PDA

Ver la Versión Completa : ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR UN LIBRO Y...

punkomar
11/06/2003, 14:56
TENGO 18 AÑOS Y ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR UN PEQUEÑO LIBRO.
ES MI PRIMER LIBRO Y BUENO DESEARÍA QUE ME DIERAN ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE NO SE ME QUEDE EMPOLBADO.
ACTUALMENTE ESTOY EN LA PARTE DE LA EDICIÓN.

SO, DIMELO:_____________________________________

punkomar
11/06/2003, 14:57
ES MI PRIMER LIBRO Y BUENO DESEARÍA QUE ME DIERAN ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE NO SE ME QUEDE EMPOLBADO.

SO, DIMELO:_____________________________________LOS DETALLES SE LOS DARÉ MÁS ADELANTE...

karibel
11/06/2003, 15:16

SO, DIMELO:_____________________________________LOS DETALLES SE LOS DARÉ MÁS ADELANTE...

Congratulations. Qué envidia!
Imagino que lo primero que debes hacer es contactarte con alguna editorial. Acá en Panamá existen algunas.
No sé, en realidad no debería aconsejarte esto pero en ocasiones algunos moderadores de círculos de lectura como el de la USMA o Exedra Books, están conectados con editoriales y pudiera ser un buen paso inicial.
Ahora......los detalles! :wink:

punkomar
11/06/2003, 15:25

Congratulations. Qué envidia!
Imagino que lo primero que debes hacer es contactarte con alguna editorial. Acá en Panamá existen algunas.
No sé, en realidad no debería aconsejarte esto pero en ocasiones algunos moderadores de círculos de lectura como el de la USMA o Exedra Books, están conectados con editoriales y pudiera ser un buen paso inicial.
Ahora......los detalles! :wink:bueno Gracias, pero creo que si doy los detalles quizas me orben los nombres y eso porque hay muchos nombres que invente y dspues no quiero trance en internet.
pero si quieres te lo mando ati por email.
te parece solo damelo y listo quizas hasta te de una copia gratis cuando salga.

Lee See Heng
17/07/2003, 16:47
Tengo un amigo cuenta cuentos y también escribió ya su primer libro trabaja en el INAC.

Déjame ver si lo contacto para que me de algunas ideas y te comunico. O si me autoriza que te de su e-mail para que lo contactes.

FELICIDADES :D

YO
17/07/2003, 18:30
libro de que o que??/ cool por ti! ojala que hagas mucho dinero y lo compartas con nosotros!

el retrasado mental
17/07/2003, 18:58
libro de que o que??/ cool por ti! ojala que hagas mucho dinero y lo compartas con nosotros!

siiiii para tener mucho dinero y comprar juguete en felix.
ayer lei un paquin

YO
17/07/2003, 18:59
hahaahahahahahaha

el retrasado mental
17/07/2003, 19:02
hahaahahahahahaha

jujujujujujujujujujuju porque nos estamos riendo yo

S N O O P Y
17/07/2003, 19:30
hahaahahahahahaha

[glow=violet:e7a38c354f]ESte man la bota aww!!!!!! :lol: :lol: :lol:
siempre me rio con sus posts!....[/glow:e7a38c354f]

Dr. Freud
17/07/2003, 19:43
hahaahahahahahaha

[glow=violet:6de8749997]ESte man la bota aww!!!!!! :lol: :lol: :lol:
siempre me rio con sus posts!....[/glow:6de8749997]

Este puede ser otro caso interesante de dependencia emocional....
Esta paciente puede catalogarse dentro de la patología de los maníaco-dependientes.
- Generalmente son seguidores...no líderes.
- Su sentido del humor tiende a ser estimulado con bajos niveles de gracia.
- Necesitan de la aprobación de personas de bajos niveles de inteligencia para autodefinirse.

Recomendaciones:

- Autoexaminarse, lo que probablemente dará como resultado el descubrimiento de un ser marchito e insípido en su interior al que deba regar a diario con palabras de autoidealización.
- Asistir por lo menos a tres reuniones semanales de autoayuda del grupo S A (Seguidores Anónimos).
- Tratar de comprender que a pesar de sus limitaciones intelectuales, se es una criatura con derecho a una mente renovada.
- Cargar las neuronas y tomar 3 cucharadas de aceite de hígado de bacalao por el fósforo , tan bueno para el cerebro.

S N O O P Y
17/07/2003, 20:13
hahaahahahahahaha

[glow=violet:28044232a1]ESte man la bota aww!!!!!! :lol: :lol: :lol:
siempre me rio con sus posts!....[/glow:28044232a1]

Este puede ser otro caso interesante de dependencia emocional....
Esta paciente puede catalogarse dentro de la patología de los maníaco-dependientes.
- Generalmente son seguidores...no líderes.
- Su sentido del humor tiende a ser estimulado con bajos niveles de gracia.
- Necesitan de la aprobación de personas de bajos niveles de inteligencia para autodefinirse.

Recomendaciones:

- Autoexaminarse, lo que probablemente dará como resultado el descubrimiento de un ser marchito e insípido en su interior al que deba regar a diario con palabras de autoidealización.
- Asistir por lo menos a tres reuniones semanales de autoayuda del grupo S A (Seguidores Anónimos).
- Tratar de comprender que a pesar de sus limitaciones intelectuales, se es una criatura con derecho a una mente renovada.
- Cargar las neuronas y tomar 3 cucharadas de aceite de hígado de bacalao por el fósforo , tan bueno para el cerebro.
[glow=violet:28044232a1]Hey mannnnnnn, que chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...es lo que te pasa ahhh???????!!!!!!!!!! :evil: [/glow:28044232a1]

Anónimo
18/07/2003, 08:45
Ja, ja, ja.

YO
18/07/2003, 09:29
no se han fijado que este foro es un circo?? hay retrasados mentales, hay gays hay nerds......que divertido :D

por andar leyendo al retrasado mental se me va a pegar!:(

Lee See Heng
18/07/2003, 10:02
Ajuuuuuuaaaaaa el foro está más divertido que antes. Retrasados mentales, psiquiatras, gays, etc, ajuuuuuuuaaaa que bueno que volví para divertirme un poco. :lol:

punkomar
18/07/2003, 14:41
HEY CHICOS!... ¿SE DIVIERTEN?
ME IMAGINO QUE SI.
PERO SABEN QUE? AGANME LLEGAR SUS EMAILS A punkomar@hotmail.com
Y CUANDO TERMINE DE EDITAR EL LIBRO TRATARE DE HACERSELOS LLEGAR, PARA VER SI EN REALIDAD SE VAN A REIR. JEJEJEJEJE
ESTO SE LOS DIGO NORMAL, NO ES AMENAZA NI NADA. ES QUE DEREPENTE SENTI QUE TODOS SE REIAN DE MI...NO, DIGO, ERA ASI.
NO?
PERO SÍ, PUSIERON DIVERTIDO EL FORO. :lol: :P :wink: