+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los Increibles

Jango Fett Guest

Arrow Los Increibles

De los creadores de "Toy Story," "Monsters, Inc." y "Finding Nemo,", ganadores de un Premio de la Academia, llega esta aventura animada divertida y plena de acción sobre superhéroes. Bob Paar había sido uno de los superheroes más grandes del mundo (conocido por todos como el "Sr. Increíble"), para quien salvar vidas y luchar contra el mal era cosa de todos los días. Pero ahora, quince años más tarde, Bob y su esposa (una ex superheroína famosa por propio derecho) han adoptado identidades comunes y se han retirado a los suburbios para vivir una vida normal con sus tres hijos.

Ahora él trabaja en una compañía de seguros, marcando su tarjeta de entrada y salida y tratando de combatir el aburrimiento y el exceso de grasa en su cintura. Ansioso por volver a entrar en acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una comunicación misteriosa le ordena ir a una isla remota para una misión ultrasecreta. Sin saberlo, Bob se vera envuelto nuevamente en volver a ser el Sr Increible pero esta vez el enemigo sera tan peligroso que necesitara algo de ayuda extra.

Los Estudios de Animación Pixar superan los límites de sus posibilidades artísticas con esta entretenida y moderna película, "Los Increibles" (The Incredibles). Dirigida por el celebrado cineasta Brad Bird ("The Iron Giant").

Reuniendo las voces en su version original de Craig T. Nelson (de la serie "Coach"), Holly Hunter (Thirteen y ganadora del Oscar por The Piano), Samuel L. Jackson (Shaft, Star Wars Episode II, Triple X), Jason Lee (Mallrats, A Guy Thing, Almost Famous) entre otros.

Al igual que sus predecesoras de Pixar, The Incredibles, promete diversion para toda la familia, con un guion que apela para grandes y chicos por igual.

Sitio oficial: http://disney.go.com/disneypictures/...les/index.html
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li11.jpg
Vistas: 113
Tamaño:  22,4 KB (Kilobytes)
ID: 477   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li10.jpg
Vistas: 81
Tamaño:  9,6 KB (Kilobytes)
ID: 478   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li9.jpg
Vistas: 68
Tamaño:  11,7 KB (Kilobytes)
ID: 479   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li8.jpg
Tamaño:  10,5 KB (Kilobytes)
ID: 480   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li7.jpg
Tamaño:  10,3 KB (Kilobytes)
ID: 481  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li6.jpg
Vistas: 79
Tamaño:  9,5 KB (Kilobytes)
ID: 482   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li5.jpg
Vistas: 66
Tamaño:  9,6 KB (Kilobytes)
ID: 483   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li4.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  14,5 KB (Kilobytes)
ID: 484   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li3.jpg
Vistas: 94
Tamaño:  11,8 KB (Kilobytes)
ID: 485   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li2.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  14,4 KB (Kilobytes)
ID: 486  

Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  li1.jpg
Vistas: 53
Tamaño:  7,4 KB (Kilobytes)
ID: 487  
    Última edición por admin; 24/12/2004 a las 06:42

S N O O P Y Guest

Predeterminado Re: Los Increibles

Está excelente esta película. Ayer la fui a ver a su estreno y me morí de la risa, sin embargo, es otra de esas películas de dibujos animados no apta para niños como lo fué Shrek...

Technics Guest

La movie la vi el domingo pasado junto con mi hermano menor de 14 y mi hermanita de 3, la verdad estoy de acuerdo con snoopy no considero esta movie apta para niños habian imagenes muy fuertes por ejemplo explosiones..mas sin embargo me gustaria saber tu opinion snoopy del porque tambien categorizas shrek, Gracias!!

S N O O P Y Guest

Cita Iniciado por Technics
    La movie la vi el domingo pasado junto con mi hermano menor de 14 y mi hermanita de 3, la verdad estoy de acuerdo con snoopy no considero esta movie apta para niños habian imagenes muy fuertes por ejemplo explosiones..mas sin embargo me gustaria saber tu opinion snoopy del porque tambien categorizas shrek, Gracias!!
    Chuzo, porque en Shrek hay partes que no son para niños como por ejemplo la parte de la tanguita roja y los diálogos tampoco son para niños o sea hay cosas que ellos no van a entender si las ven...es lo que quiero decir.

Jango Fett Guest

Thumbs down Re: Los Increibles

Los niños de hoy dia que andan viendo Dragonball Z donde hay explosiones y muertes a granel ademas de los innuendos de Pokemon no creo que esta pelicula les haga daño, por el contrario es divertida y contiene elementos positivos como valorar la familia, el amor a la profesion, la lealtad y la union entre otros valores, recomendada para toda la familia.
    Última edición por Jango Fett; 28/12/2004 a las 11:52

Cool Re: Los Increibles

Muy muy buena....!!
    la trama sobre todo...pues esto de ser superhéroe de verás que no es fácil.....
    me recordó la situación que plantea la peli "Unbreakable", de Shyamalan..
    muy interesante....

Jango Fett Guest

Red face Re: Los Increibles

Cita Iniciado por S N O O P Y
    Chuzo, porque en Shrek hay partes que no son para niños como por ejemplo la parte de la tanguita roja y los diálogos tampoco son para niños o sea hay cosas que ellos no van a entender si las ven...es lo que quiero decir.
    Shrek un poco "pushed the envelope" pero aun asi la considero inofensiva, hasta un punto, claro que los adultos agarran ese inuendo, algo que tambien se ve en "Shark's Tale" con eso del tiburon que se viste de delfin, se puede hacer un paralelismo alli.

GrapFear Guest

Cita Iniciado por Jango Fett
    Cita Iniciado por S N O O P Y
    Shrek un poco "pushed the envelope" pero aun asi la considero inofensiva, hasta un punto, claro que los adultos agarran ese inuendo, algo que tambien se ve en "Shark's Tale" con eso del tiburon que se viste de delfin, se puede hacer un paralelismo alli.
    Yo lo veo de otro punto de vista... ahora las animaciones se hacen con la condicion de que chicos y grandes... se motiven nuevamente... a creer en algo imaginario... dinamico y divertido...

Muchos creyeron en batman??... o no? cuando eran niños... porque los niños de ahora no creer... en algo qva mas alla de nuestra imaginacion... queda claro... que no todo corresponde a los medios de educar... sino que nosotros tambien...!... porq no guiar a los niños... ellos no saben... ellos aprenden de lo q ven... y de lo q nosotros mismos hablamos... enseñemosle...

Yo tengo una sobrina de 4 años... y se rie a no mas no poder de las ultimas movies que han surgido... pero como ella no sabe... ella pasa en algo divertido.. nosotros fuimos niños... y tambien vimos explosiones...

Parece mentira... pero como nosotros que nos convertimos adultos nos olvidamos... de como creimos en el correcaminos...y ahora... todo lo vemos violento..!

+ Responder al Tema

Marcadores