:13
Photograph me parece un chico bien, veamos que pasa con Zinho, pero como que se esta echando para atràs. 8O

Anónimo
02/07/2003, 11:13
No se que estoy haciendo mal ....me sale inválido.

Flaquito Estevez
02/07/2003, 13:21

si esta dando problemas el registrarse...para poder hacerlo tienes que ir arriba donde dice rgistrarse...

Anónimo
02/07/2003, 13:36
Ahora què hice.?? Cuando voy a postear me dice que el nombre ya està en uso.

kingfenix
02/07/2003, 13:44
Hola Matriarca, tienes toda la razón. Primero que nada a las damas se les debe respeto. Y sobre lo que dices es totalmente cierto, las mujeres adquieren su mayor ímpeto a partir de los 25 y va creciendo a medida de su edad... Ésto es algo que no todos los varones saben y lamentablemente "matan" por buscar chicas más jóvenes sin saber que tienen a su lado a las mejores damas que pueda haber, y ni qué decir del aspecto íntimo. Aunque soy jóven tuve una novia de 34a y fue una buena relación entre ambos.
Que tengas un buen día. Bye :wink:

YO
02/07/2003, 23:20
eso si! igual como algunas opinan que las mujeres maduras son mejores yo opino asi de los hombres ::D:D:D:D

photograph
03/07/2003, 10:04
Ahora què hice.?? Cuando voy a postear me dice que el nombre ya està en uso.

Registrarse...

photograph
03/07/2003, 10:14
Hola Matriarca, tienes toda la razón. Primero que nada a las damas se les debe respeto. Y sobre lo que dices es totalmente cierto, las mujeres adquieren su mayor ímpeto a partir de los 25 y va creciendo a medida de su edad... Ésto es algo que no todos los varones saben y lamentablemente "matan" por buscar chicas más jóvenes sin saber que tienen a su lado a las mejores damas que pueda haber, y ni qué decir del aspecto íntimo. Aunque soy jóven tuve una novia de 34a y fue una buena relación entre ambos.
Que tengas un buen día. Bye :wink:

Bienvenido a forospanama.COM :P

Se que contribuiras mucho acá en los foros.

photograph
03/07/2003, 10:21

Debes escojer otro nombre de usuario, ya que el sistema como que reconoce que Running girl es un usuario registrado por eso es que no deja registrar el usuario.

Debes escojer otro nombre de usuario.

Saludos princesa...

Anónimo
03/07/2003, 10:31
Hola amigo, què bueno que aparecistes!! :D :flasings: Voy a añadirle dos ** para no tener que cambiarme el nombre. Besos para ti. :turn-l:

kingfenix
03/07/2003, 10:59
La verdad no es muy linda en su face, pero sinceramente... tiene un cuerpo excelente... Es instructora de aerobicos en Power House :) Bueno, no sé si aún lo es...

kingfenix
03/07/2003, 11:01
Al parecer la Matriarca es muy popular aquí... Ah por cierto, verán que soy nuevo... Les envío saludos a todos.

seven
03/07/2003, 16:02

Gracias Zinho :roll:

Anónimo
03/07/2003, 16:14
Sì, Sonia aùn es instructora en Powerhhouse.

Anónimo
03/07/2003, 21:29
Pucha se ve mejor en persona... creanme! la vi en el fitness show en atlapa.. WOW y el cuerpo.. WOWO

Anónimo
04/07/2003, 07:59
Zinho donde estàs???Prepara tus zapatillas estoy por confirmarte donde nos veremos para tu entrenamiento de hoy. Puede ser en el Administration Building o en el Rommel (aparentemente hay pruebas hoy de la juvenil pero aùn no sè a què hora seràn) la hora si es exacta a las 4:00pm sòlo no te comprometas despuès de las 3:30 de la tarde. Antes de las 12m te aviso.

S N O O P Y
04/07/2003, 10:05
No se supone que este es el foro de Pucha? :roll:

Véase----> hablar sobre Pucha

Anónimo
04/07/2003, 11:46
Si de PUCHA, sorry pero igual las conversaciones se dieron entorno a ella y el Fitness.

ZINHO a las 4:00 en el Administration Building.

Ya no escribo màs Snoopy me llamò la atenciòn.

Zinho
04/07/2003, 18:37
Si de PUCHA, sorry pero igual las conversaciones se dieron entorno a ella y el Fitness.

ZINHO a las 4:00 en el Administration Building.

Ya no escribo màs Snoopy me llamò la atenciòn.

Hola amiwita. Hace poco leí lo que pusistes. Avisame con tiempo para tener planificado todo. Después de las 4 puedo y el Administration me queda cerca. Avisme la prov. Mandame privados.

Zinho
04/07/2003, 19:00
kabreense los dos, están dañando el foro.

Red_Knight
05/07/2003, 02:54
para mis gustos personales pucha no me llama la atencion.si es verdad, tiene un gran cuerpo 8O , la gial se ve bien, pero para mi como q no.

a mi me gustan jovenes e inocentes para corromperlas... :lol:
jajaja no mentira

saludos

Anónimo
06/07/2003, 19:13
sera q Katherina Kraus le esta dando competencia a pucha en fitness? me gustan sus cuadritos y overall! esta tight! :)

Anónimo
07/07/2003, 07:19
No creo, ademàs Katherina la ha estado impulsando en su programa y ademàs la Kraus es como light y Pucha more heavier, son categorìas diferentes.

Anónimo
08/07/2003, 00:14
bueno eso si jaj... creo q pucha tiene el bicep mas grande q el mio! LOL :lol!:

¤LøLî±å¤
14/07/2003, 21:51
emm... la tipa es la campeona de surf nacional ignorantes!

Anónimo
15/07/2003, 07:04
A quièn llamaron ignorante y por què?? No entiendo?? Creo que todos sabemos que ella es la Campeona Nacional de Surf o no?

kingfenix
15/07/2003, 09:38
jeje, Running girl **, tienes razòn, eso es sobre entendido. Todos sabemos quièn es pucha... làstima que otras personas quieran pasarse de màs eruditos y su recurso utilizado es la ofensa [-X

YiKeS!!!
15/07/2003, 12:15
no... sea quien sea es un@ antipatic@

Anónimo
19/08/2003, 13:30
Que tal a todos... Yo conocí a la Pucha en un contest ak en la paradisiaca isla de Bocas del Toro, y como dijo uno de los manes aquí... ella se ve mas buena en persona y sobre todo en BIKINI agarrando su tabla... Bien sensual y tranquila, ('8)') La verdad ninguna de las fotos que se han posteado le hacen referencia a lo simpática que es... ah!!! y creo que es bien profesional en lo suyo y eso la hace mas atractiva... A nosotros nos encanta, a mí en particular, una mujer llena de confianza en si mísma y en lo que hace...