Ver versión completa : MISS UNIVERSO EN PANAMA?
He quedado anonadada..... pa eso si hay plata no?? pa esas awevazones.. la verdad hasta el dia de hoy no le veo la gracia a miss universo al fin y al cabo siempre se hace trampa, y siempre denigrando a la mujer, como un simbolo sexual... todas las mujeres somos bellas, y las que es fea es por que quiere.. PEro con el tema que se hara en panama?? estaremos preparados? Porque escojieron a Panama, quienes estan detras de todo esto?
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno expliquenme que la verdad no le veo la gracia!!! Hay tantas cosas que se pueden hacer.....
Creo que es una buena idea el Miss Universo en Panama, especialmente por la cantidad de turistas que van a venir aca que tanto necesitamos. Difiero en tu opinión que Miss Universo denigre a la mujer. Escogieron a Panamá porque el otro año es el centenario de la República y se pagaron creo que 4 millones para tener el privilegio de organizarlo. Jean Figali esta detras de todo esto.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
08-jul-2002, 06:35
Yo opino igual q Demian.....x ser el año del centenario van a venir un millon y medio de turistas y hay q aprovechar todo..lo q pueda atraer turistas para q consuman en el pais!!!
Bueno yá está próxima la llegada de la mujer mas bella del mundo junto con su delegación para cerrar el contrato que pondrá a Panamá como sede del próximo Miss Universo.
Ya está el acuerod para que Miss Rusia esté presente en una pasarella aquí en Panamá. Me pregunto, dónde está Justine y si estará prsente para participar en la misma pasarella, sería divertido.
Lo último que supe de Justine era que estaba en Nueva York y que no quería regresar pero eso fué hace mucho tiempo.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
16-jul-2002, 01:22
Bueno yá está próxima la llegada de la mujer mas bella del mundo junto con su delegación para cerrar el contrato que pondrá a Panamá como sede del próximo Miss Universo.
Ya está el acuerod para que Miss Rusia esté presente en una pasarella aquí en Panamá. Me pregunto, dónde está Justine y si estará prsente para participar en la misma pasarella, sería divertido.
Lo último que supe de Justine era que estaba en Nueva York y que no quería regresar pero eso fué hace mucho tiempo.
Miss Rusia llega el 23 de Julio
ElvenStar
19-jul-2002, 05:28
No niego que Miss Universo traiga plata y turismo, pero hay que pensar que cuando lo hicieron en 1986, Atlapa se les quedó pequeño... y hasta ahora, a menos que hagan el concurso en el estadio nacional, no veo que haya mejorado el tamaño del "epicentro concursal" 8O
Incluso me han llegado bochinches (me imagino que nada más para dañar) que dicen que la razón por la que Justine quedó de primera finalista fue precisamente para promocionar el concurso acá. :roll:
Hasta donde tengo entendio el concurso va a realizarse en el Coastway. Si es cierto o no los bochinches Justine Pasek es un PAY.
photograph
19-jul-2002, 07:10
Definitivamente, auque haya sido arreglado Justine Pasek es un pay.
ME IMAGINO QUE LO VAN HACER EN EL CANAL PANAMA VILLAGE!!Y SOBRE JOSTIN PASEK ES UNA MUJER COMPLETA! MUY BONITA, INTELIGENTE! Y CON FUTURO!!! :wink:
ELLA DEBERIA SER UN DIGNO EJEMPLO PARA TODAS NOSOTRAS!! (PERSEVERAR)! Y BUENO QUE SIGA PA DELANTE! OJALA QUE NO LLEGE A LOS MALOS PASOS DE LAS OTRAS CHIKAS DEL JET SET! SERIA UNA LASTIMA!
Anónimo
26-jul-2002, 04:44
ME IMAGINO QUE LO VAN HACER EN EL CANAL PANAMA VILLAGE!!Y SOBRE JOSTIN PASEK ES UNA MUJER COMPLETA! MUY BONITA, INTELIGENTE! Y CON FUTURO!!! :wink:
ELLA DEBERIA SER UN DIGNO EJEMPLO PARA TODAS NOSOTRAS!! (PERSEVERAR)! Y BUENO QUE SIGA PA DELANTE! OJALA QUE NO LLEGE A LOS MALOS PASOS DE LAS OTRAS CHIKAS DEL JET SET! SERIA UNA LASTIMA!.
Pienso igual que tú, ojala que Jostin no caiga en lo mismo de las antiguas ex miss panamá, excepto, Jamani, Ivett Cordovez, Ana Lia Nuñez, Lia Borrero y Magdeleine, en mi opinion estas son las únicas ex misses que ha sido inteligentes y verdaderas damas.
Jostin dudo que se meta en la calle sin salida, se le ve muy con los pies sobre la tierra, como de ser!!!
En cuanto a donde van hacer el concurso, por ahora es en atlapa, pero dicennn que si terminan a tiempo el panama village, lo hacen allí y es el dueño de Figali el que esta detras de toda esta cocoa.
me parece buenisima idea de hacer el concurso en panamá, ustedes saben lo que significaría que millones de personas en todo el universo puedan ver una capsula de turismo de nuestro país por 8 minutos de tv, coñooooo buco turistas van a venir, todos aquellos que se la pasan viajando y ya estan cabriados de lo mismo, que si Miami, Cancún, Orlando, Europa, etc, etc, verán una nueva opción y vendrán aqui, se los aseguro. :D
Jango Fett
26-jul-2002, 05:11
Al final van a terminar haciendolo en ATLAPA...vas a ver... :!:
Anónimo
27-jul-2002, 06:00
Donde sea papa, la vaina es que va a entrar buco platita al paìs, las arrendadoras de auto, los hoteles, restaurantes, discotecas, almacenes, y hasta los bien cuidaos, los internet cafes, etc, etc, todo extranjero en panama consume buco, asi que la economia subirà. :lol:
BUENO CHAMOS NOS VEMOS ALLA!!! :lol: :lol: :lol: Q EMOCIONNNNNNNNNNNN!
Anónimo
27-jul-2002, 06:20
BUENO CHAMOS NOS VEMOS ALLA!!! :lol: :lol: :lol: Q EMOCIONNNNNNNNNNNN!
Tratare de ahorrar para pagar ese boleto de entrada al evento man, por que me imagino que va estar caro locoooooooooooooooo $$$$$$$$$$$$$.
Jango Fett
28-jul-2002, 01:37
Supongo que habra de varios precios...ya esta Ana Perez hablando como si fuera intima amiguita de Donald Trump... 8)
Cold Blood
28-jul-2002, 06:08
Donde sea papa, la vaina es que va a entrar buco platita al paìs, las arrendadoras de auto, los hoteles, restaurantes, discotecas, almacenes, y hasta los bien cuidaos, los internet cafes, etc, etc, todo extranjero en panama consume buco, asi que la economia subirà. :lol:
a lo mejor ustedes no recuerdan, pero yo vivía en la calle 50 en miss universo que se hizo en Panamá, y algo tan sencillo como el alumbrado de las calles, se instaló en esa época en una calle tan principal como la calle 50!!! recuerdo que una noche me asomé y ví la calle toda iluminada, waaaaooooo!!!!! y ahí fue cuando caí en cuenta que antes la calle era medio oscura y se alumbraba principalmente por las luces de los edificios que estaban a ambos lados... cosas así son las que traen estos concursos, mejoras de infraestructura, les garantizo que al aeropuerto de tocumen le van a pasar una manito de pintura y van a cambiar el poco de focos y monitores que no funcionan... esto sin contar los beneficios indirectos que trae la publicidad del país, lo que consumen los que vienen del extranjero, etc..
Gandalf
28-jul-2002, 03:33
:D bueno la verdad es que no se en que precio estaran los boletos, pero supuestamente, la aina que estan haciendo en amador, se dice que sera alla, porque figali quiere que se haga alla, pero bueno uno nunca sabe, siempre se lo daran al mejor postor, uds. saben como se manejan esta cosas
Jango Fett
28-jul-2002, 03:38
:D bueno la verdad es que no se en que precio estaran los boletos, pero supuestamente, la aina que estan haciendo en amador, se dice que sera alla, porque figali quiere que se haga alla, pero bueno uno nunca sabe, siempre se lo daran al mejor postor, uds. saben como se manejan esta cosas
Va duro que esa vaina la tengan lista para el otro año...
Gandalf
28-jul-2002, 03:55
Va duro que esa vaina la tengan lista para el otro año...
:D bueno te puedo decir que ya eso lo estan haciendo y supuestamente debe estar listo para finales de octubre, principios de noviembre con la llegada de los primeros cruceros a Amador
ESTOY LOKA POR SABER EL PRECIO DE LOS BOLETOS Y CUANDO SE PUEDE EMPEZAR APARTAR! AVISENME PA DARME UNA VUELTA POR ALLA! :wink:
Jango Fett
28-jul-2002, 04:50
ESTOY LOKA POR SABER EL PRECIO DE LOS BOLETOS Y CUANDO SE PUEDE EMPEZAR APARTAR! AVISENME PA DARME UNA VUELTA POR ALLA! :wink:
Falta mucho para eso aun... :cry:
PERO JANGO TU TE VAS A ENCARGAR DE AVISARME CON TIEMPO! JAAJAJAJAJ! NO SOLO A MI! SINO A TODOS LOS Q KEREMOS IR! :wink:
Anónimo
02-oct-2002, 06:22
.... Pero si lo hacen en un lugar grande entra mucha más plata, no lo crees???? :lol:
ElvenStar
03-oct-2002, 10:02
.... Pero si lo hacen en un lugar grande entra mucha más plata, no lo crees???? :lol:
No dijeron antes que iba a ser en el Panama canal Village? supuestamente ahi caben 20,000 personas! más que suficiente para que quepamos todos
Creo que es una buena idea el Miss Universo en Panama, especialmente por la cantidad de turistas que van a venir aca que tanto necesitamos. Difiero en tu opinión que Miss Universo denigre a la mujer. Escogieron a Panamá porque el otro año es el centenario de la República y se pagaron creo que 4 millones para tener el privilegio de organizarlo. Jean Figali esta detras de todo esto.
Estoy muy de acuerdo contigo, con este evento se espera generar más fuentes de empleo y de ingreso. los hoteles en la actualidad ya se proyectan con un porcentaje de ocupación altisimo y se están necesitando personal para atender a todos los turistas, reporteros y demás personas que estén ligados con el concurso.y en cuanto a que si denigra a la mujer o no ... la verdad pienso que las mujeres que participan es porque quieren y nadie las obliga.
Estoy muy de acuerdo contigo, con este evento se espera generar más fuentes de empleo y de ingreso. los hoteles en la actualidad ya se proyectan con un porcentaje de ocupación altisimo y se están necesitando personal para atender a todos los turistas, reporteros y demás personas que estén ligados con el concurso.y en cuanto a que si denigra a la mujer o no ... la verdad pienso que las mujeres que participan es porque quieren y nadie las obliga.
Pienso que en realidad hay que aprovechar al máximo la oportunidad en todos los sentidos, es una pequeña inversión que generará grandes ingresos si son manejados de manera adecuada, como todo en Panamá solamente unos pocos son los que de verdad verán el $$$, y a los otros les quedara la "experiencia"
LORD SITH DARTH VIRUS
12-oct-2002, 10:43
ESPERO QUE SEPAN PROBECHAR
Y SACAR AL MAXIMO BENEFICIOS PARA PANAMA
MONETARIAMENTE HABLANDO CLARO!!!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
12-oct-2002, 01:53
Bueno con respecto al Panama Canal Village... cada ño inaguraran en Noviembre una etapa...
el año pasado fue la primera este año es la segunda y si dios quiere para el otro año terminana si no me equivoco..
Anónimo
22-oct-2002, 06:14
El concurso miss universo versíon 2003, necesita un lugar amplio para poder proyectar a Panamá, tal como lo han hecho los últimos miss universos.
