PDA

Ver versión completa : HabitArt

S N O O P Y
22-jul-2003, 02:58
[glow=violet:610216d5f6]Recientemente British American Tobacco Central America inauguro el Proyecto Habitart, el cual fue ideado como una forma de promover artistas emergentes panameños los cuales presentaron instalaciones artísticas que abordan el tema del espacio doméstico desde diferentes perspectivas.
La casa esta ubicada en calle 49 Bella Vista con Calle Uruguay frente a Balagans. Para sorpresa de los invitados en la parte posterior de la casa se acondicionó una terraza con paraguas, mesas, sillas y luces en donde se puede disfrutar de diferentes tipos de comidas, tragos, cócteles y performers. Además, se instaló un Lounge acondicionado con sofás, lúces tenues, pantallas plasmas y decoración moderna, creando un ambiente vanguardista en donde la música fue presentada en turntables por el DJ Edward Allen.

Habitart estará abierto al público del 4 al 26 de julio de martes a sàbado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. en adelante. Los servicios de bar/restaurante serán proveídos po! r Café de Asís del 4 al 15 de julio y por Bar Seis del 16 al 26 de julio. Durante todo el mes en la parte de la terraza y el Lounge se estarán presentando DJ´s como James Sebastian, Frank Faundes y Antonio Díaz. También se realizarán sesiones con grupos de Jazz, Funk y de música experimental como Sr. Loop." Texto y Fotos: PISA

Qué les parece??, a me encanta la idea, el concepto es excelente aparte de que es parecido a un mini party (con dj's y todo) y aparte de eso las exposiciones de artistas panameños le abren el campo para que todos los conozcamos! =D> Brillante la idea del que se le ocurrió!
[/glow:610216d5f6]

Running Girl*
22-jul-2003, 03:06
Fantàstico! voy este sàbado 26.

YO
22-jul-2003, 07:05
koool! me gusta el arte! cuando haya algo solido moo me avisan! :D:D:D

karibel
23-jul-2003, 10:43
Había escuchado sobre este proyecto, bueno parece que ahora es una realidad.
Gran iniciativa.
Todas las actividades que de una u otra forma exalten son elogiables.
Tenía pensado ir, cuando lo haga opinaré con gusto.

Running Girl*
24-jul-2003, 08:34
La entrada es todo pùblico? Si una persona menor de edad desea asistir a las presentaciones de DJ puede o està restringida esa àrea?

photograph
24-jul-2003, 10:43
La entrada es todo pùblico? Si una persona menor de edad desea asistir a las presentaciones de DJ puede o està restringida esa àrea?

Creo haber escuchado que era sólo para mayores de edad... no estoy 100% en esto.

S N O O P Y
24-jul-2003, 06:17

Creo haber escuchado que era sólo para mayores de edad... no estoy 100% en esto.
[glow=violet:5d54254751]Si, es solo para mayores de edad, por que creo que se vende licor en el área....[/glow:5d54254751]

SAITO
24-jul-2003, 08:06

[glow=violet:18d755ae0b]Si, es solo para mayores de edad, por que creo que se vende licor en el área....[/glow:18d755ae0b]

Ja quien dijo que no se vende... :roll: