PDA

Ver versión completa : LA DANZA ARABE... EL EJERCICIO QUE ESTA DE MODA!

YO
08-jul-2002, 12:30
A BAILAR
Através de diversas fronteras y culturas, la danza del vientre es reconocida por su estilo propio. Hay varios puntos que hacen la danza oriental diferente de otras formas de danza y revelan su herencia diversa. La danza tiene asociaciones tradicionales con los elementos religiosos y eróticos. Esta ambigüedad contribuyó a que la danza del vientre fuera despreciada y también amada por muchos. Sus orígenes evidentes son los cultos de fertilidad del mundo antiguo..La danza oriental fue diseñada únicamente para el cuerpo femenino, con énfasis en los músculos abdominales. El pandero se mueve, y hay también los movimientos ritmicos del cuello y manos. La danza es firme, tradicionalmente bailada con los pies descubiertos conectados con la tierra. Es una danza caracterizada por movimientos sensuales, alternando diversos movimientos del torso, cuello y manos.

EN UNA ENCUESTA REALIZADA EN LOS MEJORES GIMNACIOS DE USA, SE HA PODIDO COMPROBAR QUE LA DANZA ARABE HA TAMADO TREMENDA FUERZA QUE HA LLEGADO A CONVERTIRSE EN EL EJERCICIO FAVORITO DE LAS MUJERES, NO SOLO AYUDA A ENDUREZER, TAMBIEN A DARLE FORMA AL CUERPO Y SOBRE TODO SE APRENE UN BAILE TAN SENSUAL Y PROVOCATIVO.PARA BAILARLE A LA PAREJA!
AKI EN PANAMA NO NOS DEBERIAMOS QUEDAR ATRAS, CHIKAS A CONSEGUIR LAS PAñOLETAS ARABES Y A BAILAR Y ESTAR EN LA LINEA...! SI ES POR MUSICA ARABE DIGANME QUE TENGO UNAS BUENISISMAS Y SE PUEDEN BAJAR POR KAZAA.. :wink:

http://www.samaraks.com/Imagenes/baile.jpg

RakaYeYe
08-jul-2002, 12:35
a mi me encanta todo este estilo... la musica mediterránea, árabe, española... todo lo que tenga que ver con la onda exótica.

a mi me encanta bailar esto en las discotecas, pero creo que disfrutaría mucho más si supiera bien la técnica.. .¿tienes idea de donde den esos cursos para aprender a bailar la danza del vientre?

http://www.leb.net/~iskandar/recipes/dance2.gif

RakaYeYe
08-jul-2002, 12:36
quiero comprar una de estas...

http://www.susumama.co.uk/pictures/mayaan/may4.jpg

http://www.athenaherbals.com/bellydancing/coinbelt.jpg

si alguien sabe donde puedo comprarlas me avisa (no hay en sol de la india, no me manden para allá, ya fuí)

RakaYeYe
08-jul-2002, 12:38
una sexy bailarina árabe para los pelaos... que la disfruten chicos...

http://www.zaftig-2000.com/sandie/images9/h16.jpg

Jango Fett
08-jul-2002, 12:53
Tengo una pasiera que se metio a coger un curso de eso pero no recuerdo el lugar le pregunto y les digo...

Sera moda aca porque eso en los States es mas viejo que el "TaeBo".

DIOS
08-jul-2002, 01:11
a mi me encanta todo este estilo... la musica mediterránea, árabe, española... todo lo que tenga que ver con la onda exótica.

a mi me encanta bailar esto en las discotecas, pero creo que disfrutaría mucho más si supiera bien la técnica.. .¿tienes idea de donde den esos cursos para aprender a bailar la danza del vientre?

http://www.leb.net/~iskandar/recipes/dance2.gif

En paitilla hay un lugar que enseñan la danza del vientre, no me acuerdo cómo se llama el lugar, pasan la propaganda a cada rato por la radio.
A propósito, esa gorda se parece a alguien que conozco, jajajaja

Anónimo
08-sep-2003, 03:59
hola como estan soy belly dancer y bailo brutal

YO
08-sep-2003, 04:05
bueno es algo viejo en los states por que la demanda es mayor.. aki fue disque por el clon! pero el bellydance para mi es mas viejo que el clon tambien! es cuestion de moda! jaaaaaaaaaaaaaa

eisfrau
08-sep-2003, 04:07
hace unos meses me meti a clases de danza del vientre q en aleman se llama Bauch Tanz, pero q va yo no tengo la gracia para moverme asi, nunca me gusto a apreder bailes y por eso me metia a karate o cosas asi.

