Ver versión completa : Reunión Forística número XXV !! Encuentro Internacional !!
Strangiato
21-jun-2007, 11:58
Este mes de julio regresan a suelo patrio varios de nuestros queridos foristas...que están fuera del país...:)
Es oportuna entonces la ocasión para que nos reunamos con ellos, para darles la bienvenida y disfrutar del momento y la compañía...:wink1:
SaraNY, SCORPIO, Tita 403, GEISHA ?? Alguien más..??:196:
Debemos saber primero en qué fecha ya estarán todos acá para programar el día de la reunión...:33: :wave:
Este mes de julio regresan a suelo patrio varios de nuestros queridos foristas...que están fuera del país...:)
Es oportuna entonces la ocasión para que nos reunamos con ellos, para darles la bienvenida y disfrutar del momento y la compañía...:wink1:
Debemos saber primero en qué fecha ya estarán todos acá para programar el día de la reunión...:33: :wave:
Quién me invocó?? quién dijo: Geisha??:confused:
1000-toneladas
21-jun-2007, 01:31
tu llegas en julio no?
hola amigos: yo estare en Panama desde el 28 de Junio hasta el 9 de agosto, asi ke si hacen una reunion me encantaria poder ir a conocerlos a todos. :1244: :wave:
Strangiato
21-jun-2007, 02:06
hola amigos: yo estare en Panama desde el 28 de Junio hasta el 9 de agosto, asi ke si hacen una reunion me encantaria poder ir a conocerlos a todos. :1244: :wave:
Perfecto, entonces podemos especular, por ahora, que podría ser a mediados de julio....:33:
Vamos a ver qué dicen SCORPIO y Tita 403....y GEISHA :smile: :09:
Perfecto, entonces podemos especular, por ahora, que podría ser a mediados de julio....:33:
Vamos a ver qué dicen SCORPIO y Tita 403....y GEISHA :smile: :09:
¿las botellas de chirrisco todavia las tienes guardadas Strangiato?
Creo que sería oportuno llevarlas
:evil:
Strangiato
21-jun-2007, 04:41
¿las botellas de chirrisco todavia las tienes guardadas Strangiato?
Creo que sería oportuno llevarlas
:evil:
Nombre...yo se las dejé a SAITO...y conociéndolo de seguro ya se las acabó...:34: :worried: :22:
Si pudieran hacerla antes del 21 de julio que me voy seria excelente para poder despedirme
:23:
Yoselin
21-jun-2007, 08:53
Solo espero q esta reunión no sea como la pasada, .... por mi parte cuenten conmigo.
error 403: Forbidden!
22-jun-2007, 02:30
Tita en Julio....???? jajjajajja eso lo tengo que veeer...
Gatonosky
22-jun-2007, 02:44
Tita en Julio....???? jajjajajja eso lo tengo que veeer...
MUAJAJAJAJAJAJAJA...... VALES ÑEX... jajajaja
yo me sumo.. diganme el dia con tiempo....
Lee See Heng
22-jun-2007, 10:03
Jarooooooooooooooozzzz no sabía que te ibas de viaje.
Entonces hagamos la reunioncita para el 14 de julio, es quincenaaaaaaaaa, así que plata hayyyy.
SaraNY qué te parece ese día? :05:
Saludos Huroniles.
P.D.: Será que conoceremos en persona a TITA? :34:
Yo llego el 29 de junio...:yup:
Yo llego el 29 de junio...:yup:
de q año? :evil:
SCORPIO
22-jun-2007, 11:37
ESTOY LLEGANDO A MI PATIO EL 16 DE JULIO Y SALGO EL 27 DEL MISMO MES. SERIA DE GRAN GUSTO VERLOS....:35:
Lee See Heng
22-jun-2007, 12:02
ESTOY LLEGANDO A MI PATIO EL 16 DE JULIO Y SALGO EL 27 DEL MISMO MES. SERIA DE GRAN GUSTO VERLOS....:35:Stimado Scorpio no tengo el agrado de conocerlo en persona, así que espero que la reunión se realice cualquier día de su corta estadía.
Jaroz y te es muy difícil para el 21 de julio? Así te despedimos y damos la bienvenida a los foristas que van a estar de paso. Porque ahora que me acuerdo creo que Geisha regresado del más allá para esas fecha y no antes.
:cool:
Ey...en julio es mi b-day y tengo entendido q Dyno y Turbo tb cumplen ese mes...
Yo estoy en la capital el 16 y 17 de julio...a ver, quién quiere hacerse cargo de organizar la reunión y dictar las sendas?
Strangiato
22-jun-2007, 12:05
ESTOY LLEGANDO A MI PATIO EL 16 DE JULIO Y SALGO EL 27 DEL MISMO MES. SERIA DE GRAN GUSTO VERLOS....:35:
Excelente....solo falta que nos confirme Tita....:33: :01:
Stimado Scorpio no tengo el agrado de conocerlo en persona, así que espero que la reunión se realice cualquier día de su corta estadía.
Jaroz y te es muy difícil para el 21 de julio? Así te despedimos y damos la bienvenida a los foristas que van a estar de paso. Porque ahora que me acuerdo creo que Geisha regresado del más allá para esas fecha y no antes.
Hola amiguita, bueno mas que dificil, imposible :02:, el 21 de Julio me estoy subiendo en el avion. bueno igual si no los puedo ver en la reunion podriamos organizar una ida al cine o algo asi antes :redface: , no me gustaria irme sin despedirme de ustedes:31: :(
:wave:
Lee See Heng
22-jun-2007, 12:41
Hola amiguita, bueno mas que dificil, imposible :02:, el 21 de Julio me estoy subiendo en el avion. bueno igual si no los puedo ver en la reunion podriamos organizar una ida al cine o algo asi antes :redface: , no me gustaria irme sin despedirme de ustedes:31: :(
:wave:ESA ES BUENA TAMBIENNNN jejeje.
Vamos a organizarla pues para el miércoles 18 de julio jejeje DESPEDIDA DE JAROZ :09:
Pero bueno acá es el tema de la reunión XXV, así creo que le ponemos de fecha sábado 21 de julio.
Saludos huroniles
Bueno muchachos les pido el favor a mi banda del puenet rojo o si no a mi mama que me avisen con tiempo por favor para poderme sumar........
Que ano que? No seas tan cohino!...
que ano? :evil:
Que ano que? No seas tan cohino!...
como siempre andas de cochino, es la única forma q entiendas!
Bueno entonces a quien fue que le vistes el ano?
como siempre andas de cochino, es la única forma q entiendas!
Bueno entonces a quien fue que le vistes el ano?
loco de porra!
te voy a banear por cochino
Tu bannear a MI!... Lo que tu no sabes es que actualmente estoy en negociasiones con Mill para enprender mi nuevo puesto de Master Administrador de forospanama. Osea, que cuidadito con tu tono de voz
loco de porra!
te voy a banear por cochino
Tu bannear a MI!... Lo que tu no sabes es que actualmente estoy en negociasiones con Mill para enprender mi nuevo puesto de Master Administrador de forospanama. Osea, que cuidadito con tu tono de voz
Se va a formar la guerra! :wall:
Unforgiv3n
22-jun-2007, 06:31
Ummm.... ya me hubiese enterado..!!! dejen la cochinada..!!! jajajajaj :D
Yo me apunto en POR CONFIRMA, todo depende de mi viaje al interior.
