Ver la Versión Completa : El legendario RockCafe
1000-toneladas
02/07/2006, 14:10
http://www.rockcafepanama.com/images/remodeling/layout_in_r2_c1.jpg
La legendaria dicoteca RockCafe sigue en pie y he creado este tema para todos y todas aquellos que empezaron sus rumbas en estas discoteca que para muchos fue la escuelita. jajajaja
Pueden postear sus fotos también cuando hayan estado allí...
http://www.rockcafepanama.com/images/remodeling/layout_in_r2_c1.jpg
La legendaria dicoteca RockCafe sigue en pie y he creado este tema para todos y todas aquellos que empezaron sus rumbas en estas discoteca que para muchos fue la escuelita. jajajaja
Pueden postear sus fotos también cuando hayan estado allí...
Yo no tengo fotos...sólo recuerdos!
Gratos recuerdos de cuando entraba a la disco sin tener cédula...jajaja, esa fue una de mis primeras escuelas de la parranda jajaja
Strangiato
02/07/2006, 17:15
Nunca fui a Rock Café....:196:
:wink1:
Cold Blood
03/07/2006, 10:59
Magic... Rock Café... Patatús... todo eso pertenece ya a otra época... aunque Rockcafé siga abierto, ya no es lo mismo.
Y que me dicen de My Place? Tremendo lugarcito. hheheheh...
Magic... Rock Café... Patatús... todo eso pertenece ya a otra época... aunque Rockcafé siga abierto, ya no es lo mismo.
Y que me dicen de My Place? Tremendo lugarcito. hheheheh...
My Place?.. :34: esa vaina no era un bar de gays en por el panama??
Tasssssss loco.. Nada de gay ... Un bar con mucho tonton para escojer
Tasssssss loco.. Nada de gay ... Un bar con mucho tonton para escojer
si tu dices.. :D :196:
Strangiato
03/07/2006, 12:45
My Place...era un bar muy frecuentado por gringos...se volvió muy popular entre las panameñas en los años post-invasión...:33:
My Place...era un bar muy frecuentado por gringos...se volvió muy popular entre las panameñas en los años post-invasión...:33:
yo en lo personal nunca entre a My Place.. pero si me habian comentado que era un bar gay... no se si post o pre invasion..
Unforgiv3n
03/07/2006, 13:28
De veras que si... creo que hay muy pocos que no han ido.. en general todo el mundo ha pasado sus gratos momentos ahi... bueno en mi caso, gratos momentos... porque ahora aunque todavia con su gran canditad de visitantes, han habido inconvenietes bien fuckut.
No tengo fotos, pero los momentos quedan para siempre.
Saludos,
Es correcto Strang. My place se llenava de gringos y mucho tontones buscando sus gringitos.
Yo fui un par de veces y me saque un par de tontones, y luego ivamos a Veracrus
Cold Blood
03/07/2006, 17:56
Es correcto Strang. My place se llenava de gringos y mucho tontones buscando sus gringitos.
Yo fui un par de veces y me saque un par de tontones, y luego ivamos a Veracrus
Correcto, era como "la bodeguita" hoy en día...
hahahah... Si algo asi como la bodeguita, pero sin gringos.
Correcto, era como "la bodeguita" hoy en día...
Anilorac®
06/07/2006, 04:32
Jamas he ido a esta discotek tan "popular"... no se aun si ire algun dia... jajaja... les digo q nunk jui a una disco de nena... jue a los 18 normal con cedula y vaina xq nunk era de salir por ahi... me hubiese gustado hacerlo pero mis padres no me dejaban hacer mucha vaina... :yuck:
De veras que si... creo que hay muy pocos que no han ido.. en general todo el mundo ha pasado sus gratos momentos ahi...,
gratos momentos...
jajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
las veces que fui siempre la pase muy bien
Alejandrita_31
06/07/2006, 20:18
Bueno nunca hasta el sol de hoy he entrado a Rock Cafe... con todo y eso que dicen que es la escuela de la Parranda....
Black Bee Buzz
06/07/2006, 20:34
Yo me acuerdo que cuando estaba entre los 16, 17 y 18 taban en su apogeo...
