Ver la Versión Completa : Frases Sabias (jajajajaja)
IzEDraGoN
21/06/2006, 09:48
Vive todos y cada uno de los días como si fuera el último de tu vida.
Un día tú acertarás.
Niños en el asiento delantero pueden causar accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.
Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.
:haha:
Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es por el estómago, es mejor que sepas que estás apuntando muy alto.
Si eres capaz de sonreír cuando todo está errado, es porque ya descubriste en quien poner toda la culpa. :firedevil
Quien da importancia a pequeñas cosas es esposa de japonés. :34:
Mujeres son como piscinas: sus costos de mantenimiento son muy elevados comparados con el tiempo que pasamos dentro de ellas.
Nunca, nunca bebas cuando conduzcas. Puedes derramar la cerveza.:34:
Algunos jefes son como las nubes. Cuando desaparecen el día se vuelve maravilloso.
Errar es humano. Colocar la culpa en otro es estratégico.
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.
La mujer se casa pensando que él un día cambiará. El hombre se casa pensando que ella nunca cambiará. Ambos se equivocan.
Todo tu futuro depende de tus sueños. ¡No pierdas tiempo, vete a dormir! (para Moy:196:)jajajaja
Las personas inteligentes están siempre llenas de dudas... (¿Será?):o
Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace mucho tiempo...:34:
Si alguien te traiciona una vez es su culpa, si te traiciona dos veces es TU CULPA
Aprende de los errores de otros, no viviras lo suficiente para cometerlos todos.
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de ellos y pocos lo han visto
Si hablas a espaldas de alguien es simplemente porque eres demasiado cobarde para decirlo de frente
Si traicionas a los que son tus amigos es simplemente por una razón, no son tus amigos.
:wink1: :cool: :D
cuando el peo suena.. es porque m.... trae
orangealex2002
21/06/2006, 23:26
Si estan buscando Proverbios españoles pueden ir a wikipedia.org o pueden visitar esta pagina
http://es.wikiquote.org/wiki/Proverbios_espa%C3%B1oles
Si quieren verlos en español pero traducidos el significado en ingles pueden a este link dentro wikipedia.org
http://en.wikiquote.org/wiki/Spanish_proverbs
"No hay maestro como carne propia."
barbara mori
21/07/2006, 20:37
jajajajajajajajaj
thanxxx
jaja frase sabia Saltamonte...porque sera su favorita ehhhh ? acaso será practicante de ella a menudo ? :196:
cuando el peo suena.. es porque m.... trae
Gatonosky
22/07/2006, 01:45
el que mucho habla poco hace.. y cuando mas hablan de mi mas mi dedos crecen.....
Amigos cerca, enemigos mas cerca, casi pegados a ti, donde los puedas ver jajajaja :D
No mezcles negocios con amigos ni amigos con negocios, puedes quedar enredado en alguna cosa y hasta salir de pelea, esta 100% comprobado :196:
Gatonosky
22/07/2006, 23:30
no dejes un amor de años por una arrechera.... las arrecheras van y vienen pero los buenos amores son para siempre...
ademas puedes saciar tu arrechera con ese amor añejo.... aprende nuevas maniobras jajajaj :196:
Dyno-Joe
23/07/2006, 12:55
En guerra avisada.... mueren menos soldados.... (siempre hay uno que cae)...
El pesimista es un optimista informado....:cool:
Si tu pareja te engaña una vez es su culpa, si tu pareja te engaña dos y tres veces ya es idiotez tuya por permitirlo. :cool:
Gatonosky
24/07/2006, 02:54
Si tu pareja te engaña una vez es su culpa, si tu pareja te engaña dos y tres veces ya es idiotez tuya por permitirlo. :cool:
te la voy a modificar:
si tu pareja te engaña.. solo sonriele.. porque el no sabe lo que le espera... o los quemes que les has hecho ;)
si ves a tu pareja sonriendo despues de pillarte quemandola.. cabreate... porque lo que viene bajando es quemadera.. o es porque ya te habia quemado antes...
te la voy a modificar:
si tu pareja te engaña.. solo sonriele.. porque el no sabe lo que le espera... o los quemes que les has hecho ;)
si ves a tu pareja sonriendo despues de pillarte quemandola.. cabreate... porque lo que viene bajando es quemadera.. o es porque ya te habia quemado antes...
jajajajajaajajaja, de lo peorcito :eek:
orangealex2002
12/04/2007, 00:11
Un proverbio chino dice: "Manten a tus amigos cerca. Pero manten a tus enemigos aun mas cerca."