Saludos,
SCORPIO
22-jun-2007, 07:52
Stimado Scorpio no tengo el agrado de conocerlo en persona, así que espero que la reunión se realice cualquier día de su corta estadía.
Como no mi linda Lee See Heng de mi agrado el poder conocerte como a otros del foro, ese dia 21 de Julio cae Sabado seria provechoso porque creo que la mayoria no trabajarian el Domingo,y ojala tuviera la oportunidad de conocer a Jaroz tambien...bueno hasta luego entonces...:wave:
Tita 403:Forbidden!
24-jun-2007, 03:02
Mi cumpleaños es en Julio peeeeerooo no se si celebrarlo aqui o allá...:33:
Jarooooooooooooooozzzz no sabía que te ibas de viaje.
Entonces hagamos la reunioncita para el 14 de julio, es quincenaaaaaaaaa, así que plata hayyyy.
SaraNY qué te parece ese día? :05:
Saludos Huroniles.
P.D.: Será que conoceremos en persona a TITA? :34:
Mi estimada Lee See el dia 14 para mi es imposible ya ke ese dia estare con la familia reunida. Despues de ese dia el ke elijan me apunto. Ah un comentario.... si la reunion va a ser en un sitio en donde pueda llevar a mis ninos para mi seria exelente, a ver si los papas del foro tambien se animan y traen a sus ninos por ejemplo.... el amigo Strangiato y su pequena Maricris:01:
Lee See Heng
25-jun-2007, 09:55
Mi estimada Lee See el dia 14 para mi es imposible ya ke ese dia estare con la familia reunida. Despues de ese dia el ke elijan me apunto. Ah un comentario.... si la reunion va a ser en un sitio en donde pueda llevar a mis ninos para mi seria exelente, a ver si los papas del foro tambien se animan y traen a sus ninos por ejemplo.... el amigo Strangiato y su pequena Maricris:01: Hola SaraNY, creo que vamos a dejar descartado el día 14 y haremos la reunión para el 21 de julio.
Ya lo de elejir lugar y hora se va a ir dando sobre la marcha.
Saludos huroniles.
:p
Strangiato
25-jun-2007, 12:51
Mi cumpleaños es en Julio peeeeerooo no se si celebrarlo aqui o allá...:33:
Yo sugiero que lo celebres acá....:wavey:
La Maricris cumple también en julio....el 6....:p :You_Rock_
si la reunion va a ser en un sitio en donde pueda llevar a mis ninos para mi seria exelente, a ver si los papas del foro tambien se animan y traen a sus ninos por ejemplo.... el amigo Strangiato y su pequena Maricris:01:
Claro Sarita, la Maricris estará presente....:wavey:
:35:
Yo estare esa semana en Panama porfavor cuente con mi participacion :wave:
Blossom
25-jun-2007, 07:28
Bueno espero poder ir...depende de otras cosillas
mas cerca de la fecha les digo
Unforgiv3n
25-jun-2007, 07:33
Que tal si empezamos a listar los cumpleañeros de Julio, y los foristas extrageros..???
XXV Encuentro Internacional
Fecha: 21 de Julio
Hora: 7:30pm
Lugar de la Cena: ?
Lugar de Arranque: ?
Foristas Internacionales
1.
Foristas Locales
1.
Por Confirmar
1. Unforgiv3n :wiggle:
2.
Saludos,
Lee See Heng
26-jun-2007, 10:13
Que tal si empezamos a listar los cumpleañeros de Julio, y los foristas extrageros..???
Foristas Internacionales
1.
Foristas Locales
1. Lee See Heng
Por Confirmar
2.
Saludos,
Foristas Internacionales
1.
Foristas Locales
1. Lee See Heng
Por Confirmar
2.
Foristas Internacionales por confirmar
1. Geisha (visita diplomática a PTY desde la "república independiente" de Chiriquí) :006:
Saludos, [/SIZE]
1000-toneladas
26-jun-2007, 11:46
Lugar de la Cena: Sugerencias: Athens Pizza del Dorado, Napoli de Obarrio, Tambal Vía Porras, algun otro?
Lugar de Arranque: Que les parece Sing City ;) jajaja
Foristas Internacionales
1.
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
Por Confirmar
2.
1. Geisha (visita diplomática a PTY desde la "república independiente" de Chiriquí) :006:
Saludos, [/SIZE]
Alba I. Tosoni
26-jun-2007, 02:21
Lugar de la Cena: Sugerencias: Athens Pizza del Dorado, Napoli de Obarrio, Tambal Vía Porras, algun otro?
Foristas Internacionales
1.
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
3. Alba Isabel Tosoni [sugerencias (1) Napoli Obarrio (2) Tambal Via Porras]
Por Confirmar
2.
Saludos,
SCORPIO
26-jun-2007, 04:26
Foristas Internacionales
1. Scorpio
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
Por Confirmar
2.
Saludos,
Si hicieran la reunion en un sitio familiar yo podria ir con mis hijos:08:
Oye Sarita, y vinistes solita o acompanada? :rolleyes:
Lee See Heng
26-jun-2007, 05:55
Si hicieran la reunion en un sitio familiar yo podria ir con mis hijos:08: Sarita vamos a hacerla en Napoli o Tambal ambos son restaurantes familiares, así que no te preocupes que podrás llevar a tus nenes.
Saludines huroniles :wavey:
Unforgiv3n
26-jun-2007, 05:58
Hola sarany por lo general la reunion siempre es en un restaurante donde podamos cenar, asi que no hay problema con que lleves a tus hijos. Luego de eso el arranque si lo hacemos casi siempre en Sing City al karaoke, que se pasa super kool.
Foristas Internacionales
1. Scorpio
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
Por Confirmar
2.
Saludos,
Yo iré, pero no quisiera apuntarme por cualquier problema de ultima hora. En tal caso, estaría anotado en POR CONFIRMAR.
Unforgiv3n
26-jun-2007, 06:22
Yo iré, pero no quisiera apuntarme por cualquier problema de ultima hora. En tal caso, estaría anotado en POR CONFIRMAR.
Foristas Internacionales
1. Scorpio
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
Alessandro
27-jun-2007, 11:00
Saludos a todos, tiempo que no pasaba por los foros. Casi se podria decir que tiempo que no navegaba en internet.
Me entere de la reunion y me parece excelente idea asistir y pasar un buen rato con la gente. Saludos.
Foristas Internacionales
1. Scorpio
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
1. Geisha (visita diplomática a PTY desde la "república independiente" de Chiriquí):006:
En espiritu
1. Jaroz:redface: :yawn: :02:
bueno me encantaria estar alli, estare en espiritu, que les vaya bien amigos mios :veryhappy :redface: :yup:
:wavey:
Lee See Heng
28-jun-2007, 10:47
Me tomé el atrevimiento de actualizar la lista :D
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
En espíritu
1. Jaroz
28-jun-2007, 10:56
Por confirmar, aun no se si tengo que trabajar ese dia
Lee See Heng
28-jun-2007, 12:30
Por confirmar, aun no se si tengo que trabajar ese diaBuuuuuuuuuuu, tú eres un plomito Error, siempre disque tal vez, quizás, quién sabe... o llamenme al celular que SIEMPRE ESTÁ APAGADO y cosas por el estilo.
