Ver versión completa : El Estadio Nacional, no lo puedieron poner mas lejos...???
error 403: Forbidden!
31-ene-2007, 07:40
http://www.somospanama.com/fotos/albums/ciudad/ciudad62.jpg
Nuestro coloso del deporte, ha sido blanco de critica y de mas, pero con justa razón, el Estadio Nacional de Panamá, es el único estadio que yo conozca que no fue construido dentro de su ciudad sino a las afueras(ni tan afuera, si no en el horizonte de nuestra imaginación) razón por la cual muchos dicen, que ese estadio jamás se llenara a su capacidad, como por ejemplo el Rommel Fernández, que esta en medio de la capital, y que cada ves que Panamá tiene un encuentro importante, este se llena a su capacidad, mas sin embargo, el Estadio Nacional jamás lo ha hecho y jamás lo hará, por su difícil acceso, hecho que invoca a preguntarse, en que rayos, estaban pensando cuando lo construyeron, que todos los panameños tenemos carros....???? o que podemos gastar 2 dólares en taxi para ir, 4 dólares la butacas, 2 dólares un hot dog y un dólar en una soda y al final 2 dólares para volver a que te dejen en unas de las peores paradas de buses en la Tumba Muerto, esto en realidad es vergonzoso...
Lo que no se puede negar, es que como se goza el baseball en el, creo que es porque lo llevamos en la sangre y que es el deporte donde tenemos mas estrellas oriundas de nuestro país activamente a diferencia de otro
deporte...
http://www.estadionacional.com.pa/fotos/mapaubicacion.jpg
Selphie
31-ene-2007, 11:55
Eso, Eso, Eso!!!!
100% de acuerdo contigo!!!!
por eso yo nunk he podido ir a ver un partido me quedo 100pre a verlos en mi casa.
Yoselin
01-feb-2007, 12:07
mmmmm .... ese estadio no esta lejos .... el q vive lejos eres tuuuuuuuu !! ... allá donde el diabluuu se le quedo la chancleta.
01-feb-2007, 12:08
mmmmm .... ese estadio no esta lejos .... el q vive lejos eres tuuuuuuuu !! ... allá donde el diabluuu se le quedo la chancleta.
ok, te reto a que camines desde la UTP hasta alla...
Yoselin
01-feb-2007, 12:10
ok, te reto a que camines desde la UTP hasta alla...
peroooo x queeeeeeeeeeeee desde la UTP mongolito ... hay una parada en el tuira y el chununaque .... ademas tu tas kgao en plata asi q coge tu taxi pa' entra y no seas tan duro. :p
01-feb-2007, 12:24
peroooo x queeeeeeeeeeeee desde la UTP mongolito ... hay una parada en el tuira y el chununaque .... ademas tu tas kgao en plata asi q coge tu taxi pa' entra y no seas tan duro. :p
pero vivo en Veracruz, porque no pensaron en ponerlo serca de la terminal...?????
Gatonosky
01-feb-2007, 01:33
yo creo que si lo hubieran puesto cerca del rommel... ese estadio se llenaria y mucho.... pero creo que lo pusieron alla por el terreno..... lo mejor seria habilitar buses que vayan alla...
01-feb-2007, 01:44
nunca lo hacen....
Si Yoselin, no esta lejos, y se llena más que el mismo Rommel cuando es Anaprof.
No han ido a un juego de la juvenil o de la mayor hay múchisimo más publico que un juego Plaza- Tauro.
14-feb-2007, 01:08
Si Yoselin, no esta lejos, y se llena más que el mismo Rommel cuando es Anaprof.
No han ido a un juego de la juvenil o de la mayor hay múchisimo más publico que un juego Plaza- Tauro.
Supongo lo ves asi porque tienes carro, bueno yo he ido varias veces y tienes toda la razon, el estadio se llena el doble de lo que el Rommel en su vida a soñado..... pero se llenaria mas si estuviera mas accesible...
Supongo lo ves asi porque tienes carro, bueno yo he ido varias veces y tienes toda la razon, el estadio se llena el doble de lo que el Rommel en su vida a soñado..... pero se llenaria mas si estuviera mas accesible...
Tenia, :( , además recuerda, que la mayoria de los peloteros como por ejemplo de metro en la Juvenil son de Bethania o Curundu y los de la mayor de Chepo, Bethania, Curundu, Sa Miguelito. Y el estadio Nacional esta más cerca, claro excepto Chepo.
Saludos.
ElChamaQuito
16-feb-2007, 02:28
DIto........ Eso esta a la vuelta de la esquina.Casi se ve desde mi casa .....lol
:biglaugh:
Si yo fuera dueño o socio del propietario de los terrenos alrededor de un futuro estadio, o los terrenos que debe atravezar el camino al estadio (de beis... o de fút...) te diría que me conviene que lo construyan por allá, porque así me ahorro la construcción de la carretera, tendido eléctrico, agua potable, teléfono, etc., y mi propiedad va a tomar un valor elevado. Noten que no pasa lo mismo con nuestro aeropuerto, ya que se pensaba buscar una zona plana para la pista, sin embargo, el estadio como dicen pudo estar más cerca, en un terreno quizás hasta más grande, pero vean cómo creció la población en la vía hacia el aeropuerto, y cuánto cuestan esas propiedades ahora. Ya podrás deducir en que rayo$ estaban pensando (los políticos) que decidieron construir el estadio por allá; sino es así, que algún urbanista serio me corrija.:yumyum:
http://www.somospanama.com/fotos/albums/ciudad/ciudad62.jpg
Nuestro coloso del deporte, ha sido blanco de critica y de mas, pero con justa razón, el Estadio Nacional de Panamá, es el único estadio que yo conozca que no fue construido dentro de su ciudad sino a las afueras(ni tan afuera, si no en el horizonte de nuestra imaginación) razón por la cual muchos dicen, que ese estadio jamás se llenara a su capacidad, como por ejemplo el Rommel Fernández, que esta en medio de la capital, y que cada ves que Panamá tiene un encuentro importante, este se llena a su capacidad, mas sin embargo, el Estadio Nacional jamás lo ha hecho y jamás lo hará, por su difícil acceso, hecho que invoca a preguntarse, en que rayos, estaban pensando cuando lo construyeron, que todos los panameños tenemos carros....???? o que podemos gastar 2 dólares en taxi para ir, 4 dólares la butacas, 2 dólares un hot dog y un dólar en una soda y al final 2 dólares para volver a que te dejen en unas de las peores paradas de buses en la Tumba Muerto, esto en realidad es vergonzoso...
Lo que no se puede negar, es que como se goza el baseball en el, creo que es porque lo llevamos en la sangre y que es el deporte donde tenemos mas estrellas oriundas de nuestro país activamente a diferencia de otro
deporte...
http://www.estadionacional.com.pa/fotos/mapaubicacion.jpg
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.