Ver versión completa : Crees en las adivinas o mentalistas ?
Jango Fett
07-jul-2002, 01:27
Cassandra, Miss Cleo, Inca Amaro, Walter Mercado etc. Individuos que utilizan el horoscopo para dar consejos sobre el amor, la salud, el trabajo etc.
Creen uds en ellos, leen su horoscopo o los han visitado?
Actualmente hay una demanda ante Miss Cleo por hacerse pasar por jamaiquina, cuando sus papeles de nacimiento dicen que es de Los Angeles.. Sólamente con eso les quita mucha credibilidad. Dice la gente que muchas veces aciertan en sus predicciones, yo en lo personal me considero una persona de ciencia y lo que no veo no lo creo, y si no lo pueden probar con hechos, mucho menos. Nunca he ido a donde estas personas por que esto es un negocio, conozco mucha gente que vive de estas vainas y les va relativamente bien, creo que mucho tiene que ver el hecho de que estos "brujos"siempre buscan la manera de decirle a sus clientes lo que quieren oir.
Jango Fett
07-jul-2002, 01:46
Aunque en el mundo de la parasicologia pueden existir seres dotados de premoniciones, creo que a los brujos y santeros se les da demasiado poder, creo que es sugestion, siempre te dicen dizque que tienes un embrujo y para sacartelo tienen que hacerte un trabajo que costara $$$ y de esa forma inviertes billete creyendo que eso te protegera.
Lo mejor es tener fe en el Ser Supremo y punto...
Esa vaina es tremendo negocio, quien sabe que me meta a brujo.
photograph
08-jul-2002, 11:44
Yo leo el horospoco, en los periodicos y revistas, pero en realidad no creo en nadie en especial.
Ciertamente, hay personas que desarrollan poderes que tenemos ocultos, y muy pocos lo llegamos a desarrollar...
Jango Fett
16-jul-2002, 12:20
Chequeen esta demencia:
(Tomado de Critica en Linea)
Un ciego, que además es psíquico, predice el futuro de las personas palpándoles las nalgas. Esto sucede en el poblado de Meldrof, en el norte de Alemania.
Buch afirma que los traseros de las personas despliegan líneas, como aquellas que se forman en el palmar de las manos, algo que permite "leer" revelaciones acerca de la vida, carácter y destino de las personas.
[/i]
ElvenStar
01-ago-2002, 01:42
Yo no creo en los adivinos ni mentalistas... cada vez que voy a ver a uno NI SIQUIERA SE SABEN MI NOMBRE... entonces que xuxa van a poder adivinar???
Chequeen esta demencia:
Un ciego, que además es psíquico, predice el futuro de las personas palpándoles las nalgas. Esto sucede en el poblado de Meldrof, en el norte de Alemania.
Buch afirma que los traseros de las personas despliegan líneas, como aquellas que se forman en el palmar de las manos, algo que permite "leer" revelaciones acerca de la vida, carácter y destino de las personas.
[/i]
Esta vaina si es una locura jamas habia oido de alguien que leiera las nalgas .........definitivamente hay de todo en este mundo y gente para todo.
Yo nunca he creido mucho en eso de la gente que te lee las cartas o las manos ni nada de eso pero una ves me lei la mano por curiosidad y la man le pego a un par de vainas ...............pero bueno podria ser concidencia quien sabe. :scatter:
ßåã ÅnGê£
06-ago-2002, 01:02
Eso de la parasicologica, la adivinacion y toda esa ponchera depende mucho de la creencia de cada quien, pues yo no creo en eso pero tampoco dejo de creer, porque en este mundo pasan cosas inexplicables y pues no debemos de dejarnos llevar en solo lo que vemos o no podemos ver.... hay una amiga de la familia que lee el cigarrillo, lo aprendio de los indios en colombia y pues no me la lei porque me entere tarde y ella se regreso para colombia pero se lo leyo a un par de gente y dice que le pego pero ella nunka habla en especifico si no mas bien general de las cosas..
