PDA

Ver la Versión Completa : POR QUE A LAS CHICAS NO SE LES NOTA CUANDO...

punkomar
11/06/2003, 12:59
NOSOTROS LOS HOMBRES, LUJUREAMOS :twisted: :P . ¿CIERTO?
Y OBVIO QUE LAS MUJERES TAMBIÉN :oops: . ¿CIERTO?
:x PERO ¿PORQUÉ A ELLAS NO SE LES NOTA CUANDO LO HACEN?...
8O PORQUE EN OCACIONES HE ESCUCHADO A MI HERMANA Y A ALGUNAS AMIGAS HABLAR Y DECIR UNA CLASE DE COSAS, QUE CREAME MI HERMANO, LOS HOMBRES SOMOS UNOS SANTOS :roll: .

¿COMPA' QUE OPINA USTED?

Zinho
11/06/2003, 13:46
Lo que pasa amigo que los hombres mayormente sí queremos mirar a una chica la miramos y volteamos la cara para seguirla. Gritamos a toda voz cuando hay chica está bien buena, etc, etc. Y muchos hacen eso sin importar con quien estén.
LAs mujeres se comportan así por lo general cuando están en su gropo de amigas.

También creo que hay más cosas que mirar en una mujer, que para un mujer mirar en un hombre. Eso creo yo.

Pequeña Maravilla
11/06/2003, 13:53
Lo que pasa amigo que los hombres mayormente sí queremos mirar a una chica la miramos y volteamos la cara para seguirla. Gritamos a toda voz cuando hay chica está bien buena, etc, etc. Y muchos hacen eso sin importar con quien estén.

También creo que hay más cosas que mirar en una mujer, que para un mujer mirar en un hombre. Eso creo yo.

CREES BIEN ZINHO :roll:

punkomar
11/06/2003, 14:07

CREES BIEN ZINHO :roll:BUEN PUNTO...
AUNQUE NO HAYA MUCHO QUE MIRAR POR QUE NO SE VE, ELLAS TIENEN LA PUERTA HABIERTA DE DEJAR VOLAR SU IMAGINACIÓN UN POCO MÁS...ACUERDATE DE ALGO, ELLAS NO TE LO VAN A DECIR TODO.

Pequeña Maravilla
11/06/2003, 14:14

CREES BIEN ZINHO :roll:BUEN PUNTO...
AUNQUE NO HAYA MUCHO QUE MIRAR POR QUE NO SE VE, ELLAS TIENEN LA PUERTA HABIERTA DE DEJAR VOLAR SU IMAGINACIÓN UN POCO MÁS...ACUERDATE DE ALGO, ELLAS NO TE LO VAN A DECIR TODO.

OYE ES Q CON SOLO LA MIRADA LA MUJER SIEMPRE EXPRESA TODO LO Q QUIERE.......NO CON GESTOS NI NADA POR EL STILO.

Y ESO DE DECIRLO TODO ESTAMOS A LA PAR POR Q USTEDES TAMPOCO LO HACEN.

punkomar
11/06/2003, 14:16
JAJA, MAMITA, HABLA CON UN HOMBRE EMBORACHADO Y TE DARAS CUENTA...

karibel
11/06/2003, 14:25
8O PORQUE EN OCACIONES HE ESCUCHADO A MI HERMANA Y A ALGUNAS AMIGAS HABLAR Y DECIR UNA CLASE DE COSAS, QUE CREAME MI HERMANO, LOS HOMBRES SOMOS UNOS SANTOS :roll: .

¿COMPA' QUE OPINA USTED?

Todas las mujeres, al igual que los hombres, miramos (lujuriamos), comparamos, analizamos y comentamos acerca de los atributos de los hombres. =P~ La diferencia está en que por razones sociales (cultura social), las mujeres lo hacemos con un poquito más de discresión.
Las mujeres no hablamos de "una clase de cosas", sencillamente lo que ocurre es que Uds. no están acostumbrados a que una mujer se exprese de las maravillas masculinas, con la misma libertad co la que Uds. lo hacen de nosotras.
Es más muchos hombres se sorprenderían al conocer en toda su realidad y escencia, la verdadera naturaleza femenina. :wink:

punkomar
11/06/2003, 14:27

¿COMPA' QUE OPINA USTED?