YO
08-sep-2003, 04:12
no por decir nada pero soy experta jaaaaaaaaaaaa!!!

eisfrau
08-sep-2003, 04:14
con ese avatar y firma te creo.

YO
08-sep-2003, 04:15
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Running Girl*
08-sep-2003, 05:00
Me parece irònico, vieron en Stilos la chica dijo que las màs aptas para bailar el "Belly dance" deben ser mujer grandes, protuberantes y no precisamente de un vientre plano.

YO
08-sep-2003, 10:01
eso no es cierto :D:D:D:D pero si me gusto el arabe que estaba ahi!

S N O O P Y
08-sep-2003, 11:13
eso no es cierto :D:D:D:D pero si me gusto el arabe que estaba ahi!

[glow=violet:e322b4b494]A esta mujer no se le escapa ni uno!!!![/glow:e322b4b494] :twisted:

EL CULOnn 2
09-sep-2003, 12:29
YO LINDURA HAS UNA DEMOSTRACION DE BAILE DE VIENTRE

Running Girl*
09-sep-2003, 08:20
No es cierto que lo dijeron o no cierto que las flacas no son las mejores? Yo imagino que es por los movimientos que hacen con el abdomen, ese que parece como breakdance.

A mi me gusta Zain.....del Clon.

YiKeS!!!
09-sep-2003, 09:43
Generalmente las belly dancers se dejan crecer un poquito la pancita... de tal manera que les crezca para afuera y no hacia los lados. O sea.. les sale la pancita al rededor del ombligo... no arriba de las caderas.

Anónimo
20-dic-2003, 02:41
BUENO A MI ME INTERESA NUCHO APRENDER MAS QUE MI ESPOSO ES ARABE Y ME INCENTIVA QUE LO APRENDA SI QUE MANOS A LA OBRA ,JAJA KELLY

Wendyvalencia
20-dic-2003, 04:10
BUENO A MI ME INTERESA NUCHO APRENDER MAS QUE MI ESPOSO ES ARABE Y ME INCENTIVA QUE LO APRENDA SI QUE MANOS A LA OBRA ,JAJA KELLYYo soy media hebrea, lo que me falta aprender el baile del vientre.

YiKeS!!!
20-dic-2003, 08:03
De veras eres medio hebrea? La danza del vientre es una danza árabe, no hebrea...

1000-toneladas
21-dic-2003, 02:46
bueno, no importa de donde sean... aprendan el baile árabe de todas maneras... es muy lindo y sensual. :)

Wendyvalencia
22-dic-2003, 01:09
bueno, no importa de donde sean... aprendan el baile árabe de todas maneras... es muy lindo y sensual. :)¡ Gracias 100-Toneladas !

1000-toneladas
22-dic-2003, 02:02
tomense un par de fotos bailando el baile arabe, me las mandan a mi email y las posteo aqui.
Que les parece?

Para q nos instruyan.

YiKeS!!!
22-dic-2003, 06:11
Oiga pero q feo... Yo no estaba agrediendo a nadie... solo aclaraba.

Anónimo
30-ene-2004, 10:59
bueno tiene que ver con la cultura y no con una moda, eso se estudia aca para se bailarina de danza oriental , tienes que estudiar son 5 anos y ves de todo desde la tecnica, baile con elementos , velos sable bastones chinchines, ritmologia es todo un reto y no es solo por pura moda ademas aprendes origenes y todo lo que se pueda de esa cultura, no es solo ponesrse el caderin, hay que saber que es lo que estas bailando, soy una pana que vive en buenos aires y ademas estudio esa danza milenaria hace dos anos.

Anónimo
30-ene-2004, 11:02
bueno tiene que ver con la cultura y no con una moda, eso se estudia aca para se bailarina de danza oriental , tienes que estudiar son 5 anos y ves de todo desde la tecnica, baile con elementos , velos sable bastones chinchines, ritmologia es todo un reto y no es solo por pura moda ademas aprendes origenes y todo lo que se pueda de esa cultura, no es solo ponesrse el caderin, hay que saber que es lo que estas bailando, soy una pana que vive en buenos aires y ademas estudio esa danza milenaria hace dos anos.