PDA

Ver versión completa : Signos que quieren decir: ¡Me gustas!

YO
06-ago-2003, 03:14
Signos que quieren decir: ¡Me gustas!

Fuente: YupiMSN

En el tiempo de los primeros coqueteos, justo cuando crees que has conocido al amor de tu vida y tratas de saber si esa persona también se fijo en ti, llegan las dudas, las incertidumbres y hasta los malentendidos. ¿Me quiere o no me quiere? … te preguntas mientras deshojas la margarita.

Hoy venimos en tu ayuda, aportándote pistas refrendadas por la experiencia de miles de enamorados de todos los tiempos, para poder descifrar esos signos que te indican si ella está loquita por ti o él ya te considera la mujer de sus sueños. ¡Toma buena nota de los siguientes datos!
http://img.yupimsn.com/dm/gallery/121455.jpg

Para ellas:
Si estás deshojando la margarita preguntándote si ese muchacho por el que suspiras realmente se fijó en ti, toma buena nota de las siguientes pistas que te ayudarán a confirmar tus temores o tus esperanzas.
¡Mensajes que te demuestran que él ya sueña contigo!
Él ya sueña contigo!

Si estás deshojando la margarita preguntándote si ese muchacho por el que suspiras realmente se fijó en ti, toma buena nota de las siguientes pistas que te ayudarán a confirmar tus temores o tus esperanzas:
¡Mensajes que te demuestran que él ya sueña contigo!

Superando sus limitaciones en vocabulario y ortografía, te regala un poema escrito en una noche de insomnio que coincidió ser el día que su equipo de fútbol favorito ganó el máximo trofeo.
Al comentarle lo bien que se ve Tom Cruise en Vainilla Sky te cuenta que ha empezado a ir al gimnasio, y te invita a comprobar lo duros que tiene los bíceps.
Muestra interés y cierto desasosiego cuando en una reunión de amigos comunes cuentas tus planes de estudiar en el extranjero durante el próximo verano.
Tu mejor amiga te comenta que el día anterior en la intimidad de la biblioteca universitaria, le sometió distraídamente a un interrogatorio exhaustivo sobre "tus" gustos personales. ¡Y eso que habían quedado para preparar el examen de Álgebra!
No se queda tranquilo hasta que no ve anotados en tu agenda su número de teléfono fijo y móvil, tu dirección electrónica, fax, tus nicks en el chat, y hasta la dirección de tu abuelita en otro Estado, a la que visitas algunos fines de semana.
En la fiesta de tu graduación estuvo sin bailar hasta que sonaron melodías románticas y te pidió bailar juntos un lento.
Te pide continuos consejos para innumerables amigos que tú no conoces y tienen problemas sentimentales.
Se sonroja, empieza a sudar, o se le empañan las gafas cuando le miras fijamente.
Se da cuenta de cualquier cambio, por mínimo que sea, en tu "look".
Aún habiéndote comentado en la primera cita que no suele usar perfumes, en el segundo encuentro hueles a distancia la colonia masculina que le confesaste era tu preferida.

para ellos:
¿Te encuentras ahogado en la duda? ¿Te gustaría saber si la muchacha de tus sueños se ha enterado de tu existencia? ¡Toma buena nota de las siguientes pistas que te ayudarán a orientarte sobre tus verdaderas posibilidades sentimentales!
¡Mensajes que te indican que ella está loquita por ti!
Ella está loquita por ti!

¿Te encuentras ahogado en la duda? ¿Te gustaría saber si la muchacha de tus sueños se ha enterado de tu existencia? ¡Toma buena nota de las siguientes pistas que te ayudarán a orientarte sobre tus verdaderas posibilidades sentimentales!
¡Mensajes que te indican que ella está loquita por ti!

Se interesa no solo por tus planes para el próximo fin de semana, sino también por tus planes para los siguientes veinte años y hasta por tus planes de pensiones.

Cuando te vas a despedir con un casto beso amistoso en la mejilla, ella titubea sobre que lado de la cara ofrecerte y accidentalmente se produce un roce de labios.

Te confiesa que ha soñado contigo pero prefiere no relatarte el sueño porque resultó ser un poco atrevido.

Se deja olvidado en tu automóvil un pañuelo perfumado.

Distraídamente deja caer el contenido de su bolso y te sonríe cuando te arrodillas junto a ella para recoger los bártulos entre los que se encuentran algunos preservativos.

Curiosamente, en las últimas semanas, el "azar" os une en el supermercado, la gasolinera, la calle por donde paseas a tu perro, y hasta en la peluquería unisex.

Te das cuenta que ha memorizado tu número de móvil la primera vez que se lo dices y sin tenerlo que anotar en su agenda.

Observas que guardó la servilleta de papel en la que estuviste dibujando distraídamente durante la conversación.

Te escucha absorta hasta cuando hablas de mecánica cuántica, béisbol, boxeo, las hipocondrías de tus compañeros de cuarto, o tu colección de cómics. ¡Y de todo parece entender como si hubiera estado consultado una enciclopedia temática!

