Ver la Versión Completa : que karaoke bueno me recomiendan en calle 50?
Dark Ani
17/05/2006, 22:29
es que mañana voy a karaokear con un pasiero pero aun no nos decidimos a cual.
tiene que ser en calle 50 porque nos vamos a estar moviendo por esa area.
cual me recomiendan?
cual me recomiendan?
bueno yo fui ayer al karaoke de sing city y la verdad me encanto, el lugar es acogedor y tienes el listado de las canciones bien ordenado y tienen bastantes canciones y variadas
Dark Ani
19/05/2006, 07:43
fui ayer y me gusto mucho el ambiente, pero wao, habia gente que pedia tantas canciones que ni daban chance a los demas n.nU yo solo pude cantar 2 y mi amigo no llego a cantar ninguna t.t tenian Heidi, Candy Candy, caballeros del zodiaco y el tema de mazinger xD nunca me hubiera imaginado que lo tendrian ;P
lo unico que si me tenia un poco hastiada es que la gente solo birrieaba salsa o.o y al final eso minimo se convirtio en discoteca porque empezaron a poner pura plena y la gente taba ahi bailando y sinceramente yo no soy una chica de discoteca n.nU
me han recomendado uno que es solo de rock (mi musica preferida :D) que se llama Rock and Blues, y tb esta karaoke lounge and bar y karaoke sport bar, que tal seran esos lugares...habra que ver n.n
IzEDraGoN
19/05/2006, 10:55
cual me recomiendan?
Karaoke Sport Bar ya fuimos y esta mas o menos... creo q no tiene mucha variedad d canciones para interpretar, el preferido de forospanama es el q menciona jaroz Sing City :D