PDA

Ver versión completa : Cual es tu almacén de ropa favorito?

RakaYeYe
02-jul-2002, 04:22
A mi me encanta ViaVai, Estampa, Apropó y Marlex... casi todos mis chachais los compro allí...

Pero también soy cliente frecuente de Saks de San Miguelito y Los Pueblos, de La Onda del Dorado y de algunos almacenes de la central...

Total, soy una RakaYeye, tengo que comprar en todos lados jajajajaja.....

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
02-jul-2002, 05:03
LIZ CLAIBORNE
Estampa
Apropó
Felix
Conway

RakaYeYe
02-jul-2002, 05:10
el otro día me compré un cardigan Liz Claiborne en Saks, solo me costó 10 dolares jijiji... y era realmente original, estaba en perfecto estado!!! por eso me gusta esa tienda! rebusco y consigo marcas como esa, gap, etc... :twisted: y gasto una milésima parte que si lo comprara en la tienda original jijiji... :twisted:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
02-jul-2002, 05:22
yo tambien compro en saks...pero si esoty buscando algo en especial.......voy a Liz o a Felix

RakaYeYe
02-jul-2002, 05:28
aunque no lo creas, cuando mi ropa causa más sensación, es justamente la que compré en saks jajaja.. .hoy traigo una camisa que compré allí y a todo el mundo le ha gustado y se la pasan preguntandome donde la compré... por supuesto que con orgullo les digo que saks y que solo me costó 5 dolares jijijiji....

una vez mi tía compró un vestido en félix que le costó 150 dólares y mi mamá encontró el mismo vestido en saks y solo le costó 50... :twisted: ni les cuento el arrebato de histeria que eso le causó a mi querida tiíta jajajaja....

se puede encontrar cosas especiales en cualquier almacén, desde Cocos, hasta el Chance... el asunto es tener gusto para combinar y para lucirlo... ;) por eso que desde que descubrí ese secreto, puedo gastar mi dinero en otro tipo de cosas y no solo en ropa como lo hacía antes, porque ahora tengo de todo y queda super cool...

ElvenStar
25-jul-2002, 12:56
Los mejores almacenes de ropa son Saks y Formosa.. en Saks te encuentras ropa para todos los climas baratísima, y en formosa te encuentras LAS MARCAS por un quinto del precio... yo me compro los Silvertab en Formosa y sólo me salesn en 15 palos, y hay suéteres originales que en otro sitio te cuestan hasta 70 palos y ahi están a 5

RakaYeYe
25-jul-2002, 01:01
aveces comprar en almacenes "finos" es un mal deal... yo compré hace un tiempo una de esas minifaldas escocesas en Felix que me costó un krajal de plata y ayer me la puse... pero me dió por ir a La Onda del Dorado ayer y encontré una de mejor tela, con otro diseño, etc y super bonita... solo costaba 8 palos y sin pensarlo dos veces la compré... y hoy me la puse! jajaja como dicen por ahí "a la mujer del viudo todo usado" :twisted:

YO
27-jul-2002, 01:28
COCOS (AVECES) VIA VAI, ESTAMPA, MODA ITALIANA (FREE ZONE) DERRIER (FREE ZONE) GUESS(FREE ZONE) FELIX (DEPENDIENDO DE LA TEMPORADA) MODA LATINA (LOS PUEBLOS)

Lee See Heng
27-jul-2002, 01:41
Normalmente mi ropa la compro en Apropó, Metropolis y Estampa.

YiKeS!!!
27-jul-2002, 02:40
Adoro Cocos, pero también voy a Estampa por las minis y los zapatos, the closet y Studio F.

ElvenStar
19-ago-2002, 12:29
Y DICEN QUE NO SON YEYÉS!!!!!, ACASO NINGUNA DE USTEDES HA ENCONTRADO NADA BUENO EN SANTA ANA????? NINGUNA DE USTEDES HA COMPRADO EN EL HARPER'S MACHET???????

