PDA

Ver la Versión Completa : Capoeira en Panamá

Macaco Preto
23/07/2006, 19:10
Hola a todos... los que estaban buscando algo diferente a lo tradicional aquí en Panamá les tengo una noticia y es que la Academia Oficina Da Capoeira abrió su sucursal en Panamá en enero 2006.

los que no saben nada de esto o les interesa saber un poco más pueden contactarme al email info@capoeirapanama.com o ir a la página www.capoeirapanama.com o responderme acá en el foro.

IzEDraGoN
06/10/2006, 13:21
Hola a todos... los que estaban buscando algo diferente a lo tradicional aquí en Panamá les tengo una noticia y es que la Academia Oficina Da Capoeira abrió su sucursal en Panamá en enero 2006.

los que no saben nada de esto o les interesa saber un poco más pueden contactarme al email info@capoeirapanama.com o ir a la página www.capoeirapanama.com o responderme acá en el foro.
heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy yo porq no vi esto antes.... yo kiero aprender capoeiraaaaaa:D

Strangiato
06/10/2006, 15:41
Lo interesante de la capoeira es que combina danza y deporte...:33:

IzEDraGoN
06/10/2006, 15:43
Lo interesante de la capoeira es que combina danza y deporte...:33:
eu se dancar la jinga :D ya averigue donde keda la skool, voy a inscribirme:D!!
http://izedragon.iespana.es/cangola.gif

Zinho
06/10/2006, 16:08
ese IZe es un vivo.
Lo que quiere ver es a a las cariocas :eek:

IzEDraGoN
06/10/2006, 16:13
ese IZe es un vivo.
Lo que quiere ver es a a las cariocas :eek:
claro eso tambien :32:.. jejeje no pero en serio yo hasta la jinga se bailarla muy bien y algunas patadas, me faltan las importantes q son las aereas:(

Grillo
06/10/2006, 17:09
Pero mucho cuidado .. Si vas a bailar.. No bailes muy pegado , o si no te meten tu demanda como a Principal

claro eso tambien :32:.. jejeje no pero en serio yo hasta la jinga se bailarla muy bien y algunas patadas, me faltan las importantes q son las aereas:(

IzEDraGoN
25/10/2006, 11:14
Pero mucho cuidado .. Si vas a bailar.. No bailes muy pegado , o si no te meten tu demanda como a Principal
jajajaja deja el show grillo... tas pasaooo !!!
xa creo q realizare uno d mis suenios:D aprender capoeira, parece q la academia esta estableciendoce en un local nuevo :196: !!

Macaco Preto
26/10/2006, 08:04
Bueno, en realidad la academia ya está funcionando. Sólo que ahora estamos en la academia de Tang Soo Do en Villa Lorena.

Pronto, ambas se mudarán y tendremos nuestra propia academia ya independiente.

Macaco Preto
26/10/2006, 08:08

Es que principal no sabe capoeira y no podía usarla de excusa

Macaco Preto
23/11/2006, 12:01
ESTE DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE A LAS 9AM

RODA DE CAPOEIRA EN LA PLAZA DE CATEDRAL EN EL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD DE PANAMÁ

VAYAMOS A PASAR UNA MAÑANA LLENA DE ENERGÍA CAPOEIRÍSTICA.:eek:

MÁS INFO EN: http://www.capoeirapanama.com