Ver la Versión Completa : Top ten de Salones de Belleza en Panama
Si puedes escoger cual seria segun tu opinion el mejor salon de Belleza en Panama? Puedes listar hasta 3
Gatonosky
11/05/2006, 23:57
tienen q ser reconocidos???
hay uno que queda por mi casa.. que lo he visto en varios lugares... si se llena ese salon de belleza... pero ahora mismo no recuerdo el nombre...queda en plaza tocumen...
por alli dire los demas que recuerdo ver con mucha gente... y la gente se ve con cara de satisfecha....
Bueno para mi concepto el mejor q ido y me encanta, queda en el Centro Comercial de los Andes, se llama "Blue Star" .....
Creo q más q el salón de belleza, depende de los profesionales que ahi trabajen...desde el colorista hasta el que hace el blower y demás...porque dejan ese salón y se van pa'otro y no es lo mismo muchas veces.
Ese salón es sólo tan bueno como su gente lo sea.
Conmigo los estilistas se mueren de hambre!!! yo misma m hago mis blowers, planchados, peinados y demás!...pero sólo voy a que me lo corten!...nada de químicos ni eso.
IzEDraGoN
12/05/2006, 08:49
tienen q ser reconocidos???
hay uno que queda por mi casa.. que lo he visto en varios lugares... si se llena ese salon de belleza... pero ahora mismo no recuerdo el nombre...queda en plaza tocumen...
por alli dire los demas que recuerdo ver con mucha gente... y la gente se ve con cara de satisfecha....
hablas del Factory Fashion !!!!
yo se algo d salones porq mi mama tiene como 10 anios trabajando en Yta, Arte y Belleza claro q hace anios era uno d los mejores d panama, pero ya no es lo mismo !!!
A mi me gusta que se llama la Luz que esta alado de la iglesia de piedra. Hacen un blower que te dura mucho dias, y son muy buenos aciendo alisados
+Meli...+
12/05/2006, 13:59
Bueno para mi concepto el mejor q ido y me encanta, queda en el Centro Comercial de los Andes, se llama "Blue Star" .....
cual es ese? yo voy a uno q queda en los andes arriba por donde esta el food court, creo q se llama berraca o algo asi, me dejan mi cabello nitidoooo:07:
error 403: Forbidden!
12/05/2006, 14:31
xaaaa yo choteo a un fren mio que vive serca de mi chantin y el me haces la uñas, el cabello y toooooo de ves en cuando le dejo su propina por su buen trabajoooo....
cual es ese? yo voy a uno q queda en los andes arriba por donde esta el food court, creo q se llama berraca o algo asi, me dejan mi cabello nitidoooo:07:
es uno q esta todo pintado de azul ....
Gatonosky
12/05/2006, 22:18
hablas del Factory Fashion !!!!
yo se algo d salones porq mi mama tiene como 10 anios trabajando en Yta, Arte y Belleza claro q hace anios era uno d los mejores d panama, pero ya no es lo mismo !!!
ese mismituuu!!
chaaa eso si se llena... si se llena es porque lo hacen bien no?
hay varios en plaza tocumen... pero he visto señoras que son como de la siesta o de mañanitas.. y llegan alli.....
tengo un paciero que es mi barbero.. y chuzo ese man ta que no puede trabajar por los monumentos de mujeres que son clientes alli ajajjaaja
Nathia Carrizo
14/05/2006, 14:34
Para mi el mejor salon de belleza queda en plaza carolina se llama palmira´s saloon.
Alejandrita_31
29/05/2006, 09:51
No tengo un salon de belleza exacto, pero cuando de corte se refiere hay dos que no fallo uno queda en Chorrera y el muchacho se llama Anthony y el otro queda cerca de la loteria y la Sra. se llama Marisin y acerca de las uñas la ultima vez me la hizo una muchacha tambien cerca de la loteria excelente...
Nathia Carrizo
11/06/2006, 11:01
Bueno ahora que veo este tema recuerdo que ya tengo que ir a hacerme mi relajate anual...y voy a palmira´s saloon
Alejandrita_31
06/07/2006, 20:23
ahora q estoy trabajando fui al salon de belleza de la hermana de un amigo y em encanta como me hacen las uñas... se llama Monet queda al lado del Subway de Albrook cualqueir cosa preguntar por Otti... las hacen solidas y baratas...