SAITO
19-ago-2002, 10:03
Y DICEN QUE NO SON YEYÉS!!!!!, ACASO NINGUNA DE USTEDES HA ENCONTRADO NADA BUENO EN SANTA ANA????? NINGUNA DE USTEDES HA COMPRADO EN EL HARPER'S MACHET??????? :twisted: :twisted: JAJAJA TIENES RAZON XUXO NO PISAN LA PEATONAL, METANSE AL SACKS DE SANTA ANA ENCUENTRAS CUALQUIER CANTIDAD DE ROPA BARATA Y ES MAS A VECES SOLO HAY UNA PIEZA Y SI TE QUEDA TE SALVASTE, HACE UNOS DIAS CONSEGUI ALLI UN ABRIGO PERRY ELLIS 15 PALOS LO VI EN OTRO LADO Y XUXO ME SALVE. ASI Q APROVECHEN LA CENTRAL. :twisted: :twisted:

ßåã ÅnGê£
19-ago-2002, 10:08
Xaaa toda la yeyesada... jejeje... yo no entiendo los almacenes caros.. xuleta creo q la marca te vale más que la misma ropa.. porque he visto una clase de minis.. que solo con un pedazo de tela se hace y cuesta más que un saco que si lleva más tela jajaja

:twisted: :twisted:

TEKILITAS
17-feb-2003, 09:04
bueno yo no tengo un lugar disq especial en donde comprar la ropa si veo algo q me guste en cualquier logar lo compro bueno tambien cuando estoy de apuro voy a vakko de villa lucre ese es el q me saca de apuro, me queda super te venden cerca...

SAITO
23-feb-2003, 11:26
El Tivoli, La Suerte, El Mas x Menos...jejejejeje

seven
17-may-2003, 02:16
QUE ES ESTO??? NO IMPORTA DONDE, NI CUATO TE COSTÓ LA ROPA LO IMPORTANTE ES QUE TE QUEDE BIEN Y QUE TE GUSTE!!!

seven
17-may-2003, 02:22
A PROPÓSITO, SABEN? AYER ME TOCÓ VER UNOS INDIECITOS DESCALZOS " ME DOLIO MUCHISIMO" Y LE PEDÍ PERDÓN A DIOS POR QUEJARME DE QUE NO ME PUDE COMPRAR UN PAR DE ZANDALIAS NUEVAS ESTE MES

OTRA COSA MÁS "RECUERDEN DONAR TODO LO QUE YA NO USAN A LOS CENTROS QUE SE ENCARGAN DE LLEVERLO A LOS MAS NECESITADOS" ANTES DE ECHARLO A LA BASURA

Flogger-D
17-may-2003, 11:10
Esta es la eterna justificación de que la ropa no es importante.
Yo compro toda mi ropa de trabajo en Bill Blass de la 5ta Avenida en Nueva York y mi ropa deportiva la compro en Guess, Rodeo Drive, Beverly Hills.
[-(

LORD SITH DARTH VIRUS
19-may-2003, 02:25
Yo compro toda mi ropa de trabajo en Bill Blass de la 5ta Avenida en Nueva York y mi ropa deportiva la compro en Guess, Rodeo Drive, Beverly Hills.
[-(

JAJAJA TU ERES DE ESOS LAME NALGAS QUE DICEN

\VOY A NUEVA YORK QUE MI PAPI ME VA A COMPRAR ROPITA DE MARINERITO

Y TE TIENES QUE IR A LA BAJADA DEL SAL SI PUEDE A COMPRARTE UNA MEDIA POR QUE NO TE ALCANSA PARA EL OTRO PAR

seven
19-may-2003, 04:15
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LORD

Running Girl*
23-dic-2003, 10:09
Han llegado Conway una gran variedad de botas desde tobillos hasta la rodilla muy bonitas! y a buen precio.