Asi que yo digo que esas cosas hay q darle su respeto...
:twisted: :twisted:
karibel
13-ago-2002, 05:22
Esa vaina es tremendo negocio, quien sabe que me meta a brujo.
Jajaja! Según he leído es un negocio más rentable de lo que te imaginas! :lol:
NAAAAAAA.... ESO ES PURO BATE! :roll: :roll:
karibel
13-ago-2002, 05:23
Yo no creo en los adivinos ni mentalistas... cada vez que voy a ver a uno NI SIQUIERA SE SABEN MI NOMBRE... entonces que xuxa van a poder adivinar???
8O Ahora si me terminaste de sorprender Elvenstar! 8O
karibel
13-ago-2002, 05:31
Para mi es sólo cuestión de ignorancia de unos y de ingenio de otros.
Es el absurdo más absurdo! El robo más descarado y cruel!
Lo peor de todo, es que la reacción de las víctimas es tan lenta, que inexcusablemente piensan: "que hice mal?"
Me parece la solución fantástica de los más perezosos, de los menos inteligentes o los más igenuos.
Lo que es indudable es que es un tráfico de fe y de credulidad muy rentable!
karibel
13-ago-2002, 05:35
Chequeen esta demencia:
[/i]
Mira nada más en donde cree este señor que está el futuro de algunos.... 8O
Déjenme decirles que sí creo en eso, más no lo comparto.
Yo soy religioso, y por religión no me gustan esas cosas, pero hace como... 3 años fuí donde una adivina o santera como quieran llamarle y me dijo muchas cosas que son ciertas. Cosas que iban a pasar en poco tiempo y a más largo tiempo.
Ella tenía la imagen de varios santos y velas. Eso fue por.. no se como se llama la barriada pero está en via españa, en la calle paralela que va a al Arzobispado.
Yo desde ese momento, tuve otros pensamientos acerca de esas personas.
Para mi hay muchos que son cuenteros y lo que buscan es el $$$$,pero otros nop. creo que de esa manera pueden diferenciar al verdadero del falso. La consulta sólo fueron $3.
Flogger-D
05-oct-2002, 08:45
Permítanme predecirles el futuro y de gratis para que vean que no soy tan malo como me pintan.
Primera predicción: En la mesa de noche de un personaje conocido aparecerá un diccionario Larousse.
Segunda Predicción: Las ventas de ropa interior van a aumentar a nivel nacional.
Tercera Predicción: La cantidad de usuarios nuevos aumentara en manera proporcional inversa a la calidad de los posts.
Para mi los adivinos son un mal necesario de una sociedad que vive sumida en la ignorancia y que necesita con avidez de un rayo de esperanza en su futuro. TODOS los adivinos siguen patrones psicologicos comunes inherentes a las 4 personalidades básicas. Con algo de práctica se pude dominar este "arte" de estafar y se puede hacer bastante billete en tiempos como los de ahora.
karibel
05-oct-2002, 10:09
Permítanme predecirles el futuro y de gratis para que vean que no soy tan malo como me pintan.
Primera predicción: En la mesa de noche de un personaje conocido aparecerá un diccionario Larousse.
Segunda Predicción: Las ventas de ropa interior van a aumentar a nivel nacional.
Tercera Predicción: La cantidad de usuarios nuevos aumentara en manera proporcional inversa a la calidad de los posts.
Para mi los adivinos son un mal necesario de una sociedad que vive sumida en la ignorancia y que necesita con avidez de un rayo de esperanza en su futuro. TODOS los adivinos siguen patrones psicologicos comunes inherentes a las 4 personalidades básicas. Con algo de práctica se pude dominar este "arte" de estafar y se puede hacer bastante billete en tiempos como los de ahora.
Las cuatro personalidades básicas Flogger-D?
Plzz, sólo contesta si no me incluyes en el listado de arriba....