CLASETURISTA
10/07/2006, 13:31
Que bien! yo tengo rato de no estar en Panama pero ya se donde irme a embellecer TKS
Le petit salon de via porras muy bueno jejeje pero como no tengo mucho que cuidarme ajajajaja ya que me lo corte ajajajaja:wink1:
Black Bee Buzz
10/07/2006, 19:47
Yo iba al mismo que ibaq mi mama de chiquita era dik Regency me acuerdo que taba arriba de adams de via espana nos cortamos el cabello en la en el mismo salon de grande estuvimos un tiempo que ibamos dik a uno en via espana que se llamaba celinda's ahi me lo dejaban bien cool pero la tipa se fue de ahi y nos quedamos sin salon fiijo un buen rato depues de eso rastrreamos al atipa taba dik en en salon en san francisco no recuerdo el nombre pero nunk fuimos pq el salon era muy caro y despues no la topamos en Hander de multiplaza y alli fui la ultima vez que estuve en panama.... pero de vez en cuando me hacia mi blower con la respect dominica a 5 dolita jajaj
saludos!!
pero de vez en cuando me hacia mi blower con la respect dominica a 5 dolita jajaja
saludos!!
Muchas veces esos son los mejores! Y si es alguien q te conoce y sabe exactamente como te gustan los blowers, mejor!
Yo al que siempre iba a hacerme mechas era en Los Pueblos a un costado de El Costo, no recuerdo el nombre la verdad, pero son excelentes alli.
Al otro lado hay (o habia, no c) un@ colombian@ que es excelente con los manicures y pedicures, esta para el lado de El Campeon.
Aca con lo caro q esta todo (un friquin blower a £30.00!!) yo misma me hago todo. Y con el tiempo aprendes a conocer tu cabello, que productos son los mejores, etc. Muchos productos de supermercados son mejores q una buena mayoria q usan en los salones.
xaaaa yo choteo a un fren mio que vive serca de mi chantin y el me haces la uñas, el cabello y toooooo de ves en cuando le dejo su propina por su buen trabajoooo....
Hayyyy no ya este hombre esta en las ultimas derrpente ya te vas a poner error, si no erroneaa .... Tita x favor prestale atención a este niño, ya pa' cuando llegues a Panamá vas a tener una noviaa y no un novio .. :yuck:
Aca con lo caro q esta todo (un friquin blower a £30.00!!) yo misma me hago todo. SIZE]
[SIZE="3"]Una vez me toco pagar 25.00 dolares por un blower cuando lo tenia largo coño como me dolio porque me di cuenta que pocoa poco bajaron los blowers a 5.00$
Una vez me toco pagar 25.00 dolares por un blower cuando lo tenia largo coño como me dolio porque me di cuenta que pocoa poco bajaron los blowers a 5.00$
Cierto es que ya cuando el cabello es largo (yo lo tengo casi a la cintura) hacer un blower no es sencillo, pero da lastima pagar tanto para que en el proximo dia te laves el cabello y alla va una cuenta de luz, o de agua, o de telefono...:(
Bueno, cuando voy a panama en tony y jovanie me hacen un blower bien pritty por 15 palos. Y lo mas cool que me dura un pocoton, aguanta viento y aguaceros
Bueno, cuando voy a panama en tony y jovanie me hacen un blower bien pritty por 15 palos. Y lo mas cool que me dura un pocoton, aguanta viento y aguaceros
ohhhh señor grillo experto de belleza me puede decir el secreto ya que yo por mas que lo mantuviera que lio sera tubi tubi?????
Black Bee Buzz
14/07/2006, 14:27
Muchas veces esos son los mejores! Y si es alguien q te conoce y sabe exactamente como te gustan los blowers, mejor!
Yo al que siempre iba a hacerme mechas era en Los Pueblos a un costado de El Costo, no recuerdo el nombre la verdad, pero son excelentes alli.
Al otro lado hay (o habia, no c) un@ colombian@ que es excelente con los manicures y pedicures, esta para el lado de El Campeon.
Aca con lo caro q esta todo (un friquin blower a £30.00!!) yo misma me hago todo. Y con el tiempo aprendes a conocer tu cabello, que productos son los mejores, etc. Muchos productos de supermercados son mejores q una buena mayoria q usan en los salones.
