PDA

Ver versión completa : Beisbol Mayor: A quien le van?

itrs07
07-mar-2007, 03:06
Yo soy nuevo aca en estos foros y nada mas veo post de beis juevenil que paso con el beis Mayor? Bueno hace ratito que empezo la cuestion y hasta hoy Metro sigue invicto, nada mas hay 2 calsificados para la ronda de 6 que son Metro y Herrera, los demas todavia estan peleando.

No se que es lo que estaba pasando en el estadio nacional que se fue la luz 2 dias seguidos y se tuvo que suspender 2 juegos, y pa rematar en el juego de Chiriqui contra Metro, yo estaba en el esatdio y la luz se fue en el mejor momento del juego, bueno por lo menos para los fanaticos de Metro, el juego 5 a 3 ganando Chiriqui, estaba bateando Metro bases llenas 1 out y venia a batear Earl Agnoly el 4to bate papa y en ese momento PUFF!!!! se fueron los focos a la ñecks, pero bueno el juego lo van a terminar el sabado asi que Chiriqui mejor que consiga su clasificacion antes por que sino los VAMOS A DEJAR!!!!!

VAMOS METRO QUE HAY EQUIPO PA SER CAMPEON!!!!!!!!!!

A quien le va la gente aqui en el foro?

Saludos

Isabel27
07-mar-2007, 09:52
:13:
CON EL PERDON DE LOS SEGUIDORES DE OTROS EQUIPOS, POR FAVOR!!!

HERRERA CAMPEÓN, NUEVAMENTE OJUEEEEEEEE

Gatonosky
07-mar-2007, 09:59
yo le voy a metro!!!

error 403: Forbidden!
07-mar-2007, 10:01
Bocas Del Toro, siempre han sido mi equipo favorito, necesitamos organizarmas mas, para poder sacar un mejor equipo, hemos demostrado ser superior a varios equipos campeones hasta esta altura de nuestra vida...

Ayer tuvimos a metro hasta la parte baja del 8, 4-2, lastima que el director de Bocas dejo al pitcher por mucho tiempo y se nos volteo la tortilla, pero ya vendran mejores dias

Unforgiv3n
17-mar-2007, 03:48
Yo como siempre a Veraguas..!!! aunque poco figure en las finales, es mi equipo, mi tierra y siempre le ire a ellos. Ahora si la final no estan ellos, voy a cualquiera que no sea Chiriqui.. :yuck: Especialmente Herrera y Metro.

Saludos,

R.I.P
07-abr-2007, 09:13
Herrera

Yo como siempre a Veraguas..!!! aunque poco figure en las finales, es mi equipo, mi tierra y siempre le ire a ellos. Ahora si la final no estan ellos, voy a cualquiera que no sea Chiriqui.. :yuck: Especialmente Herrera y Metro.

Saludos,