O VAS O NO VAS? Caramba... he dicho:12:
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Retro :240:
En espíritu
1. Jaroz
Yoselin
28-jun-2007, 08:52
A mi y mi nene nos pueden apuntar :veryhappy
Lee See Heng
29-jun-2007, 02:46
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
4. Alessandro
5. Yoselin y su nene :p
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Retro :240:
En espíritu
1. Jaroz
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
4. Alessandro
6. Retro :240:
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
En espíritu
1. Jaroz
29-jun-2007, 09:36
Buuuuuuuuuuu, tú eres un plomito Error, siempre disque tal vez, quizás, quién sabe... o llamenme al celular que SIEMPRE ESTÁ APAGADO y cosas por el estilo.
O VAS O NO VAS? Caramba... he dicho:12:
siiiii, soy conciente de eso, ademas ando malito del estomago....
Lee See Heng
29-jun-2007, 10:00
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/wc20A20gif.gif
Ashala vida poechito estás con k-gadera :p
29-jun-2007, 10:17
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/wc20A20gif.gif
Ashala vida poechito estás con k-gadera :p
jajajajajajajajajajajajajajajaja emmmmmm sip.
Por eso es bueno tomar cervezas.. asi el estomago no se daña.. :D
http://www.huroland.com/tienda/images/categories/comederos-y-bebederos-gif.gif
Strangiato
29-jun-2007, 12:02
y mi nene :veryhappy
:33: :33: :33: :22:
Lee See Heng
02-jul-2007, 03:10
SIGAN APUNTANDOSE POR FAVOR QUE YA ESTAMOS EN JULIO.
Que les parece que vayamos a Tambal de Vía Porras, ya que la reunión con El Chamaquito la hicimos en Napoli? Voy a borrar Napoli y a Athens del Dorado porq es un lío para los estacionamientos :32:
Lugar de la Cena: Tambal Vía Porras
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
En espíritu
1. Jaroz
Melanie
02-jul-2007, 10:47
La verdad es que soy nueva en el foro pero si me gustaria ir...
La verdad es que soy nueva en el foro pero si me gustaria ir...
bueno animese, todos los nuevos y nuevas son bienvenidos :biggrin:
nadie muerde creo jajaja:tongue: :veryhappy
saludines :wavey:
Melanie
02-jul-2007, 11:02
bueno animese, todos los nuevos y nuevas son bienvenidos :biggrin:
nadie muerde creo jajaja:tongue: :veryhappy
saludines :wavey:
Yo voy...
Que les parece que vayamos a Tambal de Vía Porras, ya que la reunión con El Chamaquito la hicimos en Napoli? Voy a borrar Napoli y a Athens del Dorado porq es un lío para los estacionamientos :32:
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-tonelada
4. Alessandro
7. Melanie :smile:
8.
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
En espíritu
1. Jaroz
Strangiato
03-jul-2007, 12:32
Qué les parece que vayamos a Tambal de Vía Porras, ya que la reunión con El Chamaquito la hicimos en Napoli? Voy a borrar Napoli y a Athens del Dorado porq es un lío para los estacionamientos :32:
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
7. Melanie :)
8. Strangiato y la Maricris :wink1:
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
2. TIta 403 ???
En espíritu suizo
1. Jaroz
:D
1000-toneladas
03-jul-2007, 03:59
esta reunión pinta bien
03-jul-2007, 04:13
Qué les parece que vayamos a Tambal de Vía Porras, ya que la reunión con El Chamaquito la hicimos en Napoli? Voy a borrar Napoli y a Athens del Dorado porq es un lío para los estacionamientos :32:
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
2. TIta 403 ???
En espíritu suizo
1. Jaroz
Tita 403: estara en agosto Reunion Forista número XXVI Encuentro Internacional parte 2
Tita en Panamá
Tita 403: estara en agosto Reunion Forista número XXVI Encuentro Internacional parte 2
Tita en Panamá
¿los streapers que querías conseguir para tu llegada van siempre?
Nathia Carrizo
03-jul-2007, 06:30
esta reunión pinta bien
Todas las reuniones pintan bien solo falta ver como terminan.
La del sabado con chamaquito quedo excelente.
Por lo general cuando es de ya pa ya siempre quedan prettys :yup:
Lee See Heng
04-jul-2007, 10:00
Por lo general cuando es de ya pa ya siempre quedan prettys :yup:EXACTO!!!!!!!:yup:
Strangiato
04-jul-2007, 12:27
Por lo general cuando es de ya pa ya
De papaya...?? :33:
http://www.phuket-plaza.com/images/thaifruit/papaya.jpg?1132132194
:09:
04-jul-2007, 04:24
¿los streapers que querías conseguir para tu llegada van siempre?
yeeeeeeeeeees:1244:
http://www.sgteam.com/foro/style_emoticons/default/corte.gif
*♥caperusitaroja♥*
04-jul-2007, 05:53
yeeeeeeeeeees:1244:
http://www.sgteam.com/foro/style_emoticons/default/corte.gif
Oyeeeeeeeeeeeeee! y porq Tita si tiene Streaper?:28:
Mentira disfrutalos , pero recuerda ...ver y no tocar. :D
:1244:
05-jul-2007, 12:45
mas le vale
05-jul-2007, 04:05
mejor tocar y no ver mmmm seria interesante ...
si lo voy a disfrutar lo mejor seria tocar...http://www.sgteam.com/foro/style_emoticons/default/TFR1CB.gif
Z@kur@_mu
05-jul-2007, 08:36
si lo voy a disfrutar lo mejor seria tocar...http://www.sgteam.com/foro/style_emoticons/default/TFR1CB.gif
sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i:yup: , tocar es mejor....estoy de acuerdo contigo... :D
sssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i:yup: , tocar es mejor....estoy de acuerdo contigo... :D
Estas niñas van a pervertir mi mente angelical :omfg:
05-jul-2007, 01:52
Estas niñas van a pervertir mi mente angelical :omfg:
http://www.sgteam.com/foro/style_emoticons/default/silbar2.gif yo no fuii
Z@kur@_mu
05-jul-2007, 02:03
http://www.sgteam.com/foro/style_emoticons/default/silbar2.gif yo no fuii
ehehehe yo tampoco :wall:
soy un Angel caidoo del cielo jejejejeje:rolleyes:
ElvenStar
05-jul-2007, 02:10
Realmente lamento no haber podido quedarme más que los 33 segundos que me pude quedar, tras que llegé tarde y me querían encaletar la cuenta, me llamaron urgente y tuve que retirarme, no pude ni siquiera terminar de saludar al resto de la mesa... espero que la hayan pasado bien en sing city...:08: :08: :08:
Lee See Heng
06-jul-2007, 03:31
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
2. Dama9 con "0" parche.
En espíritu suizo
1. Jaroz
Yo fui la semana pasada y habia suficientes parkings. Creo que todo depende del dia. Por lo general en fin de semana de quincena, todo esta lleno.