Xux lo mismo aca aw..aqui ta dik el tinte un tinte sencillo dik 50$$... el blower dik 25$$ nombe asi no se puede jjajaj
saludos
Dyno-Joe
15/07/2006, 12:56
Y yo que pensaba que eras yeyesita... :eek:
Ya me di cuenta... que eres también del guetto... :196:
aajajajajajaja disque guetto....
hablando de eso hey cuando recientemente me fuia cortar el cabello fui a este salon disque factory fashion porque era el que me quedaba de paso ademas taba loca por cortarme el cabello... bueno la cosa que entre (buenas instalaciones...)....... y me senti como en el guetto sae´..... ya que las manes eran bien de alante alante!!!! y yo taba asi....:eek: no me atrevia a decir mucha cosa porque jalaban por la guillete.... ajajaja la chica que me atendio muy chevere..... pero mierco!!! me sentia como en el chorrillo con sacadera de trapos incluida..... la cosa es que es buen salon exeptuando por su par de unidades pero bueno....... pero me da miedito ese salon......
jajaja q eggs!
Nombe Joe, lo q pasa es q yo no voy a estar aparentando alelasones, dizque me arregle el cabello en Tony & Giovanni y mi ropa la compre en Felix B Maduro, cuando la verdad es q tengo mi respectivo blower de dominicana y mi ropa es del Chance y El Titan
Tambien que en Panama los mejores salones son de dominicanas o de mujeres q tienen el cabello "tocame la puerta" q estan acostumbradas a hacer marabares con su propio cabello, y cuando les toca el tuyo hacen maravillas.:)
q estan acostumbradas a hacer marabares con su propio cabello, y cuando les toca el tuyo hacen maravillas.:)
muy cierto aveces esos cabellos parecen un circo y mas con esas extenciones raras......
Gatonosky
17/07/2006, 21:26
aajajajajajaja disque guetto....
hablando de eso hey cuando recientemente me fuia cortar el cabello fui a este salon disque factory fashion porque era el que me quedaba de paso ademas taba loca por cortarme el cabello... bueno la cosa que entre (buenas instalaciones...)....... y me senti como en el guetto sae´..... ya que las manes eran bien de alante alante!!!! y yo taba asi....:eek: no me atrevia a decir mucha cosa porque jalaban por la guillete.... ajajaja la chica que me atendio muy chevere..... pero mierco!!! me sentia como en el chorrillo con sacadera de trapos incluida..... la cosa es que es buen salon exeptuando por su par de unidades pero bueno....... pero me da miedito ese salon......
a cual tu fuiste?
yo voy al de plaza tocumen porque mi barbero trabaja alli.. y bueno es verdad hay su par de unidades ghettianas.... pero tienen un sistema bien organizado para los clientes.... y siempre esta con bastante clientes.... mi barbero se vuelve loco con ver tantas mujeres bellas entrar alli.. desde las mas rakas.. hasta las mas yeyesonicas de todo el lugar....
al de via españa no pero algo que hay que admitir del salon es la organizacion que tiene ahi obvio no todo puede ser perfecto pero me parece muy bueno.....
Bueno esto es secreto... Antes de ir hacerme blower yo me ago el tubi tubi en la noche y me pongo un poquito de aceite de pavito con miel de abeja. Me dejo eso toda la noche entuvitado.. y luego me ago el blower
ohhhh señor grillo experto de belleza me puede decir el secreto ya que yo por mas que lo mantuviera que lio sera tubi tubi?????
Bueno esto es secreto... Antes de ir hacerme blower yo me ago el tubi tubi en la noche y me pongo un poquito de aceite de pavito con miel de abeja. Me dejo eso toda la noche entuvitado.. y luego me ago el blower
rayos!!!! eso me recuerda a el secreto del aceite de moscas....... (que huele a rayos....)
error 403: Forbidden!
19/07/2006, 18:01
mi salon de belleza favorite es uno que se llama new york stile and rythim, esta hubicado en calidonia, ahi tienes hasta masajista extremas, que te hacen de todo como solo todos se lo pueden imaginar, eso tqa muy cool
Bueno... para controlar el olor.. mezclo un poquito de clorox.. Y por lo general eso trabaja
rayos!!!! eso me recuerda a el secreto del aceite de moscas....... (que huele a rayos....)
Bueno... para controlar el olor.. mezclo un poquito de clorox.. Y por lo general eso trabaja
mierco!!!! estoy por empezarme a creer eso :eek: