PDA

Ver versión completa : Qué opinan de los chicos del elenco de Cómo Casar a Chente??

RakaYeYe
02-jul-2002, 02:45
Hablemos de esta nueva generación de artistas masculinos de tvn...

Chente... ¿cómo es que se llama este chico? ¿es verdad que era el novio de Romina Calvo y ahora anda con la que actúa con él en la novela, la que es dizque la mamá de Chentito?

Miguel.. mmm... me acuerdo una vez que en la Teletón le dije "Calito" (aún estaba reciente lo de Calito Plaga) y el man con un aire de SUPERESTRELLA... me miró feo y me dijo con un tono bastante PEDANTE que ese no era su nombre, que era Miguel, me torció los ojos y luego vino la ignorada... por supuesto que cuando vió que yo si conocía al resto de la gente que andaba por ahí quería congraciarse, pero era TOOOO LATE... oye Miguelito, bajate de la nube, que lo que fácil sube, fácil se cae y viene con más velocidad y es más fuerte el porrazo...

Demon
02-jul-2002, 04:14
si es verdad que andaba con Romina Calvo...pero no sabia que ahora andaba con la tipa esta que hace el papel de la mama del hijo de chente...pero bueno la cosa es que ahora el man se cree un power bueno esa es la imprecion que da...y miguelito es un pobre diablo que se la tira de superestrella...ya no se acuerda cuando era tremendo manzanillo en la pepa tv..como dicen por ahi ningun cura se acuerda cuando era sacristan.
:twisted: :twisted:

Jango Fett
03-jul-2002, 03:50
Carolina Romo se refieren...y que me dicen de Mariela Vega y Elsa Fajardo, que yo sepa ellas no tienen experiencia como actrices. Ni teatro ni nada, mas bien son modelos, aunque no lo hace tan mal necesitan pulirse con unas clases.

Gwendolyn S. tambien para mi necesita clases de actuacion.

No se, pero me parece que Linda Labe tenia mas argumento...

RakaYeYe
08-jul-2002, 12:29
Jango... estamos hablando de chicOssssssssssssssss no chicAs... jejejeje... creo que te confundiste un poquito... :roll:

Jango Fett
08-jul-2002, 12:44
Jango... estamos hablando de chicOssssssssssssssss no chicAs... jejejeje... creo que te confundiste un poquito... :roll:

OOOOPSSSS!!! pensaba que tambien querian info sobre las nenas, pero parece que es el foro equivocado.... :cry:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
08-jul-2002, 06:31

OOOOPSSSS!!! pensaba que tambien querian info sobre las nenas, pero parece que es el foro equivocado.... :cry:

no t preocupes amor...a cualquiera se le muere un tio!!

Jango Fett
09-jul-2002, 12:34

no t preocupes amor...a cualquiera se le muere un tio!!

Asi parece... :arrow:

Cilerick
10-jul-2002, 09:56
BUeno yo a ninguno los conosco, ni los he visto personalmente...

La novela me divierte, es lo unico que puedo opinar. 8)

:popcorn:

:oops:

Jango Fett
10-jul-2002, 02:19
A esa novela la salvan los manes con experiencia en teatro: Olivella, Bromley, Cucalon etc...

Todos los demas dizque jovenes la verdad que necesitan clases de actuacion y rapido!!!

Anónimo
14-jul-2003, 01:07
Recuerdan al españolito del cabello largo?
Hace un año en una carrera vì a este chico carigracioso y de buena contextura con binchita en el pelo (eso me parecio un poco gracioso) y me diò la impresiòn que lo habìa visto en algùn lado y al ver la novela de Chente me dì cuenta quien era... La persona que lo llevò a participar en las carreras (sòlo asistiò como a 3) que es amigo mìo me contò las penurias que ese joven pasò en Panamà y la verdad nunca me lo hubiera imaginado. El obtuvo un dinero como pago por el seguro por un accidente en un bar. El dinero era tanto que mientras se iba recuperando decidiò venir a Panamà (el perteneciò al equipo olìmpico de remo de España) entre otros paìses que conociò andando de mochilero, estando aquì en una disco hizo amistad con otro muchacho y a èl le gustò Panamà y decidiò quedarse y ayudado por este nuevo amigo se instalò, luego conociò una chica hija de un legislador que quedò caìda con el tipo y hasta lo querìa casar pero el muchacho no andaba en esas intenciones asì que rompiò palito con la niña y se fue a vivir a un lugar menos lujoso pero igual que còmodo. Le costò mucho trabajo conseguir dinero en Panamà, estudiò aviaciòn y muy de vez en cuando conseguìa volar, tambièn lo contrataron para hacer un par de comerciales pero como todos sabemos aquì pagan una miseria, no sè si ya se habrà ido a su paìs por que pasando estas penurias no creo que salir en televisiòn y su cara bonita le sirvieran de mucho. Total si los panameños la pasamos difìcil ahora que le tocarà a los extranjeros con menor suerte...??

rosa gomez
25-mar-2006, 11:17
Sabes quantos son los ex novios de Romina Calvo? Mas que un equipo de marines.... Ya Ya. Si ustedes hablan de Chente no pueden olvidarse que el es mas bueno que la ratona que hace tiempo buscava quien exploitar. Viste su pelicula? La sanaoria que le poneban en la c.... era real. Esta perra actùa bien en la vida y malisimo en las peliculas. Ninguna sorpresa que andava con Chente. Ustedes saben lo que busca: dinero y verga.