1.Rock cafe (en ese tiempo no era cualquiera cuando entrabas era un hortaliza de papas, ahora encuentras puro cangrejo que cosas no?
2.Bachuss aqui tambien se pasaba bien y jodian menos por cedula...
3.Patatus calle 50 aqui si me gustaba parkiar hasta el dia que llego la shota jejeje.
4 Una que estaba por el hotel panama que ya taba decayendo pero en mi tiempo(joooooo toy vieja :() Taba cool pero ni me acuerdo como se llama despues hicieron unos eventos de elctronica cool alli pero el nombre se me escapa.
En fin esos teimpos xuxx eranlo maximo dik tye ibas a dormir a la casa de tu mejor a miga y puff tirabas la bomba de humo, llegabas a la casa en fuego pero cuando llegabas a la casa sanitaaa....
Por dios que recordar es vivir!!
Saludos!!
Gatonosky
06/07/2006, 22:18
Yo me acuerdo que cuando estaba entre los 16, 17 y 18 taban en su apogeo...
1.Rock cafe (en ese tiempo no era cualquiera cuando entrabas era un hortaliza de papas, ahora encuentras puro cangrejo que cosas no?
2.Bachuss aqui tambien se pasaba bien y jodian menos por cedula...
3.Patatus calle 50 aqui si me gustaba parkiar hasta el dia que llego la shota jejeje.
4 Una que estaba por el hotel panama que ya taba decayendo pero en mi tiempo(joooooo toy vieja :() Taba cool pero ni me acuerdo como se llama despues hicieron unos eventos de elctronica cool alli pero el nombre se me escapa.
En fin esos teimpos xuxx eranlo maximo dik tye ibas a dormir a la casa de tu mejor a miga y puff tirabas la bomba de humo, llegabas a la casa en fuego pero cuando llegabas a la casa sanitaaa....
Por dios que recordar es vivir!!
Saludos!!
la cazuela??? :haha:
hey aparte de Patatus... otra que picaba era Big House..... jejejej ;)
Anilorac®
07/07/2006, 05:03
Q hay de weno el Rock Cafe?
::[EDU]::
29/07/2006, 03:09
No se lo que es rockcafé, pero la primera ves fue en pulso bistro bar, luego acústico, entre otros, acá hay varios, pero nada de gringos, sólo chetos, y eso fue a los 15 y sin edicto.
Hola que tal...
si me ha hecho reir este comentario...
Algo de historia RETRO...
My Place era un lugar que era solamente música en inglés, Rock & Roll, Metal, Country (música de rednecks y similares), por Via Venetto...
Aunque muchos apuntan su apogeo, POST INVASION, el lugar era el punto de reunión fuera de las bases desde mucho antes... como lo mio siempre ha sido el R&R me gustaba ir allí... a escuchar música, varios grupos tocaban en vivo covers...
como bien alguien dijo, también era frecuentado por pesconas, otras muchas buscaban a su "John Smith" (el inglés de pocahontas, pero al desconocer la historia, terminaban como la pobre india, abandonadas)...
El lugar era tan famoso, que cuando los soldados se enteraban que serían trasladados a Panamá, algún conocido les mencionaba el lugar y les daba nombres de chicas que eran regulares...
Aunque era regular del My Place, nunca nada con nadie, porque como ya dijimos allí solo buscaban GRINGOS...
Tengo excelentes recuerdos de ese lugar...
Ahora, tocando el tema de Rock Cafe... solo fui un par de veces... y las recuerdo bien 9 de enero de 1999 (o mejor dicho amaneciendo 10 de enero), reencuentro de bandas de rock nacional... estaban todas mis amistades y conocidos de la farandula Rocanrollera nacional... luego la segunda vez que fui, fue cuando hicieron el "Encuentro de Bateristas Nacionales", tocaron Masiel (no me acuerdo el apellido) una niña que tocaba batería para FAIRUZ en ese entonces, toco West Valdes (que hasta hace poco tocaba con tierra de nadie), toco Tercero Loaiza (ex-pair of dice) entre otros...
Recuerdo que en años reciente, los dueños de RockCafe, abrieron un Lounge, bien cool, al lado de RockCafe, funciono por un tiempo y luego se seco... lo más seguro por la gente "fea" que frecuentaba a su local hermano...
