PDA

Ver versión completa : Google Adsense

Excalibur
14-jul-2007, 09:32
Este año comencé a utilizar google adsense en mi blog, antes lo había ignorado pero quise probar. La mayoría de las personas cuando escriben post como este son para quejarse de no recibir dinero, ese no es mi caso.

No es mucho lo que estoy ganando pero poco a poco estoy aumentando mis ingresos. Cuando el año pasado solamente logre ganar en todo el período menos de 3 centavos hoy gano mucho más que eso.

No se engañen que es una fortuna pero da una pequeña sonrisa de satisfacción ganar un poquito de dinero, supongo que todos no sentimos igual.

Mi pregunta es para los que viven aquí ¿cómo les envian el cheque? no se si pedirlo por mensajería directa o correo, no se si el correo panameño es tan confiable para eso.

Pero como no estoy ganando mucho dinero me duele pensar en gastar 25 dólares en DHL (o lo que usen), pero, si el correo panameño se roban los cheques creo que es mejor perder 25 que perder toda la ganancia.

Además supongo que para depositarlo lo llevo como cualquier otro cheque.

Bye y gracias a los blogueros y webmaster por su tiempo.

Paxziero
17-ago-2007, 07:44
me podrias explicar como se hace para uno inscribir una pagina web a google adsense yo no lo entiendo :02:

Excalibur
17-ago-2007, 11:34
Primero debes abrir una cuenta en google adsense, despues que la abres vas a producto, y alli debes elegir el tipo de anuncio que quieres en tu web, despues vas completando los pasos poco a poco y luego al final te dan un script que debes pegar en tu sitio web en el lugar donde deseas que aparezca el anuncio.