Ver versión completa : AMORES IMPOSIBLES
LES HA PASADO, QUE ALGUNA VEZ SE VEAN ENAMORADOS DE UN IMPOSIBLE?
YO VARIAS VECES JEJEJE. PERO NO HA SIDO TAN IMPOSIBLE QUE SE FIJEN EN MÍ, MAS SI HA SIDO IMPOSIBLE QUE SE ENAMOREN DE MI :cry:
QUIERO SABER SI NO HE ESTADO SOLA ENVUELTA EN ESTAS SITUACIONES.
ASÍ Q CUENTEN SUS HISTORIAS
photograph
25-jul-2003, 07:01
Bueno me ha pasado también, pero el caso no es que sea imposible que ella se fije en mi, en otras circunstancias es que es imposible...
Aunque nada es imposible, según dicen al igual el decir el que persevera alcanza... equivocados estos dos promunciados ya que es amplicable para mi concepto para logros y metas, más no para obtener que una persona se fije en uno y que la misma tenga afinidad hacia uno.
karibel
26-jul-2003, 12:26
Amores imposibles célebres: Nietzsche y Frau Cosima Wagner, Manuel Acuña y Rosario, los personajes de la novela "María" (María y Efraín), los personajes de "Cumbres Borrascosas" (Kate y Heatcliff), María de Magdala y Jesús de Nazareth :wink: , Bill Clinton y Mónica Lewinsky (no se pudo probar que el presidente mintió, jeje...)...etc
Stormbringer
26-jul-2003, 02:46
Amores imposibles célebres: Nietzsche y Frau Cosima Wagner, Manuel Acuña y Rosario, los personajes de la novela "María" (María y Efraín), los personajes de "Cumbres Borrascosas" (Kate y Heatcliff), María de Magdala y Jesús de Nazareth :wink: , Bill Clinton y Mónica Lewinsky (no se pudo probar que el presidente mintió, jeje...)...etc
El del Bill Clinton y Monica Lewinsky no fue amor imposible, ambos obtuvieron uno del otro lo que deseaban, ella sus 5 minutos de notoriedad y el el placer de decororar el vestido de Monica :lol:
Y Bill no mintio, en muchos estados de USA el sexo oral no es considerado como una relacion sexual ;)
Bueno me ha pasado también, pero el caso no es que sea imposible que ella se fije en mi, en otras circunstancias es que es imposible...
Aunque nada es imposible, según dicen al igual el decir el que persevera alcanza... equivocados estos dos promunciados ya que es amplicable para mi concepto para logros y metas, más no para obtener que una persona se fije en uno y que la misma tenga afinidad hacia uno.
estoy muy de acuerdo contigo photograph, es cierto que el que quiere algo lo puede lograr con mucho esfuerzo, pero eso no es aplicable para los sentimientos, derrepente uno puede conseguir con mucho más esfuerzo, que esa persona de la cual te enamoraste sin poder ser correspondido de la forma q desees, te estime como amigo (a) porque le llegas a caer bien y demuestras ser una buena persona y agradable, pero no está en uno poder lograr que esa persona se interese como muchas veces lo esperamos. Ni por más q rese, lo puede uno conseguir, ya que en esos casos dios no se mete porque el dejó el "free will" así que, estar en esas situaciones resulta ser muy difícil. :roll: no?
S N O O P Y
27-jul-2003, 04:48
[glow=violet:0f6f60899b]Si me pasóo!!!!!!!!!, estuve enamorada como por 3 años de un man que ni me miraba!!!, jamás le hablé ni sostuve ningún tipo de relación con el!!, me enamoré de vista solamente!, pero bien enamorada aww[/glow:0f6f60899b]
Running Girl*
28-jul-2003, 08:27
Yo me estuve enamorada del tìpico andamos juntos pero tambièn con otros. Cuando estaba ebrio me venìa a visitar y por supuesto que lo mandè a volar pero entonces estrellò su carro y me hechò la culpa de no haberlo aceptado asì ebrio. Què sìnico!
