ya se murio.
ya se murio.
Ella misma dice que sabe donde obtener lo que quiere.
Porque una persona que quiere morir quién la puede detener?? bajo el punto de vista de esta señora existen más razones para morir que para vivir. La balanza se inclina más para un lado que para el otro.
Cada persona toma la decisión de como quiere vivir la vida, o en este caso como debe morir.
Conste que no estoy de acuerdo con su decisión pero al fin y al cabo es su decisión.
Y si quiere matarse, quién la va a detener??? Superman.![]()
Lo único que podemos hacer es aprender a respetar las decisiones y opiniones de los demás; y al final ser fiel a nuestras convicciones personales, recordarlas en esos momentos de duda y hacer memoria de nuestras convicciones para no tomar el mismo camino que rechazamos.
Saludos![]()
Mi abuela murio de dos cancer benignos en la cabeza. Ella pedia porque eso acabara. Recuerdo lo triste que era escuchar esas palabras...![]()
Hace tiempo espuse un pensamiento, tomado de una pelicula "MAR ADENTRO", si pueden vean la pelicula. Se las recomiendo.
Que es mejor:
"Una vida que restringe la libertad"
o
"Una libertad que restringe la vida"
Saludos,
Segun lei el dia de ayer fue encontrada muerta en su casa de Paris, todavia las autoridades no han confirmado la causa de su muerte, al final pudo descansar en paz
La verdad no era vida lo que ella vivía en esos momentos, realmente me da tristeza ver como seres humanos deformes por enfermedades incurables la pasan super mal, perdiendo toda esperanza de una mejor calidad de vida...
Creo que ahora, podrá descanzar de su mal, ya no habrá gente mirandole raro...
Buenas tardes Foro.
En lo que respecta el tema, si ella hubiera querido que un doctor la asistiera a morirse, ella ubiera solicitado los servicios de este olvidado doctor controvecial. No se cuantos de ustedes se acuerdan del famoso doctor Jack Kevorkian.
El si asistio varios pacientes a que murieran como en el caso de esta mujer. Inclusive se ha explorado este tema taboo en los E.U. ya que tanto podemos escojer vivir o inclusive morir.
Ahora Karibel dijo esto en unos posteos previos en este tema "calidad de MUERTE". No entiendo? La muerte es la muerta.
Karibel puedes explicar un poco mas sobre "calidad de MUERTE"?
Saludos
Como tu has dicho, la muerte es la muerte, sin embargo, la diferencia está en las características que esa muerte lleva implícitas. Con calidad de muerte me refiero a que para no todo el mundo es lo mismo morir tranquilamente en un instante, que morir finalmente tras una dolorosa y deformante enfermedad. En el transcurso de una agonía (de por sí innecesaria, si se sabe que la enfermedad es incurable) traumatizante como ésta, es posible experimentar las más terribles experiencias físicas y sicológicas, lo cual simplemente es inhumano y nada cuesta, sólo un poco de empatía emocional, comprender la necesidad de adelantar la muerte para ciertas personas.
Karibel, gracias por esa explicacion. Ahora veo que el morir los mas rapido possible, es una peticion para muchas personas que sufren de dolor insoportable. Pero ahora veo las cosas de manera diferente.Como tu has dicho, la muerte es la muerte, sin embargo, la diferencia está en las características que esa muerte lleva implícitas. Con calidad de muerte me refiero a que para no todo el mundo es lo mismo morir tranquilamente en un instante, que morir finalmente tras una dolorosa y deformante enfermedad. En el transcurso de una agonía (de por sí innecesaria, si se sabe que la enfermedad es incurable) traumatizante como ésta, es posible experimentar las más terribles experiencias físicas y sicológicas, lo cual simplemente es inhumano y nada cuesta, sólo un poco de empatía emocional, comprender la necesidad de adelantar la muerte para ciertas personas.
Saludos
Marcadores