Ver la Versión Completa : Crítica, Sugerencias o Comentario de la Discoteca o Bar que fuiste
1000-toneladas
02/12/2006, 00:07
Este tema se crea con el objetivo de criticar, comentar sobre el servicio, dar sugerencias o simplemente contarnos sus experiencias sobre las Discotecas y Bares de Panamá... (incluyendo provincias)
Sería así como un rincón para evaluar las ventas y desventajas de los mismo.
Quien empieza? pueden hasta postear fotos de sus rumbas... se atreven?
Gatonosky
02/12/2006, 01:30
Este tema se crea con el objetivo de criticar, comentar sobre el servicio, dar sugerencias o simplemente contarnos sus experiencias sobre las Discotecas y Bares de Panamá... (incluyendo provincias)
la verdad.. prefiero una fiesta que una discoteca.... mas que pagas por la entrada... los exhuberantes precios por las botellas.. disq 25 hasta 70 dolares por la misma.... donde en un supermercado no se pasa de los 15 dolares el galon....
creo que son demasiado altos esos precios..... pero bueno.. de migajas uno no vive....
1000-toneladas
10/12/2006, 03:21
tienes razón Gato! los precios de las discotecas son altos en comparación con el super mercado pero a diferencia de eso... en tu casa no llegan la cantidad de paysitos q llegan a la disco o si? si es afirmativa tu respuesta entonces choteanos para llegar y formar las reuniones en tu casa jajajajaja
Gatonosky
10/12/2006, 18:59
tienes razón Gato! los precios de las discotecas son altos en comparación con el super mercado pero a diferencia de eso... en tu casa no llegan la cantidad de paysitos q llegan a la disco o si? si es afirmativa tu respuesta entonces choteanos para llegar y formar las reuniones en tu casa jajajajaja
ehhhh... jejejeje :196:
Esto me parece muy bien por que yo jamás he ido a una discoteca asi me informo bien.
A ver cual me recomiendan??