Todas las mujeres, al igual que los hombres, miramos (lujuriamos), comparamos, analizamos y comentamos acerca de los atributos de los hombres. =P~ La diferencia está en que por razones sociales (cultura social), las mujeres lo hacemos con un poquito más de discresión.
Las mujeres no hablamos de "una clase de cosas", sencillamente lo que ocurre es que Uds. no están acostumbrados a que una mujer se exprese de las maravillas masculinas, con la misma libertad co la que Uds. lo hacen de nosotras.
Es más muchos hombres se sorprenderían al conocer en toda su realidad y escencia, la verdadera naturaleza femenina. :wink:POR ESO LAS AMO A TODAS...VEN TODO DE UNA FORMA QUE...NO SE.
¿NO SON LINDAS?

karibel
11/06/2003, 14:33
Ehmmmm.....si eh? O:)

Anónimo
11/06/2003, 14:37
Ehmmmm.....si eh? O:)Sí, tu lo sabes...

...nacho...
11/06/2003, 18:01
Lo que sucede es que lujurear es un arte no aun descubierta por muchos hombres, el lujurear tiene que ver con la rapidez de la vista, la memoria fotografica etc y asi lo hacen las mujeres................ por ejemplo en mi caso todas mis pasieras dicen que lo bueno mio es que no lujureo como comunmente lo hacen los hombres y no es que no lo haga creanme q si pero es un arte con solo mirar una vez. LISTO jajaja :D

LADY IMMORTAL
11/06/2003, 18:14
Lo que sucede es que lujurear es un arte no aun descubierta por muchos hombres, el lujurear tiene que ver con la rapidez de la vista, la memoria fotografica etc y asi lo hacen las mujeres................ por ejemplo en mi caso todas mis pasieras dicen que lo bueno mio es que no lujureo como comunmente lo hacen los hombres y no es que no lo haga creanme q si pero es un arte con solo mirar una vez. LISTO jajaja :D
:lol:
Sí, así mismito es. :lol: :lol: :lol:

Zinho
11/06/2003, 23:40
:lol:
Sí, así mismito es. :lol: :lol: :lol:

cuando están abiertas las matriculas para el 2004??? :P

Yo no me conformaría en mirar una sola vez. Muchas veces dan ganas de tocar lo que ves :twisted: pero hay que aguantarse. :cry:

YO
12/06/2003, 00:48
pero nosotras sabemos disimular :P

Anónimo
19/06/2003, 11:41
Fijate a mi lo que me pasa es mas bien, si el hombre me ha impactado es noche tengo unos suenos violentos.

liu lan
22/06/2003, 11:58
las mujeres saben disimilar muy bin, pero cuando estan en grupo ya se imaginaran las cosas que se comentan, pero en cambio nosotros no nos importa comentar enfrente de cualquiera o si miramos a las mujeres que hasta pareciera que nos las queremos comer con la mirada... las mujeres son muy buenas disimulando... ese es el punto

YO
22/06/2003, 15:03
correcto... sabemos manejar las situaciones :D:D:D

¤LøLî±å¤
22/06/2003, 15:11
nosotras somos mas reservadas y no damos a ver a los hombres q nos gustan buahaha!

photograph
22/06/2003, 15:33
nosotras somos mas reservadas y no damos a ver a los hombres q nos gustan buahaha!

Que malas, por lo menos dendos una señal más clara... un gesto, una mirada seductora... 8)

phpbb2
22/06/2003, 21:26
mmmm y que pasa o que haces cuando la mujer te disimula!!! ha?????
la miras o le dices gracias!! y ellas te lo agradeceran... no tengo mucho cerebro para eso jejeje