ElvenStar
06-jul-2007, 04:20
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
9. ElvenStar:fest30:
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
2. Dama9 con "0" parche.
En espíritu suizo
1. Jaroz
Lee See Heng
06-jul-2007, 04:44
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Dama9 con "0" parche.
En espíritu suizo
1. Jaroz
ESTO APARENTA QUE VA A QUEDAR BIEN GWENO LE DIGO COMPA :D
Nathia Carrizo
06-jul-2007, 09:41
Se que tambal de via porras estuvo haciendo remodelaciones pero no he ido despues de eso...solo se ve que los estacionamientos son más grandes.
Alguien sabe si dentro es igual o lo agrandaron tambien?
07-jul-2007, 12:39
dado que ya se que no tengo que trabajar voy yo con mi noviaaaaaaaa, we, we, we, weeeee :196:
Gatonosky
07-jul-2007, 01:22
dado que ya se que no tengo que trabajar voy yo con mi noviaaaaaaaa, we, we, we, weeeee :196:
jejejjejeje.... si loco... para no agarrarte infraganti por alli jejejej :196:
Nathia Carrizo
07-jul-2007, 01:56
Les tengo una mala...esto es extraoficialmente
Teniamos entendido sing city junto con grill50 iban abrir juntos nuevamente en la via porras pues les informo que grill50 abrira pero saco de la jugada a sing city pero adivinen que esta haciendo negociaciones con la gente de jade ya que ellos van a hacer remodelaciones en sus instalaciones y da la posibilidad que se junten.
Saludos
Rashhh!
puras cocoas en el coro :D
Está buena esa info :D
09-jul-2007, 06:37
Esta reunion lo estoy dando por adelantado... quiero a todos los foristas en esa reunión bueno pues...
Reunion Forista número XXVI Encuentro Internacional Parte 2
:wiggle: Tita 403 en Panamá:wiggle:
Sabado 25 de Agosto ????? lugar ????
Yoselin
09-jul-2007, 08:47
Esta reunion lo estoy dando por adelantado... quiero a todos los foristas en esa reunión bueno pues...
desde ya te digo q estare de primera .... y cuando vengas me avisas pa' ir con mi chacho a buscarte a aeropuerto si quieres.
10-jul-2007, 02:48
desde ya te digo q estare de primera .... y cuando vengas me avisas pa' ir con mi chacho a buscarte a aeropuerto si quieres.
si vas a ir a buscarme tienes que llevar un truck.. con el cargamento que llevo miijaa :34:
si vas a ir a buscarme tienes que llevar un truck.. con el cargamento que llevo miijaa :34:
Rcuerda usar el doble fondo, y úntale bastante perfume para despistar a los perros en la aduana :wall:
Strangiato
10-jul-2007, 03:35
Oh Yes.....!!!!:You_Rock_
:tongue: :1244:
Yoselin
10-jul-2007, 08:15
jajajaja enserio avisame cabezona. o me llamas a el tel.
Anilorac®
10-jul-2007, 08:57
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
10. Anilorac® :veryhappy
11. Moy :sleeping:
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Dama9 con "0" parche.
En espíritu suizo
1. Jaroz
11-jul-2007, 12:25
te creo...???
Gatonosky
11-jul-2007, 01:12
mmmm de aqui a alla.. vere si cambio con alguien de turno para ir....
11-jul-2007, 02:53
te creo...???
sino no lo hubiera puesto aqui no crees ??? :nutkick:
Sé que muchas veces te he dicho que iré a Panamá, pero nunca lo habia posteado en el foro y nunca lo habia confirmado, esta es una decición y ya tengo el dia de la reunión, claro si todos estan de acuerdo..., pero alla tu sino me crees no me importa el 25 te lo diré en la cara el dia que te vea !!! estoy aqui me crees !!! :147:
11-jul-2007, 12:07
sino no lo hubiera puesto aqui no crees ??? :nutkick:
Sé que muchas veces te he dicho que iré a Panamá, pero nunca lo habia posteado en el foro y nunca lo habia confirmado, esta es una decición y ya tengo el dia de la reunión, claro si todos estan de acuerdo..., pero alla tu sino me crees no me importa el 25 te lo diré en la cara el dia que te vea !!! estoy aqui me crees !!! :147:
ya compre mi hamaca para esperarte...
Blossom
11-jul-2007, 01:33
Por como soplan los vientos, no creo que pueda acompañarlos a esta reunion
les deseo lo mejor!
11-jul-2007, 05:18
ya compre mi hamaca para esperarte...
ok dale pues... si te caes de la hamaca ya sabras porque :cool:
ok dale pues... si te caes de la hamaca ya sabras porque :cool:
¿por q ta muy gordo???
http://i16.photobucket.com/albums/b40/miputavida/Gordo.jpg
Nathia Carrizo
11-jul-2007, 07:51
Recomendacion: Si van a planificar una reunion para el 25 de agosto habran un tema aparte porque se enredan las conversaciones...hay comentarios que no se saben de que reunion se habla...
Lee See Heng
11-jul-2007, 09:34
SIGAMOS CON EL TEMA EN CUESTION:
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Dama9 con "0" parche.
En espíritu suizo
1. Jaroz
1000-toneladas
12-jul-2007, 07:02
pa esa reunión es que me había planificado si no hay cambios en mi horario... espero verlos pronto.
Strangiato
12-jul-2007, 01:37
pa esa reunión es que me había planificado si no hay cambios en mi horario... espero verlos pronto.
Ofi...Jefecito...:wavey:
:32: :wiggle:
12-jul-2007, 09:29
que no se le olvide las gorras...
Unforgiv3n
13-jul-2007, 12:38
No me acordaba que es el otro fin, POR SUERTE, porque tengo una limpieza que pa que les cuento, jejejejejeej.
SIGAMOS CON EL TEMA EN CUESTION:
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Dama9 con "0" parche.
En espíritu suizo
1. Jaroz
que significa en espiritu suizo exactamente??
que significa en espiritu suizo exactamente??
jajaja
Que estará en espíritu desde Su...
Nathia Carrizo
14-jul-2007, 07:23
jajaja
Que estará en espíritu desde Su...
Desde su donde?
Nathia Carrizo
14-jul-2007, 07:32
Suiza :)
.
Ah ah ah...entiendo
Blossom
15-jul-2007, 12:55
Bueno solo les pido que manden fotos !!!!
alexKorn
17-jul-2007, 08:16
Zinho
Suiza
de verdad estas alla blossom ???
:shock: :shock:
Lee See Heng
18-jul-2007, 12:31
:shock: :shock:No mijoooooooooooo, creo que se refieren a Jaroz.
Saludos huroniles :wink:
Strangiato
18-jul-2007, 11:27
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Alessandro
8. Strangiato :wink1:
Por Confirmar
2. Zinho & Zinha
3. Dama9 con "0" parche.
4. Maricris.
En espíritu suizo
1. Jaroz
PD.