Anónimo
23-dic-2003, 11:11
Sinceramente en los Pueblos encuentra buco cosas buenisimas a super buenos precios, por ejemplo en el Costo y donde dejar a Collins.

mafalda
21-ene-2004, 02:46
los jeans los compro en Adams, Guess, Liz C.,Félix,
o Danté. por lo menos a mi me encantan los jeans de marca y todos los que tengo son así.
también tengo zapatos y carteras que compro en bellini y felix B. M. pero algunos , no todos.
lo demás lo compro en los pueblos, en cualquiera
de los almacenes que hay allí.y voy bastante por allá.

Shooto
21-ene-2004, 02:59
El Chance, El Titan, La Onda, Chapulin y Bara-Tela estan entre mis favoritos.

S N O O P Y
21-ene-2004, 03:12
[glow=violet:dde5b6e2fe]Me gusta Saks, a veces encuentro vainas de marca y baratisimas....los zapatos los compro casi siempre en BBB y...yap[/glow:dde5b6e2fe]

Sinister
21-ene-2004, 04:33
ropa Felix... zapatos y zapatillas en Bellini y Champs

Aduri Iqbal
13-mar-2004, 04:02
Bueno, me alegro de encontrar las respuestas publicadas.
Yo soy estudiante de Diseño de Moda y creeanme, a este punto hay que estar feliz con la ropa que a uno se encuentra y le gusta, y le queda bien y nos permite expresarnos, nos hace sentir mas como queremos, porque a decir verdad la ropa se diseña con ese toque de fantasia y de enfatizar la personalidad de cada individuo. La marca no es lo que hace valer la ropa. El precio a veces es "abstracto", mucha ropa cara, no amerita los precios.
Mi opinión: La ropa es una necesidad. Quisiera yo poder regalar ropa en invierno. Se me parte el alma ver a los nenes ir a la escuela sin ningun abriguito decente que los caliente. Aparte de eso, nosotros los que estamos en al industria, nos esforzamos mas por dar algo que la gente disfrute, mas que vender "status social". Yo te vendere algo divertido, pero la calidad humana no te la puedo vender, jajaja. Eso es lo que mas vale, y no se vende en la quinta avenida.
Volviendo a la pregunta, la ropa que mejor que queda y que mas cumplidos me da, es la ropa de Nordstroms! :D Y los zapatos de Enzo.

eisfrau
13-mar-2004, 10:32
mis almacenes favortitos son muchos en lo q si no me importa gastar plata es en zapatos mis favoritos son de vuitton, dior, jimmy choo y buffalo el resto de la ropa mmmm no busco q sea de marca busco lo q mas me gusta, desde Orsay a miss sixty, aunq la ropa de Escada la ultima coleccion esta espectacular les recomiendo q miren el website...

S N O O P Y
14-mar-2004, 05:31
[-(

JAJAJA TU ERES DE ESOS LAME NALGAS QUE DICEN

\VOY A NUEVA YORK QUE MI PAPI ME VA A COMPRAR ROPITA DE MARINERITO

Y TE TIENES QUE IR A LA BAJADA DEL SAL SI PUEDE A COMPRARTE UNA MEDIA POR QUE NO TE ALCANSA PARA EL OTRO PAR

[glow=violet:761acdcf6c]A mi me da risa es la gente que dice que fueron a MIAMI de shopping y bien que compraron su ropa en ROSS, jaaaaa, la botan.
Yo también compro en Ross, que conste.[/glow:761acdcf6c]

jaroz
24-sep-2006, 12:06
reviviendotemas.com:196:

Bueno mis almacenes favoritos son Steven's, Conway, a veces voy a Bellini a comprar zapatos o a BBB o Payless, si es cosmeticos y eso en Farmacias Arrocha.
Cuando tengo ganas de comprarme cosas locas voy a Dark Stage y Planetarium.:) :wink1:

Yoselin
24-sep-2006, 12:11
reviviendotemas.com:196:

Bueno mis almacenes favoritos son Steven's, Conway, a veces voy a Bellini a comprar zapatos o a BBB o Payless, si es cosmeticos y eso en Farmacias Arrocha.
Cuando tengo ganas de comprarme cosas locas voy a Dark Stage y Planetarium.:) :wink1:
muyyy yeye tu oyeee .....

me gusta Steven's tambien, venden buenisima ropa de marcas y no es tan cara, en calzados PAYLES (no se como es q se escribe) ...es accesorios y eso ... Burbujas, en lencería ..... shhhhh eso no lo puedo decir :wink1: ....

