Ver versión completa : POR QUE LA PORQUERIA DE TVN
LORD SITH DARTH VIRUS
15-ago-2003, 03:37
NO QUITA LA BASURA DE DE BOCA EN BOCA Y DAN LOS PROGRAMAS DE SURVIVOR!
YA ESTA SURVIVOR PANAMA Y NO LO PASAN
Anónimo
16-ago-2003, 10:42
calleseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Wendyvalencia
19-ago-2003, 12:25
calleseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!¿ Por qué dices eso ? Yo he visto la programación de TVN es la mejor que hay en el país.
Running Girl*
19-ago-2003, 08:53
Pero si nos dejaron esperando el Survivor.
calleseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!¿ Por qué dices eso ? Yo he visto la programación de TVN es la mejor que hay en el país.
Tienes razón Wendy. Es injusto que por un programa malo, tílden a toda la programación como mala. TVN tiene los mejores programas nacionales que cualquier otro canal.
Stormbringer
19-ago-2003, 09:50
Tienes razón Wendy. Es injusto que por un programa malo, tílden a toda la programación como mala. TVN tiene los mejores programas nacionales que cualquier otro canal.
Bueno tampoco son la gran cosa :roll:
Estoy de acuerdo man, pero es injusto que se digan que son una porquería. En lo personal, no veo mucho los canales locales, pero sí quiero ver un programa nacional, prefiero verlo del 2.
Wendyvalencia
19-ago-2003, 07:33
Eso dicen algunos pero lo que tiene admitir que fueron los primeros en tirar una novela panameña internacionalmente.
EL CULOnn 2
19-ago-2003, 08:50
PARA MI PUNTO DE VISTA LOS CANALES LOCALES ES UNA BASURA Y NO SE QUIEREN ESFORZAR PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SUS PROGRAMAS NACIONALES
Sinister
22-ago-2003, 11:23
Tienes toda la razón Culonn; TVN se esconde trás deportes, Medcom con novelas. Aparte de eso no les importa por anda otro tipo de programación salvo las cosas obligatorias o por simple necesidad de competir ejemplo programas de humor (cascara-calle 13), programas juveniles (waping-zoom, etcc).
RPC ultimamente ha sacado buenos programoas especialmente en la programación de losdomingos (sex in the city, sopranos) y TVN con todos los Sitcoms gringos y uno que otro reality show..... pero se pasan como con programas como la guerra de los sexos, parecen noticias, tv trastadas, en fin hay mucho que hacer y poca ganas de mejorar
Stormbringer
23-ago-2003, 12:32
Tienes toda la razón Culonn; TVN se esconde trás deportes, Medcom con novelas. Aparte de eso no les importa por anda otro tipo de programación salvo las cosas obligatorias o por simple necesidad de competir ejemplo programas de humor (cascara-calle 13), programas juveniles (waping-zoom, etcc).
RPC ultimamente ha sacado buenos programoas especialmente en la programación de losdomingos (sex in the city, sopranos) y TVN con todos los Sitcoms gringos y uno que otro reality show..... pero se pasan como con programas como la guerra de los sexos, parecen noticias, tv trastadas, en fin hay mucho que hacer y poca ganas de mejorarPara mi Parecen Noticias es un buen programa. :roll:
S N O O P Y
23-ago-2003, 12:49
RPC ultimamente ha sacado buenos programoas especialmente en la programación de losdomingos (sex in the city, sopranos) y TVN con todos los Sitcoms gringos y uno que otro reality show..... pero se pasan como con programas como la guerra de los sexos, parecen noticias, tv trastadas, en fin hay mucho que hacer y poca ganas de mejorarPara mi Parecen Noticias es un buen programa. :roll:
[glow=violet:453d3e877e]Y la guerra de los sexos también!!![/glow:453d3e877e]
kerberos
23-ago-2003, 01:20
Si, ambos son muy buenos, parece que la gente no aprecia un buen programa sin importar de donde venga.
En lo personal ya estaba harto de hartarme esos survivors que ya dan pereza... aparte en cable van a dar survivor amazonas o una vaina asi, ya aburren con survivor, na mas les falta survivor en la luna ¬¬
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.