Tengo grabación en Costa del Este ese día....por tanto....es probable que vaya a la reunión sin Maricris....:33: :redface: :(
Bueno veremos qué pasa....:31:
Nathia Carrizo
18-jul-2007, 04:13
Es es con Jaroz...ella estara en suiza para la reunion del 21 y por eso dicen que jaroz va a estar desde el más alla.
Blossom
18-jul-2007, 05:43
:shock: :shock:
No!!! jajaja pero ajhorita me siento en la conchinchina
:(:(
Alessandro
18-jul-2007, 06:39
Que paso que no veo a varios foristas de antaño? Bueno, los veo el sabado.
coño! viene el paciero SCORPIO?
yo pago las OBRERAS ATLAS!
eS ESTE SABADO!!?!?!?!?! mierco
bueno voy a llamar a los que pueda pues...
Melanie
20-jul-2007, 11:17
Tengo que estar a las 7pm en un lugar primero, pero de verdad quiero ir.
Adonde estaran luego del restaurante y hasta que hora para ir?
21-jul-2007, 12:39
Bueno, por lo general, siempre nos quedamos parkiando y conversando hasta como las 9:30PM
no me extraña que Moy no se habia percatado de la hora de la reunion BTW, eso dizque: -Se habla mucho de depositar confianza... pero nadie dice que interes te pagan!- me causo risa...
Alessandro
21-jul-2007, 11:19
Lamentablemente por una situacion ineludible tengo que salir para el interior esta tarde, por ende no podre asistir a la reunion. Es una lastima, pero para la proxima sera. Cuidense y que la pasen bonito.
1000-toneladas
21-jul-2007, 11:55
el pelao Alessandro iba a llegar!!! chuzo, tiempo sin saber de usted compadre... lástima q no vas a poder llegar.
Bueno gente! hoy es el día...
Lee See Heng
21-jul-2007, 02:24
Nos vemos en Tambal Vía Porras.
Saludines huroniles amigos :wave:
No creo que vaya. Tenía todas las inteciones, pero estoy falto de tiempo y tengo mucho trabajo pendiente. :(
Pero quién sabe...
Yoselin
21-jul-2007, 07:07
Yo andaba con la idea de q la reunion era el 27 :confused: ... y ahora me dio x ver la fecha ya q vi a la gente hablando del q se veian ahora .... asi no creo q mi nene y yo vayamos, yo tenemos nada listo, de todos modos q la pasen rico.
Lee See Heng
21-jul-2007, 07:12
Foristas Internacionales
1. Scorpio
2. SaraNy e hijos
Foristas Locales
1. Lee See Heng
2. 1000-toneladas
4. Retro :240:
5. Melanie :)
6. Strangiato :wink1:
7. ElvenStar:fest30:
8. Anilorac® :veryhappy
9. Moy :sleeping:
Por Confirmar
2. Maricris.
En espíritu suizo
1. Jaroz
PD.
Tengo grabación en Costa del Este ese día....por tanto....es probable que vaya a la reunión sin Maricris....:33: :redface: :(
Bueno veremos qué pasa....:31:
alexKorn
22-jul-2007, 01:44
espero q la hayan pasado cool!!!! :veryhappy
lo q pide el pueblo:
FOTOS FOTOS FOTOS!!!!!
Anilorac®
22-jul-2007, 03:49
Buenos tardes a todos!!! Espero que suban pronto las fotos!!! quiero ver las fotos!!! Gracias a los que jueron y acompañaron en la cena, comí algo rico! era raviolis con hongos, queso y crema! :32: en el cine... TRANSFORMERS!!! espectacular esa peli, ya van 2 veces que la veo... la pasamos chévere...
Scorpio, gracias por compartir un ratito con nosotros, igual a Alba, sorry por llegar tarde... pero el trabajo, ustedes saben... pero igual les vimos y espero que vuelvan pronto a Panamá...
FOTOS!!! quiero ver las FOTOS!!! :wavey:
Strangiato
22-jul-2007, 04:53
Buenos tardes a todos!!! Espero que suban pronto las fotos!!! quiero ver las fotos!!! Gracias a los que jueron y acompañaron en la cena, comí algo rico! era raviolis con hongos, queso y crema! :32: en el cine... TRANSFORMERS!!! espectacular esa peli, ya van 2 veces que la veo... la pasamos chévere...
Scorpio, gracias por compartir un ratito con nosotros, igual a Alba, sorry por llegar tarde... pero el trabajo, ustedes saben... pero igual les vimos y espero que vuelvan pronto a Panamá...
FOTOS!!! quiero ver las FOTOS!!! :wavey:
La verdad que estar entre personas tan inteligentes y especiales lo hace a uno sentirse especial y único....Saludos a todos los que asistieron a la reunión....lástima que no supimos de SaritaNY, ojalá aparezca....de repente podríamos hacer otra pekeña reunión....jejejeje....:tongue:
Saludos a mi hermano Scorpio, gracias por las cervecitas....!! Y saludos también a Alba, gracias por el regalito para la Maricris....!!
Me alegré mucho poder conocer a Yas y a Elvenstar, que no conocía personalmente....y saludar a Retro, Lee See, Unforgiven, Anilorac, Blossom y Moy....:09:
Saludos también para los invitados de Anilorac (futuros foristas??...:33) :rolleyes:
En verdad que las reuniones en vivo y a todo color son realmente exquisitas y complementan al foro virtual....:wave:
Gatonosky
22-jul-2007, 07:34
La verdad que estar entre personas tan inteligentes y especiales lo hace a uno sentirse especial y único....Saludos a todos los que asistieron a la reunión....lástima que no supimos de SaritaNY, ojalá aparezca....de repente podríamos hacer otra pekeña reunión....jejejeje....:tongue:
Saludos a mi hermano Scorpio, gracias por las cervecitas....!! Y saludos también a Alba, gracias por el regalito para la Maricris....!!
Me alegré mucho poder conocer a Yas y a Elvenstar, que no conocía personalmente....y saludar a Retro, Lee See, Unforgiven, Anilorac, Blossom y Moy....:09:
Saludos también para los invitados de Anilorac (futuros foristas??...:33) :rolleyes:
En verdad que las reuniones en vivo y a todo color son realmente exquisitas y complementan al foro virtual....:wave:
yo fui pero ya te habias ido.. que mal...
Strangiato
22-jul-2007, 07:40
yo fui pero ya te habias ido.. que mal...