Nathia Carrizo
24-sep-2006, 12:20
Para comprar jeans definitivamente la onda tienen un super departamento de jeans pero nada que ver con camisas. Para camisas prefiero stampa que la tienen por colores o picara que tienen lindas camisas. Zapatos tienen toda una pared en steven´s. distribuidora del pacifico tambien tiene lindas camisas pero no me venden jeans solo pantalon de tela que en realidad son de vestir pero no me gustan. Por ultimo para comprar zapatillas me voy al mercado del calzado que total son las mismas zapatillas que venden en sport line pero a precios modicos.

Unforgiv3n
25-sep-2006, 07:32
Yo compro en las tiendas OFFSHORE, jejeje es un lugar BBB, los jeanes RIP CURL, son muy muy duraderos y em gustan mas que los de marcas.

Y siempre lo he dicho, las marcas de SURF son muy buenas. Las sigo comprando y no dejare de comprarlas, lo que diga los demas de que no son de MARCA, pues me vale...!!!

Saludos,

Grillo
25-sep-2006, 10:30
Yo voy al machetazo o el chapulin..

Gatonosky
25-sep-2006, 10:40
Yo voy al machetazo o el chapulin..

el chapulin no existe.. jajajaa ahora se llama Saray... jajaja

alexKorn
25-sep-2006, 11:36
una buena tienda de ropa para mi era Sebastiano pero no se ahora
tienden a vender una mercancia que ni se que proovedor colombiano o
indostan se las venda :eek: por ahora me voy al paladin saray y
ahora que supuestamente los Never legal lo descontinuaron :eek:

de todas maneras seria bueno tener un club de mercancia en esos almacenes

Maru
26-sep-2006, 04:42
Recientemente encontre una tienda el linea que se ha convertido en mi favorita www.lyalingerie.com, es una tienda panameña que vende ropa interior super sexy, babydoll, disfraces y todas esas cosas jejej (para las que nos gustan las cosas atrevidas)
Apoyo a las que dijeron q Saks por q uno puede encontrar ropa de marca y super barata,tambien estan estampa y felix.
No nos hagamos las bobas de vez en cuando hay que darse su vueltecita por los almacenes de los pueblos q siempre uno consigue algo interesante.

eisfrau
26-sep-2006, 01:12
Les Galeries Lafayette

Nathia Carrizo
13-oct-2006, 04:18
el chapulin no existe.. jajajaa ahora se llama Saray... jajaja

No hay un chapulin en calidonia?

Z@kur@_mu
13-oct-2006, 05:04
ruassssssssssss, aki ahi pura gente YY, ombe yo compro onde compra el pueblus...cosas baratas en albrook mall, voy a la Oca, el Titan, Conway, ahi hay de todo, desde sueter bien fashion, jeans, sandalias y ropa interior modica y barata!!!! :wink1:

Nathia Carrizo
13-oct-2006, 06:36
ruassssssssssss, aki ahi pura gente YY, ombe yo compro onde compra el pueblus...cosas baratas en albrook mall, voy a la Oca, el Titan, Conway, ahi hay de todo, desde sueter bien fashion, jeans, sandalias y ropa interior modica y barata!!!! :wink1:

No te creas lo de la gente yy eso es lo que dicen pero en realidad donde compran onde compra el pueblus.

Acabo de recordar que en vakko tambien hay buena ropa y barata pero no les aseguro que sea bonita porque camisas para mi alli no hay ninguna que me guste pero si hay jeans unos que otros.