Es la única del grupo que se ríe con tus chistes y apoya todas tus sugerencias respecto a los planes del fin de semana con la pandilla.

http://img.yupimsn.com/dm/articles/img/ACF54EA.jpg

dedicado para los que les encanta leer[/img]

EL IDIOTA ESTUPIDO MENTAL
06-ago-2003, 03:16
entonces quiere decir que yo gusta de mi jujujuju

ATENCION POSTEADORES DEL FORO JUJUJU YO ES MI NOVIA JUJUJU

YO
06-ago-2003, 03:18
sea serio loco...

06-ago-2003, 03:19
sea serio loco...

jujuju entonces no somos novios buaaaaaaaaaaaaaa :cry: se lo dire a mi mamaaaaaaaaaaa

Running Girl*
06-ago-2003, 03:20
[glow=red:974d7ee96c]Curiosamente, en las últimas semanas, el "azar" os une en el supermercado, la gasolinera, la calle por donde paseas a tu perro, y hasta en la peluquería unisex.[/glow:974d7ee96c]

Sìntoma de persecuciòn......

06-ago-2003, 03:22
[glow=red:ae49e020a7]Curiosamente, en las últimas semanas, el "azar" os une en el supermercado, la gasolinera, la calle por donde paseas a tu perro, y hasta en la peluquería unisex.[/glow:ae49e020a7]

Sìntoma de persecuciòn......

yo tengo un perro y se llama Jean Pierre Leavequa y es un boxer jujuju

S N O O P Y
06-ago-2003, 06:29
[glow=violet:e0cacade5e]Y la gente pide: resumen resumen resumen resumen
Está muy largo, YO. Tu estás como enamorada ah?[/glow:e0cacade5e]

06-ago-2003, 06:33
[glow=violet:e4ed6a37ca]Y la gente pide: resumen resumen resumen resumen
Está muy largo, YO. Tu estás como enamorada ah?[/glow:e4ed6a37ca]

es que esta enamorada de mi jujuju

YO
06-ago-2003, 07:08
yo soy la primera que pide resumen mooo.. esta va dedicada a los grandes posteadores de libros jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

06-ago-2003, 07:10
jujujuju ella dijo resumen jujuju

Anónimo
06-ago-2003, 07:50
Yo, az encontrado amor aqui en Panamá?

06-ago-2003, 08:00
Yo, az encontrado amor aqui en Panamá?

deja tranquila a yo. no la molesten porque me pongo celoso jujuju

YO
06-ago-2003, 08:03
Noooooooooooo...

S N O O P Y
06-ago-2003, 09:05
Noooooooooooo...
[glow=violet:4b6d15546e]Y eso YO????, nadie te quiere???[/glow:4b6d15546e]

YO
06-ago-2003, 09:09
nadie me quiere :(

S N O O P Y
06-ago-2003, 09:11
[glow=violet:8af274ee02]No te preocupes, que ahorita aparece el retrasadito a declararte su amor[/glow:8af274ee02]

YO
06-ago-2003, 09:15
:(:(:(:(:(

Anónimo
06-ago-2003, 09:24
intimidades aqui no..

YO
06-ago-2003, 09:26
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................... YO!! compartir intimidades naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:D:D:D:D

EL CULOnn 2
07-ago-2003, 08:17
JA YO ANDA CON EL RETRASADO...NO SABIA ESO.

TE FELICITO YO :wink:

photograph
07-ago-2003, 08:35
Puede que sea cierto, pero mejor me quedo con mis signos relevadores de ver si realmente se interesan en mi, aunque a veces puede fallar...

YO
07-ago-2003, 08:37
NADA DE NADA PAPA! RESPETEN JAAAAAAAAAA

EL CULOnn 2
07-ago-2003, 08:40
NADA DE NADA PAPA! RESPETEN JAAAAAAAAAA

ESO LO DIJO SNOOPY.

BOCHINCHE ES BOCHINCHE

YO
07-ago-2003, 08:43
:D:D:D tu lo dijistes just bochinches :D:D:D

EL CULOnn 2
07-ago-2003, 08:46
PERO LOS BOCHINCHES PUEDEN SER VERDAD

YO
07-ago-2003, 08:48
...............................no comments

S N O O P Y
07-ago-2003, 09:08
[glow=violet:66dc33d9bc]Hey hey, no me metan a mi en sus lios amorososs!!!!
La vez pasada el retrasadito me dijo que estaba enamorado de YO y que quería andar con ella.....eso fué todo[/glow:66dc33d9bc]

ångel...
16-sep-2003, 12:02
YO... quiero conocerte mas... me pareces muy interesante!

CEREZA
14-ene-2004, 02:30
Bueno yo creo que un signo de que le gustas a un hombre es que te llama 500 veces a tu casa sin razon y para preguntarte como estas y hablar bobadas. Otra puede ser cuando te mira de reojito y esta pendiente de ti y tus movimientos.

SAITO
14-ene-2004, 02:50
Como no se a que se refieren a mi se me sale la baba cada vez que veo un Whopper como me gustan ahhhh se me hizo agua la boca, tambien me pasa lo mismo con la lasagna y con el pollo de KFC...