Cáspitas...qué lástima...pero tenía que irme a recoger a la Maricris a Los Andes 2...:34:
Será para la próxima....:09:
:15: :wave:
Anilorac®
22-jul-2007, 10:51
Bueno, querido amigo, me enteré hoy que mi amigo es forista de vez en cuando, su nick es Evilkyo, su esposa ha visto el foro, pero no se ha registrado a menos que no me haya avisado jejeje... pero creo que son posibles foristas... les agradó mucho haber ido y conversar con algunos foristas... Por cierto, por parte de ellos es posible que MariaCris tenga con quien juegar... :veryhappy
Saludos a todos y espero ver pronto las fotos de la reunión! :wavey:
Strangiato
23-jul-2007, 12:00
Por cierto, por parte de ellos es posible que MariaCris tenga con quien juegar... :veryhappy
Saludos a todos y espero ver pronto las fotos de la reunión! :wavey:
Weeeeee.....enhorabuena.....felicidades para ellos !!!! :wiggle:
Hay que contribuir al censo nacional y afianzar la institución familiar.....!!! :18: :biggrin:
:yell: :wave: :wavey:
:wink:
Alba I. Tosoni
23-jul-2007, 01:22
Holaaaaaaaaaaaaaaa....aquí reportándome....deseo manifestarles que fué un placer muuuuuyyyyyyyyyyyy grande haberles conocidos...la verdad que gocé y disfruté con cada uno de ustedes...todas bellas personas...espero disfrutar nuevamente con ustedes futuras reuniones forísticas.
Anilorac, yo vivo en Panamá...segurito que nos volveremos a ver.
Ya les mandé las fotos a Unforgiven y el las va a subir esta tarde.
Suave que es bolero ---
Alba I. Tosoni
23-jul-2007, 01:27
No creo que vaya. Tenía todas las inteciones, pero estoy falto de tiempo y tengo mucho trabajo pendiente. :(
Pero quién sabe...
hey Zinho, que pasó fren??? tu eres puro tilín y tilín na de helado....Scorpio lloró por tu ausencia....:(
Unforgiv3n
23-jul-2007, 01:38
Me gusto mucho la reunion, muy muy amena, muy conversona, muy buena gente y muy buenos amigos. Despues de la reunion que duro hasta las 11:00pm aprox, nos fuimos a ver Transformers, que esta super del carajo..!!!!!
Bueno aqui les van las fotos que me mando Alba.
De izq a der, Alba Tosoni, Retro, Lee See, Elven, Yas, Unfor y Scorpio.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0391.jpg
Anilorac, Blossom y amigos de Ani.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0394.jpg
Scorpio esperando la aparicion de Zinho y Moy.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0396.jpg
Strangiato se quedo mas de 3 minutos.. ROMPIO RECORD..!!!! jajajaja
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0393.jpg
Al fin llego Moy, y Scorpio aprovecho para darle un presente.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0398.jpg
Moy llego con mucha hambre, y Gatonosky que acababa de llegar.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0399.jpg
Otra foto mas de los amigos de Ani.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0400.jpg
Saludos,
Strangiato
23-jul-2007, 01:39
hey Zinho, que pasó fren??? tu eres puro tilín y tilín na de helado....Scorpio lloró por tu ausencia....:(
Regaño virtual y todo...jejeje :34:
Saludos Albita...la verdad fue un placer muy grato conocerte...:veryhappy
:01: :)
Alba I. Tosoni
23-jul-2007, 02:44
Unforgiv3n: gracias por subir las fotos...quedaron super duper!
Saludos -
AT
Alba I. Tosoni
23-jul-2007, 02:45
Gracias Strangiato- el cariño es el mismo.
Saludos -
AT
Lee See Heng
23-jul-2007, 03:00
Albita querida que grato fue conocerte y poder conversar un poco. Por ahí un día de estos te llamo para ir a comer y conversar un poquito más.
Estimado Scorpio donde se encuentre le prometo leer el libro en cuanto lo compre. Obras como esa no se deben dejar pasar por alto.
Saludos huroniles. :wavey:
Ese Zinho siempre de inresponsable.. Sienpre quedando mal a la gente.. Que barbaridad!
Alba I. Tosoni
23-jul-2007, 04:31
Albita querida que grato fue conocerte y poder conversar un poco. Por ahí un día de estos te llamo para ir a comer y conversar un poquito más.
Estimado Scorpio donde se encuentre le prometo leer el libro en cuanto lo compre. Obras como esa no se deben dejar pasar por alto.
Saludos huroniles. :wavey:
Holaaaaaaaaaa... también para mi fué un gran placer haberte conocido y conocer un poco de tus hijos ;) nos podemos de acuerdo...yo siempre lista como el boyscout... :D
1000-toneladas
23-jul-2007, 04:59
me duele tanto no haber podido llegar, que lástima... ojalá pueda verles en otra ocasión.
felicidades por la reunión, como siempre se nota que la pasaron excelentemente.
Yoselin
23-jul-2007, 08:00
Me gusto mucho la reunion, muy muy amena, muy conversona, muy buena gente y muy buenos amigos. Despues de la reunion que duro hasta las 11:00pm aprox, nos fuimos a ver Transformers, que esta super del carajo..!!!!!
Bueno aqui les van las fotos que me mando Alba.
De izq a der, Alba Tosoni, Retro, Lee See, Elven, Yas, Unfor y Scorpio.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0391.jpg
Anilorac, Blossom y amigos de Ani.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0394.jpg
Scorpio esperando la aparicion de Zinho y Moy.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0396.jpg
Strangiato se quedo mas de 3 minutos.. ROMPIO RECORD..!!!! jajajaja
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0393.jpg
Al fin llego Moy, y Scorpio aprovecho para darle un presente.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0398.jpg
Moy llego con mucha hambre, y Gatonosky que acababa de llegar.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0399.jpg
Otra foto mas de los amigos de Ani.
http://i143.photobucket.com/albums/r133/Unforgiv3nii/Fotos_Foro/Reunion_Julio07/DSCN0400.jpg
Saludos,
Q lindosssss, se nota q la pasaron superrrr biennn ....
Me hubieran dicho q ibaaa Lloyd y me hubiera escapadoooo :p .... jejeje naaa mentias ....
Lastima no pudimos asistir :worried:
Melanie
23-jul-2007, 09:31
Me apena mucho no haber podido ir sali tardisimo de ese compromiso. Pero la proxima voy de cabeza.
alexKorn
23-jul-2007, 10:49
Melanie
Me apena mucho no haber podido ir sali tardisimo de ese compromiso. Pero la proxima voy de cabeza.
al igual yo .. :yup:
Alba Tosoni
nunca la habia visto en foto ...mucho gusto !!!Alexander (AlexKorn) Saludos,,:wavey:
Anilorac ,,,esos amigos tuyos los conoscos son muy buenas personas ... me refiero a ELOY Y A Su esposa (novia) :D
SALUDOS, a las demas pipol MAMA HURONA Besos !!!, mi pana
Unforgiven (victor) RETRO, Strangiato,,MOY
SCORPIO YAS :01: ,,, BLOSSOM :o ,,GATO
Y A LOS DEMAS SALUDOS!!!!!:wavey:
:redface:
Lo siento por no asistir. No me sentía muy bien ese dia. TEnia unos trabajos que hacer y ni pude hacer eso. :(
Saludos a Scorpio y Alba. Lo siento por no llegar, de verás. :wall:
Gatonosky
24-jul-2007, 01:22
Lo siento por no asistir. No me sentía muy bien ese dia. TEnia unos trabajos que hacer y ni pude hacer eso. :(
cuando pase por el taxi a las 3 am.. yo te vi saliendo del Capri... dejate de sinverguenzuras!!! :196:
24-jul-2007, 01:40
bonitas las fotos:05:
cuando pase por el taxi a las 3 am.. yo te vi saliendo del Capri... dejate de sinverguenzuras!!! :196:
jajaa, lokó :27:
Eso yo no lo dudo.. Ese Zinho no tiene compon..... :mad: Un dia de estos se le va a caer la... .. por cochino.
