Ver versión completa : Top 507
Anónimo
07-ago-2003, 04:53
Saludos, les escribo para invitarlos a participar de un proyecto que estoy organizando, es un TOP 100 de paginas panameñas, esto es sin fines de lucro. Es un programa en el cual cualquiera puede registrar su página, en las siguientes categorías: Deportes, música, info. /sociales, la única condición es que sea de Panamá o sobre Panamá.
La mecánica es la siguiente, registran su página, ponen toda la información que ustedes deseen, y su banner. El sistema les da un link de votación específico para su página el cual se instala en su página para poder que sus visitas voten por ustedes. Pueden utilizar la imagen que el sistema facilita o simplemente poner un link de texto, el punto es que sus visitas puedan generar votos a su favor para que su sitio pueda moverse en el ranking. El programa permite que los usuarios expresen su opinión sobre las paginas registradas y pueden votar según su opinión personal.
Este es el link para que chekeen el Top 507: www.skunkybros.com/top507/
Cualquier pregunta o comentario por favor no duden en escribirme.
Skunky Bros.
Wendyvalencia
14-ago-2003, 06:12
Saludos, les escribo para invitarlos a participar de un proyecto que estoy organizando, es un TOP 100 de paginas panameñas, esto es sin fines de lucro. Es un programa en el cual cualquiera puede registrar su página, en las siguientes categorías: Deportes, música, info. /sociales, la única condición es que sea de Panamá o sobre Panamá.
La mecánica es la siguiente, registran su página, ponen toda la información que ustedes deseen, y su banner. El sistema les da un link de votación específico para su página el cual se instala en su página para poder que sus visitas voten por ustedes. Pueden utilizar la imagen que el sistema facilita o simplemente poner un link de texto, el punto es que sus visitas puedan generar votos a su favor para que su sitio pueda moverse en el ranking. El programa permite que los usuarios expresen su opinión sobre las paginas registradas y pueden votar según su opinión personal.
Skunky Bros.Bueno, para poder hacer eso tengo tener un servidor o solo poner el nombre solamente.
Anónimo
15-ago-2003, 03:41
Skunky Bros.Bueno, para poder hacer eso tengo tener un servidor o solo poner el nombre solamente.bueno me imagino que tienes que tener una pagina e inscribirla, ya lo mire y no esta mal ya hay su par de webs.
ventasman
19-ago-2003, 03:04
blot me parece que deberias dar un par de mejores razones para poner un enlace hacia tu web. Cuenta con mi respaldo en cuanto balancees un poco lo de los enlaces.
Además te sugiero que hagas más visibles las categorías.
El website esta solido
Saludos!
Anónimo
19-ago-2003, 03:56
blot me parece que deberias dar un par de mejores razones para poner un enlace hacia tu web. Cuenta con mi respaldo en cuanto balancees un poco lo de los enlaces.
Además te sugiero que hagas más visibles las categorías.
El website esta solido
Saludos!Saludos, de Skunky bros. primero que todo, disculpen la ortografia.
bien, explico un poco mas el asunto de el top 507. Esto no es para ver cual es la mejor pagina de Panamá. Simplemente es un sistema en el cual las visitas de cada pagina tienen la oportunidad de dar un voto por su pagina favorita y dejar plasmada su opinion sobre esta y las demas paginas aqui inscritas. Que ganas al inscribir tu pagina en el top, PUBLICIDAD, pones tu banner 468x60,descripcion de tu sitio, recibes feedback de los usuarios y tu solo tienes que poner una minima imagen en tu pagina para que puedan votar por ti, y lo principal es que recibes hits de vuelta hacia la tuya, chekea las estadisticas de las primeras dies posiciones y cuantos hits de salida han recibido. Oviamente tomando en cuenta que esto solo tiene algunos dias de estar funcionando y solo hay 19 sites inscritos, entre mas sites se inscriban mas hits se generan hacia afuera, y oviamente las primeras posiciones son las que mas van a recibir...ahi es donde entre el voto de tus visitas, para moverte en el ranking y no caer....la idea es simple, publicidad GRATIS para todos. Son pocas las paginas que tienen publicidad en la radio, y no todas tienen la oportunidad de intercambiar links....algunas son mas populares que otras, miralo de esta manera, esta es una ventana para que cualquier pagina pueda hacer algo de publicidad....cualquier pregunta a la orden....y encuanto a lo de las categorias pues, por ahora si quieren ver paginas por categoria las tienen que escoger en el menu....ya estoy haciendo los cambios en el script para tener mas categorias y sean mas visibles....
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.