En 1996 se realizó en el centro de conveciones de Miami Beach donde asistieron 4000 personas, en 1997 se realizó en Hawaii en el State Center de la Universidad de Honolulu tambien con capacidad para 4,000 personas, el año sguiente, en trinidad y tobago, se habilitó un hangar de una antigua base convirtiendose en el centro de convenciones CHAGUARAMAS, con uan capacidad de 5,000 personas Aprox., Chipre no se quedó a tras ya que fue un expectaculo aprecidado por miles de personas, y en los 2 ultimos años PURTO RICO como sede, se ha utilizado el mayor complejo deportivo de la Isla, me refiero a el coloseo Roberto Clemente.
Panamá no se puede dar el lujo de utilizar un lugar tan pero tan pequeño como lo es ATLAPA, donde en el anayasi no cabe ni 3000 personas.
Solo en periodistas (más de 800) y unos cuantos Panameños llenamos el Anayansi. Donde van a sentarse los turistas que vengan a Panamá?, en el suelo, no verded seamos astutos y proyectemos a Panamá de la mejor manera en su cumpleaños.
Panamá Canal Village es la Mejor obsión, no solo por ser el espacio perfecto, sino por su hermosa vista a orillas de la entrada del Canal, no de
la BAHÍA que es un asco, pero eso es harina de otro costal.
¿DONDE SERÁ????????????????????????????
Anónimo
22-oct-2002, 06:16
[code:1:fbafe9edaf][img][quote][color=darkblue][size=18]El concurso miss universo versíon 2003, necesita un lugar amplio para poder proyectar a Panamá, tal como lo han hecho los últimos miss universos.
En 1996 se realizó en el centro de conveciones de Miami Beach donde asistieron 4000 personas, en 1997 se realizó en Hawaii en el State Center de la Universidad de Honolulu tambien con capacidad para 4,000 personas, el año sguiente, en trinidad y tobago, se habilitó un hangar de una antigua base convirtiendose en el centro de convenciones CHAGUARAMAS, con uan capacidad de 5,000 personas Aprox., Chipre no se quedó a tras ya que fue un expectaculo aprecidado por miles de personas, y en los 2 ultimos años PURTO RICO como sede, se ha utilizado el mayor complejo deportivo de la Isla, me refiero a el coloseo Roberto Clemente.
[size=24]
Panamá no se puede dar el lujo de utilizar un lugar tan pero tan pequeño como lo es ATLAPA, donde en el anayasi no cabe ni 3000 personas.
Solo en periodistas (más de 800) y unos cuantos Panameños llenamos el Anayansi. Donde van a sentarse los turistas que vengan a Panamá?, en el suelo, no verded seamos astutos y proyectemos a Panamá de la mejor manera en su cumpleaños.
Panamá Canal Village es la Mejor obsión, no solo por ser el espacio perfecto, sino por su hermosa vista a orillas de la entrada del Canal, no de
la BAHÍA que es un asco, pero eso es harina de otro costal.
¿DONDE SERÁ????????????????????????????[/size][/size][/color][/quote][/img][/code:1:fbafe9edaf]
Anónimo
06-ago-2003, 12:20
VIVA JUSTINE PASEK! :) ES EL EJEMPLO DE LA MUJER PANAMENA!
INTELIGENTE,,,,,,,,,SENCILLA Y CON HUMILDAD!
ARRIVA PANAMA!! DIOS TE BENDIGA!!!:)
Anónimo
06-ago-2003, 12:22
VIVA JUSTINE PASEK! :) ES EL EJEMPLO DE LA MUJER PANAMENA!
INTELIGENTE,,,,,,,,,SENCILLA Y CON HUMILDAD!
ARRIVA PANAMA!! DIOS TE BENDIGA!!!:)
Running Girl*
06-ago-2003, 09:47
Dònde està el hombre del diccionario para que corrija a este sujeto.?
Jaaaaaaaa se muere Larousse cuando vea esto:D
EL IDIOTA ESTUPIDO MENTAL
06-ago-2003, 03:39
miss universo aburre. yo ser normal
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.