Simplemente Hermosa
![]()
Simplemente Hermosa
![]()
Esta man esta buenisima, que lástima que este en un programa tan estupido.
:roll: mmm... perdonen mi ignorancia... pero... :roll: quèn es ella??? la verdad no tengo ni idea y su nombre no me suena...![]()
Susana alvarado es presentadora del programa calle 13 que por cierto es lo unico bueno que tiene ese programaIniciado por RakaYeYe
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhh es ella, la he visto en las propagandas, lo que pasa es que muy rara vez veo calle 13...prefiero la càscara
pues sì, la chica es muy bonita y no se ve "barata" como otras presentadoras que andan por ahì en los diferentes canales de tv (por ahora no se ve asì, quien sabe y la presiòn de grupo la ponga a adquirir esa imagen, ojalà que no).
pregunta técnica: ¿donde se "escondieron" los post que hicimos sobre la cámara indiscreta de Susana???? cuando salió diciendo "tu sabes quien soy yo? tu sabes? yo salgo en la televisión" y bla bla bla...
mmm.... on tan????? o será que soñé que los había puesto y leído algunos otros????? :roll:
Juan Ca tu borrastes los Post ?????
"ESTA ES UNA PAGINA ABIERTA A LA EXPRESION EN LA QUE TU PUEDES PUBLICAR MENSAJES SIN CENSURA"
no pienso q la estabmos ofendiendo.....sino q era la merita verdad!
Estoy de acuerdo con la Sexy.... a mi sí que me insultaron con palabras de fuerte calibre y allí se quedaron posteadas... no creo que insultaramos a nadie con nuestros posts...
SIENTO MUCHO DESILUCIONARLOS PERO ESA MAN ES UNA RIDICA Y CREIDA DE PRIMERA, LO DEMOSTRO A TODO PANAMA EL DIA QUE EL HICIERON UNA CAMARA ESCONDIDA, LA MAN DISQUE:" TU NO SABES QUIEN SOY YO, TU NO VE TELEVISION"
QUIEN SE CREE ELLA SHARON STONE.....
BYE
Teniamos un millon y medio de post sobre la ridicula esa............. q se creo dios sabe quien ...pero x obra y gracias del espiritu santo desaparecieron!
Marcadores