+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Maquillaje o cara limpia?

RakaYeYe Guest

Predeterminado

¿Cómo prefieren los hombres a las mujeres? con maquillaje o con la cara lavada?

La mayoría de los hombres nos prefieren con la cara lavada, pero... se le van los ojos cuando ven una mujer con la cara bien maquillada, entonces ¿quién los entiende?

Yo uso poco maquillaje, aveces no me pongo nada... creo que así la piel se mantiene más saludable y cuando la persona que me interesa me llegue a ver sin maquillaje, no se llavará "sorpresas" jajajaja

laopecilla Guest

Predeterminado

Mira Rakis eso de que los hombres nos prefieren con cara lavada es cuento....

Como tu misma dijistes los manes se van con la tipa que les guste y generalmente les gusta la que se ve más bonita, que generalmente es la que cuida su apariencia.

Yo igual que tu prefiero un maquillaje ligero para el dia, un poquito dramático para la noche, si me voy de rumba (Si hay poca luz hay que destacar lo que Dios nos dio)...Yo creo en el maquillaje, creo que es uno de los inventos más fabulosos de la historia de la humanidad.

Para mi el maquillaje cumple dos funciones principales: destacar mis rasgos favorecedores (ojos por ejemplo) y esconder los menos afortunados (cachetes gordos...Si soy muy cachetona para mi gusto).

Ahora bien para mi el maquillaje es sólo uno de los pasos de la rutina de la belleza femenina diaria. Mira mana, si uno no se cuida la piel (se la limpia, toma agua, se pone sus cremitas y esas vainas) después de un tiempo ningún maquillaje puede hacer gran vaina.

Total el maquillaje ayuda, no hace milagros....

tauro2970 Guest

Predeterminado

Estamos de acuerdo en eso de que el maquillaje ayuda, pero no es milagroso. Al contrario, creo que los hombres al final se sienten mas comodos con una chica mas "al natural" que con una que lleve una máscara. Además, para eso ahora existen las humectantes con color que pueden usarse de dia, y hasta de noche. Eso no significa que se deba caer en el otro extremo, andar siempre con look de cara lavada, sin maquillaje, como al descuido. Todo depende de la ocasión. 8)

RakaYeYe Guest

Predeterminado

yo antes tenía un novio que se empu cuando teníamos "sesiones de besitos" y quedaba con la camisa sucia de polvo o blush jajajajaja y todo careto por el lápiz labial... odiaba que me maquillara cuando venían besitos de por medio juaaaaaaaaaajajajaja

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ Guest

Predeterminado

mira un make up bien natural no esta nada.mal........
    cuando yo iba a salir con mi novio...........antes de maquillarme lo besaba.....para q despues no me quitara el make up....bueno cuando me iba a besar........normalmente ya no cargaba lipstick........asi q normal.......
    Yo digo q a los chikos le agradan las chikas con algo de maquillaje.....tampoco asi como algunas q parecen como si se hubieran puesto una mascara o una capa de platobon en la cara.........q Horrible q se ve!!

Predeterminado

maquillade moderado...

DIOS Guest

Predeterminado

Sin maquillaje, el maquillaje que mas odio es el plastobon que algunas se ponen, es tan grueso que se puede pulir con papel lija.

Cilerick Guest

Predeterminado

Siendo sincera a mi no me gusta maquillarme, las personas que me conocen saben que lo hago 1 ves al año...

pero respeto a las personas que se maquillan, un maquillaje bien puesto realza la belleza, ... pero no es para mi.

Jango Fett Guest

Predeterminado

Depende de muchos factores, pero cuando la que es bella lo es, el maquillaje le acentuara la belleza, la menos agraciada simplemente lucira peor.

Como dijeron moderado, porque hay algunas que tienen el sindrome de "Marilin Manson"...

ggaray Guest

Predeterminado

Como dijeron moderado, porque hay algunas que tienen el sindrome de "Marilin Manson"...
    Esa tuvo pretty! Cada quien debe conocerse y saber si debe usar mucho o poco maquillaje... Prefiero que usen el maquillaje suficiente como para resaltar las pequeñas virtudes de cada una, nunca utilicen demasiado como para atribuirse cosas que no son naturales en ustedes.

+ Responder al Tema