Permíteme decirte Flogger-D, que estoy de acuerdo contigo en un 99%, pero te aseguro que la persona que visité sin querer, ya que fui acompañar a una amiga, sí sabe lo que decía.
Yo no le dije nada de mi me dió detalles de mi persona, pero lo que acertó fue lo siguiente.
Ella me decía que sí tenía planes de comprar un carro. Yo le dije que nop. Ella me siguió insititnedo sobre eso. La cosa es que hice el chivo loco para no darle detalles. No tenía planes de comprar un carro, pero me iban a regalar uno. Ella dijo el color y todo.
A las 2 o 3 semanas, ya tenía el carro.
Les indico que no estoy de acuerdo con esa práctica, creo que mucho son mentirosos, pero creo que así como ¨Nostradamus tuvo sus predicciones y acertó en ellas, así mismo puede haber personas que tengas cierta sensibilidad y visión.
Para mi los adivinos son un mal necesario de una sociedad que vive sumida en la ignorancia y que necesita con avidez de un rayo de esperanza en su futuro. TODOS los adivinos siguen patrones psicologicos comunes inherentes a las 4 personalidades básicas. Con algo de práctica se pude dominar este "arte" de estafar y se puede hacer bastante billete en tiempos como los de ahora.100 % CONTIGO ...JAJAJA MIS PREDICCIONES PARA EL 2003: ESTE AÑO SE MORIRA ALGUIEN FAMOSO, UN HURACAN AZOTARA EL CARIBE, GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE, AUMENTARA LA CANASTA BASICA, ESTUDIANTES CERRARAN LAS CALLES...JAJAJAJA.
Y LA GENTE COMO IDIOTA ASOMBRADA...
VOY A PONER UN CONSULTORIO EN MI CASA PARA HACER UN PAR DE BILLETES EXTRA...
LORD SITH DARTH VIRUS
06-oct-2002, 12:36
JAJAJ SI ME DIERAN DOLLAR POR LA ADIVINA QUE DICE QUE FIDEL CASTRO ESTE AÑO SI SE MUERE
siniestro
07-oct-2002, 01:40
Yo pienso que los brujos y mentalistas no son más que embusteros que se ganan la vida aprovechándose de la ingenuidad e ignorancia de sus clientes.
*Choco Girl*
07-oct-2002, 01:47
Esa gente solo sirve para estafar y claro no se queda atrás el pendejo que va a visitarlos.
Para que creerles a estas personas? pueden que acierten en algunas cosas pero no en todas, ahora que no se confundan con los clarividentes, que se ha comprobado que hay personas de este tipo, pero no en estos falsos brujos, adivinos y poco de sandeces.
les voy a decir q yo ni creo ni dejo de creer, hay muchas personas q tien algo de clarividente y pueda q sea cierto q te adivinen el futuro, pero la gran mayoria lo hace por hacer dinero facil.........yo he ido 1 o 2 veces y no me sorprendio nada de lo q me dijeron, ellos siempre t dicen q hay un hombre blanco y uno trigueño esa es clasica, claro q si t gustan los hombres tiene q haver uno de algun color...............
Pequeña Maravilla
07-oct-2002, 03:15
Como existe lo bueno existe lo malo.....y en estos tiempo, existe de todo...lo q pasa es q no se tienen q dejar llevar por estas personas...q utilizan fuerzas malidnas para poder predecir o adivinar..como ellos dicen... 8)
he escuchado casos q han dejado a personas en ruina....pero lo mas triste del caso....es q siguen creyendo en estos "adivinos".
Nadie te puede adivinar tu vida ni lo que te pueda suceder en un futuro por q hay algo llamado DESTINO.....y solamente uno lo puede cambiar...
Anónimo
22-jul-2003, 03:10
Las cuatro personalidades básicas Flogger-D?
Plzz, sólo contesta si no me incluyes en el listado de arriba....
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.