Saludos
IzEDraGoN
12/04/2007, 15:42
Es más azul que el striptease de la Pitufina !!
El 80 % de las estadísticas son puras mentiras, más del 35% de la gente lo sabe
Un proverbio chino dice: "Manten a tus amigos cerca. Pero manten a tus enemigos aun mas cerca."
Saludos
esa es una buena frase jajaja:yup: :196:
orangealex2002
13/04/2007, 00:11
esa es una buena frase jajaja
Jaroz gracias. Esa una frase que aprendi de mi padre cuando yo estaba creciendo. Hasta hoy en dia me sirve. :)
Saludos
Gatonosky
13/04/2007, 00:40
manten a tu novia cerca.. y a tu queme aun mas cerca.. ajajajaja :196:
alexKorn
27/04/2007, 19:15
no dejes un amor de años por una arrechera.... las arrecheras van y vienen pero los buenos amores son para siempre..
O PUEDE SER:
no dejes una arrechera de años por un amor .....los amores van y viene pero las buenas calenturas (arrecheras) son para siempre....:240:
jajajajjajajajaja
:yumyum:
error 403: Forbidden!
28/04/2007, 01:24
una mano lava la otra y con la otra te haces la ..... :196:
Gatonosky
28/04/2007, 01:42
con las unicas mujeres que puedes quemar a tu pareja son las 5 hijas del capitan hand....
No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro
Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar
El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa
El que sabe, sabe... y el que no sabe es jefe.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.
Hay un mundo mejor, pero es carisimo.
o0DraGoNiTa0o
29/04/2007, 14:31
"Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más."
"Estar en ocio muy prolongado, no es reposo, sino pereza."
"Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar."
"Reconoce tus errores antes de que otros los exageren."
"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!."
"El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído."
"La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto."
si no puedes contra ellos, uneteles :09:
divide y venceras :02:
no se puede perder lo que nunca se tuvo
alexKorn
16/07/2007, 23:29
no pelees con el cocinero ......pues si peleas con el quien t dara comida:yikes:
Tita 403:Forbidden!
17/07/2007, 02:38
una mano lava la otra y con la otra te haces la ..... :196:
:11::11::11::11::11::11:
Tita 403:Forbidden!
17/07/2007, 02:51
- Yo nunca me equivoco, solo me equivoque una vez, y fue cuando pense que alguna vez podía llegar a equivocarme.:rolleyes:
- Si tienes tu mente demasiado abierta, se te pueden caer los sesos. :261:
alexKorn
17/07/2007, 18:33
tu sabes que lo q es???!!!:D
orangealex2002
05/05/2008, 21:54
"Cuando el poder del amor se sobreponga al amor por el poder, el mundo conocerá la paz."
-Jimi Hendrix,
Saludos
orangealex2002
20/05/2008, 23:40
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"
-Pablo Neruda
orangealex2002
21/05/2008, 00:37
"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
"El amor, para que sea auténtico, debe costarnos."
-Teresa de Calcuta
orangealex2002
18/06/2008, 14:09
«Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad. Quien no sea capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo».
-Fidel Castro
Virginia Dagnino
15/07/2008, 10:34
eSTAS SON LAS FRASES MAS USADAS EN ARGENTINA
EL QUE NACE PARA PITO NO LLEGA A SER CORNETA...
EL ORDEN DE LOS FAROLES NO ALTERA EL ALUMBRADO...
MAS BO.... QUE LAS PALOMAS...
A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES...
:grimace: :grimace: :grimace:
Unforgiv3n
15/07/2008, 10:44
Bueno hoy pondre la que tengo en mi firma... Y si no entienden pregunten no mas...!!! Aunque hay un buen par como el Gatonosky que si sabran, y otros mas...
En el mundo existen 10 tipos de personas:
Los que entienden el binario y los que no.
Saludos, :Dag:
o0DraGoNiTa0o
18/07/2008, 23:21
" Mas Vale pajaro en mano, que mil volando"
" No es lo mismo dos tazas de té, que dos té tazas"
" No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro"