PDA

Ver versión completa : "LA CASCARA" 7mo. ANIVERSARIO

seven
20-ago-2003, 01:20
Hola a todos los amigos de este foro, para mi es un placer dedicarle este tema a los pasieros de la CASCARA que cada sábado nos divierten con sus atorrancias, relajos, jodederas, en fin... trabajan, han trabajado y seguirán trabajando muy duro! para seguir saliendo al aire, como lo han estado haciendo por estos "7 años", no es cualquier programa que echa raíces como lo han logrado hacer este equipo de trabajadores jóvenes que hasta el sol de hoy y gracias a DIOS, nos han podido entretener sábado a sábado. un saludo a los pasieros, Sigan así y pa ratooooooooooooooo 7 años más =D>

Flaquito Estevez
20-ago-2003, 03:41
Hola a todos los amigos de este foro, para mi es un placer dedicarle este tema a los pasieros de la CASCARA que cada sábado nos divierten con sus atorrancias, relajos, jodederas, en fin... trabajan, han trabajado y seguirán trabajando muy duro! para seguir saliendo al aire, como lo han estado haciendo por estos "7 años", no es cualquier programa que echa raíces como lo han logrado hacer este equipo de trabajadores jóvenes que hasta el sol de hoy y gracias a DIOS, nos han podido entretener sábado a sábado. un saludo a los pasieros, Sigan así y pa ratooooooooooooooo 7 años más =D>

A ti como que cuqui t pago para que pusieras esto ah? :lol: :lol: :lol:

seven
20-ago-2003, 04:46

A ti como que cuqui t pago para que pusieras esto ah? :lol: :lol: :lol:

No Amor mio, solo es un cumplido y mi tarjeta de felicitacíón , jejeje (maluquín) :lol:

Anónimo
20-ago-2003, 05:10
Me gustó mucho el programa especial del sábado....Recordar es vivir

seven
20-ago-2003, 05:29
mi segmento favorito de aquel entonces fue patty la chica yeye, me encantaba imitar aquel grito jajaja, me trae recuerdos del colegio, cada vez q escuchaban ese grito , sabía que yo andaba cerca

S N O O P Y
20-ago-2003, 05:40
[glow=violet:5230729c21]Felicidades a todos los manes de la Cáscara!!!!, me encanta su programa y lo veía desde la Pepa TV. jaaaaaa qué kgue de risa el sábado cuando pusieron esas imagenes!!! jejejje
Que sigan cumpliendo muuuuchos muchos años más divirtiendo de una manera diferente al público panameño![/glow:5230729c21]

Anónimo
20-ago-2003, 06:04
Hey, ¿Que xopa con el website de esos dementes? Ya no existe... Cuando trato de entrar pareciera que el dominio se venció o no se....

seven
21-ago-2003, 10:56
si amigo, la página de la cascara esta cancelada, no se sabe por cuanto tiempo, pero bueno no le paremos bola a eso y cuenten a ver que es lo q mas le ha gustado de cascara en estos 7 años

Anónimo
21-ago-2003, 05:58
aMiGos un SaLuDo a ToDoS, a mi me encanta ver ese programa, porque es super divertido. unos de los segmentos que mas me ha gustado :roll:
síiiiiiiiiiiiiiiii EL PaNaMeÑo!!! :lol:
besos

seven
22-ago-2003, 12:37
ahhhh sisisisi, esa era muy buena! las panameñadas...

eisfrau
22-ago-2003, 06:25
me encantaba Fernando el funcionario.... como extrano esosi me reia cada sabado con esas locuras...

*chilli girl*
22-ago-2003, 07:58
8O [shadow=red:a8ff9d98e9]Bueno saluidois pues[/shadow:a8ff9d98e9]

seven
23-ago-2003, 04:16
me encantaba Fernando el funcionario.... como extrano esosi me reia cada sabado con esas locuras...

aún lo dan, jajja, pide a uno de tus amigos que te lo graben y te lo envien por mes, para que te sigas divirtiendo 8)

Sinister
25-ago-2003, 05:10
En este pais donde el talento nacional usualmente es despreciado, el hecho de que hayan logrado mantenerse en el aire estos 7 años, cambiando y renovando el cast y los mismos segmentos, no permitiendo que pasen su tiempo, cada año hay un personaje que logra ser parte de la cultura pop del panameño sea la chica yy, el mimado, el panameño, liao, el funcionario, calito plaga; en fin hay que felicitarlos por lograr mantenerse número uno por tanto tiempo y aguantar esa supuesta competencia que tenían..... eso sin contar los especiales de carnavales clasicos de esas fiestas .

S N O O P Y
25-ago-2003, 07:29
En este pais donde el talento nacional usualmente es despreciado, el hecho de que hayan logrado mantenerse en el aire estos 7 años, cambiando y renovando el cast y los mismos segmentos, no permitiendo que pasen su tiempo, cada año hay un personaje que logra ser parte de la cultura pop del panameño sea la chica yy, el mimado, el panameño, liao, el funcionario, calito plaga; en fin hay que felicitarlos por lograr mantenerse número uno por tanto tiempo y aguantar esa supuesta competencia que tenían..... eso sin contar los especiales de carnavales clasicos de esas fiestas .
[glow=violet:3a0eb4e1d3]Siii, eso es lo que más me gusta del programa!!!, que todas las temporadas tienen personajes nuevos!!!, siempre innovando en lo que hacen!!...
De verdad, que felicidades muchachos. Y la competencia: hace tieeempo que murió![/glow:3a0eb4e1d3] :lol:

Sinister
25-ago-2003, 07:40
Mejor que murío la competencia.... gracias a Medcom por rendirse, eso si la falta de competencia espero que no lleva a la mediocridad por parte de ellos. Que sigan mejorando pa ve si llegan a los 10 años, lo cual seria un logro sin precedentes.

S N O O P Y
25-ago-2003, 07:50
Mejor que murío la competencia.... gracias a Medcom por rendirse, eso si la falta de competencia espero que no lleva a la mediocridad por parte de ellos. Que sigan mejorando pa ve si llegan a los 10 años, lo cual seria un logro sin precedentes.
[glow=violet:44c4173bf7]Sí ah?, Sería super cool que llegaran a los 10 años!!!!!, ya solo faltan 3 años!!!
Y bueno, ya me imagino después de mucho tiempo el hijo de Davis haciendo disque:
LA CÁSCARA--> el retorno!
jejejjejeje[/glow:44c4173bf7] :P

Sinister
25-ago-2003, 11:22
[glow=violet:898eddbd47]Sí ah?, Sería super cool que llegaran a los 10 años!!!!!, ya solo faltan 3 años!!!
Y bueno, ya me imagino después de mucho tiempo el hijo de Davis haciendo disque:
jejejjejeje[/glow:898eddbd47] :P

Seria como el concepto de "Son of la Cascara",como salio en la pelicula de Jackass (Son of Jackass).... los manes de la cascara todos viejos molestando y payaseando por ahí, así como ese capitulo del funcinario que era en el futuro... hahahahahhahahhah

seven
26-ago-2003, 12:18
jaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

eisfrau
26-ago-2003, 01:13
deberian pasar la casacara por internet asi como hacen con las noticias yo si me levantaria a las 2 de la manana solo a ver la cascara por internet...]

el retrasado mental
26-ago-2003, 05:40
hey flaquito estevez yo no sabia que eras el que viajaba el tiempo y el que pedia un cuara en las paradas y golpeabas al congo que no queria darte el cuara jujujuju
sabes soy tu fans numero uno :P jujuju

dungeon
26-ago-2003, 10:35
despues de todo... ese concurso de fernando el funcionario donde escribias un capitulo para ese segmento, quien carajo se gano esa vaina????

Sinister
26-ago-2003, 11:17
quien ha de saber..... ´por ahí lo diran

S N O O P Y
27-ago-2003, 03:27
[glow=violet:a7e0244943]Sí ah?, Sería super cool que llegaran a los 10 años!!!!!, ya solo faltan 3 años!!!
jejejjejeje[/glow:a7e0244943] :P

Seria como el concepto de "Son of la Cascara",como salio en la pelicula de Jackass (Son of Jackass).... los manes de la cascara todos viejos molestando y payaseando por ahí, así como ese capitulo del funcinario que era en el futuro... hahahahahhahahhah
[glow=violet:a7e0244943]jaaaaaaaaa, está super cool esa idea aww, espero que la hagan después que pase el tiempo....
Hey qué Son of Jackass es ese????? :? yo no lo eh visto!!!!![/glow:a7e0244943]

Sinister
27-ago-2003, 07:02
[glow=violet:6937ffe0c8]Sí ah?, Sería super cool que llegaran a los 10 años!!!!!, ya solo faltan 3 años!!!
jejejjejeje[/glow:6937ffe0c8] :P

[glow=violet:6937ffe0c8]jaaaaaaaaa, está super cool esa idea aww, espero que la hagan después que pase el tiempo....
Hey qué Son of Jackass es ese????? :? yo no lo eh visto!!!!![/glow:6937ffe0c8]

Lo vi en el DVD luego de que se acaba la pelicula Rip Thorn menciona Son of Jackass, luego se supone que vemos en el futuro a los manes de Jackass haciendo stunts viejos y arrugados (maquillaje), para luego verlos irse muriendo uno a uno durante el spot da risa

S N O O P Y
28-ago-2003, 01:41
[glow=violet:0ba304514f]Sí ah?, Sería super cool que llegaran a los 10 años!!!!!, ya solo faltan 3 años!!!
jejejjejeje[/glow:0ba304514f] :P

[glow=violet:0ba304514f]jaaaaaaaaa, está super cool esa idea aww, espero que la hagan después que pase el tiempo....
Hey qué Son of Jackass es ese????? :? yo no lo eh visto!!!!![/glow:0ba304514f]

Lo vi en el DVD luego de que se acaba la pelicula Rip Thorn menciona Son of Jackass, luego se supone que vemos en el futuro a los manes de Jackass haciendo stunts viejos y arrugados (maquillaje), para luego verlos irse muriendo uno a uno durante el spot da risa

[glow=violet:0ba304514f]Ah, bueno, tampoco eh visto esa película! jjejejeje[/glow:0ba304514f] :D

Running Girl*
28-ago-2003, 02:20
Yo tampoco de què se trata?

eisfrau
28-ago-2003, 02:57
de unos tipos drogados q salen en mtv q siempre se anadan pegando o nadando en mierd.... o haciendo tonterias q si una persona normal hace podria salir muy mal lastimado..... pero dan risa aveces los locos esos...

seven
28-ago-2003, 03:49
traducción de jackass jack- ass :roll:

S N O O P Y
28-ago-2003, 05:51
[glow=violet:5c83e1a0db]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:5c83e1a0db] :lol:

Sinister
28-ago-2003, 05:59
[glow=violet:2b6165f9d2]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:2b6165f9d2] :lol:

ahhh ok no hay problema, pense que te referias a la pelicula de Jackass
en fin daba risa...... la mayoría del tiempo

S N O O P Y
28-ago-2003, 06:02
[glow=violet:d5938aa8e6]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:d5938aa8e6] :lol:

[glow=violet:d5938aa8e6]Bueno, algunas partes me dieron risa, pero en otras casi vomitoooo!!! uaaghhh[/glow:d5938aa8e6] 8O

Sinister
28-ago-2003, 06:14
[glow=violet:2f88610e1a]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:2f88610e1a] :lol:

[glow=violet:2f88610e1a]Bueno, algunas partes me dieron risa, pero en otras casi vomitoooo!!! uaaghhh[/glow:2f88610e1a] 8O

No claro la mayoría de la película da mucha risa..... pero se pasaron con todo el incidente del Carrito :x

S N O O P Y
28-ago-2003, 06:16
[glow=violet:0d053261fe]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:0d053261fe] :lol:

[glow=violet:0d053261fe]Bueno, algunas partes me dieron risa, pero en otras casi vomitoooo!!! uaaghhh[/glow:0d053261fe] 8O

No claro la mayoría de la película da mucha risa..... pero se pasaron con todo el incidente del Carrito :x
[glow=violet:0d053261fe]Bueno, la parte que más me dió asco fué cuando el man se kgo en la tienda de inodoros.,....chuchhhhh, casi vomito en el cineee aww!!!!!!!!![/glow:0d053261fe] 8O

Sinister
28-ago-2003, 06:20
[glow=violet:9e78635b34]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:9e78635b34] :lol:

[glow=violet:9e78635b34]Bueno, algunas partes me dieron risa, pero en otras casi vomitoooo!!! uaaghhh[/glow:9e78635b34] 8O

[glow=violet:9e78635b34]Bueno, la parte que más me dió asco fué cuando el man se kgo en la tienda de inodoros.,....chuchhhhh, casi vomito en el cineee aww!!!!!!!!![/glow:9e78635b34] 8O

Quueeeeee esa parte me causo tanta risa ahhahaahahhaa :lol: :lol:

S N O O P Y
28-ago-2003, 06:23
[glow=violet:4caaff0031]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:4caaff0031] :lol:

[glow=violet:4caaff0031]Bueno, algunas partes me dieron risa, pero en otras casi vomitoooo!!! uaaghhh[/glow:4caaff0031] 8O

[glow=violet:4caaff0031]Bueno, la parte que más me dió asco fué cuando el man se kgo en la tienda de inodoros.,....chuchhhhh, casi vomito en el cineee aww!!!!!!!!![/glow:4caaff0031] 8O

[glow=violet:4caaff0031]Chuchhhhh, tas lokooooooooo!!! qué asco man!!!!
y la otra en que casi vomito fué cuando Steve-O se voló con una comida que parecía como aguacate, no sé, era algo verde.....hasta él mismo vomitó[/glow:4caaff0031] :?