Yo si tuve un amor imposible, pero el unico impedimento era mi mamá....que decia que el no era bueno para mi y haci estuvimos como 4 años hasta q no tuvimos mas remedio q terminar............ :cry: :cry3:
EL CULOnn 2
28-jul-2003, 12:54
TUVE UN AMOR IMPOSIBLE CUANDO TENIA 5 AÑOS Y CURSABA EL KINDER ME ENAMORE DE MI MAESTRA. PERO LE TIRABA LOS PERROS Y LE DECIA
"VALLA MAMI QUE BUENAS ESTAS"
"PRESIOSURA ME IMAGINO QUE TE GUSTA LOS MUCHACHOS JOVENES PORQUE AQUI HAY UNO QUE TE ESTA ESPERANDO"
Y LE REGALABA PARTE DE MI MERIENDA Y TODO ESTO NO ME HACIA CASO.
LO MUY TRISTE ELLA PREFIRIO A UN ABOGADO QUE SIEMPRE LA VISITABA Y POR ESO ME ROMPIERON MI PEQUEÑO CORAZON.
eisfrau
28-jul-2003, 12:57
TUVE UN AMOR IMPOSIBLE CUANDO TENIA 5 AÑOS Y CURSABA EL KINDER ME ENAMORE DE MI MAESTRA. PERO LE TIRABA LOS PERROS Y LE DECIA
"PRESIOSURA ME IMAGINO QUE TE GUSTA LOS MUCHACHOS JOVENES PORQUE AQUI HAY UNO QUE TE ESTA ESPERANDO"
LO MUY TRISTE ELLA PREFIRIO A UN ABOGADO QUE SIEMPRE LA VISITABA Y POR ESO ME ROMPIERON MI PEQUEÑO CORAZON.
pobrecito!!! me imgino q eras un shin shan de chiquillo
EL CULOnn 2
28-jul-2003, 12:59
TE GUSTA ESTA COMICA ES BIEN COOL
ASI YO ERA COMO EL
eisfrau
28-jul-2003, 01:02
:)
q bueno q no estuve en el kinder contigo q miedo...
TE GUSTA ESTA COMICA ES BIEN COOL
ASI YO ERA COMO EL
karibel
31-jul-2003, 09:16
El del Bill Clinton y Monica Lewinsky no fue amor imposible, ambos obtuvieron uno del otro lo que deseaban, ella sus 5 minutos de notoriedad y el el placer de decororar el vestido de Monica :lol:
Y Bill no mintio, en muchos estados de USA el sexo oral no es considerado como una relacion sexual ;)
Vamos Stormbringer, fue un amor imposible.
El presidente no mintió, las evidencias circunstanciales lo comprueban.
El presidente hizo decoración de exteriores, no de interiores. :twisted:
Stormbringer, más que los amores imposibles son interesantes aquellos amores apasionados, que fueron consumados a pesar de todo, como
el de Chopin y George Sand. No crees? :wink:
YiKeS!!!
31-jul-2003, 09:20
Yo.. sniff... todavia lo vivo.
karibel
31-jul-2003, 09:22
Yo.. sniff... todavia lo vivo.
Los amores imposobles o los apasionados ? :lol:
YiKeS!!!
31-jul-2003, 09:25
El imposible...
me pasa algo parecido :D:D:D
karibel
31-jul-2003, 09:45
Te refieres a los amores imposibles o a los apasionados? :lol:
ajaajaja imposibles! es que incisto los hombres son perros e invisibles :(
Pequeña Maravilla
01-ago-2003, 10:47
BUENO LES VOY A DECIR UN SECRETO YO TENGO UN AMOR Q ES APASIONADO PERO IMPOSIBLE :roll: 8)
martinborman
01-ago-2003, 05:40
Yo tengo uno de esos amores que no son más que una ilusión y nada más. He sufrido mucho por élla últimamente.