*♥caperusitaroja♥*
15-oct-2006, 07:18
Bueno les comento q cuando compro en Panama voy a Vakko, Conway y uno q esta en un mall en Paitilla q' no recuerdo el nombre, pero es como de Indus.

Esta en el 3 piso y es super grande, pero tiene calidad de ropa y marcas con precios espectaculares.

Luego les paso el dato...!

See ya!

Gatonosky
16-oct-2006, 12:09
Bueno les comento q cuando compro en Panama voy a Vakko, Conway y uno q esta en un mall en Paitilla q' no recuerdo el nombre, pero es como de Indus.

Esta en el 3 piso y es super grande, pero tiene calidad de ropa y marcas con precios espectaculares.

Luego les paso el dato...!

See ya!

es alis en el multicentro.. el que dices....

jaroz
16-oct-2006, 12:38
Bueno hoy pase un momentito por Bellini de Albrook Mall, pero no como siempre a ver zapatos jaja:196: , no me habia percatado que ahi venden relojes, muy bonitos por cierto, me encantaron:D:D, creo que esa sera mi proxima adquisicion :196: :wink1:

Blood_Thanatos
16-oct-2006, 12:47
Los lugares que compro mi ropita es en Conway el de los pueblos, RGB de Albrook, y en otros almacenes, pero estos son los que mas compro, y en lo que es calazdo, donde sea, pero que sean buenos:)

GEISHA
16-oct-2006, 09:43
LA OCA LOCA
En Albrook Mall......

*♥caperusitaroja♥*
18-oct-2006, 01:44
Yes gato! ese mismo es....mmmm pero como q' tu lo has visitado, verdad?

* geisha! ese es otro de mis faboritos me facina la variedad de en la fantasia fina.

Bye! :07:

Gatuna
18-oct-2006, 06:00
Yo compro bastante en el Costo y Titan de Albrook, alla se encuentra de todo y para todos los gustos, desde cosas muy economicas hasta un poco mas costosas, eso depende del consumidor, y definitivamente los zapatos, las sandalias altas que me encantan, la unica parte que encuentro facilmente mi numero (34) es en la Onda de Multicentro, :)

Aracelys Garcia
14-nov-2006, 04:25
El Costo, Dorians, El titán, Ventas de patio jejejeje el ropavejero ajajajaja:wink1:

RexFinnSurf
15-nov-2006, 08:58
Yo compro donde hay rebaja aca en EU donde vivo
Me gusta ir a los racks de liquidacion detras de los almacenes y consigo buenas cosas de 5 y 10 dolares. Nunca pago mas de 20 por algo.
Por eso me gusta los racks de liquidacion de Gap, Old Navy y de Ross, TJ Maxx, Dillards. Donde pago poco..!! y consigo mucho por mi dinero.! La vez pasada compre unas camisas en Old Navy me salieron por 1.92 cada una

jaroz
15-nov-2006, 09:59
Bueno ultimamente me esta gustando ir a Dark Stage a comprar cosas locas :eek: :D:D Y me matan las botas de Velez :eek: :D:24:

shmuppy
23-mar-2008, 10:47
RGB en Albrook es lo máximo, tienen ropa super cool para hombres, pa' ir a la discoteca y vaina, y tienen super buen precio

Virginia Dagnino
23-mar-2008, 11:16
Cuando voy a Panamá me gusta ir al allbroock mall , voy al conway,costo ,recorro bastantes y compro muchisimo:Haha: ya que en Argentina la ropa que me llevo de aqui me cuesta 10 veces más aunque no lo crean.

xxparentesisxx
23-mar-2008, 04:51
Bueno ultimamente me esta gustando ir a Dark Stage a comprar cosas locas :eek: :D:D

Prefiero ir a Dark Stage que a planetarium, pero el colombiano dueño es un lagarto. :bad_egg:

Imagino que ya estas podrido en plata. [lo que digo lo digo por experiencia]. en fin

Sale barato mandar a estampar un sueter ó una gorra en los Kioskos de albrook mall.