Saludos,:wink1:
Strangiato
30/07/2006, 19:36
Masiel (no me acuerdo el apellido) una niña que tocaba batería para FAIRUZ en ese entonces
Pinzón, Massiel Pinzón...:wavey:
chucho23
29/08/2006, 12:01
Tengo entendido que el Rock Cafe actual es un antro de maleantes, meñas, cangregas, lagartijas ....epitetos similares
Si hacen un censo encontraran a medio pedregal, mañanitas y samaria. También es conocido por las balaceras y corre corre que se forma.
Como comentan antes todo era bueno
Cold Blood
07/09/2006, 10:54
Alguien llegó a ir a "Patatús II Caribe"???
Eso sí era un antro....
la cazuela??? :haha:
hey aparte de Patatus... otra que picaba era Big House..... jejejej ;)
1000-toneladas
11/09/2006, 11:03
nunca me metí en Patatus Caribe, pero en RockCafe si lo he hecho algunas veces y si es cierto que entra su par de meñas pero también un montón de gente normal...
Yo era local de la Roka en sus tiempos, vi la metamorfosis de esa disco, cuando tenia como 16 años cuando estaba en su apogeo Patatus y Roka que tenian sus respectivos carnets cada una que si llegabas antes de las 10 entrabas gratis a la disco y era open bar, jajaja que ponchera, tambien me acuerdo cuando Patatus y Roka sacaron su carnet juntos, entrabas a cualquiera de las 2 y con el mismo sello te podias ir a la otra y tambien seguia siendo open bar, la verdad que esos fueron los mejores momentos de roka.
Pero la vaina cambio poco a poco, mientras iban abriendo discotecas que fueron matando los open bar Roka fue bajando su calidad de gente y bueno a llegado a ser lo que es ahora. La verdad que Roka tuvo muy buenos momentos, pero si se fijan es la unica que queda con el famoso open bar.
Grandes momentos de Roka que ahora solo quedan en el recuerdo.
Yo era local de la Roka en sus tiempos, vi la metamorfosis de esa disco, cuando tenia como 16 años cuando estaba en su apogeo Patatus y Roka que tenian sus respectivos carnets cada una que si llegabas antes de las 10 entrabas gratis a la disco y era open bar, jajaja que ponchera, tambien me acuerdo cuando Patatus y Roka sacaron su carnet juntos, entrabas a cualquiera de las 2 y con el mismo sello te podias ir a la otra y tambien seguia siendo open bar, la verdad que esos fueron los mejores momentos de roka.
Pero la vaina cambio poco a poco, mientras iban abriendo discotecas que fueron matando los open bar Roka fue bajando su calidad de gente y bueno a llegado a ser lo que es ahora. La verdad que Roka tuvo muy buenos momentos, pero si se fijan es la unica que queda con el famoso open bar.
Grandes momentos de Roka que ahora solo quedan en el recuerdo.
hola......igual yo era local de akel rock C........desde el primer momento,
osea su inauguraciòn.........y fui durante un buen par de años.
definitivo q no es como antes, ni lo serà...
la gente q va ahi son puros rakatacas..... y no es por menos preciar,
pero nada q ver........
y tienes razòn ahora solo queda en el recuerdo...y q recuerdos...
todo mi grupito nos sentabamos en la barra de la eskina, nuestro waiter
era Soto,.....ese man nos atendia enseguida por encima de kien fuera....
por ahi escaneo una foto y la pongo aki.....
recuerdo q una vez tuve una pelea ahi con el cuecon de mi ex novio ( terminamos ) y fue y se lo dijo a chombito ( q es muy amigo de èl )
diske p q me prohibiera la entrada......q huevos.....
ademas nunca c me olvida q una de nosotras entraba ,le ponian el sello
y salia y nos lo pasabamos a las otras con alcohol ( si mal no recuerdo)
jaaaaaaaaaaaa.....pero ya a la tercera vez uno de los manes de la entrada se dio cuenta...se llama josie, pero el ya nos conocia y nos dejaba hacerlo.,
pero no todo el tiempo......bien pasiero.........jaaa
q buenos akellos tiempos !!!!!!!!!!!!:wiggle:
Hola que tal...
si me ha hecho reir este comentario...
Algo de historia RETRO...
