PDA

Ver versión completa : Definición de "puta"

Zinho
21-ago-2003, 09:41
La palabra PUTA es muy utilizada bastante en Panamá y la vemos a diario en este foro. Sólo basta entrar en SOBRE ELLAS y en 1 de cada 2 páginas tíldan a una chica de PUTA.

Me gustaría escuchar sus definiciones. Comenzaré yo.

Para mi PUTA debe ser sinónimo de PERRA. Una chica que se acuesta con cualquiera por simple placer. No tiene valores morales ni religiosos. Esto sería igual para los varones.

Disculpen que abra un tema de esta naturaleza, pero encuentro injusto que al 50% de las chicas que salen en fotos les digan PUTAS.

Creo que algunos por aquí le dicen PUTAS a aquellas chicas que les gusta y que por alguna razón no las pueden tener. También aquella chica a las que llevan rato tirándole los perros y ella NI FU NI FA.

kerberos
21-ago-2003, 10:37
Tienes toda la razon y este tema contribuye a aclara algunas cosas.

Aunque suene rudo no todos dicen "puta" con una intension ultra insultativa como algunos dicen, sino que no hay una palabra mas "light" que signifique lo mismo :lol:

Para mi una puta representa en una mujer lo que es un hombre "promiscuo" , fiestero, y ese tipo de cosas.

La cultura panameña tacha y casi censura a las mujeres que le gusta tener muchos novios o son muy fiesteras como si a la vez no pudieran ser responsables y/o exitosas, esas cosas puede que cambien con el tiempo pero bueno.

Esa es mi opinion. :roll:

Zinho
21-ago-2003, 11:37
Muy buen comentario amigo Kerberos.

LAROUSSIE
21-ago-2003, 04:50
Hola camarada Zinho. :D
Muy interesante tema.... :D
Me alegra ver que finalmente te has inclinado por la escritura y definición correcta de ciertos términos. :D
Bueno, según la definición de la Real Academia Española de la Lengua es así:

puta.
1. (De or. inc.) f. Prostituta, ramera, mujer pública.

Saludos. :idea:

Zinho
21-ago-2003, 05:19
buen aporte amigo Laroussie.

karibel
21-ago-2003, 05:52
Disculpen que abra un tema de esta naturaleza, pero encuentro injusto que al 50% de las chicas que salen en fotos les digan PUTAS.

Creo que algunos por aquí le dicen PUTAS a aquellas chicas que les gusta y que por alguna razón no las pueden tener. También aquella chica a las que llevan rato tirándole los perros y ella NI FU NI FA.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sobre todo en :

"Creo que algunos por aquí le dicen PUTAS a aquellas chicas que les gusta y que por alguna razón no las pueden tener".

Lo peor de todo es cuando se nota que es así. :lol:

El clásico panameño cuando quiere desprestigiar a alguien....si es mujer:"es puta" y si es hombre:"es gay".
Irremediable. :roll:

eisfrau
21-ago-2003, 05:57
Pues no solo los hombres se expresan asi de las mujeres, muchas veces nosotras mismas cuando una tipa nos cae mal decimo ahh la zorra esa q no se q.... por mi parte aveces hago el intento de no expresarme asi pero en el momento de la rabia es lo q viene, ya q es lo mas ofensivo q encuentras...

Zinho
21-ago-2003, 06:24
Gracias Kari y eisfrau por contestar.

EL CULOnn 2
21-ago-2003, 06:28
HEY ZINHO YA QUE TE CONSIDERAS EL SEÑOR DE LA MORAL Y DE LA EDUCACION PORQUE HABRES UN TEMA COMO ESE. PUTA ESO QUE ES QUE CLASE DE TEMA ES ESE.
AMIGO TE PIDO QUE TENGAS UNA BUENA EDUCACION Y NO SEAS OBSENO PORFAVOR.

eisfrau
21-ago-2003, 06:31
ya vieron q se aplico la definicion de karibel, mira cholito nunca me vas a tener.... anda a banarte....

eisfrau
21-ago-2003, 06:35
en los suenos...

EL CULOnn 2
21-ago-2003, 06:35
ya te tuve

JEJEJEJE TE BANEARON JKEJEJEJE

karibel
21-ago-2003, 06:36
ya vieron q se aplico la definicion de karibel, mira cholito nunca me vas a tener.... anda a banarte....

Exactamente amiga.....
Creo que no deberías hacer caso de esa persona, más bien parece una envidiosa....no lo has notado?

Anónimo
21-ago-2003, 06:36
en los suenos...
en persona, te refresco la mente?

eisfrau
21-ago-2003, 06:37

Exactamente amiga.....
Creo que no deberías hacer caso de esa persona, más bien parece una envidiosa....no lo has notado?

si lo note hace rato lo q hace para llamar mi atencion...