Cada vez que la veo una necesidad, un préstamo, un bote, siempre algo. Como es la mujer que me gusta, que me cae bien, yo siempre lo hago.
En estos días le dije: Mira yo no puedo seguir así, dándote toda clase de cosas a tí, dejándote que te comas todos mis tríos y mis burritos, que te lleves todo el sencillo del carro y todos los billetes de a cinco que tengo.
Necesito que tú también seas buena conmigo. Mira, yo te puedo dar mensualmente una cantidad específica que la podemos discutir ahora mismo si lo deseas.
Yo te doy esa cantidad todos los meses y hasta algo más si tú necesitas y tú eres buena conmigo. Yo no haré ninguna pregunta de nada, solamente necesito que hagas lo que yo quiera cuando yo te lo pido.
No ha llamado desde ese día.
martinborman
Yo tengo uno de esos amores que no son más que una ilusión y nada más. He sufrido mucho por élla últimamente.
Cada vez que la veo una necesidad, un préstamo, un bote, siempre algo. Como es la mujer que me gusta, que me cae bien, yo siempre lo hago.
En estos días le dije: Mira yo no puedo seguir así, dándote toda clase de cosas a tí, dejándote que te comas todos mis tríos y mis burritos, que te lleves todo el sencillo del carro y todos los billetes de a cinco que tengo.
Necesito que tú también seas buena conmigo. Mira, yo te puedo dar mensualmente una cantidad específica que la podemos discutir ahora mismo si lo deseas.
Yo te doy esa cantidad todos los meses y hasta algo más si tú necesitas y tú eres buena conmigo. Yo no haré ninguna pregunta de nada, solamente necesito que hagas lo que yo quiera cuando yo te lo pido.
No ha llamado desde ese día.
martinborman
8O loco y feo!
ajaajaja imposibles! es que incisto los hombres son perros e invisibles :(
invisibles amiga? querrás decir imbéciles! ajajaja :lol:
BUENO LES VOY A DECIR UN SECRETO YO TENGO UN AMOR Q ES APASIONADO PERO IMPOSIBLE :roll: 8)
wepa!!! eso suena como interesante, porque no nos cuentas un poco? 8) :lol:
Me acaba de pasar. Mi mejor amigo y yo nos llevamos excelente... podemos hacer de todo, estudiamos, nos divertimos mucho, y muchas cosas más. Cuando uno encuentra alguien así, se plantea: será el amor de mi vida?, y cada vez que lo pensaba me convencía de que sí. Eran muchas las cosas en común que había entre nosotros, teníamos los mismos intereses, proyectos, aspiraciones, necesidades, etc. Nos complementabamos a la perfección.
Le plantee esto a una amiga que tenemos en común y me dijo que sí, que seriamos la pareja perfecta, todo es estupendo. No pude dejar de hacerme ilusiones y pensar de que por fin, Dios me había mostrado el camino correcto, que esta vez no era un engaño, que esta vez no iba a tener que recoger los pedazos de mi corazón tirados por todo el suelo y tener que volverlo a formar y tener la fuerza para hacerlo no perder la esperanza.
Esa noche, estuve con él, como de costumbre, con mi amiga y su pareja. Cuando ellos se fueron, él se quedo conversando conmigo muchísimo rato, yo le hacía cariño en el pelo, como tanto le gusta. Y comenzó a hablarme de su secreto, aquel que tantas veces me había nombrado, pero no me había querido contar. Me dijo: es algo que tu has sospechado... mi corazón latía muy fuerte, rogando porque fuera que estaba enamorado de mi y no otra cosa. Entonces fue cuando me dijo la palabra más hiriente de todas (más que: quiero que seamos amigos; o: estoy enamorado de otra persona), mi corazón casi lo senti destruirse para siempre cuando escuche: soy homosexual.