My Place era un lugar que era solamente música en inglés, Rock & Roll, Metal, Country (música de rednecks y similares), por Via Venetto...
Aunque muchos apuntan su apogeo, POST INVASION, el lugar era el punto de reunión fuera de las bases desde mucho antes... como lo mio siempre ha sido el R&R me gustaba ir allí... a escuchar música, varios grupos tocaban en vivo covers...
como bien alguien dijo, también era frecuentado por pesconas, otras muchas buscaban a su "John Smith" (el inglés de pocahontas, pero al desconocer la historia, terminaban como la pobre india, abandonadas)...
El lugar era tan famoso, que cuando los soldados se enteraban que serían trasladados a Panamá, algún conocido les mencionaba el lugar y les daba nombres de chicas que eran regulares...
Aunque era regular del My Place, nunca nada con nadie, porque como ya dijimos allí solo buscaban GRINGOS...
Tengo excelentes recuerdos de ese lugar...
Ahora, tocando el tema de Rock Cafe... solo fui un par de veces... y las recuerdo bien 9 de enero de 1999 (o mejor dicho amaneciendo 10 de enero), reencuentro de bandas de rock nacional... estaban todas mis amistades y conocidos de la farandula Rocanrollera nacional... luego la segunda vez que fui, fue cuando hicieron el "Encuentro de Bateristas Nacionales", tocaron Masiel (no me acuerdo el apellido) una niña que tocaba batería para FAIRUZ en ese entonces, toco West Valdes (que hasta hace poco tocaba con tierra de nadie), toco Tercero Loaiza (ex-pair of dice) entre otros...
Recuerdo que en años reciente, los dueños de RockCafe, abrieron un Lounge, bien cool, al lado de RockCafe, funciono por un tiempo y luego se seco... lo más seguro por la gente "fea" que frecuentaba a su local hermano...
Saludos,:wink1:
WAOOOOOO
MY PLACE................SI NO LO MENCIONAN NI ME ACUERDO D ESO..
BUENO, SOLO FUI UNAS 2 VECES Y YA.... LA VERDAD NUNCA ME GUSTÒ AHI.
Yo no tengo fotos...sólo recuerdos!
Gratos recuerdos de cuando entraba a la disco sin tener cédula...jajaja, esa fue una de mis primeras escuelas de la parranda jajaja
YO SI TENGO FOTOS...............UFFFFFFFFFFFFF
BASTANTES.....
Bueno nunca hasta el sol de hoy he entrado a Rock Cafe... con todo y eso que dicen que es la escuela de la Parranda....
HOLA.......NO, YA NO ES...........LO FUE..
SI NO FUISTE ANTES Q ERA CUANDO VALIA LA PENA , AHORA MUCHO
MENOS,....YA NADA Q VER....PURA MALEANTERIA, NO ES NI SIKIERA LA
SOMBRA DE LO Q UN DIA FUE...
LO Q UN DIA FUE, NO SERÀ.....JAJAA :)
SALUDOS !!!
ElChamaQuito
10/03/2007, 23:36
No eres la unica, con solo ver la filas q se formaban , por alli mismo seguia la carretera y casi siempre quedaba entrando en la cantina, creo q asi se llamaba la disco q estaba mas adelante.
AAORTIZA
27/03/2007, 13:59
Que tal jovenes como les va!!!! les cuento que fui una de las personas que visito rock cafe, estuve por alla el viernes 23 de marzo, soy Angel de guatemala y estuvo super bien todo, me encanto el ambiente, las mujeres, las bebidas, musica, etc, cuando pueda volver a ir, tenga por seguro que volveria a amancecer en ese lugar, esta muy buena.
Saludos
layoquita22
30/03/2007, 22:40
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/ec1911f239.jpg (http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=50803)
ojo gente vive en la loceria le llaman la dama de los ptjotas actualmente cuenta con 10 parejas y practica el palo mayombe
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/ec1911f239.jpg (http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=50803)
ojo gente vive en la loceria le llaman la dama de los ptjotas actualmente cuenta con 10 parejas y practica el palo mayombe
Hola que tal...
y este post que hace aquí???
¿que nos interesa a la gente del foro, la vida de esta jovencita???
ubiquese...
Saludos,