Sinister
28-ago-2003, 06:26
[glow=violet:ecf8e5d078]Creo que te referías a la pelicula Rip Thorn, esa era la que yo decía que no había visto!!!, por que Jackass ya la vi!!![/glow:ecf8e5d078] :lol:

[glow=violet:ecf8e5d078]Bueno, algunas partes me dieron risa, pero en otras casi vomitoooo!!! uaaghhh[/glow:ecf8e5d078] 8O

[glow=violet:ecf8e5d078]Bueno, la parte que más me dió asco fué cuando el man se kgo en la tienda de inodoros.,....chuchhhhh, casi vomito en el cineee aww!!!!!!!!![/glow:ecf8e5d078] 8O

[glow=violet:ecf8e5d078]Chuchhhhh, tas lokooooooooo!!! qué asco man!!!!
y la otra en que casi vomito fué cuando Steve-O se voló con una comida que parecía como aguacate, no sé, era algo verde.....hasta él mismo vomitó[/glow:ecf8e5d078] :?

Eso también me dio mucha risa, eso es cuando el se hala un poco de Wasabi Japones..... :lol:

Running Girl*
29-ago-2003, 09:25
Exacto Rip Thorn no la he visto.

Running Girl*
15-sep-2003, 08:43
Vieron las confesiones en De Boca en Boca? Luego de que presentaron los avances del sàbado donde Milton dijo "me arrepiento" me pareciò que serìa bueno verlo. Sinceramente La Càscara me gusta.....pero ellos desmintieron varios puntos. El segmento que presentaron en La Càscara de las ùltimas semanas donde hablan acecerca de la evoluciòn del programa fue bastante completo, por supuesto que no iban a entrar en detalles pero me pregunto si a Davis le habrà parecido correcto que los que se presentaron en De Boca en Boca hayan dejado mostrar màs de lo que el hubiera querido exponer......

Sinister
15-sep-2003, 06:36
Vieron las confesiones en De Boca en Boca? Luego de que presentaron los avances del sàbado donde Milton dijo "me arrepiento" me pareciò que serìa bueno verlo. Sinceramente La Càscara me gusta.....pero ellos desmintieron varios puntos. El segmento que presentaron en La Càscara de las ùltimas semanas donde hablan acecerca de la evoluciòn del programa fue bastante completo, por supuesto que no iban a entrar en detalles pero me pregunto si a Davis le habrà parecido correcto que los que se presentaron en De Boca en Boca hayan dejado mostrar màs de lo que el hubiera querido exponer......

como fue eso????

JOTI
15-dic-2003, 08:43
No se si vieron la Cáscara anoche....Casi muero de risa con el segmento de juguetes... mis favoritos fueron: la Barbie viajera (con manzanillos incluidos), la mansión soñada de Punta Mala, el muñequito contralor (con un defecto de fábrica que no pronuncia la r) :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso se llama sencillamente creatividad....Felicidades a los pelaos de La Cáscara, por eso son #1

Anónimo
17-dic-2003, 12:35
Sinceramente, me parece que la cascara no llega a los 10 anos...Yo creo que los unicos que han mantenido ese programa vivo este ano fue "el funcionario" y "susana pastillo" porque el resto ha sido un desastre. El programa a decaido muchisimo. Creo que deberian de rezar que no se vayan esos dos talentos de la cascara (lopez y el panameno) porque si se van...la cascara la pasara bien mal.
En el programa de "boca en boca" salieron los manes nuevos y parecia un circo de goofies sin talento....Hasta el viejo de "reguin" deberia de irse a un asilo.
La cascara es un programa de talento nacional no de bultones. Me parece que los muchachos de antes tenian muchisimo talento cuyo hizo que el programa echara palante. Espero que la proxima temporada este lopez y el panameno porque el resto de ese grupo esta fatal!!!!

Anónimo
28-dic-2003, 11:18
Sinceramente, me parece que la cascara no llega a los 10 anos...Yo creo que los unicos que han mantenido ese programa vivo este ano fue "el funcionario" y "susana pastillo" porque el resto ha sido un desastre. El programa a decaido muchisimo. Creo que deberian de rezar que no se vayan esos dos talentos de la cascara (lopez y el panameno) porque si se van...la cascara la pasara bien mal.
En el programa de "boca en boca" salieron los manes nuevos y parecia un circo de goofies sin talento....Hasta el viejo de "reguin" deberia de irse a un asilo.
La cascara es un programa de talento nacional no de bultones. Me parece que los muchachos de antes tenian muchisimo talento cuyo hizo que el programa echara palante. Espero que la proxima temporada este lopez y el panameno porque el resto de ese grupo esta fatal!!!!

yo tambien pienso igual!!