La vida jugó otra vez conmigo (como por 3ª vez este año y como enésima vez en mi vida entera)... No puedo creer que siempre hay una excusa para que la persona que ame (sobre todo ahora, que de verdad senti el amor muy cerca) no sea para mi.-
karibel
12-jul-2004, 08:56
Me acaba de pasar. Mi mejor amigo y yo nos llevamos excelente... podemos hacer de todo, estudiamos, nos divertimos mucho, y muchas cosas más. Cuando uno encuentra alguien así, se plantea: será el amor de mi vida?, y cada vez que lo pensaba me convencía de que sí. Eran muchas las cosas en común que había entre nosotros, teníamos los mismos intereses, proyectos, aspiraciones, necesidades, etc. Nos complementabamos a la perfección.
Le plantee esto a una amiga que tenemos en común y me dijo que sí, que seriamos la pareja perfecta, todo es estupendo. No pude dejar de hacerme ilusiones y pensar de que por fin, Dios me había mostrado el camino correcto, que esta vez no era un engaño, que esta vez no iba a tener que recoger los pedazos de mi corazón tirados por todo el suelo y tener que volverlo a formar y tener la fuerza para hacerlo no perder la esperanza.
Esa noche, estuve con él, como de costumbre, con mi amiga y su pareja. Cuando ellos se fueron, él se quedo conversando conmigo muchísimo rato, yo le hacía cariño en el pelo, como tanto le gusta. Y comenzó a hablarme de su secreto, aquel que tantas veces me había nombrado, pero no me había querido contar. Me dijo: es algo que tu has sospechado... mi corazón latía muy fuerte, rogando porque fuera que estaba enamorado de mi y no otra cosa. Entonces fue cuando me dijo la palabra más hiriente de todas (más que: quiero que seamos amigos; o: estoy enamorado de otra persona), mi corazón casi lo senti destruirse para siempre cuando escuche: soy homosexual.
La vida jugó otra vez conmigo (como por 3ª vez este año y como enésima vez en mi vida entera)... No puedo creer que siempre hay una excusa para que la persona que ame (sobre todo ahora, que de verdad senti el amor muy cerca) no sea para mi.-
Autch!!!! :slap:
Louise-cifer
13-jul-2004, 07:47
Otra categoria de AMOR IMPOSIBLE:
- que conozcas al alguien,
- que se enamoren, locamente uno de otro, al punto de desafiar el mundo,
- que esten juntos por un brebe tiempo,
Y QUE SE CONVIERTA EN AMOR IMPOSIBLE CUANDO: las 2 familias se pelean por la relacion, llegan a odiarse y maldecirse,
Y SEPARAN EN TIEMPO Y DISTANCIA A LAS 2 PERSONAS...y despues de muchos anos aun los 2 se recuerdan como el gran amor de la vida de cada uno y que hubiese sucedido si las cosas hubiesen sido diferentes.
Louise-cifer
30-jul-2004, 11:00
Amor imposible,
Ver a la persona que quieres pasar frente a ti casada con otra persona! :sad2:
Y tener que soportarlo TODOS los dias :tapedshut
Strangiato
03-ago-2004, 04:37
Odio los amores imposibles..(así diría pitufo gruñoñ)..
Cuando no se puede..por fuerza mayor...hay que seguir adelante..y dejar ese capítulo de la vida atrás.....
no podemos quedarnos estancandos....y ver que todos siguen con sus vidas..y uno ahi....en stand by....forever.....
:(
Running Girl*
03-ago-2004, 05:23
Eso de MartinBorman me ha hecho reir.
Yo tambièn tengo mi amor imposible.....a propòsito les contè que me separe?
Strangiato
04-ago-2004, 01:46
Eso de MartinBorman me ha hecho reir.
Yo tambièn tengo mi amor imposible.....a propòsito les contè que me separe?
Te separaste??
por qué ? qué pasó?? :wtf1:
cuéntanos?? qué ha sucedido??
cómo estas? te encuentras bien?