Strangiato
24-jul-2007, 04:07
Pero la proxima voy de cabeza.
Chanfle....!! :eek:
Que milagro que el strag se quedo mas de 10 minutos... Chuleta!.. Osea que cuando llego a la casa me inmagino la palisa que le dieron por llegar tarde .. :yup:
Blossom
24-jul-2007, 06:59
al igual yo .. :yup:
nunca la habia visto en foto ...mucho gusto !!!Alexander (AlexKorn) Saludos,,:wavey:
Anilorac ,,,esos amigos tuyos los conoscos son muy buenas personas ... me refiero a ELOY Y A Su esposa (novia) :D
SALUDOS, a las demas pipol MAMA HURONA Besos !!!, mi pana
Unforgiven (victor) RETRO, Strangiato,,MOY
SCORPIO YAS :01: ,,, BLOSSOM :o ,,GATO
Y A LOS DEMAS SALUDOS!!!!!:wavey:
hOLA AMIGUITO NOS TIENES ABANDONADOS EN LAS REUNIONES
alexKorn
24-jul-2007, 08:03
hOLA AMIGUITO NOS TIENES ABANDONADOS EN LAS REUNIONES
:wall: que pena...:eek: conmigo :worried::yell: :banghead:
prontito :) :)
:fingersx:
saludos.!!!
Alba I. Tosoni
24-jul-2007, 09:27
Zinho, estás perdonado....se te quiere de gratis...:biggrin:
Alba I. Tosoni
24-jul-2007, 09:29
[QUOTE=alexKorn;247045]al igual yo .. :yup:
gracias, Alexander...el gusto es mío...:veryhappy
ElvenStar
25-jul-2007, 01:05
pronto pondré mis fotos... la vaina es que no he podido editarlas...
pronto pondré mis fotos... la vaina es que no he podido editarlas...
Mándalas así mismo con los bloopers :evil:
ElvenStar
25-jul-2007, 01:21
Mándalas así mismo con los bloopers :evil:
Es que me ha costado editar una que es el poster perfecto para "I AM MEGATRON!!!"
ElvenStar
26-jul-2007, 04:15
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01164.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01169.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:15
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01170.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01171.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:16
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01172.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01173.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:16
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01174.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01175.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01176.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:17
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01177.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01180.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:18
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01182.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01183.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:19
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01184.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01185.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:19
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01186.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01187.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:20
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01188.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01189.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:21
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01191.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01192.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01193.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:22
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01194.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:23
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01195.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01196.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:23
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01197.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01198.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:24
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01199.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01201.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01203.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:24
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01204.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01205.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:25
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01206.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01207.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:26
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01212.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01213.jpg
ElvenStar
26-jul-2007, 04:27
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01210.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01209.jpg
Hace tanto frio en Panama? Porque el Gato estava con ese abrigon?
Strangiato
26-jul-2007, 01:17
Muy buenas las fotos ElvenStar....!!! :wave:
Gatonosky
26-jul-2007, 01:19
Hace tanto frio en Panama? Porque el Gato estava con ese abrigon?
payaso.. yo venia del trabajo.... y en el mismo habia un frio polar!!
Sorry brother tranquilo... Yo solo preguntaba.. Yo no sabia si la reunion la estavan haciendo en Boquete. XUXA.. Me inmagino que en tu trabajo hace un frio demente, porque ese abrigo es mas grande que tu...
payaso.. yo venia del trabajo.... y en el mismo habia un frio polar!!
Blossom
26-jul-2007, 02:41
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01197.jpg
O sea no `podias editar esa foto ah?
ElvenStar
26-jul-2007, 05:24
O sea no `podias editar esa foto ah?
ESTÁ EDITADA... era más grande... :p :p :p
Blossom
26-jul-2007, 06:26
ESTÁ EDITADA... era más grande... :p :p :p
Si supieras que feo te estoy mirando ....:mad:
Lamento no haber podido ir a la reunión:worried: ...A pesar de todo, veo que lo pasaron excelente!!!:)
Espero poder ir en otra ocasión...:006:
ElvenStar
26-jul-2007, 07:52
Si supieras que feo te estoy mirando ....:mad:
http://hotbar.com/site/Hotbar/images/site/ani_img.gif
Anilorac®
26-jul-2007, 10:08
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arms: Que bonitas las fotos!!!
Bueno, ojalá la próxima reunión asistan los desaparecidos del foro...
Gatonosky
27-jul-2007, 02:21
Sorry brother tranquilo... Yo solo preguntaba.. Yo no sabia si la reunion la estavan haciendo en Boquete. XUXA.. Me inmagino que en tu trabajo hace un frio demente, porque ese abrigo es mas grande que tu...
JAJAJAJAJJA MALDITO!!.....
Lee See Heng
27-jul-2007, 01:18
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01210.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01209.jpgESTAS FOTOS ESTAN SUPER BONITAS JEJEJE.
Saludos huroniles :09:
Chinita bella y linda.. Yo fui pensando que tu ivas.. Y me dejastes comiendo arros solo
Lamento no haber podido ir a la reunión:worried: ...A pesar de todo, veo que lo pasaron excelente!!!:)
Blossom
28-jul-2007, 10:58
http://hotbar.com/site/Hotbar/images/site/ani_img.gif
HUMMMM.....ME ESTAS COMO MAREANDO AH
Geishaaaaaaaa amiguita!!!
Unforgiv3n
28-jul-2007, 04:01
Kool las fotos. Espero no hagan muchos fotomontajes. :ziplip:
Saludos,
http://img.photobucket.com/albums/v380/morcalavin/Reunion%20XXVI/DSC01169.jpg
jooo... serà que estaban buenas.... tienes cara de garfield comiendo lasagna! :D
Lee See Heng
30-jul-2007, 10:58
Espero poder ir en otra ocasión...:006: Yo te perdono jejeje
Será para la próxima amiga.
Besitos huroniles :10:
SCORPIO
30-jul-2007, 12:25
Una pregunta Geisha; Por casualidad tu eras la que estabas detras de mi el dia 16 de Julio en el aeropueto reclamando unas maleats que se les habian perdido a mis padres y que tu me decias que era la segunda ves que te pasaba lo mismo con A.A, te pregunte de donde venias y me dijistes que de China?..esa eras tu Geisha????...:wave:
SCORPIO
30-jul-2007, 12:29
ESTAS FOTOS ESTAN SUPER BONITAS JEJEJE.
Saludos huroniles :09:
Hermanitos y Hermanitas no saben lo lindo que pase con ustedes en esa reunion, fue para mi sinceramente un honor conocerlos, Dios Los bendiga a todos....:wink1:
Una pregunta Geisha; Por casualidad tu eras la que estabas detras de mi el dia 16 de Julio en el aeropueto reclamando unas maleats que se les habian perdido a mis padres y que tu me decias que era la segunda ves que te pasaba lo mismo con A.A, te pregunte de donde venias y me dijistes que de China?..esa eras tu Geisha????...:wave:
hehehe....yo venía desde Miami a Panamá en el vuelo de AA el 16 que llegó como a la 1:00 p.m. ... sería el señor que estaba con sus padres que vestía de saco y reclamaba las maletas frente a mi??? hehehe...
qué chiquito es el mundo...
SCORPIO
01-ago-2007, 07:45
hehehe....yo venía desde Miami a Panamá en el vuelo de AA el 16 que llegó como a la 1:00 p.m. ... sería el señor que estaba con sus padres que vestía de saco y reclamaba las maletas frente a mi??? hehehe...
qué chiquito es el mundo...
EL MISMO GEISHA, JA JA, GUSTO DE CONOCERTE....QUE PASO CON TU MALETAS??:wave:
PeBBLeS®
01-ago-2007, 01:43
q chikito es Panamá, es un pañuelo :1zhelp:
EL MISMO GEISHA, JA JA, GUSTO DE CONOCERTE....QUE PASO CON TU MALETAS??:wave:
La maleta de la ropa llegó intacta, la de los libros llegó abierta, sin candado y rota...pero como a nadie le interesa robar libros, no se perdió nada...creo. What about u?
Strangiato
01-ago-2007, 04:21
Esa gente de American Airlines está en panga....ojalá COPA, en un futuro no muy lejano cubra, domine y monopolice todas las rutas habidas y por haber....!! :wave: :33: :biggrin:
:18:
SCORPIO
02-ago-2007, 08:20
Las maletas llegaron despues de dos dias como a las dies de la noche, apachurradas, intacta lo que mas venia eran las medicinas de los viejos, ja ja..ES VERDAD LO QUE DICE STRAG. Y LA PROXIMA VES VIAJO EN COPAAAA...SALUDOS...:34:
Esa gente de American Airlines está en panga....ojalá COPA, en un futuro no muy lejano cubra, domine y monopolice todas las rutas habidas y por haber....!! :wave: :33: :biggrin:
:18:
senhorrrrrrrrrrrrr que estamos diciendo, para que sea todavia mas caro de lo que es ahorita ?????????? :wtf:
la cantidad de maletas que se quedan y se van solitas a pasear en Copa no es muy baja que digamos
:34:
regresando el tema en cuestion, muy lindas fotos, se nota que disfrutaron mucho :)
saludos
senhorrrrrrrrrrrrr que estamos diciendo, para que sea todavia mas caro de lo que es ahorita ?????????? :wtf:
la cantidad de maletas que se quedan y se van solitas a pasear en Copa no es muy baja que digamos
:34:
regresando el tema en cuestion, muy lindas fotos, se nota que disfrutaron mucho :)
saludos
Copa es carísimo!!!! yo he hecho viajes round trip con vuelos de casi 4 horas y me han costado hasta $120 dos vías!!... Ojalá existiera alguna aerolínea de bajo costo en América Latina, pero lamentablemente, creo que no hay el volumen de demanda para eso :zx11pisse
A mi no es la primera vez que me pasa eso, siempre me sucede cuando llego al Aeropuerto de Tocumen.
TACA!....
Copa es carísimo!!!! yo he hecho viajes round trip con vuelos de casi 4 horas y me han costado hasta $120 dos vías!!... Ojalá existiera alguna aerolínea de bajo costo en América Latina, pero lamentablemente, creo que no hay el volumen de demanda para eso :zx11pisse
A mi no es la primera vez que me pasa eso, siempre me sucede cuando llego al Aeropuerto de Tocumen.
1000-toneladas
03-ago-2007, 11:35
esa chinita si es codo jajaja
Unforgiv3n
03-ago-2007, 12:48
Y pa cuando es la proxima reunion..?????????????
Saludos,
Strangiato
03-ago-2007, 12:59
Saludos,
Para cuando llegue Tita a Panamá....:wave:
La diferencia es abismal cuando toca pagar!!!!...y más si sale de tu bolsillo!!:006:
Un codo?? yo la apoyo la 100%, Copa se aprovecha porque no hay competencia y ponen los precios altisimos, cuando en otros lares del mundo uno puede comprar boletos por menos de $50.00...aveces menos! y en el mismo tipo de avion que Copa vuela...y aveces mas modernos tambien!
Un codo?? yo la apoyo la 100%, Copa se aprovecha porque no hay competencia y ponen los precios altisimos, cuando en otros lares del mundo uno puede comprar boletos por menos de $50.00...aveces menos! y en el mismo tipo de avion que Copa vuela...y aveces mas modernos tambien!
Que no la haya, que no la haya sigan volando en Copa Air... 60 años... jajaja
Que no la haya, que no la haya sigan volando en Copa Air... 60 años... jajaja
Ojalá se haga más popular viajar entre los paises de América...así entrarían empresas a hacer competencia realmente y existir aerolíneas de bajo costo!!!...
Pero bueno, como aquí en América Latina, todos quieren vender y ganar de una sola tajada, no piensan en realizar ventas en volumen...triste, pero cierto, bueno...ojalá algún día a alguien con dinero se le ocurra invertir con inteligencia para hacer estos servicios más baratos...!!!
Ojalá se haga más popular viajar entre los paises de América...así entrarían empresas a hacer competencia realmente y existir aerolíneas de bajo costo!!!...
Pero bueno, como aquí en América Latina, todos quieren vender y ganar de una sola tajada, no piensan en realizar ventas en volumen...triste, pero cierto, bueno...ojalá algún día a alguien con dinero se le ocurra invertir con inteligencia para hacer estos servicios más baratos...!!!
Tu te imaginas Easy Jet en America Latina?? "Viaje de Panama a Costa Rica por menos de $20" jejeje que solido!!
Tu te imaginas Easy Jet en America Latina?? "Viaje de Panama a Costa Rica por menos de $20" jejeje que solido!!
Sería excelente!!!...
Chico Xtremo
19-ago-2007, 10:04
Geisha, me gusta tu firma :biggrin:
p.d. Me recuerdas (Darkevil te trae algùn recuerdo?) :wall:
Geisha, me gusta tu firma :biggrin:
p.d. Me recuerdas (Darkevil te trae algùn recuerdo?) :wall:
jajajaja....sí
Rey Poeta III°
01-oct-2007, 08:34
Saludos,
Es verdad..seria bueno saber fecha y lugar para ir planeando el tiempo y la plata....
Blossom
04-oct-2007, 11:22
Bueno Bueno que pasa gente estamos como dormidos
Vamos a ver que hacemos!!!
Strangiato
04-oct-2007, 11:59
Bueno Bueno que pasa gente estamos como dormidos
Vamos a ver que hacemos!!!
Vamos a crear un temita...referente a la reunión octubrina...:wavey:
Nathia Carrizo
01-oct-2008, 06:55
Vamos a crear un temita...referente a la reunión octubrina...:wavey:
Por mi está bien que lo abran a ver si por fin nos encontramos todos nuevamente.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.