PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de Legalizar la Prostitucion?

eisfrau
22/07/2003, 17:17
BUeno Q piensan sobre legalizar la prostitucion en Panama, aqui (Alemania)esta legalizada se considera como una profesion, o cualquier otro trabajo normal, tienen seguro y en fin la cuestion es se deberia tal vez legalizar si o no?

En mi opinion es algo decadente q cada vez la mujer decae mas como un objeto.

YO
22/07/2003, 19:11
WOW por eso digo que no me adaptaria jamas en un pais tan moderno en leyes ! imaginense que venga la hija de uno ey mami cuando sea grande trabajare de prostituta moo! :( nai ke ver!

Hannibal Lecter
22/07/2003, 19:15
las prostitutas pagarían impuestos...me parece excelente, dado el incremento en nuevas recaudaciones...:twisted:

...a ver si así no los siguen aumentando nuestros "genios" gobernantes...

...pero está difícil, para nuestra sociedad...me las imagino sacando su R.U.C.... :)

YO
22/07/2003, 19:27
incisto se esta acabando el mundo!

Stormbringer
22/07/2003, 19:35
BUeno Q piensan sobre legalizar la prostitucion en Panama, aqui (Alemania)esta legalizada se considera como una profesion, o cualquier otro trabajo normal, tienen seguro y en fin la cuestion es se deberia tal vez legalizar si o no?

En mi opinion es algo decadente q cada vez la mujer decae mas como un objeto.

Hellooooo Frau... la prostitucion en Panama siempre ha sido legal, de hecho hay por lo menos media docena de prostibulos reconocidos solo en la capital. Lo que esta prohibida es la prostitucion clandestina. :roll:

photograph
22/07/2003, 21:18
Para mi es como un trabajo como cualquier otro, asi como no todos podemos ser carpinteros, o medicos, ingenieros, no porque no podamos superarnos, sino porque no fuimos hechos para eso...

kismet
23/07/2003, 04:19
Para mi es como un trabajo como cualquier otro, asi como no todos podemos ser carpinteros, o medicos, ingenieros, no porque no podamos superarnos, sino porque no fuimos hechos para eso...

Es el trabajo mas antiguo del mundo.... pero que se legalice? me parece el colmo.... NO estoy de acuerdo seria como decir bueno mamita si no te puedes superar hagase p..ta?

Running Girl*
23/07/2003, 08:30
Y quièn le dice a Fulana de Tal que no reciba dinero en pago por acostarse con un tipo con quien tuvo relaciones? Este asunto es difìcil.

Anónimo
23/07/2003, 17:19
Y quièn le dice a Fulana de Tal que no reciba dinero en pago por acostarse con un tipo con quien tuvo relaciones? Este asunto es difìcil.Una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Siempre y cuando no cometa delitos contra la salud pública, como lo es no informar sobre alguna condición que tenga (SIDA, gonococcus, etc).

No es nada de difícil el asunto, a cualquiera le comprueban que practica la prostitución. En los U.S.A. lo hacen todo el tiempo con hombres y mujeres que están metidos en esa banca.

Saludos

Running Girl*
23/07/2003, 17:55
El tema es difìcil por que pasar hambre lo es, tal vez una mujer pasa hambre por que su madre no le diò educaciòn o por que su madre era una prostituta y ella le enseñò ese estilo de vida. Si una mujer escoge ser prostituta me da lastima ella pero si està pidiendo comida en la calle me da màs làstima aùn, planchar no te da lo suficiente para comer.

photograph
23/07/2003, 22:33
La prostitución no solamente es exclusiva de las mujeres, también los hombres la practican en acá...

karibel
23/07/2003, 23:11
las prostitutas pagarían impuestos...me parece excelente, dado el incremento en nuevas recaudaciones...:twisted:

...a ver si así no los siguen aumentando nuestros "genios" gobernantes...

...pero está difícil, para nuestra sociedad...me las imagino sacando su R.U.C.... :)

Jajaja...brillante. :wink:

No, no, no estoy de acuerdo....
No sé tal vez si vendieran mejor la idea y se dejara entrever las ventajas de legalizarla.

PeaceMaker
06/03/2004, 17:49
pues la prostitucion si se legaliza pues promevera lo que es la infidelidad todas las personas irian y contrataria putas eso me imagino.

pues si esta profesion se legaliza pues no se desgeneraria lo que la mujer si una mujer se tira los cachos a su hombre y puede decir que se convirtio en puta por eso lo hizo.

bueno no lo recomiendo oir que panama tenga eso en el listado de trabajos nombe aunque haya pero bueno.

todo el mundo opina diferente. pero opino mejor que no que ventaja tendria legalizar eso??

1000-toneladas
07/03/2004, 13:06
la_degeneración_humana_nos_hace_cada_vez_menos_hum anos...nos_convierte_en_objetos...