:33:
GrapFear
05-ago-2004, 01:23
Casi toda mi vida, he tenido amores imposibles... pero q bestia... ahora toy muy bien :D ...
Pero todavia existen mis amores imposibles.... eso es vida jajaajaj
Felicidades a todos aquellos q se unen al grupo... :wave:
naranjita
05-ago-2004, 03:24
Chicos yo creo que nada es imposible en la vida...
fijense que tuve un novio (mi primer enamorado) con el que estuvimos cerca de 4 años juntos, luego cada quien se fue a estudiar a diferentes paises, el se vino aca a Usa y yo me fui a italia, terminamos la relacion varias veces, porque la dificultad de la distancia lo "imposibilita" casi todo, pero algo dentro de nosotros nos hacia regresar y buscarnos, para colmo, no solo la distancia era impedimento (por asi decirlo) sino que tuvimos muchos problemas por parte de las familias... Y asi trascurrieron 4 años mas, hasta que un dia el fue a buscarme, me propuso matrimonio, y para ser exacta, acabamos de cumplir 8 meses de casados el 31 de julio, que les parece?
parece una pelicula, verdad? jajaja :yup:
asi que por mas imposible que se vean las cosas, si por lo que se lucha es para uno, creanme que asi se oponga quien se opnga, eso va a llegar solito a uno... :veryhappy
no hay que perder la fe! (aveces el mundo sonrie para nuestro lado tambien!) :35:
Strangiato
06-sep-2006, 04:17
:wink1: Reviviendotemas.com :wavey:
IzEDraGoN
06-sep-2006, 04:48
el mio es Angelina Jolie
http://www.cassiel.net/Galleries3/Angelina_Jolie/images/Angelina_Jolie_21.jpg
la mia anda por ahi.. o por aca? o por alla?
ya no lo recuerdo.. :33:
:196:
La mia esta en Panama.. amorrrr donde esta
error 403: Forbidden!
06-sep-2006, 11:48
http://www.celevs.com/d/demi-moore/demi-moore1.jpg
Demi moore, Diosssss...
ElvenStar
07-sep-2006, 05:22
Drew Barrimore
http://lebris.cedric.free.fr/hidden/wallpapers/Drew%20Barrimore%2001.jpg
ElvenStar
10-sep-2006, 05:13
amo a KARIBEL.....
Bienaventurados los que aman sin haber visto...
Bienaventurados los que aman sin haber visto...
LA BOTASTE (ME REFIERO SOLO AL COMENTARIO PARA QUE NO SE MALINTERPRETE)
error 403: Forbidden!
10-sep-2006, 09:17
Karibel's fans club!!!!!!!
y eso que no ha posteado su foto....
La vida es dura
23-sep-2006, 09:17
la verdad yo pienso que estar enamorado es recibir lo que se transmite, aunke, ovbiamente como todo mundo, uno siempre tiende a ilusionarse con alguien que le llama la atencion por x o y razon....a mi me paso asi....
Strangiato
24-sep-2006, 06:54
...
Y la mosca es rápida...:01:
Strangiato
24-sep-2006, 06:55
amo a KARIBEL.....
:eek: :eek: :eek:
Turbo-Joe
29-sep-2006, 12:12
Ahora que lo recuerdo... aquí conozco a alguien con un amor imposible... :33:
Strangiato
29-sep-2006, 01:03
Ahora que lo recuerdo... aquí conozco a alguien con un amor imposible... :33:
Echa el cuento....pa' ve....:D
Turbo-Joe
29-sep-2006, 03:32
Echa el cuento....pa' ve....:D
Ese dato cuesta money... :saevil:
Strangiato
29-sep-2006, 04:34
Ese dato cuesta money... :saevil:
How much....?? Zinho me dijo que él lo paga....:34:
Turbo-Joe
29-sep-2006, 04:53
How much....?? Zinho me dijo que él lo paga....:34:
Zinho no es sujeto de crédito... por eso te fregaste... :evil:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.