+ Responder al Tema
Página 1 de 49 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 481

Tema: Susana Alvarado

Predeterminado

Simplemente Hermosa

unknown Guest

Predeterminado

Esta man esta buenisima, que lástima que este en un programa tan estupido.

RakaYeYe Guest

Predeterminado

:roll: mmm... perdonen mi ignorancia... pero... :roll: quèn es ella??? la verdad no tengo ni idea y su nombre no me suena...

Demon Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por RakaYeYe
    :roll: mmm... perdonen mi ignorancia... pero... :roll: quèn es ella??? la verdad no tengo ni idea y su nombre no me suena...
    Susana alvarado es presentadora del programa calle 13 que por cierto es lo unico bueno que tiene ese programa

RakaYeYe Guest

Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhhhhhh es ella, la he visto en las propagandas, lo que pasa es que muy rara vez veo calle 13... prefiero la càscara

pues sì, la chica es muy bonita y no se ve "barata" como otras presentadoras que andan por ahì en los diferentes canales de tv (por ahora no se ve asì, quien sabe y la presiòn de grupo la ponga a adquirir esa imagen, ojalà que no).

RakaYeYe Guest

Predeterminado

pregunta técnica: ¿donde se "escondieron" los post que hicimos sobre la cámara indiscreta de Susana???? cuando salió diciendo "tu sabes quien soy yo? tu sabes? yo salgo en la televisión" y bla bla bla...

mmm.... on tan????? o será que soñé que los había puesto y leído algunos otros????? :roll:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ Guest

Predeterminado

Juan Ca tu borrastes los Post ?????

"ESTA ES UNA PAGINA ABIERTA A LA EXPRESION EN LA QUE TU PUEDES PUBLICAR MENSAJES SIN CENSURA"

no pienso q la estabmos ofendiendo.....sino q era la merita verdad!

RakaYeYe Guest

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la Sexy.... a mi sí que me insultaron con palabras de fuerte calibre y allí se quedaron posteadas... no creo que insultaramos a nadie con nuestros posts...

Chary Guest

Predeterminado

SIENTO MUCHO DESILUCIONARLOS PERO ESA MAN ES UNA RIDICA Y CREIDA DE PRIMERA, LO DEMOSTRO A TODO PANAMA EL DIA QUE EL HICIERON UNA CAMARA ESCONDIDA, LA MAN DISQUE:" TU NO SABES QUIEN SOY YO, TU NO VE TELEVISION"
    QUIEN SE CREE ELLA SHARON STONE.....
    BYE

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ Guest

Predeterminado

Teniamos un millon y medio de post sobre la ridicula esa............. q se creo dios sabe quien ...pero x obra y gracias del espiritu santo desaparecieron!

+ Responder al Tema