Anónimo
21-ago-2003, 06:41

Exactamente amiga.....

klaribel, no se meta en esto jovencita, que no es con usted, aprenda de YO que ya buscó su esquina, ahora contigo esifrau, ya me recuerdas??

Zinho
21-ago-2003, 06:41

Así es amiga. Por aqui algunos se sintieron aludidos. 8O

eisfrau
21-ago-2003, 06:42
jejeje =)

karibel
21-ago-2003, 06:52
8O

EL CULOnn 2
21-ago-2003, 06:54
ESTE TEMA HAY POLEMICA LLAMEN A CRISTINA O JERRY SPRINGER

karibel
21-ago-2003, 06:56

Exactamente amiga.....

klaribel, no se meta en esto jovencita, que no es con usted, aprenda de YO que ya buscó su esquina, ahora contigo esifrau, ya me recuerdas??

OK...take it easy. Qué le hiciste a YO? 8O

eisfrau
21-ago-2003, 06:59
deja ese loco quieto, el vive sus fantasias.... esta caido por mi y busca esa forma por llamar la atencion....

Anónimo
21-ago-2003, 07:05
deja ese loco quieto, el vive sus fantasias.... esta caido por mi y busca esa forma por llamar la atencion....
no, no no no [-X
recuerda que tu eras la que estabas caida conmigo y te dí tu tanda de tandas, te acuerdas?, te tengo que recordar donde también?

eisfrau
21-ago-2003, 07:06
siga sonando....

Stormbringer
21-ago-2003, 07:27
Volviendo al tema y para apaciguar los animos, aqui una cuantas definiciones muy a proposito:

Mujer decente: Mujer que solo lo hace con su marido.

Puta: Mujer que lo hace con todo el mundo.

Hijo'ePuta: Mujer que lo hace con todo el mundo, menos contigo :lol:

karibel
21-ago-2003, 08:02
Jejejeje....parece que sí lograste calmar los animos Stormie. :lol:

A§ûKä ¬_¬
21-ago-2003, 08:25
mmm :roll: por curiosidad: cual es la definicion de puto?? sera lo mismo q puta??

SAITO
21-ago-2003, 09:00
mmm :roll: por curiosidad: cual es la definicion de puto?? sera lo mismo q puta??creo que son dos connotaciones distintas...

A§ûKä ¬_¬
21-ago-2003, 09:13
mmm :roll: por curiosidad: cual es la definicion de puto?? sera lo mismo q puta??creo que son dos connotaciones distintas...

mmm :roll: como ashi jejeje :oops:

Zinho
21-ago-2003, 11:59
buena pregunta Asuka. Abría que preguntarle a Laurossie :-)
Pero me da la impresión de que puto es un hombre que se acuesta con hombres, y que podría no ser homosexual.

kerberos
22-ago-2003, 12:39
en mexico puto es gay

Por cierto, como estan los flooders aqui y nadie hace nada, por dios.

Stormbringer
22-ago-2003, 07:57
Pero me da la impresión de que puto es un hombre que se acuesta con hombres, y que podría no ser homosexual.

O sea, el que se acuesta con hombres es Homosexual o por lo menos bi-sexual. Pero adelantadome a Laroussie en algunos paises se le dice puto a un hombre maldito, traicionero y cobarde. Tambien se le llama asi al hombre que se prostituye.

seven
22-ago-2003, 12:34

O sea, el que se acuesta con hombres es Homosexual o por lo menos bi-sexual. Pero adelantadome a Laroussie en algunos paises se le dice puto a un hombre maldito, traicionero y cobarde. Tambien se le llama asi al hombre que se prostituye.

jajaa si! y no necesariamente tiene que ser homosexual, aqui en panama hay muchos putos! abundan! jajaja, en cada esquina vez a uno, un puto es un hombre promiscuo, al que le encanta el sexo y lo hace con quien tenga la oportunidad.

por otra parte, pienso yo , que no se le debe decir puta a ninguna mujer, por la simple y sencilla razón de que TODOS nacemos de una MUJER, así que amigos del foro, antes de decirle puta a alguien , acuerdense de sus madres porfis

Zinho
22-ago-2003, 12:39

jajaa si! y no necesariamente tiene que ser homosexual, aqui en panama hay muchos putos! abundan! jajaja, en cada esquina vez a uno, un puto es un hombre promiscuo, al que le encanta el sexo y lo hace con quien tenga la oportunidad.

por otra parte, pienso yo , que no se le debe decir puta a ninguna mujer, por la simple y sencilla razón de que TODOS nacemos de una MUJER, así que amigos del foro, antes de decirle puta a alguien , acuerdense de sus madres porfis

Muy buena observación pasiera. :D

el retrasado mental
22-ago-2003, 06:43
ayer dije sin querer la palabra puta y mi mama me dio de correazo :cry: jujuju

saramichelle
04-oct-2003, 11:09
Puta: Mujer de la Vida Alegre

Puto: Un perrón...

:roll: