PDA

Ver la Versión Completa : Cable Onda Y Las Direcciones Ip

derok
14/04/2007, 17:28
Que tal,
Tengo una cuenta de cable modem residencial con cable onda.
Y quiero cambiar mi direccion Ip, o en otras palabras que mi ip sea dinamico.

Como se que mi Ip es dinamico o estatico, hay alguna manera de verificar eso con la computadora?

Zinho
14/04/2007, 18:02
Que tal,
Tengo una cuenta de cable modem residencial con cable onda.
Y quiero cambiar mi direccion Ip, o en otras palabras que mi ip sea dinamico.

Como se que mi Ip es dinamico o estatico, hay alguna manera de verificar eso con la computadora?
Según tengo entendido, el IP que ellos te dan es estático por un par de dias, pero luego por decir cada X dias te lo cambian.

Realmente no le encuentro necesidad a cambiar a un IP dinámico. Sí tu necesidad es entrar a X lugares o evitar que no te baneen por tu IP, lo ideal entonces es utilizar algún programa que te asigne un IP bruja y no la tuya real.

derok
14/04/2007, 18:58
My ip siempre ha sido el mismo, no ha cambiado.

acerca de los programas que dijiste,
cual me recomiendas?

Zinho
15/04/2007, 08:33

cual me recomiendas?

Sí tu internet es residencial , tu IP si va cambiar, pero demora varios dias.
Por lo menos el mio me puede durar como 10 dias, algo por alli. El tiempo exacto no sé, peri si varios dias.
Sobre programas, realmente no los conozco.
¿por qué quieres tu IP dinámico?

Strangiato
15/04/2007, 16:41
¿por qué quieres tu IP dinámico?

De seguro lo banearon del chat, como a mi....:34:

:confused: :33:

:yell:

ElChamaQuito
15/04/2007, 23:51

cual me recomiendas?

Solo paso la voz, y no me hago responsable de lo q suceda al bajar este programa.

http://tor.eff.org/index.html.es

valle323
16/02/2008, 23:41
Jajajaja Me Dan Risa Todos Con Cw Panama Con Cable Onda O Con Cualquier Proovedor En El Mundo Yo Cambio La Ip En 10 Segundo Solo Es Facil Cambiando La Mac De Tu Conexion Desconectando El Modem En Cw O El Router En Cable Onda De Motorola Apagandola Esperando 10 Segundo Y Listo Ya Tienes Ip Nueva Jejejejeje

error 403: Forbidden!
17/02/2008, 14:55
Jajajaja Me Dan Risa Todos Con Cw Panama Con Cable Onda O Con Cualquier Proovedor En El Mundo Yo Cambio La Ip En 10 Segundo Solo Es Facil Cambiando La Mac De Tu Conexion Desconectando El Modem En Cw O El Router En Cable Onda De Motorola Apagandola Esperando 10 Segundo Y Listo Ya Tienes Ip Nueva Jejejejeje
exactamente.....

derok
20/02/2008, 13:59

yo apague el modem de cable onda,
pero no cambio el ip,
y aunque lo desconecte, la luz de "poder" del modem aun quedaba encendida.

que puedo hacer?

error 403: Forbidden!
20/02/2008, 17:35
pero no cambio el ip,

que puedo hacer?
llamalos y preguntale que hacer, no crees...???

Balzac
08/03/2008, 21:50
pero no cambio el ip,

que puedo hacer?

Hola que tal...

me dices que desconectastes la corriente del cable modem y la luz de poder quedaba encendida?

entonces el cable modem que tienes debe ser un Arris, no un motorola como algunos supusieron... esos Arris tienen una bateria interna que tienes que quitar... lo más seguro que también tienes telefonía con Cable Onda...

como alguien dijo por allí, también puedes cambiar el ip, cambiando el mac address (o más saludable aún) cambiando/agregando una tarjeta de red...

Por ejemplo en mi pc tengo 3 tarjetas de red para así tener 3 ip distintos... eso ya es otra historia... :wink1:

Saludos,

derok
09/03/2008, 14:37
Hola que tal...

me dices que desconectastes la corriente del cable modem y la luz de poder quedaba encendida?

entonces el cable modem que tienes debe ser un Arris, no un motorola como algunos supusieron... esos Arris tienen una bateria interna que tienes que quitar... lo más seguro que también tienes telefonía con Cable Onda...

como alguien dijo por allí, también puedes cambiar el ip, cambiando el mac address (o más saludable aún) cambiando/agregando una tarjeta de red...

Por ejemplo en mi pc tengo 3 tarjetas de red para así tener 3 ip distintos... eso ya es otra historia... :wink1:

Saludos,

si tengo telefonia con cable onda,
es un Arris, le quite la bateria,,
pero el ip sigue igual,

como cambio el ip cambiando el mac adress?

Unforgiv3n
11/03/2008, 15:04
Hablando de CABLE ONDA... he estado llamando por mas de una semana y ahi nadie contesta esos telefonos...

Opte por escribirles un correo y decirles: QUE DIFICIL ES DARLE PLATA A USTEDES, y adivinen que....??? No me han dado respuesta del servicio que quiero....

:beaten:

Saludos,

derok
11/03/2008, 18:22
si tengo telefonia con cable onda,
es un Arris, le quite la bateria,,
pero el ip sigue igual,

como cambio el ip cambiando el mac adress?

vamos, ayudenme con esto

valle323
12/03/2008, 05:19
hoy estare dando un tutorial de como cambiar las ip y tambien el de mac para cambiar tu mac address y haci tener ip nueva cuando te de la gana:greedy:

derok
13/03/2008, 08:48
hoy estare dando un tutorial de como cambiar las ip y tambien el de mac para cambiar tu mac address y haci tener ip nueva cuando te de la gana:greedy:

dale, dime como por favor

valle323
17/03/2008, 01:31
para todos los que queria el tutorial de como cambiar la IP en su modem router de Motorola aqui ya encontre la pagina se me habia perdido xDDDD por eso demore algo pero aqui se las envio el tutorial esta muy bien confeccionado y fue echo por un amigo de venezuela que con cantv usan este modem de cable modem aqui les dejo la web y espero comentarios cuando logren cambiar su ip tambien la misma trae para descargar el video del tutorial como el video online y de forma manual bueno sin mas ghablar les dejo la web espero comentarios xDDD es para motorola y tambien me han dicho sirve para otros modem xDDD hasta IP estatica saludos!!!

la web es : http://www.cambiarmiip.es.mn/

saludos y disculpen la molestia se me habia perdido el link como ya me lop se de memoria xDDDDD:bad_smile: :vlieg:

derok
17/03/2008, 14:53
para todos los que queria el tutorial de como cambiar la IP en su modem router de Motorola aqui ya encontre la pagina se me habia perdido xDDDD por eso demore algo pero aqui se las envio el tutorial esta muy bien confeccionado y fue echo por un amigo de venezuela que con cantv usan este modem de cable modem aqui les dejo la web y espero comentarios cuando logren cambiar su ip tambien la misma trae para descargar el video del tutorial como el video online y de forma manual bueno sin mas ghablar les dejo la web espero comentarios xDDD es para motorola y tambien me han dicho sirve para otros modem xDDD hasta IP estatica saludos!!!

la web es : http://www.cambiarmiip.es.mn/

saludos y disculpen la molestia se me habia perdido el link como ya me lop se de memoria xDDDDD:bad_smile: :vlieg:

gracias,
estoy en el administrador de dispositivos,
le di en propiedades en la terjeta de red,
despues opciones avanzadas,
pero no veo la propiedad que dice Network adress?

que tengo que hacer en ese caso?

valle323
18/03/2008, 01:50
[QUOTE=derok;256401][B][SIZE="3"]
gracias,
estoy en el administrador de dispositivos,
le di en propiedades en la terjeta de red,
despues opciones avanzadas,
pero no veo la propiedad que dice Network adress?

OPCIONES AVANZADAS LOCALIZA

HARDWARE

ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

ADAPTADORES DE RED

TE SALE TU TARJETA DE RED CLICK DERECHO

PROPIEDADES

TE SALE EL MENU DE PROPIEDADES

OPCIONES AVANZADAS

NETWORK ADDRESS

TIENES EL MODEM MOTOROLA YO TENGO WINDOW XP Y ME SALE BIEN LA CAMBIO PERFECTO:what:

derok
18/03/2008, 09:12
yo tengo el modem Arris de cable onda,
tengo windows xp,
esto es lo que me sale, mira la imagen:

http://img85.imageshack.us/img85/3545/35129262qu4.jpg

derok
22/03/2008, 11:19
yo tengo el modem Arris de cable onda,
tengo windows xp,
esto es lo que me sale, mira la imagen:

http://img85.imageshack.us/img85/3545/35129262qu4.jpg